Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 10:35
En respuesta a eliso_3358383

No te me desanimes...que hoy va a ser un gran día!!!va estar todo estupendo!!!

Acabo de salir del matron, mi piojill@ sigue latiendo con fuerza!!
Ya tengo cuatro chupetes y un biberón!! Estoy más ilusionada😍😍😍
Me han confirmado que estoy de 7 semanas😊

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 10:35
En respuesta a bahia_2971412

12:30 llego el día !

Suerte, holabola!!!

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 10:53
En respuesta a lijuan_5942885

Acabo de salir del matron, mi piojill@ sigue latiendo con fuerza!!
Ya tengo cuatro chupetes y un biberón!! Estoy más ilusionada😍😍😍
Me han confirmado que estoy de 7 semanas😊

ole cartucc!!!! Q biennnn a disfrutar

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 10:54

yo por las tardes me entra una revoltura que no me apetece comer nada!!!!

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 10:55

yo este viernes vuelvo a la matrona!!! Ya os contaré qué tal sigue mi pitufo! 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 12:18

Ya estoy aquí sentada !! Hay muy poca gente una chica sola y una pareja para la dos lo demás vacío que nervios me duele el pechooo

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 12:19
En respuesta a lijuan_5942885

Acabo de salir del matron, mi piojill@ sigue latiendo con fuerza!!
Ya tengo cuatro chupetes y un biberón!! Estoy más ilusionada😍😍😍
Me han confirmado que estoy de 7 semanas😊

Aaiii cartucc!!! Me alegro muchísimo!!!! Que ilusión disfruta de cada momento 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 12:22
En respuesta a bahia_2971412

Aaiii cartucc!!! Me alegro muchísimo!!!! Que ilusión disfruta de cada momento 

Madre mía que nervios chicas OS lo juro el corazón se me sale del pecho se pasa mal ppff.... Pero por el camino venía pensando digo venga hombre que esto es la meta !!! Pero los nervios son así , 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 12:26
En respuesta a lijuan_5942885

Suerte, holabola!!!

Aiisss cartucc me muero de nervios lo estoy pasando fatal jajajajaja madre mía.... Encima mi chico esta trabajando y no tengo con quien hablar jajaja ais madre mía jajaj

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 12:28

Mariaj esto se me hace eterno , aaiisss ahora estoy un poco mas tranquila pero me duele el pecho eso se me pasa después rápido 

R
rui_9349629
21/11/18 a las 12:35

Tranquilizate muchacha q te va dar algo jiji
ya veras q todo va estar bien .. venga q estamos ansiosas por q nos cuentes 😘😘😘

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 13:02

Me he quedado en shock tanto así que no me lo creo, para el tiempo q estoy se temía q ver y me a dicho macedo que no se ve saco vitalino ni embrión o algo así a puesto en la eco, el pronóstico no es muy bueno, si empezará a sangrar que me fuera a urgencias y me ha dado cita.para una semana haber si en esta sama ha. Crecido me siento como si me fuera a morir 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 13:08
En respuesta a bahia_2971412

Me he quedado en shock tanto así que no me lo creo, para el tiempo q estoy se temía q ver y me a dicho macedo que no se ve saco vitalino ni embrión o algo así a puesto en la eco, el pronóstico no es muy bueno, si empezará a sangrar que me fuera a urgencias y me ha dado cita.para una semana haber si en esta sama ha. Crecido me siento como si me fuera a morir 

Cuando llegue a casa OS escribo lo que me a dicho y OS paso foto, me a dicho q ojala y se equivoque , y lo típico que lo importante es q ha cogido, eso quiere decir que en estoy días lo voy a perder y voy a sangrar ? He leído que a GE te le ha pasado también y luego ha salido adelante no se yo ya lo rengo todo perdido me siento asi

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 13:19

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

S
sendoa_9367031
21/11/18 a las 13:29
En respuesta a bahia_2971412

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

Hola guapa, alomejor es pronto, no lo des todavia por perdido. Entiendo que estes mal, esto es una preocupacion constante. Mucho animo y esperemos que vaya bien.

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 13:34

ánimo holabola... sigue los pasos que te digan! Vamos a esperar una semana y confiar! Te mando mil besitos! Esta semana es dura.. intenta estar relajada

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 13:54

Muchas gracias a todas de verdad...me siento tan sola....mi madre me ha pillado llorando y sin poder decir nada , me estoy muriendo por dentro...es la peor sensación que jamas había sentido en mi vida, nisiquiera he podido hablar con mi chico aun...iba llorando por la calle como deshorientada sin creermelo, encima si tienes un aborto tengo que pasar por quirófano, no me lo puedo creer, si lere así me lo a dicho ,pensé que me iba a decir que estaba todó bien, encima allí sola , lo he pasado fatal , encima me dice la recepcionista  q es uno ?enhorabuena y ni le he respondido del shock que tenia ,encima abajo en el papel pone felicitación por la gestación. Estoy rota y me siento muy sola , me a dicho que del tiempo que tengo ya se me tenia que ver , que estoy de 6 semanas 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:00

Me acabo de enterar de que hay un laboratorio cerca de mi casa , para hacerme la beta , la beta da si el embarazo sigue ? Si es alta o baja

H
himar_8075406
21/11/18 a las 14:07
En respuesta a bahia_2971412

Me acabo de enterar de que hay un laboratorio cerca de mi casa , para hacerme la beta , la beta da si el embarazo sigue ? Si es alta o baja

Bueno,  sobre todo intenta tranquilizante. A veces no se ven bien. 
Ni has sangrado ni nada.  Lo del análisis si te quedas más tranquila,  no se cuanto tiene q dar para saberlo.  
Mucho ánimo.  Y no estas sola, estamos todas contigo

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:08

Muchísimas gracias a todas , es que me a dicho q nonjay buen pronóstico me he quedado blanca..... Hubiera preferido que el test me hubiera salido negativo, pero esto t lo informan al principio del tratamiento, es lo que tiene los tratamientos de fiv no es como natural ni mucho menos....no sería el embrión muy bueno y la embriologa me dijo q ese les había gustado mucho pues no se encima d los 4 que tenia no tengo ya ni 1

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:12

Pues entonces que cosa mas rara si sale alta y no hay nada..... Me a dicho que si sangrase  algo que me fuera a urgencias , no se .... Yo me siento normal lo único que siento abajo es un poco leve comí si me fuera a venir la regla , pero muy flojo como cuando al principio, pero ningún sintoma as solo el pelo graso y eso 

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 14:13
En respuesta a bahia_2971412

Me he quedado en shock tanto así que no me lo creo, para el tiempo q estoy se temía q ver y me a dicho macedo que no se ve saco vitalino ni embrión o algo así a puesto en la eco, el pronóstico no es muy bueno, si empezará a sangrar que me fuera a urgencias y me ha dado cita.para una semana haber si en esta sama ha. Crecido me siento como si me fuera a morir 

Ayy, Holabola... Cuánto me duele ver esto ... No sé si te llegan mis abrazos, pero te envío el más grande que pueda tener... Ahora tienes que intentar estar positivo y pensar en que va a salir adelante, pero también prepararte para lo que pueda pasar, coger fuerzas de donde no las haya para ayudar a ese piojin a que diga adelante y para afrontar si esta vez no ha Sido la buena ...
Sabes que nos tienes aquí pars lo que necesites, estamos para reir, para llorsr, para celebrsr y para arropar...
Un besazo, preciosa

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 14:16
En respuesta a bahia_2971412

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

En mi primera eco tampoco se veía nada, me dijo Malpartida que era pronto, que era un embarazo de 5 semanas y que en la siguiente se vería el latido, como así fue... Puede ser que estés de menos tiempo, que le haya costado implantarse, no sé... Venga, que la toalla no la tiramos hasta el final...

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 14:19
En respuesta a bahia_2971412

Pues entonces que cosa mas rara si sale alta y no hay nada..... Me a dicho que si sangrase  algo que me fuera a urgencias , no se .... Yo me siento normal lo único que siento abajo es un poco leve comí si me fuera a venir la regla , pero muy flojo como cuando al principio, pero ningún sintoma as solo el pelo graso y eso 

Yo también tengo síntomas de regla leves... Me dijo Malpartida que los podía tener hasta la semana 16

A
aiora_762778
21/11/18 a las 14:22
En respuesta a gunnar_5302660

Hola chicas por fin puedo escribir de nuevo soy la antigua user 8794. Enhorabuena por todos esos positivos y mucha fuerza y ánimo para los negativos y las interminables listas de espera. 
Faty enhorabuena por tu niña

Danycris y Daniela como vais con vuestras barriguitas.aYo ya de 30 semanas y deseando tener a mi niño ya en brazos .
 A las q estáis esperando os digo q no perdáis la esperanza q tarde o temprano todas lo conseguireis. Yo he tardado 6 años en conseguirlo y hasta q no lo tnga en brazos no canto victoria. Pase por 5 IA q me hicieron en Plasencia , 1fiv con 2 transferencia de 2 embriones cada una por lo privado, en la espera de ser llamada del cerha me quede embarazada de forma natural y lo perdí a las 8 semanas. Y En la primera fiv del cerha , pero en la segunda transfer de un embrion c congelado q no apostaba un duro por el me quede y deseando q pasen estas semanas para tenerlo en brazos por fin . 
Vaya chapa os he metido pero solo si os sirve de ayuda para daros esperanza estoy contenta. Suerte a todas

Madre mia valla trayectorias eres una luchadora si señor ya estas a punto de tener tu mejor regalo tu mayor recompensa y ya todo ese tiempo de llamar espera quedara atras....que todo salga genial en nada tendras a tu peque con tigo 😘

A
aiora_762778
21/11/18 a las 14:25
En respuesta a lijuan_5942885

Acabo de salir del matron, mi piojill@ sigue latiendo con fuerza!!
Ya tengo cuatro chupetes y un biberón!! Estoy más ilusionada😍😍😍
Me han confirmado que estoy de 7 semanas😊

Que bien que alegria que todo este bien me alegro 😘😘 disfrutalo al máximo lo mereces

A
aiora_762778
21/11/18 a las 14:27
En respuesta a bahia_2971412

Me he quedado en shock tanto así que no me lo creo, para el tiempo q estoy se temía q ver y me a dicho macedo que no se ve saco vitalino ni embrión o algo así a puesto en la eco, el pronóstico no es muy bueno, si empezará a sangrar que me fuera a urgencias y me ha dado cita.para una semana haber si en esta sama ha. Crecido me siento como si me fuera a morir 

Hay holahola no te a dado esperanza por estar de muy poco ....????que no se vea bien o algo 

A
aiora_762778
21/11/18 a las 14:28
En respuesta a bahia_2971412

Cuando llegue a casa OS escribo lo que me a dicho y OS paso foto, me a dicho q ojala y se equivoque , y lo típico que lo importante es q ha cogido, eso quiere decir que en estoy días lo voy a perder y voy a sangrar ? He leído que a GE te le ha pasado también y luego ha salido adelante no se yo ya lo rengo todo perdido me siento asi

Te an dado cita para la semana que viene ??? Bueno aver que pasa no adelantes acontecimientos 

E
eliso_3358383
21/11/18 a las 14:28
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias a todas , es que me a dicho q nonjay buen pronóstico me he quedado blanca..... Hubiera preferido que el test me hubiera salido negativo, pero esto t lo informan al principio del tratamiento, es lo que tiene los tratamientos de fiv no es como natural ni mucho menos....no sería el embrión muy bueno y la embriologa me dijo q ese les había gustado mucho pues no se encima d los 4 que tenia no tengo ya ni 1

Holabola... joder macho....que rabia me da.... Pero por favor tranquilízate , te va a dar algo  y tú eres una gran  luchadora!! Puedes  hacerte  beta segun  el  valor puede darte pistas, a mí me  mandaron la beta cada 48 horas para ver su evolución y así se  sabe si el embarazo prospera. Ufff no pienses  en quirófanos,como dice Mage cuando llegues a ese puente ya lo cruzarás....pero te deseo de corazón que no llegues a el. Un abrazote fuerte. Desahogate cuanto quieras con nosotras que pa eso estamos

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:28
En respuesta a lijuan_5942885

En mi primera eco tampoco se veía nada, me dijo Malpartida que era pronto, que era un embarazo de 5 semanas y que en la siguiente se vería el latido, como así fue... Puede ser que estés de menos tiempo, que le haya costado implantarse, no sé... Venga, que la toalla no la tiramos hasta el final...

Muchísimas gracias cartucc como me hacen sentir querida tus palabras, estoy muy agradecida, al principio me dijo que no se veía nada, que aveces tardaba mas eso ya al bajarme del potro me empezó a poner mal....me enseñó la pantalla y tal , pero esq cuando.me vesti y me senté en la silla me dijo que el pronóstico no era muy bueno, 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:30
En respuesta a aiora_762778

Hay holahola no te a dado esperanza por estar de muy poco ....????que no se vea bien o algo 

Cuando me están viendo con el ecógrafo me dijo que no se veía nada, pero que aveces se tardaba mas pero que Estaba de 6semanas y ya se tenia que ver...

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:30
En respuesta a aiora_762778

Te an dado cita para la semana que viene ??? Bueno aver que pasa no adelantes acontecimientos 

Si mierfomes que viene que serian 7 semanas 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:31
En respuesta a eliso_3358383

Holabola... joder macho....que rabia me da.... Pero por favor tranquilízate , te va a dar algo  y tú eres una gran  luchadora!! Puedes  hacerte  beta segun  el  valor puede darte pistas, a mí me  mandaron la beta cada 48 horas para ver su evolución y así se  sabe si el embarazo prospera. Ufff no pienses  en quirófanos,como dice Mage cuando llegues a ese puente ya lo cruzarás....pero te deseo de corazón que no llegues a el. Un abrazote fuerte. Desahogate cuanto quieras con nosotras que pa eso estamos

Muchísimas gracias helen !! Me a dicho que si sangraba o lo que sea que vaya a urgencias del materno infantil 

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 14:33
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias cartucc como me hacen sentir querida tus palabras, estoy muy agradecida, al principio me dijo que no se veía nada, que aveces tardaba mas eso ya al bajarme del potro me empezó a poner mal....me enseñó la pantalla y tal , pero esq cuando.me vesti y me senté en la silla me dijo que el pronóstico no era muy bueno, 

Tranquila, vamos a esperar a la semana que viene, no tires la toalla, desahogate y llora lo que necesites, pero la toalla no la tiramos antes de tiempo
un abrazote

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:36
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, vamos a esperar a la semana que viene, no tires la toalla, desahogate y llora lo que necesites, pero la toalla no la tiramos antes de tiempo
un abrazote

Ella dice que estoy de 6semamas , pero el embrión fue implantado hace 27 días ni un mes., si cartucc no me queda de otra 

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 14:36
En respuesta a bahia_2971412

Si mierfomes que viene que serian 7 semanas 

A ver, es que mi caso es diferente xq no sabemos cuándo ovuley no quisiera darte falsas esperanzas, xq no soy experta en nada, pero yo fui de 6 semanas según la regla, y al ver el saco, Malpartida fijo que estaba de cinco, que no se veía nada aún, que no había embrión ni nada, y, sin embargo, en la siguiente eco que era la de las 7 semanas (pero yo estaba de 6) y a se vió embrión y latido, así que, espera, tranquilízate, que está semana va a ser dura y difícil, pero la esperanza está ahí, y hasta que no tengas nueva eco, no está todo perdido

A
aiora_762778
21/11/18 a las 14:43
En respuesta a bahia_2971412

Si mierfomes que viene que serian 7 semanas 

Bueno aver que pasa la proxima semana no lo des todo por perdido intenta no pensarlo ....Que nos ponemos peor

R
rui_9349629
21/11/18 a las 14:44
En respuesta a bahia_2971412

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

Holabola no te vengas abajo ...no esta nada perdido...
aver la semana q viene q tal se ve...mucho animo guapa ...😘😘😘ay q ser fuerte 💪💪 y positiva 😘😘

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:48
En respuesta a lijuan_5942885

A ver, es que mi caso es diferente xq no sabemos cuándo ovuley no quisiera darte falsas esperanzas, xq no soy experta en nada, pero yo fui de 6 semanas según la regla, y al ver el saco, Malpartida fijo que estaba de cinco, que no se veía nada aún, que no había embrión ni nada, y, sin embargo, en la siguiente eco que era la de las 7 semanas (pero yo estaba de 6) y a se vió embrión y latido, así que, espera, tranquilízate, que está semana va a ser dura y difícil, pero la esperanza está ahí, y hasta que no tengas nueva eco, no está todo perdido

Yo siento que esta perdido..con lo que me a dicho.....no se supongo que el próximo día ya serían 7 semanas se tendría que ver si o si , 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:49
En respuesta a rui_9349629

Holabola no te vengas abajo ...no esta nada perdido...
aver la semana q viene q tal se ve...mucho animo guapa ...😘😘😘ay q ser fuerte 💪💪 y positiva 😘😘

Muchas gracias Sandra 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:49
En respuesta a lijuan_5942885

A ver, es que mi caso es diferente xq no sabemos cuándo ovuley no quisiera darte falsas esperanzas, xq no soy experta en nada, pero yo fui de 6 semanas según la regla, y al ver el saco, Malpartida fijo que estaba de cinco, que no se veía nada aún, que no había embrión ni nada, y, sin embargo, en la siguiente eco que era la de las 7 semanas (pero yo estaba de 6) y a se vió embrión y latido, así que, espera, tranquilízate, que está semana va a ser dura y difícil, pero la esperanza está ahí, y hasta que no tengas nueva eco, no está todo perdido

Entonces si me hago la beta y me sale baja es que no hay embarazado y si me da sale alta esq si ?

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 14:55

lo de la beta es como dices holabola. Ve y hazte la beta y te quitas de nervios de una semana, que con lo atacada que estás te va a dar un yuyu. si sale alta te quedas tranquila, cada cuerpo es diferente y llevamos un ritmo diferente así que como dice cartuc igual a la semana que viene ya tienes todo... y si saliera baja ya al menos te pegas el sofocón pero con la realidad por delante no por el miedo... no sé... es lo que creo que te vendría bien... mucho ánimo y ten esperanza, que todo va a salir bien.  un abrazo fuerte.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:57

A mi.me lo implantaron a los 18 días contando con el dia que me bajo la regla 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:58
En respuesta a zidan_6409139

lo de la beta es como dices holabola. Ve y hazte la beta y te quitas de nervios de una semana, que con lo atacada que estás te va a dar un yuyu. si sale alta te quedas tranquila, cada cuerpo es diferente y llevamos un ritmo diferente así que como dice cartuc igual a la semana que viene ya tienes todo... y si saliera baja ya al menos te pegas el sofocón pero con la realidad por delante no por el miedo... no sé... es lo que creo que te vendría bien... mucho ánimo y ten esperanza, que todo va a salir bien.  un abrazo fuerte.

Me voy a vestir y voy a ir mum ,me dijiste uno que se llamaba laboser? Que dtaba en calle virgen de guadalupe? Esta cerca d dnd vivo /, y pone que cierra a las 7 me dará tiempo ? Y aparrir de cuanto es alta ?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 14:59

Si voy a temer que ir , si me sale baja pies ya esta me esta diciendo mi chico que me la haga 

R
rui_9349629
21/11/18 a las 15:06
En respuesta a bahia_2971412

Si voy a temer que ir , si me sale baja pies ya esta me esta diciendo mi chico que me la haga 

Yo tambien creo q es lo mejor q puedes hacer holabola...por lo menos sales de dudas y si es alta  a esperar y si no...pues nada hay q levantarse y ser fuerte venga animo ...y que todo salga bien 🍀🍀🍀suerte 😘😘

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 15:11
En respuesta a bahia_2971412

Si voy a temer que ir , si me sale baja pies ya esta me esta diciendo mi chico que me la haga 

ains holabola, cariño mucha fuerza,  pase por lo mismo  en mi primer positivo y parecido  en el segundo y se como  estas ahora mismo,  a mi si que me hicieron la beta para saber si concordaba con lo que se veia en la eco asi que vete a hacertela  y te quedas tranquila.  Conmigo tb fueron  muy secas cuando me lo dijeron y te sientes tan desprotegida, te daría  un achuchón  ahora mismo. Relajate y vete al laboratorio cuando puedas y nos cuentas.

S
sendoa_9367031
21/11/18 a las 15:14
En respuesta a bahia_2971412

Si voy a temer que ir , si me sale baja pies ya esta me esta diciendo mi chico que me la haga 

La beta duplica cada 48 horas pr lo que tendrias que repetirla para ver como evoluciona. En urgencias si le explicas alomejor te la pueden hacer. 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:16
En respuesta a yanxi_6946272

ains holabola, cariño mucha fuerza,  pase por lo mismo  en mi primer positivo y parecido  en el segundo y se como  estas ahora mismo,  a mi si que me hicieron la beta para saber si concordaba con lo que se veia en la eco asi que vete a hacertela  y te quedas tranquila.  Conmigo tb fueron  muy secas cuando me lo dijeron y te sientes tan desprotegida, te daría  un achuchón  ahora mismo. Relajate y vete al laboratorio cuando puedas y nos cuentas.

Muchisimas gracias estoy pérdida esq no se dnd ir 

L
lineth_8003098
21/11/18 a las 15:18

Holabola yo me haría la beta, si te hicieron la transferencia a los 18 dias puede que estés de menos tiempo. Por lo menos sales de dudas y te quitas la angustia de no saber que va a pasar todos estos dias. Ánimo y no pienses que está todo perdido hasta que lo esté. No todos los casos son iguales 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook