Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 15:20
En respuesta a bahia_2971412

Muchisimas gracias estoy pérdida esq no se dnd ir 

de momento vete al laboratorio y que te hagan la beta y vemos.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:20
En respuesta a lineth_8003098

Holabola yo me haría la beta, si te hicieron la transferencia a los 18 dias puede que estés de menos tiempo. Por lo menos sales de dudas y te quitas la angustia de no saber que va a pasar todos estos dias. Ánimo y no pienses que está todo perdido hasta que lo esté. No todos los casos son iguales 

Se puede ir a des las samnitas y estas así ?esq no se dnd ir , muchas gracias ;( 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:21
En respuesta a sendoa_9367031

La beta duplica cada 48 horas pr lo que tendrias que repetirla para ver como evoluciona. En urgencias si le explicas alomejor te la pueden hacer. 

Si pero se supone que ya estoy de tiempo  no ?/pues en urgencias no se....

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:28

Iera  cierra a las 22 pero t la dan el mismo día ?/0porq en la otra pone q te la dan en 24 h 

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 15:37

Yo esperaría... quizás te angusties más! A mi en junio me paso y no salí de dudas hasta que no paso la semana y volví... si dudas es mejor irte de pago a un ginecólogo que tenga un buen aparato para verlo... es lo que hice yo

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 15:40

es ese holabola. a ver qué te dicen. ve cd abran y como muy malo tienes 24 horas malas pero no 1 semana.... a mi me lo han aconsejado para esa y otras pruebas... el de iera no sé... pero si ese lo tienes cerquita ve y andando. he intenta pensar positivo... es verdad... la teoría es muy bonlta... pero inténtalo... si es que no mañana te dirán. vengaaaa sé fuerte por tu bichín. 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:40

Esq pone q te la dan en 24 h

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 15:41
En respuesta a orosia_8489047

Yo esperaría... quizás te angusties más! A mi en junio me paso y no salí de dudas hasta que no paso la semana y volví... si dudas es mejor irte de pago a un ginecólogo que tenga un buen aparato para verlo... es lo que hice yo

tb es otra opción... pero igual la cosa es que haya implantado más tarde y realmente esté de menos de lo que se le supone no? así no se vería en otro ecógrafo tp o sí?

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 15:41
En respuesta a bahia_2971412

Esq pone q te la dan en 24 h

y en oera?

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 15:42
En respuesta a zidan_6409139

y en oera?

iera

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:42
En respuesta a orosia_8489047

Yo esperaría... quizás te angusties más! A mi en junio me paso y no salí de dudas hasta que no paso la semana y volví... si dudas es mejor irte de pago a un ginecólogo que tenga un buen aparato para verlo... es lo que hice yo

Si es pronto....se supone que en todos sirios saldrá igual...me refiero pronto para. Verse si esa hay algo

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:44
En respuesta a zidan_6409139

tb es otra opción... pero igual la cosa es que haya implantado más tarde y realmente esté de menos de lo que se le supone no? así no se vería en otro ecógrafo tp o sí?

Eso digo yo...en urgencias del materno dicen que tienen uno mejor no se, pero ir allí que le digo no se como no le diga que tenfo molestias o algo no se pero supongo que allí no se vera tampoco 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:44
En respuesta a zidan_6409139

iera

Fiera abre ahora a las 4

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 15:48
En respuesta a bahia_2971412

Saco gestacional intrauterino de 7.7 mm donde no se visuliza ni saco vitelino ni ecos embrionarios.ovarios normales con cuerpo lúteo,citar en una semana  

Hola guapa, no se ni que decirte, yo tampoco entiendo mucho, y no ha podido ser que se haya implantado más tarde de la cuenta? Y por eso no se vea aún? Ojalá sea eso, animo guapaaa te mando un gran abrazo. Aquí andamos para lo que necesites. 😘

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 15:51
En respuesta a adeel_5777859

Hola guapa, no se ni que decirte, yo tampoco entiendo mucho, y no ha podido ser que se haya implantado más tarde de la cuenta? Y por eso no se vea aún? Ojalá sea eso, animo guapaaa te mando un gran abrazo. Aquí andamos para lo que necesites. 😘

No lo se mage, mi regla tampoco es regular .....ese mes me vino a los 34 días y si es cierto que la transferencia me la hicieron a los 18 días no se si serán 6/semanas d cierto que

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 15:52
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias a todas de verdad...me siento tan sola....mi madre me ha pillado llorando y sin poder decir nada , me estoy muriendo por dentro...es la peor sensación que jamas había sentido en mi vida, nisiquiera he podido hablar con mi chico aun...iba llorando por la calle como deshorientada sin creermelo, encima si tienes un aborto tengo que pasar por quirófano, no me lo puedo creer, si lere así me lo a dicho ,pensé que me iba a decir que estaba todó bien, encima allí sola , lo he pasado fatal , encima me dice la recepcionista  q es uno ?enhorabuena y ni le he respondido del shock que tenia ,encima abajo en el papel pone felicitación por la gestación. Estoy rota y me siento muy sola , me a dicho que del tiempo que tengo ya se me tenia que ver , que estoy de 6 semanas 

Chica, no soy quien para meterme pero no deberías pasar esto sola, díselo (aunque sea en secreto) a tumadre, no mereces pasar esto sola. (MI HUMILDE OPINIÓN)  y tu es ahora cuando lo necesitas.
Fuerza guapa, y no tires la toalla... 

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 15:55
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias a todas , es que me a dicho q nonjay buen pronóstico me he quedado blanca..... Hubiera preferido que el test me hubiera salido negativo, pero esto t lo informan al principio del tratamiento, es lo que tiene los tratamientos de fiv no es como natural ni mucho menos....no sería el embrión muy bueno y la embriologa me dijo q ese les había gustado mucho pues no se encima d los 4 que tenia no tengo ya ni 1

Es normal que estés así, tienes impotencia y dolor, pero esto no tiene nada que ver si es por invitro, natural pasa más de lo que tú crees. Intenta estar tranquila, aunque es difícil, no está todo perdido, corazón 

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 15:57

Para que la beta sea fiable... Tiene que estar en el valor, pero tampoco es relevante... Es decir que para saber te tendrías que hacer una beta y en tres días otra y comparar, si sube, si baja o se queda igual.... Te lo digo por experiencia 

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 16:00
En respuesta a bahia_2971412

Fiera abre ahora a las 4

yo fui y me dijo claro lo que había, en el caso de inseminaciones o fiv sabemos el día que se produce la fecundación no es como cuando te quedas normal que no sabes q dia ha sido! Muchos besos

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 16:01

que día fue la fiv?

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 16:10
En respuesta a orosia_8489047

yo fui y me dijo claro lo que había, en el caso de inseminaciones o fiv sabemos el día que se produce la fecundación no es como cuando te quedas normal que no sabes q dia ha sido! Muchos besos

Si ahí saben la fecundacion, pero no puede haber implantación tardía? Eso ya no se si se controla. De igual modo a mi me ha pasado dos veces, natural y así me hicieron beta y eco y a los tres días beta y eco, en el hospital de Merida. Entonces yo si me la haría para no andar con incertidumbre. Y lo que sea, saberlo cuanto antes. Animoo

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:11
En respuesta a adeel_5777859

Chica, no soy quien para meterme pero no deberías pasar esto sola, díselo (aunque sea en secreto) a tumadre, no mereces pasar esto sola. (MI HUMILDE OPINIÓN)  y tu es ahora cuando lo necesitas.
Fuerza guapa, y no tires la toalla... 

Mage si ,llevas toda la razón, además que mi madre hoy me a visto llorando y me ha preguntado 10 veces que me pasa ye he tenido que decir q nada....si no se lo he contado es porq mi chico no quiere...tmb lo estoy pasando mal por eso no poder deshaogarme ni nada.....pero es por el.....

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:13
En respuesta a orosia_8489047

que día fue la fiv?

Fue el día 25 la transferencia ,por eso mismo lo he dado por perdido por lo que me a dicho pero al bajarme del potro me dice que aveces cada cuerpo va mas lento y al sentarme a la silla me dice q no es buen pronostico 

S
sendoa_9367031
21/11/18 a las 16:13
En respuesta a bahia_2971412

Eso digo yo...en urgencias del materno dicen que tienen uno mejor no se, pero ir allí que le digo no se como no le diga que tenfo molestias o algo no se pero supongo que allí no se vera tampoco 

Pues si diciendo eso te hatñran beta y con el resultado de ella que en una hora esta te haran ecografia.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:14
En respuesta a adeel_5777859

Si ahí saben la fecundacion, pero no puede haber implantación tardía? Eso ya no se si se controla. De igual modo a mi me ha pasado dos veces, natural y así me hicieron beta y eco y a los tres días beta y eco, en el hospital de Merida. Entonces yo si me la haría para no andar con incertidumbre. Y lo que sea, saberlo cuanto antes. Animoo

Si a mi.me dijo que ya lo que no sabia es si había implantado después 

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 16:14
En respuesta a adeel_5777859

Chica, no soy quien para meterme pero no deberías pasar esto sola, díselo (aunque sea en secreto) a tumadre, no mereces pasar esto sola. (MI HUMILDE OPINIÓN)  y tu es ahora cuando lo necesitas.
Fuerza guapa, y no tires la toalla... 

totalmente de acuerdo con mage. a tu madre, a tu hermana o a alguna amiga.

S
sendoa_9367031
21/11/18 a las 16:16
En respuesta a bahia_2971412

Mage si ,llevas toda la razón, además que mi madre hoy me a visto llorando y me ha preguntado 10 veces que me pasa ye he tenido que decir q nada....si no se lo he contado es porq mi chico no quiere...tmb lo estoy pasando mal por eso no poder deshaogarme ni nada.....pero es por el.....

No es justo que no puedas contarselo a tu madre, hablalo con el y dile que lo necesitas.

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 16:17
En respuesta a bahia_2971412

Mage si ,llevas toda la razón, además que mi madre hoy me a visto llorando y me ha preguntado 10 veces que me pasa ye he tenido que decir q nada....si no se lo he contado es porq mi chico no quiere...tmb lo estoy pasando mal por eso no poder deshaogarme ni nada.....pero es por el.....

es que la pobre se tiene que estar haciendo miles de películas en la cabeza... aunque sea secreto... no le digas a tu marido nada y que tu madre no diga nada... yo que sé... pero no puedes pasar por esto... necesitas un abrazo físico.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:19
En respuesta a sendoa_9367031

No es justo que no puedas contarselo a tu madre, hablalo con el y dile que lo necesitas.

Todo el proceso lleno de secretos y mentiras....para que nadie lo supiera había días que me encantaría tanto habérselo contado...pero por di. todo termino y le iba a dar ornto la alegría a mi madre pero ya....a saber por eso no le quise decir nada antes , en clideba me han dicho que me la hacen en sangre y orina y que me la dan en el día 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:20
En respuesta a zidan_6409139

es que la pobre se tiene que estar haciendo miles de películas en la cabeza... aunque sea secreto... no le digas a tu marido nada y que tu madre no diga nada... yo que sé... pero no puedes pasar por esto... necesitas un abrazo físico.

Si mum...... También lo he pasado muy mal por eso , punción inyecciones....todo secreto...pero cuando me dio.posoroco estaba súper feliz pero aun no había dado mltocoa por lo que pudiera pasar 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:21

Entonces ese puede ser el motivo por el cual no temga síntomas ?que no evoluciona 

F
fekri_9812024
21/11/18 a las 16:24

holabola no lo des por perdido, a lo mejor es lo q te dicen todas ha implantado más tarde y estas de menos tiempo, sal de dudas con la beta e incluso si tienes un ginecólogo de confianza vete a q te vea y te diga. Mucho ánimo y fuerza y todo lo q necesites aquí estamos, se lo duro que tiene q ser 

O
orosia_8489047
21/11/18 a las 16:27

yo me fui con el parte a urgencias también ese día y me hicieron eco y ellos dudaban y me dijeron que volviera pasado una semana y al día siguiente me fui de pago y lo mismo que aguantara una semana

F
fekri_9812024
21/11/18 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Entonces ese puede ser el motivo por el cual no temga síntomas ?que no evoluciona 

Yo apenas tengo síntomas tampoco

S
sendoa_9367031
21/11/18 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Todo el proceso lleno de secretos y mentiras....para que nadie lo supiera había días que me encantaría tanto habérselo contado...pero por di. todo termino y le iba a dar ornto la alegría a mi madre pero ya....a saber por eso no le quise decir nada antes , en clideba me han dicho que me la hacen en sangre y orina y que me la dan en el día 

Pues es importante el apoyo de tu madre para bien o para mal. Y en los laboratorios te interpretan ellos los resultados? 

E
eliso_3358383
21/11/18 a las 16:29
En respuesta a bahia_2971412

Mage si ,llevas toda la razón, además que mi madre hoy me a visto llorando y me ha preguntado 10 veces que me pasa ye he tenido que decir q nada....si no se lo he contado es porq mi chico no quiere...tmb lo estoy pasando mal por eso no poder deshaogarme ni nada.....pero es por el.....

Holabola por si te fuera de interés,aquí te paso Intervalos de beta según semanas. Haz lo que más te tranquilice,esa será la mejor opción

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 16:30
En respuesta a bahia_2971412

Mage si ,llevas toda la razón, además que mi madre hoy me a visto llorando y me ha preguntado 10 veces que me pasa ye he tenido que decir q nada....si no se lo he contado es porq mi chico no quiere...tmb lo estoy pasando mal por eso no poder deshaogarme ni nada.....pero es por el.....

Ya, pero eso es injusto...diselo en secreto porque tu madre estará preocupadisima. 

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 16:30
En respuesta a bahia_2971412

Si mum...... También lo he pasado muy mal por eso , punción inyecciones....todo secreto...pero cuando me dio.posoroco estaba súper feliz pero aun no había dado mltocoa por lo que pudiera pasar 

Guapa, si necesitas contarlo, habla con tu chico y díselo, él lo va a entender... Ahora necesitas apoyo

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 16:31
En respuesta a bahia_2971412

Entonces ese puede ser el motivo por el cual no temga síntomas ?que no evoluciona 

No, holabola, yo apenas tengo síntomas tampoco, algo de dolor de regla a veces y cansancio ... Los síntomas dependen de cada persona y de cada embarazo...

F
fekri_9812024
21/11/18 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Entonces ese puede ser el motivo por el cual no temga síntomas ?que no evoluciona 

Si no vete a urgencias q te miren

R
rodney_9176569
21/11/18 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Me he quedado en shock tanto así que no me lo creo, para el tiempo q estoy se temía q ver y me a dicho macedo que no se ve saco vitalino ni embrión o algo así a puesto en la eco, el pronóstico no es muy bueno, si empezará a sangrar que me fuera a urgencias y me ha dado cita.para una semana haber si en esta sama ha. Crecido me siento como si me fuera a morir 

Sé que estás pasando por algo muy difícil pero hay que tener paciencia y esperar un poco más....
Tienes que ser fuerte y no pensar mucho, porque ese estado de ansiedad y nervios no ayuda.

Si necesitas un abrazo, hablar con alguien, un café o lo que necesites, estoy de vacaciones hasta el día 3. 

He estado a la misma hora (creo que la chica que dices que iba sola era yo) Si lo hubiera sabido me hubiera quedado a acompañarte. 

Lo dicho, si me necesitas aquí estoy. 

Y ten paciencia, preciosa... Y mucha fuerza y fe en ti misma. 

Un beso grande 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:35

Se lo he dicho claramemte ,hay que decírselo a la familia ,no merezco y ahora menos q nunca soportar la frase de el bebe para cuando sobretodo su madre....que la semana pasada me lo estaba diciendo no quiero soportar eso claro q la semana pasada estaba feliz.... Ahora no podora soportarlo 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:36
En respuesta a fekri_9812024

holabola no lo des por perdido, a lo mejor es lo q te dicen todas ha implantado más tarde y estas de menos tiempo, sal de dudas con la beta e incluso si tienes un ginecólogo de confianza vete a q te vea y te diga. Mucho ánimo y fuerza y todo lo q necesites aquí estamos, se lo duro que tiene q ser 

Eso he leído por ahí que uno de pago...pero no se es que to pienso que saldría lo mismo...nada ,

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:37
En respuesta a orosia_8489047

yo me fui con el parte a urgencias también ese día y me hicieron eco y ellos dudaban y me dijeron que volviera pasado una semana y al día siguiente me fui de pago y lo mismo que aguantara una semana

Osea que fuistes a todas partes ? Pero bueno mas o menos te dijeron lo mismo, y después que paso ?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:37

Si pero la beta me han dicho que hay que aerla mas veces para ver si sigue alta no se 

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 16:38
En respuesta a bahia_2971412

Se lo he dicho claramemte ,hay que decírselo a la familia ,no merezco y ahora menos q nunca soportar la frase de el bebe para cuando sobretodo su madre....que la semana pasada me lo estaba diciendo no quiero soportar eso claro q la semana pasada estaba feliz.... Ahora no podora soportarlo 

Holabola, tienes que hablar con tu chico, contarle  cómo te sientes, lo que necesitas, y el te va a entender, seguro que juntos llegáis a un acuerdo de cuándo y a quién quieres decírselo, piensa en ti y en lo que tú necesitas para estar bien, ahora eres lo más importante...
un abrazo

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:38
En respuesta a sendoa_9367031

Pues es importante el apoyo de tu madre para bien o para mal. Y en los laboratorios te interpretan ellos los resultados? 

Me los dan en el día pero no se si hay q repetirlo mas veces 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:42
En respuesta a rodney_9176569

Sé que estás pasando por algo muy difícil pero hay que tener paciencia y esperar un poco más....
Tienes que ser fuerte y no pensar mucho, porque ese estado de ansiedad y nervios no ayuda.

Si necesitas un abrazo, hablar con alguien, un café o lo que necesites, estoy de vacaciones hasta el día 3. 

He estado a la misma hora (creo que la chica que dices que iba sola era yo) Si lo hubiera sabido me hubiera quedado a acompañarte. 

Lo dicho, si me necesitas aquí estoy. 

Y ten paciencia, preciosa... Y mucha fuerza y fe en ti misma. 

Un beso grande 

Tu eras la chica que esta sentada a mi lado que dijo que era de Almendralejo ??? Pues fijate....el palo que me he llevado , tengo que esperar una semana.... Esque ha habido dos chicas una morena y una rubia cual eras tu ?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 16:43
En respuesta a eliso_3358383

Holabola por si te fuera de interés,aquí te paso Intervalos de beta según semanas. Haz lo que más te tranquilice,esa será la mejor opción

Muchas gracias ! A mi no se si se me saldría de 5 o 6 semamas pero los porcentajes están ahí 

R
rodney_9176569
21/11/18 a las 16:43
En respuesta a bahia_2971412

Tu eras la chica que esta sentada a mi lado que dijo que era de Almendralejo ??? Pues fijate....el palo que me he llevado , tengo que esperar una semana.... Esque ha habido dos chicas una morena y una rubia cual eras tu ?

Yo morena. 
Entré a ver a malpartida un momento y luego estuve un rato con carmina.
Yo ya he terminado allí por edad así es que sólo fui a por papeles 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir