Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adeel_5777859
22/11/18 a las 11:36
En respuesta a bahia_2971412

El conejo jajajajajajaja gracias ppr hacerme reír nena es verdad....

Muy buena esa frase, me la apunto.. Jjjjj

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
keylor_3345419
22/11/18 a las 11:40
En respuesta a bahia_2971412

Si, al principio parecía que me dijo que había que esperar y cuando me vestí me dijo que el pronóstico no era muy bueno que si sangrase que fuera a urgencias como diciéndome que me espere el aborto vamos..... No me ha dado esperanza solo dijo que ojala y se equibocase yo tmb lo vi muy precipitado decir eso justo hoy q es el día 6 semanas sin saberlo de cierto ,además como tu dices yo no he sangrado ni nada 

claro a ver te puede informar para q contemples la opción de q quizás no esté yendo bien del todo. pero tb tener en cuenta pues q ni has sangrado y q puede q estés de menos semanas o a saber xq cada cuerpo es un mundo, pero soltartelo ahi asi sin más pues es q no lo veo normal. y ya digo más en estos casos q llevamos tanto y tanto pasado

V
valme_3414072
22/11/18 a las 12:11
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa yo me que de a na primer fiv pero de momento parece ser que no.evoluciona el embarazo

Cuanto lo siento que no evolucione. A coger fuerzas para la siguiente ocasión. Como dije, soy nueva ahora y todo esto me asusta. Un beso y gracias por contestar

V
valme_3414072
22/11/18 a las 12:16
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, bienvenida!!
pues hay variedad de todo: a la primera IA, a la segunda, a la tercera, a la primera fiv, segunda, tercera, natural entre tratamientos... En fin... Hay de tofo jeje
Un beso y suerte

Muchas gracias por contestar. 
ya se que hay de todo. Pero he visto por el foro que hay muchas que fue a la primera. Gracias. 

O
orosia_8489047
22/11/18 a las 12:32

yo cuando el aborto no sangre se llama aborto retenido!  El cuerpo no se da cuenta que está fallando algo

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:46
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal estás, holabola? Estoy angustiada por tí 😔

Hola cartucc cariño pues me desperté con una sensación de disgusto y fatal como diciendo quiero dormir y ya esta ...tengo ganas de llorar todo el tiempo, en el móvil solo me salen cosas de maternidad mi app y demás....me he puesto en contacto con jn ginecólogo de aquí , le he explicado mi caso, después me a dicho que si decidiera que fuera a su consulta la semana que viene que eran 70€ ,le he contado mi caso la fiv y tal ,me a dicho que apenas ayer hacia 6 semanas y que le parece precipitado decir eso de que el pronostico no es muy bueno....que eso se dice en la semana 8 por que el emBrion no sabemos cuando se ha implantado, el estar pasándolo mal que lo evite pero que eso no me lo tenia que haber dicho, el trabaja en el materno me vio cuando tuvo pólipo y tiene una consulta aqui cerca,me a dicho que esta semana antes de ir a cerha que me acerque a urgencias que allí me verán de nuevo y me harán analítica ,que todo esto es precipitado dar ese diagnóstico ,lo importante es que hay saco estacional ,

K
keylor_3345419
22/11/18 a las 12:46
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

estamos aquí para todo lo q necesites siempre!!
bueno pero vosotros tampoco teneis q dar explicaciones de si el problema es de él o es tuyo o incluso aunq sea problema suyo decir q es tuyo xq eso la gente no va a preguntar muxo más xq es un tema delicado. pero bueno si q decir q estais buscando y os está costando y q estais con ese tratamiento. q sq para todo este proceso se necesita muuxo muuxo apoyo q te ayudaría muxisimo y más como dicen otras xikas q para ir a consulta y demás q tú sola en dias como el de ayer tiene q ser super complicado y duro
yo creo q él si quizás se lo dices asi lo podría entender q tampoco teneis q contarlo absolutamente todo, solo lo necesario para tener el apoyo de vuestro entorno familiar al menos como mínimo y sobre todo en este caso para ti

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:47
En respuesta a valme_3414072

Cuanto lo siento que no evolucione. A coger fuerzas para la siguiente ocasión. Como dije, soy nueva ahora y todo esto me asusta. Un beso y gracias por contestar

Según ella me dijo eso....al igual en la siguiente eco se ve algo o al igual no, pero la información que me dio fue un poco tajante no se

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:47
En respuesta a orosia_8489047

yo cuando el aborto no sangre se llama aborto retenido!  El cuerpo no se da cuenta que está fallando algo

A mi.me da miedo el.legrado ese, bastante he pasado con lo de la punción como para ahora meterme en otro quirófano si se diera el caso, y eso que te tienes que quedar ingresada o algo? 

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 12:49

Yo hasta la semana q viene no voy a la segunda revisión, hoy fui al matron y m la ha hecho abdominal 

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 12:50
En respuesta a bahia_2971412

Hola cartucc cariño pues me desperté con una sensación de disgusto y fatal como diciendo quiero dormir y ya esta ...tengo ganas de llorar todo el tiempo, en el móvil solo me salen cosas de maternidad mi app y demás....me he puesto en contacto con jn ginecólogo de aquí , le he explicado mi caso, después me a dicho que si decidiera que fuera a su consulta la semana que viene que eran 70€ ,le he contado mi caso la fiv y tal ,me a dicho que apenas ayer hacia 6 semanas y que le parece precipitado decir eso de que el pronostico no es muy bueno....que eso se dice en la semana 8 por que el emBrion no sabemos cuando se ha implantado, el estar pasándolo mal que lo evite pero que eso no me lo tenia que haber dicho, el trabaja en el materno me vio cuando tuvo pólipo y tiene una consulta aqui cerca,me a dicho que esta semana antes de ir a cerha que me acerque a urgencias que allí me verán de nuevo y me harán analítica ,que todo esto es precipitado dar ese diagnóstico ,lo importante es que hay saco estacional ,

Yo m iba a urgencias también a ver q te decían mas q nada para q no estés tan angustiada 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:51
En respuesta a keylor_3345419

estamos aquí para todo lo q necesites siempre!!
bueno pero vosotros tampoco teneis q dar explicaciones de si el problema es de él o es tuyo o incluso aunq sea problema suyo decir q es tuyo xq eso la gente no va a preguntar muxo más xq es un tema delicado. pero bueno si q decir q estais buscando y os está costando y q estais con ese tratamiento. q sq para todo este proceso se necesita muuxo muuxo apoyo q te ayudaría muxisimo y más como dicen otras xikas q para ir a consulta y demás q tú sola en dias como el de ayer tiene q ser super complicado y duro
yo creo q él si quizás se lo dices asi lo podría entender q tampoco teneis q contarlo absolutamente todo, solo lo necesario para tener el apoyo de vuestro entorno familiar al menos como mínimo y sobre todo en este caso para ti

Ayer fue muy muy duro salir de allí.... Sola Estaba como mareada y todo justo me acaban se dar la enhorabuena una pareja que empezamos a hablar allí y tal ,ayer se lo volví a decir...y ya no dice nada,supongo que si esto no va para adelante habrá que decir al menos eso, es mas como.me hicieran un.legrado y.me queden ingresada enterar se enteran ya

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:52
En respuesta a keylor_3345419

claro a ver te puede informar para q contemples la opción de q quizás no esté yendo bien del todo. pero tb tener en cuenta pues q ni has sangrado y q puede q estés de menos semanas o a saber xq cada cuerpo es un mundo, pero soltartelo ahi asi sin más pues es q no lo veo normal. y ya digo más en estos casos q llevamos tanto y tanto pasado

Según este ginecólogo ,lo normal que me tendría que haber dicho es que si todo lo demás esta correcto en su sitio y demás...lo que.me tenia que haber dicho es aun no se ve nada puede que se haya implantado tarde, esperamos a la próxima eco, no eso que me a dicho 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:54
En respuesta a fekri_9812024

Yo m iba a urgencias también a ver q te decían mas q nada para q no estés tan angustiada 

Si me acercare el domingo que estoy por allí al lado súper cerca , el domingo voy desde luego y ya esta que sea lo que tenga que ser...y si tengo que empezar de nuevo...lo haré ayer decía q ya no mas, pero.me tenfo que levantar empiezo de 0 y ya esta , solo espero que la lista empiece a contar desde que me hicieron la punción no desde que se termine esto digo yo espero....por que empezar a contar 7 meses desde diciembre
...ppeperoppepero ccreccreccrecccreccreccre

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 12:55

Me parece que Dolí lo dijo que la lista empezaba desde el día de la punción si, de todas formas si me veo en ese caso ya...lo preguntaré allí a la recepcionista pero no creo que la lista empiece ahora, ppr que hasta que no te dan el alta no te sacan de la lista de cerha 

O
orosia_8489047
22/11/18 a las 13:43
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me da miedo el.legrado ese, bastante he pasado con lo de la punción como para ahora meterme en otro quirófano si se diera el caso, y eso que te tienes que quedar ingresada o algo? 

te ponen la pastilla y lo expulsas tú! Pero es adelantarse ojalá no tengas que pasar por ellos porque todo vaya bien

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 13:49
En respuesta a orosia_8489047

te ponen la pastilla y lo expulsas tú! Pero es adelantarse ojalá no tengas que pasar por ellos porque todo vaya bien

Gracias gugu pronto lo sabremos , ojala y el domingo cuando vaya a urgencias se vea algo aunque sea...y que esto solo haya sido una pesadilla ,de todas formas no voy con ilusiones si tiene que ser que sea pero yo ha voy con el chasco de antemano 

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 13:49
En respuesta a bahia_2971412

Si Dolí pero ya ni me despierto a orinar.....y lo echo de menos sufro cada vez que cojo la progesterona y me.toca comprarme el.yodocefol todo eso lo hacia con mucha ilusión...la interrupción te la hicieron en el cerha también , pero entonces la lista de espera.empezaba desde la punción ,no cuando ya.no este embarazada y empezar desde ahora esta fecha 

Te entiendo en todo xq s mi tb me pasaba, a mi una vez q no vieron latido en el Cerha me derivaron a mi hospital y ellos me trataron.
a mi me dijo macedo q nos ponían en lista dsd el día de punción o transferencia pero nose, cd pase un tiempo llamaré para preguntarlo, y esq debería ser x fecha de punción pero....
 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 13:51
En respuesta a jorge_7869612

Te entiendo en todo xq s mi tb me pasaba, a mi una vez q no vieron latido en el Cerha me derivaron a mi hospital y ellos me trataron.
a mi me dijo macedo q nos ponían en lista dsd el día de punción o transferencia pero nose, cd pase un tiempo llamaré para preguntarlo, y esq debería ser x fecha de punción pero....
 

Ah bueno si te dijo eso ....sera así debía ser lo vamos....y allí en tu hospital estuviste ingresada ? Me parece que les hacen legrado a las que tenían embrión pero a las que no como a mi es con pastilla, ahora mismo es lo que menos me importa lo que quisiera es que se viera, lo tuyo también es muy duro .....

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 13:52
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal estás, doli? Cómo te encuentras? Vas recuperando fuerzas y ánimo?
un abrazo enorme

Pues ya stoy bien, vuelvo a ser yo, mirando el lado bueno y lo positivo q he sacado con este tratamiento q es lo importante, es duro pero el tiempo lo cura todo. 
Tu q tal?? Como va esa barriguita?

Y
yanxi_6946272
22/11/18 a las 13:57
En respuesta a bahia_2971412

Eso te lo hacen en cerha no ?

a mi me lo siguieron  en mi hospital de referencia 

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 14:00
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me da miedo el.legrado ese, bastante he pasado con lo de la punción como para ahora meterme en otro quirófano si se diera el caso, y eso que te tienes que quedar ingresada o algo? 

No pienses en eso, tranquila, cd llegue el día te tocara decidirlo pero aún no a llegado asiq relajate xq es lo mejor q puedes hacer. Se q son días muy difíciles pero intenta distraerte. Mucho ánimo.

Y
yanxi_6946272
22/11/18 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Si Dolí pero ya ni me despierto a orinar.....y lo echo de menos sufro cada vez que cojo la progesterona y me.toca comprarme el.yodocefol todo eso lo hacia con mucha ilusión...la interrupción te la hicieron en el cerha también , pero entonces la lista de espera.empezaba desde la punción ,no cuando ya.no este embarazada y empezar desde ahora esta fecha 

holabola creo que si esto es duro el vivirlo  como lo eatas haciendo tu es mas duro todavia, perdona que te lo diga así  pero debes pararte y hablar mucho con tu pareja y meditar  que no podeis seguir viviendolo asi porque  te esta haciendo sufrir el triple,  no se si me explico pero este estado en el que estas no es bueno para estar al 100 por 100. Todo influye, debed estar primero tu bien . 

A
aytami_7886110
22/11/18 a las 14:15

Hola! Gracias por la información. Entonces, se puede llamar?? Yo estoy esperando para la primera FIV. Mucho ánimo holabola,lo mismo se ha precipitado diciendote eso... 

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 14:17
En respuesta a bahia_2971412

Ah bueno si te dijo eso ....sera así debía ser lo vamos....y allí en tu hospital estuviste ingresada ? Me parece que les hacen legrado a las que tenían embrión pero a las que no como a mi es con pastilla, ahora mismo es lo que menos me importa lo que quisiera es que se viera, lo tuyo también es muy duro .....

A mi me lo hicieron a mediodía y me dieron el alta a las 9 de la noche xq me encontraba con dolor pero bien.
no pienses en eso de verdad te lo digo, aunque tampoco hay q hacerse ilusiones pero si este Gine te a dicho eso.... nunca se sabe, conmigo tb fueron muy tajantes aborto retenido ni siquiera q esperara 1 semana ni nada xra ver evolución y ce llegue a mi área de salud me miraron y me dijeron q había q esperar x si crecía q nunca se sabe. X eso debes estar tranquila ellos se ponen en lo peor pero no siempre es así.

J
janine_974849
22/11/18 a las 14:35

Buenas tardes yo el domingo termino con el puregon y el lunes control nose cuando me lo harán supongo que la semana que viene la IA estoy nerviosa y no creo que a la primera salte la liebre como se suele decir 

R
rui_9349629
22/11/18 a las 15:11
En respuesta a feliz_8104476

hola chicas soy nueva en esto. hoy hace 1 semana q me hicieron mi 1 IA no tengo apenas sintomas solo muxo sueño y molestias como de regla a veces pero será por la progesterona, yo le entendí a malpartida q era tomada no se si lo estoy haciendo bien!!toí supernerviosa aunq me hago la fuerte y digo q seguro q sale negativo X ser la 1 IA X dentro deseo q sea positivo a ver si pasa pronto la semana y llega el 29 rápido pa salir de dudas.
muxo ánimo holaboba q seguro q se implantó tarde y se haya confundido q son personas y tb se confunden!
besos para todas y suerte en vuestro proceso 

Hola bienvenida al grupo!!
la progesterona via oral tiene un monton de sintomas entre ellos ese ...te entra una modorrera jijij
yo la ultima ia me las puse via vaginal y no tiene nada q ver...
mucha suerte 🍀🍀 

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 15:14

Martes

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:20
En respuesta a bahia_2971412

Hola cartucc cariño pues me desperté con una sensación de disgusto y fatal como diciendo quiero dormir y ya esta ...tengo ganas de llorar todo el tiempo, en el móvil solo me salen cosas de maternidad mi app y demás....me he puesto en contacto con jn ginecólogo de aquí , le he explicado mi caso, después me a dicho que si decidiera que fuera a su consulta la semana que viene que eran 70€ ,le he contado mi caso la fiv y tal ,me a dicho que apenas ayer hacia 6 semanas y que le parece precipitado decir eso de que el pronostico no es muy bueno....que eso se dice en la semana 8 por que el emBrion no sabemos cuando se ha implantado, el estar pasándolo mal que lo evite pero que eso no me lo tenia que haber dicho, el trabaja en el materno me vio cuando tuvo pólipo y tiene una consulta aqui cerca,me a dicho que esta semana antes de ir a cerha que me acerque a urgencias que allí me verán de nuevo y me harán analítica ,que todo esto es precipitado dar ese diagnóstico ,lo importante es que hay saco estacional ,

Bueno, pues para él todavía hay posibilidades, no? Míralo como una forma de mantener la esperanza y estar más tranquila y positiva, como ya te he dicho antes, manteniendo los pies en la tierra, pero no tirando la toalla aún...
Al final has decidido compartirlo con tu madre?

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 15:20
En respuesta a yanxi_6946272

holabola creo que si esto es duro el vivirlo  como lo eatas haciendo tu es mas duro todavia, perdona que te lo diga así  pero debes pararte y hablar mucho con tu pareja y meditar  que no podeis seguir viviendolo asi porque  te esta haciendo sufrir el triple,  no se si me explico pero este estado en el que estas no es bueno para estar al 100 por 100. Todo influye, debed estar primero tu bien . 

NO PUDE MAS....ESTABAMOA COMIENDO Y LE DIJE MAMÁ ESTOY MUY MAL ESTOY ROTA DE DOLOR Y TENGO MIEDO, QUUERO DECIRTELO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, ESTOY EMBARAZADA PERO AYER EN LA REVISION ME HAN DICHO QUE NO HAY EMBRION ESTABA ROTA LLORANDO,Y ME DIJO BUENO ESO NO PASA NADA , SI ES QUE NO PUES YA ESTA YA VENDRÁ, NO TE PREOCUPES( CLARO QUE ELLA NO SABE TODO EL PROCESO POR EL CUAL HE VIVIDO Y QUE PARA PODER TENER OTRO EMBARAZO TENGO QUE HACERME OTRO TRATAMIENTO DEL CUAL DEBO ESPERAR UNA ESPERA...) ESO NO SE LO HE DICHO,TOTAL ESO YA LO VIVI Y LO QUE ME DUELE ES ESTO, PUES AHORA ME SIENTO SIN ESE NUDO NO SE MAS ASUMIDA O QUIZAS MAS TRANQUILA, ELLA NO SABE QUE MI CHICO TIENE PROBLEMA CLARO..SE PIENSA QUE PUEDO INTENTARLO DE NUEVO QUE NO LLORE...PERO BUENO SE LO HE DICHO Y YA ESTA ,ME A DICHO QUE ME ESPERE A IR CUANDO ME HAN DICHO HABER QUE PASA QUE ME ESPERE QUE QUIZAS SEA PRONTO

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:25
En respuesta a jorge_7869612

Pues ya stoy bien, vuelvo a ser yo, mirando el lado bueno y lo positivo q he sacado con este tratamiento q es lo importante, es duro pero el tiempo lo cura todo. 
Tu q tal?? Como va esa barriguita?

Yo estoy bien, tranquila y con positividad, pienso que todo va a ir bien, y si ocurre algo, "ya cruzaré ese puente"...

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:28
En respuesta a yanxi_6946272

holabola creo que si esto es duro el vivirlo  como lo eatas haciendo tu es mas duro todavia, perdona que te lo diga así  pero debes pararte y hablar mucho con tu pareja y meditar  que no podeis seguir viviendolo asi porque  te esta haciendo sufrir el triple,  no se si me explico pero este estado en el que estas no es bueno para estar al 100 por 100. Todo influye, debed estar primero tu bien . 

Yo opino igual, no quiero presionarla, pero a mí me transmite mucha ansiedad, mucha pena y angustia y eso no es bueno pasarlo sola, porque entre el gazpacho de hormonas del embarazo, el disgusto de ayer y el agobio de estarlo ocultando y no recibir el apoyo que necesita, la situación es realmente "jodida", perdonad la expresión...

R
rui_9349629
22/11/18 a las 15:28
En respuesta a bahia_2971412

NO PUDE MAS....ESTABAMOA COMIENDO Y LE DIJE MAMÁ ESTOY MUY MAL ESTOY ROTA DE DOLOR Y TENGO MIEDO, QUUERO DECIRTELO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, ESTOY EMBARAZADA PERO AYER EN LA REVISION ME HAN DICHO QUE NO HAY EMBRION ESTABA ROTA LLORANDO,Y ME DIJO BUENO ESO NO PASA NADA , SI ES QUE NO PUES YA ESTA YA VENDRÁ, NO TE PREOCUPES( CLARO QUE ELLA NO SABE TODO EL PROCESO POR EL CUAL HE VIVIDO Y QUE PARA PODER TENER OTRO EMBARAZO TENGO QUE HACERME OTRO TRATAMIENTO DEL CUAL DEBO ESPERAR UNA ESPERA...) ESO NO SE LO HE DICHO,TOTAL ESO YA LO VIVI Y LO QUE ME DUELE ES ESTO, PUES AHORA ME SIENTO SIN ESE NUDO NO SE MAS ASUMIDA O QUIZAS MAS TRANQUILA, ELLA NO SABE QUE MI CHICO TIENE PROBLEMA CLARO..SE PIENSA QUE PUEDO INTENTARLO DE NUEVO QUE NO LLORE...PERO BUENO SE LO HE DICHO Y YA ESTA ,ME A DICHO QUE ME ESPERE A IR CUANDO ME HAN DICHO HABER QUE PASA QUE ME ESPERE QUE QUIZAS SEA PRONTO

Bueno ya as dado un pasito...pero ya puesta le huvieses contado todo ...sin decir el problema 
yo creo q al final ...lo acabaras contando porq te vas a sentir mejor contigo misma pero bueno...por lo menos te as deshaogado😘😘

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 15:29
En respuesta a jorge_7869612

No pienses en eso, tranquila, cd llegue el día te tocara decidirlo pero aún no a llegado asiq relajate xq es lo mejor q puedes hacer. Se q son días muy difíciles pero intenta distraerte. Mucho ánimo.

Si Dolí en fin que ahora estoy mejor no se si sera por haberlo contado a medias.....pero bueno algo es algo, si tu has podido seguir y muchas yo también y si hay que empezar de 0 se empieza no me voy a rendir 

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:31
En respuesta a bahia_2971412

NO PUDE MAS....ESTABAMOA COMIENDO Y LE DIJE MAMÁ ESTOY MUY MAL ESTOY ROTA DE DOLOR Y TENGO MIEDO, QUUERO DECIRTELO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, ESTOY EMBARAZADA PERO AYER EN LA REVISION ME HAN DICHO QUE NO HAY EMBRION ESTABA ROTA LLORANDO,Y ME DIJO BUENO ESO NO PASA NADA , SI ES QUE NO PUES YA ESTA YA VENDRÁ, NO TE PREOCUPES( CLARO QUE ELLA NO SABE TODO EL PROCESO POR EL CUAL HE VIVIDO Y QUE PARA PODER TENER OTRO EMBARAZO TENGO QUE HACERME OTRO TRATAMIENTO DEL CUAL DEBO ESPERAR UNA ESPERA...) ESO NO SE LO HE DICHO,TOTAL ESO YA LO VIVI Y LO QUE ME DUELE ES ESTO, PUES AHORA ME SIENTO SIN ESE NUDO NO SE MAS ASUMIDA O QUIZAS MAS TRANQUILA, ELLA NO SABE QUE MI CHICO TIENE PROBLEMA CLARO..SE PIENSA QUE PUEDO INTENTARLO DE NUEVO QUE NO LLORE...PERO BUENO SE LO HE DICHO Y YA ESTA ,ME A DICHO QUE ME ESPERE A IR CUANDO ME HAN DICHO HABER QUE PASA QUE ME ESPERE QUE QUIZAS SEA PRONTO

El apoyo de tu madre te va a venir muy bien, ya no vas a estar tan sola, xq aunque nosotras estemos aquí contigo para hacer más llevaderos estos días, el apoyo físico es muy importante, ya tienes un hombro en el que llorar, a alguien a quien contar y con quién compartir tus miedos y alguien que te acompañe a las citas... Un besote

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:33
En respuesta a bahia_2971412

Si Dolí en fin que ahora estoy mejor no se si sera por haberlo contado a medias.....pero bueno algo es algo, si tu has podido seguir y muchas yo también y si hay que empezar de 0 se empieza no me voy a rendir 

Esa es la actitud, holabola, fuerte y valiente, que a nosotras no nos tumba nada

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:35
En respuesta a jorge_7869612

Pues ya stoy bien, vuelvo a ser yo, mirando el lado bueno y lo positivo q he sacado con este tratamiento q es lo importante, es duro pero el tiempo lo cura todo. 
Tu q tal?? Como va esa barriguita?

Muy bien, doli, me reconforta leerte así, con ganas, positiva y con fuerzas para seguir luchando, porque lo importante es tener la convicción de que al final lo vamos a conseguir
muacss

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 15:42
En respuesta a rodney_9176569

Sé que estás pasando por algo muy difícil pero hay que tener paciencia y esperar un poco más....
Tienes que ser fuerte y no pensar mucho, porque ese estado de ansiedad y nervios no ayuda.

Si necesitas un abrazo, hablar con alguien, un café o lo que necesites, estoy de vacaciones hasta el día 3. 

He estado a la misma hora (creo que la chica que dices que iba sola era yo) Si lo hubiera sabido me hubiera quedado a acompañarte. 

Lo dicho, si me necesitas aquí estoy. 

Y ten paciencia, preciosa... Y mucha fuerza y fe en ti misma. 

Un beso grande 

Cómo estás, valky?
Cómo te encuentras? Vas a empezar ciclo en ka privada? No dejes de entrar y contsrnos tus avances, guapa!
Sabes que aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 15:58

Hola bola, me alegro estés más tranquila, es que ahora podrás respirar un poco, ves paso a paso.... Y piensa en lo que te ha dicho el fine de pago, todavía es pronto.. Ahora mismo debes estar tranquila ese estado de nervios y darle vueltas a todo.. No te viene bien, piensa que si tu madre sabe lo de la fiv, será tu gran apoyo... Y no hay porq decir nada a nadie, pero no debes estar sola, en esto. Bueno guapa intenta distraerte sal a pasear escucha música... Y piensa que lo MÁS IMPORTANTE ERES TU, AHORA MISMO. 

F
feliz_8104476
22/11/18 a las 15:58
En respuesta a rui_9349629

Hola bienvenida al grupo!!
la progesterona via oral tiene un monton de sintomas entre ellos ese ...te entra una modorrera jijij
yo la ultima ia me las puse via vaginal y no tiene nada q ver...
mucha suerte 🍀🍀 

muchas gracias por la recomendación!!supongo q el hacer "pipi" tantas veces será otro sufrido síntoma de la dichosa progesterona 🙈 

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 16:01

Cartucc, me alegro que todo vaya tan bien, es un proceso largo pero estas cruzando un puente precioso, disfruta de el. 😘😘
Doli me alegro estés más animada guapa, de todo se sale poniendo empeño.. Claro que si,es duro pero se puede, todo merecerá la pena,.
Animo a las que habéis empezado y a las que estáis en espera. Un besazo a todas

F
feliz_8104476
22/11/18 a las 16:02

holaboba me alegro muxo q stes mejor aunq haya sido a medias X lo menos un poco de peso te has kitao y te as qedado mejor, relájate q el domingo te darán mejores noticias ya verás!!un besito y ánimo

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:03
En respuesta a lijuan_5942885

El apoyo de tu madre te va a venir muy bien, ya no vas a estar tan sola, xq aunque nosotras estemos aquí contigo para hacer más llevaderos estos días, el apoyo físico es muy importante, ya tienes un hombro en el que llorar, a alguien a quien contar y con quién compartir tus miedos y alguien que te acompañe a las citas... Un besote

Si cartucc ahora mismo estoy mucho mejor como tu bien dijiste una vez...el mundo no se acaba ,seguimos con salud que es lo importante ,el bajón es duro pero se sale yo es que soy muy llorona pero lo pasaré, 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:04
En respuesta a lijuan_5942885

Esa es la actitud, holabola, fuerte y valiente, que a nosotras no nos tumba nada

Si, nada me detiene solo el tiempo ,pues se espera mira tu un ejemplo a seguir 8 años y medio es increíble 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:05
En respuesta a adeel_5777859

Hola bola, me alegro estés más tranquila, es que ahora podrás respirar un poco, ves paso a paso.... Y piensa en lo que te ha dicho el fine de pago, todavía es pronto.. Ahora mismo debes estar tranquila ese estado de nervios y darle vueltas a todo.. No te viene bien, piensa que si tu madre sabe lo de la fiv, será tu gran apoyo... Y no hay porq decir nada a nadie, pero no debes estar sola, en esto. Bueno guapa intenta distraerte sal a pasear escucha música... Y piensa que lo MÁS IMPORTANTE ERES TU, AHORA MISMO. 

Muchas gracias mage hay que seguir adelante , sea lo que sea ya me lo dirán 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:05
En respuesta a feliz_8104476

muchas gracias por la recomendación!!supongo q el hacer "pipi" tantas veces será otro sufrido síntoma de la dichosa progesterona 🙈 

Bienvenida cada vez somos mas y así nos apoyamos 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:06
En respuesta a feliz_8104476

holaboba me alegro muxo q stes mejor aunq haya sido a medias X lo menos un poco de peso te has kitao y te as qedado mejor, relájate q el domingo te darán mejores noticias ya verás!!un besito y ánimo

Ojala guapa ! Ya OS diré si no pies a seguir adelante que si no ha sido el 2018 sera en 2019 

R
rodney_9176569
22/11/18 a las 16:15
En respuesta a lijuan_5942885

Cómo estás, valky?
Cómo te encuentras? Vas a empezar ciclo en ka privada? No dejes de entrar y contsrnos tus avances, guapa!
Sabes que aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘

Hola preciosa.... 
Voy tirando.... Empiezo en la privada ya mismo.... Otra vez análisis (esta vez mucho más completos) y a ver qué pasa....

Me encanta entrar y ver lo bien que os va.... Quiero fotos de barrigas ya mismo eh!!! 
No os dejo, no... Me ayudáis un montón. 

Un besazo y cuidaos mucho!!! 

R
rui_9349629
22/11/18 a las 16:21
En respuesta a feliz_8104476

muchas gracias por la recomendación!!supongo q el hacer "pipi" tantas veces será otro sufrido síntoma de la dichosa progesterona 🙈 

Sii tambien jiji pero ami el q mas me molestaba era el del sueño ...q te entra de buenas a primeras estes donde estes y muchas veces me tenia q ir de lo sitios parecia q estaba drogada..jijij q mal
pero se lo dije a malpartida y la ultima me las puse vaginal...y oye ni un sintoma 

M
mitica_5650313
22/11/18 a las 16:32
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias a todas de verdad...me siento tan sola....mi madre me ha pillado llorando y sin poder decir nada , me estoy muriendo por dentro...es la peor sensación que jamas había sentido en mi vida, nisiquiera he podido hablar con mi chico aun...iba llorando por la calle como deshorientada sin creermelo, encima si tienes un aborto tengo que pasar por quirófano, no me lo puedo creer, si lere así me lo a dicho ,pensé que me iba a decir que estaba todó bien, encima allí sola , lo he pasado fatal , encima me dice la recepcionista  q es uno ?enhorabuena y ni le he respondido del shock que tenia ,encima abajo en el papel pone felicitación por la gestación. Estoy rota y me siento muy sola , me a dicho que del tiempo que tengo ya se me tenia que ver , que estoy de 6 semanas 

Hola a todas, hace mucho q no escribo y os leo de vez en cuando aunque cn tanto mensaje no os sigo con detalle pero quería darte toda mi fuerza holabola, yo he pasado por un aborto bioquímico y luego por otro anembrionado, ojala y tengas más suerte pero lo mío fuè igual y volví a las 8 semanas y nada, me fuí a urgencias en Cáceres directa y me dieron a elegir legrado ó pastillas pero yo sólo quería acabar cn todo ese proceso y elegí legrado, fue fenomenal rápido, nada de dolor, nada de manchado sólo q tocada claro está. Ahora estoy esperando el resultado de unas pruebas q han mandado a mi marido y el lunes voy al cerha, si salieran bien empezarìa mi 3 fiv pero  no estoy muy animada nose qq nos dirán. De verdad mucho ánimo, éstas cosas pasan mucho,entiendo que con lo que nos cuesta y luego estos golpes pero hay que seguir. Un besazo enormeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir