Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:47
En respuesta a rodney_9176569

Yo morena. 
Entré a ver a malpartida un momento y luego estuve un rato con carmina.
Yo ya he terminado allí por edad así es que sólo fui a por papeles 

Aahh entonces no te vi ye había confundido con una chica que había sentada para la puerta 2 , 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 16:47
En respuesta a bahia_2971412

Osea que fuistes a todas partes ? Pero bueno mas o menos te dijeron lo mismo, y después que paso ?

Lo mío fue distinto se veia saco vitelino pero no se veía latido... lo mío no acabo bien! Y al cabo de una semana me tuvieron que poner unas pastillas con las que aborté en casa! Pero es distinto caso aquí puede ser que sea pronto...

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 17:00
En respuesta a orosia_8489047

Lo mío fue distinto se veia saco vitelino pero no se veía latido... lo mío no acabo bien! Y al cabo de una semana me tuvieron que poner unas pastillas con las que aborté en casa! Pero es distinto caso aquí puede ser que sea pronto...

Joder gugu sin latido como le paso a gugu, me alegró de que por fin lo hayas logrado, y si cuando vuelva el miercoles sigue sin verse nada me mandan unas pastillas /?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 17:01

Claro...me sería mas fácil....al.menos así no me dicen esas cosas a mi me suelen y ahora pues imagínate 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 17:02

Tengo un fuerte dolor de cabeza del gran sofocón que llevó....paro pero vuelvo a recordar y otra vez,  

G
goncal_7849584
21/11/18 a las 17:09
En respuesta a bahia_2971412

Tengo un fuerte dolor de cabeza del gran sofocón que llevó....paro pero vuelvo a recordar y otra vez,  

Hola Holabola. Aqui estoy llorando contigo. Espero q sea lo q te han dicho todas las demás chicas y solo sea q haya implantando más tarde pero q siga ahí. De verdad q te lo deseo de corazón. En cuanto a la familia... Tienes q contarlo. En cuanto yo lo hice dejaron los comentarios desagradables en días de bajones e incluso en días de negativos como una casa en los tests de embarazo. Se evita mucho mal así. No te digo q lo cuentes a to quisqui. A tus padres y a los suyos. Ya está! No tienes xq soportar esos comentarios xq al final vas a contestar de mala manera a alguien y va a ser peor por no poder echar todo lo q tienes ahora en el pecho. De todo Corazón espero q sea una implantación tardía pero q esté ahí. Si tienes q pagar por quedarte tranquila, paga. Yo lo haría. Mucha fuerza y un abrazo enorme

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 17:17
En respuesta a goncal_7849584

Hola Holabola. Aqui estoy llorando contigo. Espero q sea lo q te han dicho todas las demás chicas y solo sea q haya implantando más tarde pero q siga ahí. De verdad q te lo deseo de corazón. En cuanto a la familia... Tienes q contarlo. En cuanto yo lo hice dejaron los comentarios desagradables en días de bajones e incluso en días de negativos como una casa en los tests de embarazo. Se evita mucho mal así. No te digo q lo cuentes a to quisqui. A tus padres y a los suyos. Ya está! No tienes xq soportar esos comentarios xq al final vas a contestar de mala manera a alguien y va a ser peor por no poder echar todo lo q tienes ahora en el pecho. De todo Corazón espero q sea una implantación tardía pero q esté ahí. Si tienes q pagar por quedarte tranquila, paga. Yo lo haría. Mucha fuerza y un abrazo enorme

Loric muchísimas gracias hoy quiero liberarme , quiero volver a ser la misma ,pero si me llevó esto palo me va a costar bastante...ayer hablando de como sería nuestro pequeño...a quien se parecería que tipo de carrito comprar y que por fin pasaría unas navidades felices , y ahora todo depende de un hilo ojala y siguiera adelante es lo que mas deseo

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 17:23
En respuesta a bahia_2971412

Loric muchísimas gracias hoy quiero liberarme , quiero volver a ser la misma ,pero si me llevó esto palo me va a costar bastante...ayer hablando de como sería nuestro pequeño...a quien se parecería que tipo de carrito comprar y que por fin pasaría unas navidades felices , y ahora todo depende de un hilo ojala y siguiera adelante es lo que mas deseo

ains holabola, mira a mi cuando me  paso lo mismo me hicieron beta  porque me explicaron  que con una beta mayor  de 1000 deberia verse ya . Yo tenia 3600, a mi me pusieron las pastillas, no he pasado  por qx, pero no hagas suposiciones hasta saber qué beta  tienes,  en el 2 fue diferente, mi beta era bajita  y no se veía  nada  asi que me hicieron betas cada 48 h para saber si progresaba y al final fue espontáneo. En todo este tiempo me he dado cuenta que hablandolo y normalizandolo lo he podido llevar mejor. Podrias probar técnicas  como la acupuntura para ayudarte a llevar mejor estos  procesos de ansiedad que nos produce vivir estos tratamientos, a mi me cambio la vida. Mucho animo y lo que necesites aqui estamos. 

R
raya_8633510
21/11/18 a las 17:28
En respuesta a lijuan_5942885

Acabo de salir del matron, mi piojill@ sigue latiendo con fuerza!!
Ya tengo cuatro chupetes y un biberón!! Estoy más ilusionada😍😍😍
Me han confirmado que estoy de 7 semanas😊

Qué bien!!!

R
raya_8633510
21/11/18 a las 17:34
En respuesta a bahia_2971412

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

Áis mi niña siento mucho tu desilusión, pero como dicen no lo des por perdido. Ojalá la semana que viene te den buenas noticias.
Te mando muchos ánimos y un abrazo enorme.

A
aiora_762778
21/11/18 a las 17:51
En respuesta a bahia_2971412

Muchisimas gracias estoy pérdida esq no se dnd ir 

Te dejo los varoles de una beta 

A
aiora_762778
21/11/18 a las 17:53
En respuesta a bahia_2971412

Si es pronto....se supone que en todos sirios saldrá igual...me refiero pronto para. Verse si esa hay algo

Pero los privados tienes ecografos mejor de 3D o 4D nose igual se veria mas o te aseguran algo mas nose la verdad ....

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 18:25

quizás lo ven mejor! Yo cuando mi aborto lo lleve en silencio nadie lo sabía y lo pasé mal! Mi consejo que lo hables con alguien

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 18:55

holabola mi niñaa te entiendo perfectamente por lo que estás pasando hoy pero no lo des todo por perdido puede ser que se haya implantado más tarde.. y aunque me digas entremetida que no es cosa mia creo que se lo tendrías que contar a tu madre no me parece justo que estés pasando esto hoy sola nadie como ellas nos pueden entender y darnos todo lo que necesitamos en ese momento y sobre todo su compañía desahogarte con ella que ya sabemos que como una madre no ahy nada yo por mis tres experiencias que pase hace cuatro años te diría que fueras hacerte la beta yo cogí y como no estaba trankila me fui por la mañana a urgencias del materno y le dije que tenía unos dolores y allí me exploraron bien y me hicieron la analítica y en nada te dan el resultado y si no ves a los laboratorios laboser  bueno mi niña sólo decirte que no tires todavía la toalla que como ya te han dicho las demás chicas puede ser que haya implantado más tarde y por eso no se ve aún y también quería decirte que vivo a 15 minutos de Badajoz si en algún momento te sientes sola quieres desahogarte hablar lo que tú quieras solo me lo tienes que decir que allí estaré para darte un gran abrazo muchos besitos mi niña y ánimo que va a salir todo bien❤️😘😘😘😘😘😘❤️ 

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 19:00

Chicas ayer os dije que necesitaba desconectar un poco pero nose que me pasa con este maravilloso grupo que no soy capaz me prosupe en estar un tiempo sin entrarme en ningún lado que estuvieran relacionados con todos los temas estos pero no puedo estoy enganchada a vosotras ❤️ Por favor aver si alguien de Badajoz se puede enterar de algún sitio bueno que hagan la acupuntura tanto para la ansiedad como para lo de la infertilidad 😘😘😘😘😘😘😘😘

J
jorge_7869612
21/11/18 a las 19:02
En respuesta a bahia_2971412

Cuando llegue a casa OS escribo lo que me a dicho y OS paso foto, me a dicho q ojala y se equivoque , y lo típico que lo importante es q ha cogido, eso quiere decir que en estoy días lo voy a perder y voy a sangrar ? He leído que a GE te le ha pasado también y luego ha salido adelante no se yo ya lo rengo todo perdido me siento asi

Mucho ánimo hola bola, son momentos duros y aunque sea difícil no pierdas toda la esperanza xq nunca se sabe, yo tb tuve q estar una semana esperando xra ver si había crecido mi embrion y se como se pasa y la incertidumbre q tienes pero espera a q llegue el miércoles xra ver cómo está todo 1 besazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
21/11/18 a las 19:05
En respuesta a gunnar_5302660

Hola chicas por fin puedo escribir de nuevo soy la antigua user 8794. Enhorabuena por todos esos positivos y mucha fuerza y ánimo para los negativos y las interminables listas de espera. 
Faty enhorabuena por tu niña

Danycris y Daniela como vais con vuestras barriguitas.aYo ya de 30 semanas y deseando tener a mi niño ya en brazos .
 A las q estáis esperando os digo q no perdáis la esperanza q tarde o temprano todas lo conseguireis. Yo he tardado 6 años en conseguirlo y hasta q no lo tnga en brazos no canto victoria. Pase por 5 IA q me hicieron en Plasencia , 1fiv con 2 transferencia de 2 embriones cada una por lo privado, en la espera de ser llamada del cerha me quede embarazada de forma natural y lo perdí a las 8 semanas. Y En la primera fiv del cerha , pero en la segunda transfer de un embrion c congelado q no apostaba un duro por el me quede y deseando q pasen estas semanas para tenerlo en brazos por fin . 
Vaya chapa os he metido pero solo si os sirve de ayuda para daros esperanza estoy contenta. Suerte a todas

Muchas gracias x contarnos tu historia, nos das mucho ánimo xq al final lo has conseguido, xq tb has pasado lo tuyo, q vaya todo genial xq ya t queda muy poco 

J
jorge_7869612
21/11/18 a las 19:08
En respuesta a eliso_3358383

Holabola mañana llega el esperado gran día!!! Mucha suerte y que lo disfrutes mucho!!! aunque vayas sola y sea un palo, también debe serlo para tu pareja no poder estar con vosotros para compartir eses gran momento.
cartucc tu mañana a matrona,verdad? Que bien,ya nos cuentas como ha crecido tu piojill@!
Nika y ays80 enhorabuena por vuestros avances,debeis estar pletoricas y me alegro de corazon!!
Marpu,entendemos perfectamente que te encuentres asi,la decisión que tomes seguro que es la buena.un achuchon muy fuerte!
A loric y destellos ... Ya no queda nada y vamos a ver vuestros positivos seguro!!!
Gemif... Pues si que es un jaleo todolo que te dicen....yo tuve hiperestimulacion tras la FIV pero no me ha descontrolado los ciclos.... De todas formas haz caso a malpartida.... No vaya a ser que suene la flauta y nos des grata sorpresa!!!
Doli como sigues?? Mas animadita???

Helen, pues si, ya estoy recuperada 100%, ya he vuelto a mi rutina diaria de trabajo y demás y eso me a venido muy muy bien, mañana me vuelve a ver el ginecólogo de mi hospital xra ver q tal ha quedado todo.
1 besazo guapa

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 19:12
En respuesta a imrane_1033949

holabola mi niñaa te entiendo perfectamente por lo que estás pasando hoy pero no lo des todo por perdido puede ser que se haya implantado más tarde.. y aunque me digas entremetida que no es cosa mia creo que se lo tendrías que contar a tu madre no me parece justo que estés pasando esto hoy sola nadie como ellas nos pueden entender y darnos todo lo que necesitamos en ese momento y sobre todo su compañía desahogarte con ella que ya sabemos que como una madre no ahy nada yo por mis tres experiencias que pase hace cuatro años te diría que fueras hacerte la beta yo cogí y como no estaba trankila me fui por la mañana a urgencias del materno y le dije que tenía unos dolores y allí me exploraron bien y me hicieron la analítica y en nada te dan el resultado y si no ves a los laboratorios laboser  bueno mi niña sólo decirte que no tires todavía la toalla que como ya te han dicho las demás chicas puede ser que haya implantado más tarde y por eso no se ve aún y también quería decirte que vivo a 15 minutos de Badajoz si en algún momento te sientes sola quieres desahogarte hablar lo que tú quieras solo me lo tienes que decir que allí estaré para darte un gran abrazo muchos besitos mi niña y ánimo que va a salir todo bien❤️😘😘😘😘😘😘❤️ 

Marpuuu muchísimas gracias me has echo llorar!!! Pues ojala y sea eso..... Y este ornto visible..... Tu también. estas pasando lo tuyo .....ya lo se....pues cuando queráis quedamos por mi si !! Y para nada no OS entrometéis me encanta leer vuestras opiniones que para eso estamos 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 19:14
En respuesta a orosia_8489047

quizás lo ven mejor! Yo cuando mi aborto lo lleve en silencio nadie lo sabía y lo pasé mal! Mi consejo que lo hables con alguien

Gugu yo solo tengo saco gestacional, pero a que tiempo interrumpen el embarazado ya a la semana 7 ? He leido por ahí que una chica en la semana 6 no tenia nada y la citaron para la 9 y ya se veía , no se si me hagan una eco cada semana porq interrumpir la semana que viene sería pronto ?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 19:15
En respuesta a jorge_7869612

Mucho ánimo hola bola, son momentos duros y aunque sea difícil no pierdas toda la esperanza xq nunca se sabe, yo tb tuve q estar una semana esperando xra ver si había crecido mi embrion y se como se pasa y la incertidumbre q tienes pero espera a q llegue el miércoles xra ver cómo está todo 1 besazo muy fuerte.

Dolí tu también estas pasando por esto....que imjusticia , pero tu si tenías embrión no ?

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 19:16

eso te lo van a decir ellos que son los que entienden a mi me lo interrumpieron en la 8 y desde la 5 estaba parado... pero no lo vieron hasta la semana 6+3 pero paciencia ojalá la semana que viene se vea! 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 19:17
En respuesta a jorge_7869612

Muchas gracias x contarnos tu historia, nos das mucho ánimo xq al final lo has conseguido, xq tb has pasado lo tuyo, q vaya todo genial xq ya t queda muy poco 

Y si por ejemplo a la semana 7 sigue sin ver nada pero tampoco he tenido un aborto espontáneo  ? Se que dan unas pastillas para perderlo espontaneamente pero no se a que semana 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 19:17
En respuesta a orosia_8489047

eso te lo van a decir ellos que son los que entienden a mi me lo interrumpieron en la 8 y desde la 5 estaba parado... pero no lo vieron hasta la semana 6+3 pero paciencia ojalá la semana que viene se vea! 

Ojala gugu esta espera de cosas no para ahora esto....lo estoy pasando mal.... Espera d la beta....espera de la eco y ahora esto 

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 19:24
En respuesta a bahia_2971412

Ojala gugu esta espera de cosas no para ahora esto....lo estoy pasando mal.... Espera d la beta....espera de la eco y ahora esto 

Las pastillas se pueden poner antes de la semana nueve y es mejor que legrado no entras en quirófano y piensa positivo sabes que te has quedado 

K
keylor_3345419
21/11/18 a las 19:35
En respuesta a igor_6442826

Iré porq esto no es normal, ahora mismo me duelen mucho los ovarios

claro acércate, yo un dia q me tocó prueba pero no tenía cita con él me acerqué para preguntarle una duda q tenia y me atendio un momentín sin ningún problema

K
keylor_3345419
21/11/18 a las 19:48
En respuesta a bahia_2971412

Yo siento que esta perdido..con lo que me a dicho.....no se supongo que el próximo día ya serían 7 semanas se tendría que ver si o si , 

muucho animo Holabola...desde luego les tendrían q dar unas lecciones de tacto para darnos la información. q si q es cierto q nos deben contar todo lo q pasa, pero si estuviesen en nuestra situación creo q cualquier mínima esperanza q haya de q se hayan confundido al calcular las semanas o q al no haber sangrado no ha habido ha aborto lo tendrían q tener en cuenta muy mucho
muucha fuerza y manten esa esperanza q hasta q no pase lo contrario aún sigue contigo

K
keylor_3345419
21/11/18 a las 20:02
En respuesta a bahia_2971412

Se lo he dicho claramemte ,hay que decírselo a la familia ,no merezco y ahora menos q nunca soportar la frase de el bebe para cuando sobretodo su madre....que la semana pasada me lo estaba diciendo no quiero soportar eso claro q la semana pasada estaba feliz.... Ahora no podora soportarlo 

esto son cosas de pareja....pero lo q estás pasando sola por mucho q él esté sufriendo lo tuyo es muucho más xq es tu cuerpo, hormonas.etc y mil cosas más q nosotras pensamos y pensamos q nos hacen mucho daño.
esos comentarios al contarle a la gente el problema q teneis os los ahorrareis. nse el motivo por el q tu chico no quiere contarlo y obviamente no soy nadie para juzgarlo, pero creo q para ti el decírselo al menos a tu madre o a alguna amiga te ayudará muxo xq tb si la semana q viene tienes q volver a ir sola tus nervios serán aún peor y el tener a alguien más al lado te va a ayudar muy mucho
por lo de los laboratorios q comentas y demás supongo q eres de badajoz, yo no soy de alli pero estoy cerca y aunq no nos conozcamos si necesitas cualquier cosa aqui estoy q solo nosotras sabemos todo lo q es este proceso
un abrazo enorme!!

Z
zihang_8271309
21/11/18 a las 20:08

una pregunta..se supone que despues de la puncion a los 2 o 3 dias te los transfieren pero he oido que si hiperestimulas no. cuántos es hiperestimulacion? cuándo los pondrían?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 21:00
En respuesta a keylor_3345419

muucho animo Holabola...desde luego les tendrían q dar unas lecciones de tacto para darnos la información. q si q es cierto q nos deben contar todo lo q pasa, pero si estuviesen en nuestra situación creo q cualquier mínima esperanza q haya de q se hayan confundido al calcular las semanas o q al no haber sangrado no ha habido ha aborto lo tendrían q tener en cuenta muy mucho
muucha fuerza y manten esa esperanza q hasta q no pase lo contrario aún sigue contigo

Si, al principio parecía que me dijo que había que esperar y cuando me vestí me dijo que el pronóstico no era muy bueno que si sangrase que fuera a urgencias como diciéndome que me espere el aborto vamos..... No me ha dado esperanza solo dijo que ojala y se equibocase yo tmb lo vi muy precipitado decir eso justo hoy q es el día 6 semanas sin saberlo de cierto ,además como tu dices yo no he sangrado ni nada 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 21:03
En respuesta a keylor_3345419

esto son cosas de pareja....pero lo q estás pasando sola por mucho q él esté sufriendo lo tuyo es muucho más xq es tu cuerpo, hormonas.etc y mil cosas más q nosotras pensamos y pensamos q nos hacen mucho daño.
esos comentarios al contarle a la gente el problema q teneis os los ahorrareis. nse el motivo por el q tu chico no quiere contarlo y obviamente no soy nadie para juzgarlo, pero creo q para ti el decírselo al menos a tu madre o a alguna amiga te ayudará muxo xq tb si la semana q viene tienes q volver a ir sola tus nervios serán aún peor y el tener a alguien más al lado te va a ayudar muy mucho
por lo de los laboratorios q comentas y demás supongo q eres de badajoz, yo no soy de alli pero estoy cerca y aunq no nos conozcamos si necesitas cualquier cosa aqui estoy q solo nosotras sabemos todo lo q es este proceso
un abrazo enorme!!

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 21:04
En respuesta a zihang_8271309

una pregunta..se supone que despues de la puncion a los 2 o 3 dias te los transfieren pero he oido que si hiperestimulas no. cuántos es hiperestimulacion? cuándo los pondrían?

Hiper estipulación son 18-19 y no te la hacen la transferencia , te los ponen tres días después al menos en mi caso fueron tres días 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 21:08
En respuesta a yanxi_6946272

ains holabola, mira a mi cuando me  paso lo mismo me hicieron beta  porque me explicaron  que con una beta mayor  de 1000 deberia verse ya . Yo tenia 3600, a mi me pusieron las pastillas, no he pasado  por qx, pero no hagas suposiciones hasta saber qué beta  tienes,  en el 2 fue diferente, mi beta era bajita  y no se veía  nada  asi que me hicieron betas cada 48 h para saber si progresaba y al final fue espontáneo. En todo este tiempo me he dado cuenta que hablandolo y normalizandolo lo he podido llevar mejor. Podrias probar técnicas  como la acupuntura para ayudarte a llevar mejor estos  procesos de ansiedad que nos produce vivir estos tratamientos, a mi me cambio la vida. Mucho animo y lo que necesites aqui estamos. 

Isabel y a que tiempo lo perdiste ? Es muy chungo y triste , a mi es como que me han dicho preparare por si lo pierdes al menos eso parecía , no se.... Se supone que en dos semanas lo debería perder ? Esque son muy secas...al igual no, y estoy de menos....iba a ir a hacerme la beta pero del dolor de cabeza que reñía y que dormí poco me quede dormida sin darme cuenta cuando me he despertado ha sido como una sensación de disgusto como cuando pierdes a alguien.....que sensación tan fea, pero to aun no lo he perdido mi saco estacional sigue ahí y sigo embarazada y sigo con pelo graso que narices ! El pelo tan graso es del embarazo esta claro ,y de momento puedo seguir diciendo q estoy embarazada 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 21:11
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

Por otro lado lo entiendo....no quieren que sepa q es por el pero bueno por su forma de ser que es reservado ,si fuese yo, yo lo diría a mi me daría igual pero el es así 

G
goncal_7849584
21/11/18 a las 21:13
En respuesta a bahia_2971412

Loric muchísimas gracias hoy quiero liberarme , quiero volver a ser la misma ,pero si me llevó esto palo me va a costar bastante...ayer hablando de como sería nuestro pequeño...a quien se parecería que tipo de carrito comprar y que por fin pasaría unas navidades felices , y ahora todo depende de un hilo ojala y siguiera adelante es lo que mas deseo

Lo estamos deseando todas!! 

R
rui_9349629
21/11/18 a las 21:31
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

Perdona q me meta holabola ...pero si es verdad q es egoista x su parte..yo seria incapaz de ocultar nada..pero no por nada si no porq bastante duro es todo lo que pasamos que encima llevarlo sola..porq ellos estan trabajando y muchas veces nos toca de ir sin ellos...como te a pasado ati hoy ...y hombre si ubieses ido con tu madre u otra persona tendrias un apoyo mas y no te sentirias sola...
yo te mando muchoss besos y muchos abrazos para q te animes y aki nos tienes para lo q necesites 😘😘😘 y si tienes la necesidad de contarselo a tu madre hazlo ...q para eso nosotras somos las q estamos espuesta a todo esto llevandonos chasco tras chasco 

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 21:34
En respuesta a yanxi_6946272

ains holabola, mira a mi cuando me  paso lo mismo me hicieron beta  porque me explicaron  que con una beta mayor  de 1000 deberia verse ya . Yo tenia 3600, a mi me pusieron las pastillas, no he pasado  por qx, pero no hagas suposiciones hasta saber qué beta  tienes,  en el 2 fue diferente, mi beta era bajita  y no se veía  nada  asi que me hicieron betas cada 48 h para saber si progresaba y al final fue espontáneo. En todo este tiempo me he dado cuenta que hablandolo y normalizandolo lo he podido llevar mejor. Podrias probar técnicas  como la acupuntura para ayudarte a llevar mejor estos  procesos de ansiedad que nos produce vivir estos tratamientos, a mi me cambio la vida. Mucho animo y lo que necesites aqui estamos. 

Isabelb49 me podrias decir donde te pusiste la acupuntura xfa? Vamos si fue en Badajoz  

A
aiora_762778
21/11/18 a las 21:44
En respuesta a zihang_8271309

una pregunta..se supone que despues de la puncion a los 2 o 3 dias te los transfieren pero he oido que si hiperestimulas no. cuántos es hiperestimulacion? cuándo los pondrían?

Si hiperestimulos eso se ve rapido te lo dicen enseguida ame mi me paso y tienes que esperar una regla y vas en la siguiente a por ellos...

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 21:47

Holabola si ese es el motivo por el que no lo quiere decir, quién tiene que saberlo??? no hay que dar explicaciones, tenéis (en plural) problemas para que venga y punto... no sé... se puede plantear así. Las madres son un gran apoyo. Allí verás que la mitad de las acompañantes son ellas. mucho ánimo. mañana si te apetece vas a la beta.  y si no... intenta cuidarte, sal a andar, de compras, al cine, ve una peli, una serie entera... lo que sea que no te permita pensar... y piensa en positivo. un abrazo grande guapa. intenta descansar pq caya dia.

A
aiora_762778
21/11/18 a las 21:47
En respuesta a bahia_2971412

Si, al principio parecía que me dijo que había que esperar y cuando me vestí me dijo que el pronóstico no era muy bueno que si sangrase que fuera a urgencias como diciéndome que me espere el aborto vamos..... No me ha dado esperanza solo dijo que ojala y se equibocase yo tmb lo vi muy precipitado decir eso justo hoy q es el día 6 semanas sin saberlo de cierto ,además como tu dices yo no he sangrado ni nada 

Chicas yo no veo que lo digan mal haber no es normal que con 6 semanas no se vea al menos el saquito ellos están mas que acostumbrados y saben no te va a dar mucha esperanza si ve ella que no hay mucha esperanza sería peor....por eso te cita a la semana para ya asegurarse....un aborto no siempre hay que sangrar ....es duro pero sabemos que estas cosas nos pueden pasar pero no acaba aki hay que seguir hola animo aun no esta todo perdido

A
aiora_762778
21/11/18 a las 21:50
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

No entiendo a tu chico la  verdad aunque sea su problema estas embarazada decis que natural y ya esta....si hay una  perdida debe saberlo tu madre que sera tu mayor apoyo vamos bajo mi opinión he

E
eliso_3358383
21/11/18 a las 22:13
En respuesta a bahia_2971412

Gugu yo solo tengo saco gestacional, pero a que tiempo interrumpen el embarazado ya a la semana 7 ? He leido por ahí que una chica en la semana 6 no tenia nada y la citaron para la 9 y ya se veía , no se si me hagan una eco cada semana porq interrumpir la semana que viene sería pronto ?

Holabola corazón, cuando ellos digan de interrumpir el embarazo será cuando tengan la seguridad 100 % de que no hay evolución.ahora debes esperar porque no lo tienen claro y deben ver la evolución. Con eso es con lo que debes quedarte. 
Respecto a tu chico,siempre he pensado que la culpa no es ni de uno ni de otro porque es cosa de dos,que mas da si es culpa de los ovulos,de las trompas o del esperma, si todo es necesario para conseguir nuestro sueño. Tampoco creo que tengais que dar explicaciones sobre donde esta el problema y segura estoy de que el tambien debe estar pasandolo bastante mal.
Respecto a tu madre,la pobre debe estar angustiadisima de haberte visto con el sofocon y puede que este pensando que os pasa algo mucho mas grave.

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 22:17
En respuesta a bahia_2971412

Isabel y a que tiempo lo perdiste ? Es muy chungo y triste , a mi es como que me han dicho preparare por si lo pierdes al menos eso parecía , no se.... Se supone que en dos semanas lo debería perder ? Esque son muy secas...al igual no, y estoy de menos....iba a ir a hacerme la beta pero del dolor de cabeza que reñía y que dormí poco me quede dormida sin darme cuenta cuando me he despertado ha sido como una sensación de disgusto como cuando pierdes a alguien.....que sensación tan fea, pero to aun no lo he perdido mi saco estacional sigue ahí y sigo embarazada y sigo con pelo graso que narices ! El pelo tan graso es del embarazo esta claro ,y de momento puedo seguir diciendo q estoy embarazada 

pues cariño mi caso fue que me quede en la 1 ia, en la primera eco de las 6 semanas  me paso igual, no veian nada y mi beta era de 3600 por lo que se deberia ver algo ,al darme el valor de la beta me dijeron  que no me preocupara  que con  unas pastillitas se solucionaba,  yo estaba en shock, Macedo intuia algo en una trompa por lo que me mandaron a urgencias de mi hospital y alli no veian nada en la trompa  . Yo no habia sangrado todavia ni nada, al final tuvieron  que ponerme las pastillas. Y en el segundo que fue en la 4 ia no progreso bien la beta y deje la progesterona y fue espontaneo. Ojala tu tengas suerte, yo he aprendido mucho  de esto porque yo tb era muy nerviosa y lo pase muy mal en los tratamiemtos,  la ansiedad, incertidumbre,  por eso te dije que buscaras ayuda tb porque es importante  estar tranquilas, a mi la acupuntura  me fue muy bien. Ahora hace poco me hice un estudio de fertilidad  con Infertilymadre y estoy siguiendo unas pautas que me  dio para la fiv, es alucinante  como no nos estudian en mas profundidad. Un besito guapa.

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 22:19
En respuesta a imrane_1033949

Isabelb49 me podrias decir donde te pusiste la acupuntura xfa? Vamos si fue en Badajoz  

Marpu no fue en Badajoz,  fue en Mérida.

S
siying_9706697
21/11/18 a las 22:21
En respuesta a bahia_2971412

Dolí tu también estas pasando por esto....que imjusticia , pero tu si tenías embrión no ?

Mucho ánimo holabola, desde mi punto de vista creo que se lo deberías decir como mínimo a tu madre. No lo vas a ir aireando a los cuatro vientos, pero al menos que tengas a alguien con quien compartir esta difícil situación. En mi caso, el problema también es de mi chico. Él para nada se avergüenza, y se lo ha dicho a su familia y gente de confianza, al igual que yo. Es una enfermedad que le ha tocado y que debemos de llevarlo de la mejor manera posible. El callártelo sólo te va a hacer más daño. Un grande abrazo.
 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:31
En respuesta a rui_9349629

Perdona q me meta holabola ...pero si es verdad q es egoista x su parte..yo seria incapaz de ocultar nada..pero no por nada si no porq bastante duro es todo lo que pasamos que encima llevarlo sola..porq ellos estan trabajando y muchas veces nos toca de ir sin ellos...como te a pasado ati hoy ...y hombre si ubieses ido con tu madre u otra persona tendrias un apoyo mas y no te sentirias sola...
yo te mando muchoss besos y muchos abrazos para q te animes y aki nos tienes para lo q necesites 😘😘😘 y si tienes la necesidad de contarselo a tu madre hazlo ...q para eso nosotras somos las q estamos espuesta a todo esto llevandonos chasco tras chasco 

Muchas gracias Sandra jo OS lo agrasezco mucho a todas , TENIA MUCHISMO DOLOR DE CABEZA Y ME TOME PARACETAMOL , LLEVABA SINTIENDO MAL DE ANTES...E TOME UN YOGUR ESTA TARDE SOBRE LAS 7:30 Y ME HE EMPEZADO A SENTIR MAL....CON GANAS DE VOMITAR ,Y HE DEVUELTO TODO EL YOGUR QUE ME HE COMIDO QUE MAL LO HE PASADO ,ME HABRA SENTADO MAL

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 22:32
En respuesta a yanxi_6946272

pues cariño mi caso fue que me quede en la 1 ia, en la primera eco de las 6 semanas  me paso igual, no veian nada y mi beta era de 3600 por lo que se deberia ver algo ,al darme el valor de la beta me dijeron  que no me preocupara  que con  unas pastillitas se solucionaba,  yo estaba en shock, Macedo intuia algo en una trompa por lo que me mandaron a urgencias de mi hospital y alli no veian nada en la trompa  . Yo no habia sangrado todavia ni nada, al final tuvieron  que ponerme las pastillas. Y en el segundo que fue en la 4 ia no progreso bien la beta y deje la progesterona y fue espontaneo. Ojala tu tengas suerte, yo he aprendido mucho  de esto porque yo tb era muy nerviosa y lo pase muy mal en los tratamiemtos,  la ansiedad, incertidumbre,  por eso te dije que buscaras ayuda tb porque es importante  estar tranquilas, a mi la acupuntura  me fue muy bien. Ahora hace poco me hice un estudio de fertilidad  con Infertilymadre y estoy siguiendo unas pautas que me  dio para la fiv, es alucinante  como no nos estudian en mas profundidad. Un besito guapa.

Isabel, y Charo (Infertilymadre) te encontró algo diferente??? dónde te hiciste las analíticas que te dijo??? puedes compartir de forma general las pautas que te ha dado para la fiv??? en plan es sobre la dieta, es alguna prueba, ejercicio....

La sigo hace tiempo y es una cosa que tengo en mente.

La acupuntura te ayudó a nivel anímico o fertilidad???

muchas gracias.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:32

Ya lo se lere...muchas veces lo he pensado pero quise respetar su decisión...aunque siempre acabo haciendo lonquee da la gana pero en este caso no fue asi

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:33
En respuesta a zidan_6409139

Holabola si ese es el motivo por el que no lo quiere decir, quién tiene que saberlo??? no hay que dar explicaciones, tenéis (en plural) problemas para que venga y punto... no sé... se puede plantear así. Las madres son un gran apoyo. Allí verás que la mitad de las acompañantes son ellas. mucho ánimo. mañana si te apetece vas a la beta.  y si no... intenta cuidarte, sal a andar, de compras, al cine, ve una peli, una serie entera... lo que sea que no te permita pensar... y piensa en positivo. un abrazo grande guapa. intenta descansar pq caya dia.

Claro muchas veces lo he pensado allí había madres , es lo que haré y ya que sea lo que tenga q ser otra no me queda 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:34

Efectivamente....no hay por que decir en problema esto es una pareja somos dos en 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir