Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
23/11/18 a las 12:34
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Qué alegría!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

H
himar_8075406
23/11/18 a las 12:35
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

Ni caso a tu médico,  aunque estuvieses obsesionada nos controlan para q todo lo fisiológico marche bien.  Ni que tuviéramos poderes mentales. Ojalá!  Así no tendríamos q pasar por esto.  Y en cuanto a la edad,  si vas con 30 eres joven y si vas con 35 se llevan las manos a la cabeza x lo tarde q vas!!  

H
himar_8075406
23/11/18 a las 12:37
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Lo siento. ahora a por la siguiente,  mucho ánimo! 

H
himar_8075406
23/11/18 a las 12:42
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Que grande ya!  Como una aceitunita.

I
igor_6442826
23/11/18 a las 13:16
En respuesta a raya_8633510

Que bien! En mi caso cuando me la bajaron a 50 no hiperestimule. Verás como tienes suerte y sale genial

Ains ojalá cuando fui ayer que era mi tercer día de la warry decía q tenia ya varios folículos en cada ovario. A ver que pasa 

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 13:20
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Mucho ánimo guapa, lo siento mucho. 1 besazo muy fuerte.

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 14:00
En respuesta a raya_8633510

Qué alegría!!

Me alegró un montón como crece !!!

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 14:01
En respuesta a bahia_2971412

Me alegró un montón como crece !!!

Yo estoy hoy chicas súper cansada me siento muy débil y tengo mala cara...ojeras y si ya soy blanca...estoy mas pálida aún me eche un poquito de maquillaje y colorete y aun así no me veo yo me veo cara se cansancio rara y ojeras , me echaba ahora a dormir buufff 

A
adeel_5777859
23/11/18 a las 14:14
En respuesta a feliz_8104476

lo siento muxo loric muxo ánimo y a volver a intentarlo 💋💋💋💋

Mucha fuerza guapa, lo siento 😘

A
adeel_5777859
23/11/18 a las 14:19
En respuesta a raya_8633510

Joder cómo lo siento... A algunos médicos deberían darles un curso de empatía emocional con los pacientes. No sé que le habrá pasado por la cabeza para creer que esas palabras te beneficiarían de algún modo...es una pena que se utilice tan a la ligera la palabra obsesión(cada vez que Me lo dicen me pongo negra!) cuando entramos en tratamiento nos vemos obligadas a estar pendientes de todo el proceso,controlar fechas y días de nuestro ciclo, inyecciones, pastillas, controles médicos, ecografías, etc......Cómo no vamos a estar pendientes de ello? Eso no es obsesión es responsabilidad ante un tratamiento medico!!! Cuando te lo dice alguien de fuera ya jode, pero piensas que es por falta de conocimiento, pero que venga de un profesional sanitario.....manda huevos

Desde luego que si, no me imagino como se habrá sentido, pero cuando nos dicen.. No te quedas porq estas obsesionada, da igual lo que expliques, porque es lo mismo, que bien se ven los toros desde la barrera. 
Toda la gente parece saber lo que nos pasa.... Años tras años viendo la p...a regla(y te lo dice alguien que se queda... Porq su marido le tira los Calzones) en fin hay que aguantar y ponernos un buen chubasquero. Ojalá y salgas de esa ansiedad que te oprime corazón, no tienes culpa de naaaadaaaa. Coño

A
aiora_762778
23/11/18 a las 14:19
En respuesta a raya_8633510

Que bien! En mi caso cuando me la bajaron a 50 no hiperestimule. Verás como tienes suerte y sale genial

A mi en la primera fiv me pusieron 150 y respondi de mas hiperestimule vamos me ingresaron 4 dias y todo mi cuerpo reacciono de mas jajajaja pero bueno ya paso y todo bien ....si alguna vez m hago una segunda que espero que no vamos ni de coño me pongo esa dosis jaajjaaj y eso que ke dijeron que era bajisima pero mis ovarios poliquisticos respondieron de mas

A
adeel_5777859
23/11/18 a las 14:26
En respuesta a lijuan_5942885

Ala!! Qué grande es ya😍😍😍😍 Joo qué emocionante está siendo... Ver cómo van avanzando nuestr@s piojill@s!!
me alegro un montón!!
Un abrazote

Enhorabuena Gugu, nos dais esperanza 😍😍😍😍😘😘😘😘, vívelo a toooopeeee

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 15:17

No creó yo que espere al miércoles....jajaja buuff he ido a mercadona y casi poto en el coche buufff no se estoy como en plan zombie hoy

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 15:46
En respuesta a rodney_9176569

Mil gracias cartucc!!!
La medicación es bastante cara (sobre 1500 euros en protocolo corto) así es que cualquier ayuda es bien recibida....

Gracias!!!! 😍😘

En mi caso no me he llegado a gastar nunca 1000 euros en medicación, y lo he hecho 2 veces, la última vez me pusieron un protocolo largo y menos de 1000 euros también te digo q nunca he congelado un embrion q entonces tb necesitas más medicación xra prepararte xra la transferencia, esto es a modo de orientación pero no todos los casos son igual cada cuerpo ya sabes q responde de diferente manera, tb hay chicas q regalan o venden la medicación q les sobra sin abrir yo nunca lo he hecho pero no está mal la idea, siempre q esté sin abrir y bien conservado claro ( q en este último caso me da un pokito de miedo).

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 15:47
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Gugu que ilusión y q alegria tienes q tener!! Tu pitufillo está hecho un campeón!!

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 15:53
En respuesta a lijuan_5942885

Todas somos ejemplos s seguir, si la gente supiera solo la mitad de lo que pasamos, valorarian muchísimo más nuestro esfuerzo y el poderse quedar embarazadas con un simple polvo... Nadie, salvó nosotras,  sabe por todo lo que se pasa y lo fuertes que tenemos que ser física y emocionalmente...

Totalmente de acuerdo cartucc, muy fuertes si, si supieran el daño q hacen con ciertos comentarios... no saben de lo q hablan cd t dicen q estás obsesionada, a mi es una cosa q me “jode” muchísimo, si éll@s pasaran x lo mismo ya veríamos.

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 15:58
En respuesta a bahia_2971412

No creó yo que espere al miércoles....jajaja buuff he ido a mercadona y casi poto en el coche buufff no se estoy como en plan zombie hoy

Ánimo mi niña!! Intenta pensar lo menos posible en las cosas malas q rondan en tu cabeza aunque sea difícil q lo es, intenta distraerte y como yo digo, lo q tenga q ser será y llegará no sirve darle vueltas.😘😘😘😘

G
goncal_7849584
23/11/18 a las 16:05
En respuesta a jorge_7869612

En mi caso no me he llegado a gastar nunca 1000 euros en medicación, y lo he hecho 2 veces, la última vez me pusieron un protocolo largo y menos de 1000 euros también te digo q nunca he congelado un embrion q entonces tb necesitas más medicación xra prepararte xra la transferencia, esto es a modo de orientación pero no todos los casos son igual cada cuerpo ya sabes q responde de diferente manera, tb hay chicas q regalan o venden la medicación q les sobra sin abrir yo nunca lo he hecho pero no está mal la idea, siempre q esté sin abrir y bien conservado claro ( q en este último caso me da un pokito de miedo).

HOLA Doli. Te has ido por lo privado? Como me ha bajado la regla antes de acabar la betaespera y me han dicho q mínimo hasta abril no van a llamarme, estamos pensando mi pareja y yo irnos a lo privado e intentar mientras pero no sé a dónde, q sea de fiar, y tampoco tengo idea de lo q vale un tratamiento completo de fiv por lo privado. 

V
valme_3414072
23/11/18 a las 16:19
En respuesta a jorge_7869612

Totalmente de acuerdo cartucc, muy fuertes si, si supieran el daño q hacen con ciertos comentarios... no saben de lo q hablan cd t dicen q estás obsesionada, a mi es una cosa q me “jode” muchísimo, si éll@s pasaran x lo mismo ya veríamos.

Totalmente de acuerdo con vosotras. Esto sólo lo entiende quien pasa por ello. 

O
orosia_8489047
23/11/18 a las 16:46
En respuesta a jorge_7869612

Gugu que ilusión y q alegria tienes q tener!! Tu pitufillo está hecho un campeón!!

muy contenta!!! Todo llega

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 17:19
En respuesta a goncal_7849584

HOLA Doli. Te has ido por lo privado? Como me ha bajado la regla antes de acabar la betaespera y me han dicho q mínimo hasta abril no van a llamarme, estamos pensando mi pareja y yo irnos a lo privado e intentar mientras pero no sé a dónde, q sea de fiar, y tampoco tengo idea de lo q vale un tratamiento completo de fiv por lo privado. 

Loric entonces la lista para segunda fiv no es tan larga aunque supongo que estarás desde la punción , pero si que pesa esperar claro....

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 17:21
En respuesta a jorge_7869612

Ánimo mi niña!! Intenta pensar lo menos posible en las cosas malas q rondan en tu cabeza aunque sea difícil q lo es, intenta distraerte y como yo digo, lo q tenga q ser será y llegará no sirve darle vueltas.😘😘😘😘

Muchas gracias Dolí !!! Me he puesto tristona hpy al ver carritos y demás por ahí es normal si esq es todo muy reciente pero bueno no se que pasara ....si no pues nada vuelta a empezar....llevo desde octu de en la punción pies me llamaran para abril mayo madre mía Que d tiempo 

G
goncal_7849584
23/11/18 a las 17:35
En respuesta a bahia_2971412

Loric entonces la lista para segunda fiv no es tan larga aunque supongo que estarás desde la punción , pero si que pesa esperar claro....

Creo q si es desde la puncion xq me han preguntado la fecha exacta. Para mi eso es muchísimo tiempo. Tengo 36 y para abril estaré a 5 meses de cumplir los 37. Ya he estado 3 años de médicos hasta llegar aquí y me entran las prisas aunque eso no depende nunca de mi. Es lo q me jode. 

J
jorge_7869612
23/11/18 a las 17:56
En respuesta a goncal_7849584

HOLA Doli. Te has ido por lo privado? Como me ha bajado la regla antes de acabar la betaespera y me han dicho q mínimo hasta abril no van a llamarme, estamos pensando mi pareja y yo irnos a lo privado e intentar mientras pero no sé a dónde, q sea de fiar, y tampoco tengo idea de lo q vale un tratamiento completo de fiv por lo privado. 

Yo termine las inseminaciones en octubre y empezamos a pensar en lo privado mientras esperábamos xq me angustiaba mucho esperar casi 1 año sin hacer nada xq tampoco tenemos nada diagnosticado en principio y con las pocas pruebas q hacen en la s.social parecía q todo estaba bien, miré solo 2 clínicas, norba en Cáceres e Ivi en Madrid, me gustaron las 2 y nos decidimos x Ivi un poquito más cara pero poco más, todas andan más o menos y x prestigio y xq me daba mas confianza nos fuimos a Ivi, hay varias clínicas todo es cuestión de mirar.

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 22:17
En respuesta a goncal_7849584

Creo q si es desde la puncion xq me han preguntado la fecha exacta. Para mi eso es muchísimo tiempo. Tengo 36 y para abril estaré a 5 meses de cumplir los 37. Ya he estado 3 años de médicos hasta llegar aquí y me entran las prisas aunque eso no depende nunca de mi. Es lo q me jode. 

Claro...la edad nos agobia yo tengo 30 pero claro si esta vez no me ha salido bien...empezaría con 31 y lo tendría con 32los años van pasando es el problema....

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 22:19
En respuesta a bahia_2971412

Claro...la edad nos agobia yo tengo 30 pero claro si esta vez no me ha salido bien...empezaría con 31 y lo tendría con 32los años van pasando es el problema....

He estado por ahí de paseo llevó todo el día con pinchacitos en los ovarios y he vuelto a tener molestias por ahí abajo como cuando días días de hacerme el test no se si es bueno malo ni ldea...se supo e que cuando algo esta creciendo en ti es por eso pero claro si siguiera sin tener embrión que me da síntomas y molestia tener ahí el saco gestaciónal? Ni ldea el saco me media 7.7 no se si eso va creciendo aun sin temer nada no se 

V
valme_3414072
23/11/18 a las 22:39

Hola chicas. Habláis mucho de la lista de espera. En mi caso puedo decir que lo pesado han sido los resultados de todas las pruebas pero el otro día cuando nos dieron el resultado me dijeron que medicación tengo que pincharme y empezar cuando me baje el periodo y acto seguido la transferencia. Estáis hablando del Cerha??

R
rui_9349629
23/11/18 a las 23:05
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Habláis mucho de la lista de espera. En mi caso puedo decir que lo pesado han sido los resultados de todas las pruebas pero el otro día cuando nos dieron el resultado me dijeron que medicación tengo que pincharme y empezar cuando me baje el periodo y acto seguido la transferencia. Estáis hablando del Cerha??

Sii el cerha!!!...yo en mi caso despues de 3 ia me pusieron en lista de espera el 30 de marzo y me han dado cita para la primera consulta de fiv el 20 de diciembre osea 9 meses despues y eso q cierran el dia 20 por navidades hasta el 8 de enero q supongo q me mandaran las analiticas para q despues del 8 citarme y empezar con los pinchazos nose cual sera tu situacion pero en mi caso cuando me hagan la tranferencia habra pasado casi un año...

V
valme_3414072
24/11/18 a las 1:06
En respuesta a rui_9349629

Sii el cerha!!!...yo en mi caso despues de 3 ia me pusieron en lista de espera el 30 de marzo y me han dado cita para la primera consulta de fiv el 20 de diciembre osea 9 meses despues y eso q cierran el dia 20 por navidades hasta el 8 de enero q supongo q me mandaran las analiticas para q despues del 8 citarme y empezar con los pinchazos nose cual sera tu situacion pero en mi caso cuando me hagan la tranferencia habra pasado casi un año...

Nosotros el primer día que fuimos a Badajoz fue en mayo. Empezamos con todas las pruebas y ahora en cuanto me venga el periodo empiezo con el puregon.  A mi directamente me hacen fiv. Y será la primera vez. A mi no me han inseminado antes. La fiv si todo va bien me lo harán antes de las navidades. Creo que depende de los casos.  

R
rui_9349629
24/11/18 a las 1:32
En respuesta a valme_3414072

Nosotros el primer día que fuimos a Badajoz fue en mayo. Empezamos con todas las pruebas y ahora en cuanto me venga el periodo empiezo con el puregon.  A mi directamente me hacen fiv. Y será la primera vez. A mi no me han inseminado antes. La fiv si todo va bien me lo harán antes de las navidades. Creo que depende de los casos.  

Claro si pasas directamente a fiv puede ser q por eso sea diferente...nose la verdad!!
Yo estoy deseando empezar ya 😍😍 tu ya mismo estas en beta entonces ..q bien mucha suerte 🤗🤗

S
siying_9706697
24/11/18 a las 9:12
En respuesta a valme_3414072

Nosotros el primer día que fuimos a Badajoz fue en mayo. Empezamos con todas las pruebas y ahora en cuanto me venga el periodo empiezo con el puregon.  A mi directamente me hacen fiv. Y será la primera vez. A mi no me han inseminado antes. La fiv si todo va bien me lo harán antes de las navidades. Creo que depende de los casos.  

Entonces ya van por mayo llamando?

G
goncal_7849584
24/11/18 a las 9:30
En respuesta a jorge_7869612

Yo termine las inseminaciones en octubre y empezamos a pensar en lo privado mientras esperábamos xq me angustiaba mucho esperar casi 1 año sin hacer nada xq tampoco tenemos nada diagnosticado en principio y con las pocas pruebas q hacen en la s.social parecía q todo estaba bien, miré solo 2 clínicas, norba en Cáceres e Ivi en Madrid, me gustaron las 2 y nos decidimos x Ivi un poquito más cara pero poco más, todas andan más o menos y x prestigio y xq me daba mas confianza nos fuimos a Ivi, hay varias clínicas todo es cuestión de mirar.

Mándame un privado con un precio aproximado por favor. Es q no sé si son 1000, 3000, 5000... Sé q es difícil hablar de dinero en este tema pero solo a nivel orientativo. No quiero q me digas cuanto te has gastado tu, por supuesto! Eso es algo muy personal. Te lo agradecería de corazón. Si no te apetece lo entiendo. Llamaré el lunes a Ivi. IERA Y A ESA DE CÁCERES Q ME HAS COMENTADO. UN ABRAZO DOLI

B
bahia_2971412
24/11/18 a las 10:03

Hola chicas que talla vais y estáis ? Bueno yo mas o menos bien....mas fuerte y mas positiva , me he levantado a ponerme la progesterona a las 8 como siempre y ya no pude dormir mas, la cara la tengo como un colador como tenia 14 años vaya que horror...espinillitas por la mejilla y la frente he leído que salen cúando tienes las hormonas altas del embarazado asique no se ! Espero que see quiten pronto y todo vuelva a la normalidad ppr qie esque parezco una adolescente ! 

L
lijuan_5942885
24/11/18 a las 10:33
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas que talla vais y estáis ? Bueno yo mas o menos bien....mas fuerte y mas positiva , me he levantado a ponerme la progesterona a las 8 como siempre y ya no pude dormir mas, la cara la tengo como un colador como tenia 14 años vaya que horror...espinillitas por la mejilla y la frente he leído que salen cúando tienes las hormonas altas del embarazado asique no se ! Espero que see quiten pronto y todo vuelva a la normalidad ppr qie esque parezco una adolescente ! 

Venga, holabola! Muy bien, ese ánimo arriba!! A mí tb me ha salido un grano en la mejilla!! Ayy, madre mía! Como tú dices, como adolescentes jajaja

F
fekri_9812024
24/11/18 a las 10:39

Venga Holabola, a subir ese ánimo, hay q estar positiva. Intenta distraerte hasta q vuelvas a ir al médico. Se q es difícil pero al menos inténtalo seguro  te vendrá bien😘😘😘😘

K
kainat_6349351
24/11/18 a las 11:14
En respuesta a bahia_2971412

He estado por ahí de paseo llevó todo el día con pinchacitos en los ovarios y he vuelto a tener molestias por ahí abajo como cuando días días de hacerme el test no se si es bueno malo ni ldea...se supo e que cuando algo esta creciendo en ti es por eso pero claro si siguiera sin tener embrión que me da síntomas y molestia tener ahí el saco gestaciónal? Ni ldea el saco me media 7.7 no se si eso va creciendo aun sin temer nada no se 

Holabola no pierdas la esperanza a mí me pasó parecido me puse dos y en la revisión estaba de 5+6 semanas y solo se veía un saquito sin embrión y del otro ni rastro. La que me atendió nunca la había visto pero súper seca me dice que no se ve nada que vuelva en 10 días a ver si hay algo o no ... Fueron los peores días de mi vida y sin síntomas ni nada... Pero cuando volví ahí estaba mi campeona latiendo con fuerza su corazón. Espero que corras la misma suerte y en caso contrario no desesperarte ha sido a la primeraby eso no suele pasar, así que ánimo que lo tienes muy fácil!!! Muchos besos

F
fekri_9812024
24/11/18 a las 11:48

madre mía q barbaridad, 6 años, se hace eterna la espera, deberían dar más facilidades....

B
bahia_2971412
24/11/18 a las 12:00
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, holabola! Muy bien, ese ánimo arriba!! A mí tb me ha salido un grano en la mejilla!! Ayy, madre mía! Como tú dices, como adolescentes jajaja

Si cartucc , aveces me da un bajón pequeño pero me reanimo rápido,e quedo con que se ha implantado qie es importante y que todavía no haya respuesta clara y que si es q no ahora pues nada a esperar la próxima ,ahora ya que viví na primera esta claro que no tendré los miedos de al principio , ahora ya se como es y no hay.miedo por eso ! Si es que esas espinillas madre mía jajaja

B
bahia_2971412
24/11/18 a las 12:01
En respuesta a fekri_9812024

Venga Holabola, a subir ese ánimo, hay q estar positiva. Intenta distraerte hasta q vuelvas a ir al médico. Se q es difícil pero al menos inténtalo seguro  te vendrá bien😘😘😘😘

Si guapa , he sufrido mucho , me da pena y rabia por si no sale bien por pensar que ha estado tan cerquita....pero me quedo con eso , y con fuerza para la siguiente 

L
lijuan_5942885
24/11/18 a las 12:04

6 años? Una pasada... Yo he estado esperando también 4 años desde la primera consulta del cerha hasta la primera consulta de IA, pero esperando resultados de pruebas, pero seis?? Alucinante

L
lijuan_5942885
24/11/18 a las 12:05
En respuesta a bahia_2971412

Si guapa , he sufrido mucho , me da pena y rabia por si no sale bien por pensar que ha estado tan cerquita....pero me quedo con eso , y con fuerza para la siguiente 

Así me gusta escucharte 😘

B
bahia_2971412
24/11/18 a las 12:05
En respuesta a kainat_6349351

Holabola no pierdas la esperanza a mí me pasó parecido me puse dos y en la revisión estaba de 5+6 semanas y solo se veía un saquito sin embrión y del otro ni rastro. La que me atendió nunca la había visto pero súper seca me dice que no se ve nada que vuelva en 10 días a ver si hay algo o no ... Fueron los peores días de mi vida y sin síntomas ni nada... Pero cuando volví ahí estaba mi campeona latiendo con fuerza su corazón. Espero que corras la misma suerte y en caso contrario no desesperarte ha sido a la primeraby eso no suele pasar, así que ánimo que lo tienes muy fácil!!! Muchos besos

Faty como me alegró !!!!/que bonito que puedieras tener a tu bebe que alegría ...te entiendo...osea a mi el miercoles se me vino el mundo encima jamas había llorado tanto....estaba fatal, pero me queda una esperanza , ala pues estabas de un día menos que yo yo estaba de 6 justas , a ti al menos te dijo que volvieras en 10 días pero a mi en una semana....no se si es poco ! En verdad por ahí he leído que se suele citar a los 10 días de todas formas ni aunque a las 7semanas no se viera nada...no me pondría pastillas ningunas mínimo hasta la semana 8 

B
bahia_2971412
24/11/18 a las 12:07

Ala magia que pasada , que injusticia claro como ellos no tienen prisa...entiendo que hay mucha gente...pero no es normal estar tantos años sin haber avanzado eso es un calvario , como sufrimos con esto.....

V
valme_3414072
24/11/18 a las 12:15
En respuesta a rui_9349629

Claro si pasas directamente a fiv puede ser q por eso sea diferente...nose la verdad!!
Yo estoy deseando empezar ya 😍😍 tu ya mismo estas en beta entonces ..q bien mucha suerte 🤗🤗

Muchas gracias Sandra. Espero tener suerte. Y puede ser por eso por lo que mi lista de espera ha sido corta. Dependerá de los casos. No todas tenemos los mismos problemas aunque el fin sea el mismo. Besos

V
valme_3414072
24/11/18 a las 12:17
En respuesta a siying_9706697

Entonces ya van por mayo llamando?

No lo se. Yo la primera vez que fui a Badajoz me repitieron todas las pruebas y ahora cuando nos vinieron los resultados es cuando directamente hemos pasado a la fiv. Por ello no se si la lista va por mayo o depende de los casos. 

V
valme_3414072
24/11/18 a las 12:23

Yo no estoy apuntada en lista desde mayo. En mayo es la primera vez que fui al Cerha. Me repitieron todas las pruebas que ya tenía hechas y alguna más. Los resultados nos los dieron ahora y pensé que entraría en lista y me dijeron que me harían una fiv, que en cuanto me bajará el periodo, al tercer dia empezaría. No se si es por lista o depende de los casos. Yo pasé directamente a Fiv no me hicieron ninguna IA. Cuando empezasteis vosotras con las pruebas??

V
valme_3414072
24/11/18 a las 12:25

En mayo no sabían si seria para IA o para FIV.  Como dije, aunque el fin sea el mismo, no todas tenemos el mismo problema. 

V
valme_3414072
24/11/18 a las 12:26
En respuesta a lijuan_5942885

6 años? Una pasada... Yo he estado esperando también 4 años desde la primera consulta del cerha hasta la primera consulta de IA, pero esperando resultados de pruebas, pero seis?? Alucinante

Claro es que estáis hablando de lista para IA o de IA a FIV.  Pero mi caso ha sido directo a FIV 

Z
zidan_6409139
24/11/18 a las 13:03
En respuesta a valme_3414072

Claro es que estáis hablando de lista para IA o de IA a FIV.  Pero mi caso ha sido directo a FIV 

user igual es por tu edad??? a mi me pasó como a tí, tras las pruebas directa a fiv, pero estuve de espera desde septiembre a mayo... 

O
orosia_8489047
24/11/18 a las 13:29

chicas lo importante es que al final recibiréis vuestra recompensa y valoramos más todo! Solo nosotras sabemos lo que se pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook