Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 16:44
En respuesta a adeel_5777859

Cartucc, me alegro que todo vaya tan bien, es un proceso largo pero estas cruzando un puente precioso, disfruta de el. 😘😘
Doli me alegro estés más animada guapa, de todo se sale poniendo empeño.. Claro que si,es duro pero se puede, todo merecerá la pena,.
Animo a las que habéis empezado y a las que estáis en espera. Un besazo a todas

Gracias, Mage! La verdad es que a ratos no me lo creo, no creo que esto me esté pasando a mí y que esté saliendo bien, siento que ha Sido un milagro e intento dar gracias a la vida por estar viviendo esto, me siento tan afortunada que se me han olvidado estos ocho años y pico... Muy feliz, sí...
deseo de corazón, que pronto puedas sentirte así, te lo mereces 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 16:46
En respuesta a rodney_9176569

Hola preciosa.... 
Voy tirando.... Empiezo en la privada ya mismo.... Otra vez análisis (esta vez mucho más completos) y a ver qué pasa....

Me encanta entrar y ver lo bien que os va.... Quiero fotos de barrigas ya mismo eh!!! 
No os dejo, no... Me ayudáis un montón. 

Un besazo y cuidaos mucho!!! 

En la privada es todo mucho más rápido y más específicos  en las  pruebas,, seguro que pronto estás dando buenas noticias..
un besazo y muuuucho ánimo, luchadora!!

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 16:48
En respuesta a mitica_5650313

Hola a todas, hace mucho q no escribo y os leo de vez en cuando aunque cn tanto mensaje no os sigo con detalle pero quería darte toda mi fuerza holabola, yo he pasado por un aborto bioquímico y luego por otro anembrionado, ojala y tengas más suerte pero lo mío fuè igual y volví a las 8 semanas y nada, me fuí a urgencias en Cáceres directa y me dieron a elegir legrado ó pastillas pero yo sólo quería acabar cn todo ese proceso y elegí legrado, fue fenomenal rápido, nada de dolor, nada de manchado sólo q tocada claro está. Ahora estoy esperando el resultado de unas pruebas q han mandado a mi marido y el lunes voy al cerha, si salieran bien empezarìa mi 3 fiv pero  no estoy muy animada nose qq nos dirán. De verdad mucho ánimo, éstas cosas pasan mucho,entiendo que con lo que nos cuesta y luego estos golpes pero hay que seguir. Un besazo enormeeee

Venga, arriba ese ánimo campeona!! A por la tercera y definitiva FiV! El 2019 será nuestro año!
muacss

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:51
En respuesta a mitica_5650313

Hola a todas, hace mucho q no escribo y os leo de vez en cuando aunque cn tanto mensaje no os sigo con detalle pero quería darte toda mi fuerza holabola, yo he pasado por un aborto bioquímico y luego por otro anembrionado, ojala y tengas más suerte pero lo mío fuè igual y volví a las 8 semanas y nada, me fuí a urgencias en Cáceres directa y me dieron a elegir legrado ó pastillas pero yo sólo quería acabar cn todo ese proceso y elegí legrado, fue fenomenal rápido, nada de dolor, nada de manchado sólo q tocada claro está. Ahora estoy esperando el resultado de unas pruebas q han mandado a mi marido y el lunes voy al cerha, si salieran bien empezarìa mi 3 fiv pero  no estoy muy animada nose qq nos dirán. De verdad mucho ánimo, éstas cosas pasan mucho,entiendo que con lo que nos cuesta y luego estos golpes pero hay que seguir. Un besazo enormeeee

Muchas gracias beta te mando todo mi animo y fuerzas y espero que esta vez lo consigas , y por que elegiste legrado ? Se supone que con las pastillas lo expulsas solo también 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 16:51
En respuesta a rodney_9176569

Hola preciosa.... 
Voy tirando.... Empiezo en la privada ya mismo.... Otra vez análisis (esta vez mucho más completos) y a ver qué pasa....

Me encanta entrar y ver lo bien que os va.... Quiero fotos de barrigas ya mismo eh!!! 
No os dejo, no... Me ayudáis un montón. 

Un besazo y cuidaos mucho!!! 

Mucha fuerza y animo !!!

R
raya_8633510
22/11/18 a las 17:21

Holabola cielo siento mucho por lo que estás pasando.
El hecho de tener una segunda opinión médica que difiere de la primera debería darte esperanzas, ademas como bien dices tú estás embaraza y tu pequeño absorbe todas tus emociones, intenta preocuparte lo justo es lo mejor para que tu frijolito siga creciendo fuerte y con ganas estos días.

Me alegra muchísimo que hablases con tu madre, exteriorizar las emociones nos ayuda a asimilarlas y estoy segura que te habrá sentado genial. Ánimo cielo que en unos días sales de dudas,  hasta entonces cuídate mucho tanto física como emocionalmente.

Esta mañana fui a revisión en teoría hoy debía empezar con el puregon pero han visto 2 cuerpos luteos en un ovario y no vamos a poder intentarlo este mes. Ya me han dicho que hasta enero nada pues cierran el 20. No hay mal que por bien no venga, voy a poder disfrutar tranquilamente las navidades con jamón y vino

V
valme_3414072
22/11/18 a las 17:45
En respuesta a janine_974849

Buenas tardes yo el domingo termino con el puregon y el lunes control nose cuando me lo harán supongo que la semana que viene la IA estoy nerviosa y no creo que a la primera salte la liebre como se suele decir 

No te dijeron que día tenías que ir cuando llamaste??

A
aiora_762778
22/11/18 a las 17:55
En respuesta a bahia_2971412

NO PUDE MAS....ESTABAMOA COMIENDO Y LE DIJE MAMÁ ESTOY MUY MAL ESTOY ROTA DE DOLOR Y TENGO MIEDO, QUUERO DECIRTELO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE, ESTOY EMBARAZADA PERO AYER EN LA REVISION ME HAN DICHO QUE NO HAY EMBRION ESTABA ROTA LLORANDO,Y ME DIJO BUENO ESO NO PASA NADA , SI ES QUE NO PUES YA ESTA YA VENDRÁ, NO TE PREOCUPES( CLARO QUE ELLA NO SABE TODO EL PROCESO POR EL CUAL HE VIVIDO Y QUE PARA PODER TENER OTRO EMBARAZO TENGO QUE HACERME OTRO TRATAMIENTO DEL CUAL DEBO ESPERAR UNA ESPERA...) ESO NO SE LO HE DICHO,TOTAL ESO YA LO VIVI Y LO QUE ME DUELE ES ESTO, PUES AHORA ME SIENTO SIN ESE NUDO NO SE MAS ASUMIDA O QUIZAS MAS TRANQUILA, ELLA NO SABE QUE MI CHICO TIENE PROBLEMA CLARO..SE PIENSA QUE PUEDO INTENTARLO DE NUEVO QUE NO LLORE...PERO BUENO SE LO HE DICHO Y YA ESTA ,ME A DICHO QUE ME ESPERE A IR CUANDO ME HAN DICHO HABER QUE PASA QUE ME ESPERE QUE QUIZAS SEA PRONTO

As hecho bien en decirlo porque te quedas mas agusto y tranquila y podra acompañarte  estaras mas arropada....intenta estate tranquila cielo 

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 18:02
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, Mage! La verdad es que a ratos no me lo creo, no creo que esto me esté pasando a mí y que esté saliendo bien, siento que ha Sido un milagro e intento dar gracias a la vida por estar viviendo esto, me siento tan afortunada que se me han olvidado estos ocho años y pico... Muy feliz, sí...
deseo de corazón, que pronto puedas sentirte así, te lo mereces 😘😘😘

Gracias guapa.. Te mando un gran abrazo ooo... Ojalá...tu disfruta que si que te ha tocado 😍

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 18:04

Hola bola eres una campeona, esa es la actitud 😘

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 18:05
En respuesta a raya_8633510

Holabola cielo siento mucho por lo que estás pasando.
El hecho de tener una segunda opinión médica que difiere de la primera debería darte esperanzas, ademas como bien dices tú estás embaraza y tu pequeño absorbe todas tus emociones, intenta preocuparte lo justo es lo mejor para que tu frijolito siga creciendo fuerte y con ganas estos días.

Me alegra muchísimo que hablases con tu madre, exteriorizar las emociones nos ayuda a asimilarlas y estoy segura que te habrá sentado genial. Ánimo cielo que en unos días sales de dudas,  hasta entonces cuídate mucho tanto física como emocionalmente.

Esta mañana fui a revisión en teoría hoy debía empezar con el puregon pero han visto 2 cuerpos luteos en un ovario y no vamos a poder intentarlo este mes. Ya me han dicho que hasta enero nada pues cierran el 20. No hay mal que por bien no venga, voy a poder disfrutar tranquilamente las navidades con jamón y vino

Jo gema es el coraje que.me da...tantos baches en  el camino....ahora no puedes empezar el tratamiento.... pero bueno empezaras en enero pero jode, muchas gracias gema....yo dije allí que hubiera preferido que me saliese negativo y me dijeron no! Es muy importante saber que implanta y en ti a la primera cosa que es difícil...sera.así pero.me evito este dolor de haber estado tan cerquita,yo no siento nada en mi no de algo me dice q la cosa no sigue que esta parada porq esque no tengo síntomas de nada....y eso.me hace estar.preparada, quiero recuperar mi vida de pareja en el tema intimo también y empezar de 0, 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 18:06
En respuesta a adeel_5777859

Hola bola eres una campeona, esa es la actitud 😘

Mage 😘😘a todas muchísimas gracias.... Entre aquel día por el miedo ppr saber como era el.proceso y hpy no estoy ni un día sin entrar pase.lo que pase 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 18:06
En respuesta a aiora_762778

As hecho bien en decirlo porque te quedas mas agusto y tranquila y podra acompañarte  estaras mas arropada....intenta estate tranquila cielo 

Si lo necesitaba..... Pase lo que pase ya esta...me quedare con que implantó , 

M
mitica_5650313
22/11/18 a las 18:22
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias beta te mando todo mi animo y fuerzas y espero que esta vez lo consigas , y por que elegiste legrado ? Se supone que con las pastillas lo expulsas solo también 

Ya sabes q puedes quedarte, eso es un gran paso asiq ue coge la parte buena. 
Elegí legrado quizá por el.egoismo de que pasara cuanto antes y no me enterara de nada. Despiertas de la anestesía y todo ha terminado aunque tengas el riesgo de un quirófano. Con la pastilla te enfrentas a lo desconocido. Me dijeron q tenía q estar totalmente acompañada almenos en las 48 primeras horas y sí había hemorragia irme inmediatamente a urgencias. Entonces empiezan las preguntas y cuando sè q, es sangrado normal y cuando es hemorragía?? Cuanto va a dolerme?? Cuanto va a durar?? Cada una es un mundo y no hay nada exacto. Además tb me dijeron q a veces no se expulsa todo cn la pastilla y finalmente hay q intervenir, asique con el sofocón en lo alto y la mente no muy lùcida tiré por la opción más rápida. Mucho ànimo. Cuando vuelves??

M
mitica_5650313
22/11/18 a las 18:25
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, arriba ese ánimo campeona!! A por la tercera y definitiva FiV! El 2019 será nuestro año!
muacss

Cartucc q sorpresòn tan tan bueno leer q te has quedado embarazada! Madre mía cuanto me alegro. Deseo de corazón q todo te vaya genial. Disfruta mucho de ca da segundo y no dejes de contarnos absolutamente toooodo. Muaka

J
janine_974849
22/11/18 a las 18:35
En respuesta a valme_3414072

No te dijeron que día tenías que ir cuando llamaste??

SI voy el lunes y ya me dirán si sigo o cuando me lo hacen tan me diran 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 18:40
En respuesta a mitica_5650313

Ya sabes q puedes quedarte, eso es un gran paso asiq ue coge la parte buena. 
Elegí legrado quizá por el.egoismo de que pasara cuanto antes y no me enterara de nada. Despiertas de la anestesía y todo ha terminado aunque tengas el riesgo de un quirófano. Con la pastilla te enfrentas a lo desconocido. Me dijeron q tenía q estar totalmente acompañada almenos en las 48 primeras horas y sí había hemorragia irme inmediatamente a urgencias. Entonces empiezan las preguntas y cuando sè q, es sangrado normal y cuando es hemorragía?? Cuanto va a dolerme?? Cuanto va a durar?? Cada una es un mundo y no hay nada exacto. Además tb me dijeron q a veces no se expulsa todo cn la pastilla y finalmente hay q intervenir, asique con el sofocón en lo alto y la mente no muy lùcida tiré por la opción más rápida. Mucho ànimo. Cuando vuelves??

A.mi me dijeron que cuando no hay embrión se expulsa espontaneamente o con la pastilla pero que cuando hay embrión,  es mejor legrado para evitar restos.... Así que no se, hombre ya sinceramente me dan igual los quirófanos....ya pase por la sedación de la punción y también por una epidural cuando me quitaron un pólipo ,me daba mas miedo la punción por que era la anestesia sedada entera , pero ya....me da igual....y las pastillas esas se llaman cytotec y esas mismas son las que me pusieron horas antes de la intervención para el pólipo , para dilatar y tal a mi no me dolió y decían que duelen no se, cuando este en esa situación si llego a estarlo..... Pues probablemente me decante por las pastillas no me apetece nada estar en un hospital y menos para esto a no ser que no me quede de otra 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 19:11

Gracias lere !!! Pues me acabo de dar cuenta que la cara se me esta llenando de granitos !! Y en la frente cosa que nunca me salen ppff..ese son mis síntomas granos piel grasa y pelo graso he leído que en el embarazo suele salir granos a mi.me están saliendo independientemente de que se este formando o no como dije antes embarazada estoy jolines pues se me va a poner na cara echa un caldo, la vida íntima ppff llevo mes y medio ya ni me acuerdo que es jajaj

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 19:13
En respuesta a mitica_5650313

Cartucc q sorpresòn tan tan bueno leer q te has quedado embarazada! Madre mía cuanto me alegro. Deseo de corazón q todo te vaya genial. Disfruta mucho de ca da segundo y no dejes de contarnos absolutamente toooodo. Muaka

Muchas gracias!! La verdad es que ha Sido una sorpresa para todos. Aún no lo tengo muy asumido, la verdad..  y aunque me encanta decir a todo el mundo que estoy embarazada jeje, a ratos como que no lo he asumido jeje

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 19:15

Yo también os comenté el otro día que notaba los pechos menos hinchados y los dolores de regla cada vez más espaciados, aunque hoy tengo bastantes...

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 19:17
En respuesta a bahia_2971412

Gracias lere !!! Pues me acabo de dar cuenta que la cara se me esta llenando de granitos !! Y en la frente cosa que nunca me salen ppff..ese son mis síntomas granos piel grasa y pelo graso he leído que en el embarazo suele salir granos a mi.me están saliendo independientemente de que se este formando o no como dije antes embarazada estoy jolines pues se me va a poner na cara echa un caldo, la vida íntima ppff llevo mes y medio ya ni me acuerdo que es jajaj

Pues yo hice caso a Malpartida, es cuestión de perderle el miedo jejeje, y luego he ido a eco y el bichejo seguía latiendo bien fuerte, así que parece que no le molestó jajaja

R
raya_8633510
22/11/18 a las 19:25
En respuesta a bahia_2971412

Jo gema es el coraje que.me da...tantos baches en  el camino....ahora no puedes empezar el tratamiento.... pero bueno empezaras en enero pero jode, muchas gracias gema....yo dije allí que hubiera preferido que me saliese negativo y me dijeron no! Es muy importante saber que implanta y en ti a la primera cosa que es difícil...sera.así pero.me evito este dolor de haber estado tan cerquita,yo no siento nada en mi no de algo me dice q la cosa no sigue que esta parada porq esque no tengo síntomas de nada....y eso.me hace estar.preparada, quiero recuperar mi vida de pareja en el tema intimo también y empezar de 0, 

Gracias a este foro me he dado cuenta de que tenemos que tener una paciencia infinita en cualquier parte del proceso. Sé que ahora no habrá palabras que te consuelen pero te mando toda mi fuerza y in abrazo ENORME!

A
aiora_762778
22/11/18 a las 19:41
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias!! La verdad es que ha Sido una sorpresa para todos. Aún no lo tengo muy asumido, la verdad..  y aunque me encanta decir a todo el mundo que estoy embarazada jeje, a ratos como que no lo he asumido jeje

Tu historia es increíble te enseña a que nunca hay que rendirse y que al final todo llega ..Ahora toca disfrutar al maximo por que es el mejor regalo 😘

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 21:18
En respuesta a aiora_762778

Tu historia es increíble te enseña a que nunca hay que rendirse y que al final todo llega ..Ahora toca disfrutar al maximo por que es el mejor regalo 😘

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

A
aiora_762778
22/11/18 a las 21:21
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Si me acuerdo de la historia de tu sobrino la verdad emociona....despues de tantos años de lucha ya mereces tener ese regalo disfrutarlo y ser plenamente feliz disfrutalo mucho 😘

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 21:29
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Tú si que me haces llorar con esta historia tan maravillosa, disfruta mucho de esta etapa, después de tantos años y este duro proceso lo mereces, vamos todas lo merecemos

Z
zidan_6409139
22/11/18 a las 21:31
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

hay cartuc... qué llorera con tu sobrino!!!! qué primazo va a tener tu pezqueñín!!!!!

Z
zidan_6409139
22/11/18 a las 21:34

holabola cómo vas??? seguro que te ha aliviado hablar con tu madre, y ella aunque preocupada seguro que más aliviada... pq a saber qué tenía en la cabeza de qué podía estar pasándote... seguro que cualquier cosa menos eso... un besazo, y a descansar guapa!!!

V
valme_3414072
22/11/18 a las 21:42
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Que historia más bonita. Me has hecho emocionarme y todo. Enhorabuena por tu embarazo 

O
ousama_8663125
22/11/18 a las 21:42

Una duda chicas para IA también hay lista de espera?

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 21:44
En respuesta a raya_8633510

Gracias a este foro me he dado cuenta de que tenemos que tener una paciencia infinita en cualquier parte del proceso. Sé que ahora no habrá palabras que te consuelen pero te mando toda mi fuerza y in abrazo ENORME!

Otro para ti y muchos besos también este foro nos ayuda mucho yo cuando no tenia idea del proceso de fiv estaba cagada me acuerdo que cartucc me dijo que eso era lo de menos los pinchazos y demas y completamente de acuerdo 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 21:46
En respuesta a zidan_6409139

holabola cómo vas??? seguro que te ha aliviado hablar con tu madre, y ella aunque preocupada seguro que más aliviada... pq a saber qué tenía en la cabeza de qué podía estar pasándote... seguro que cualquier cosa menos eso... un besazo, y a descansar guapa!!!

Hola mum pues estpy mas tranquila sin aceeme ilusiones y sin martiririzarme estoy en el medio , que sea lo que tenga que ser y si es no pues esperando la segunda fiv para el verano que viene 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 21:46
En respuesta a ousama_8663125

Una duda chicas para IA también hay lista de espera?

Nena no para IA no hay listas 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 21:46
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Que bonito cartucc jo me encanta !!!

E
eliso_3358383
22/11/18 a las 22:05
En respuesta a bahia_2971412

Que bonito cartucc jo me encanta !!!

Holabola!!! Me alegra mucho leerte más tranquila y relajada,ayer transmitian tanta agustia tus palabras que nos ponías a todas los pelos de punta.es la mejor forma de afrontar la situación, eres una campeona!!
Joo cartucc ... Que bonito lo que nos cuentas... Me alegra tanto verte tan feliz!!!

L
lineth_8003098
22/11/18 a las 22:08
En respuesta a rodney_9176569

Hola preciosa.... 
Voy tirando.... Empiezo en la privada ya mismo.... Otra vez análisis (esta vez mucho más completos) y a ver qué pasa....

Me encanta entrar y ver lo bien que os va.... Quiero fotos de barrigas ya mismo eh!!! 
No os dejo, no... Me ayudáis un montón. 

Un besazo y cuidaos mucho!!! 

Valky que bien tenerte por aquí de nuevo. Mucha suerte, seguro que está será la buena. Yo supongo que después de las fiestas me haré ya la última fiv pero me da que lo tengo crudo...si no es mucho preguntar, sobre cuanto sala la fiv+icsi por la privada? Yo ahora mismo no me puedo permitir pagarme un tratamiento porque supongo que andará por los 7000 pero por hacerme una idea más concreta y empezar a ahorrar por lo que pueda pasar

Z
zidan_6409139
22/11/18 a las 22:10
En respuesta a bahia_2971412

Hola mum pues estpy mas tranquila sin aceeme ilusiones y sin martiririzarme estoy en el medio , que sea lo que tenga que ser y si es no pues esperando la segunda fiv para el verano que viene 

primero piensa en positivo, que el no ya te lo dirán ellos... vamos a esperar a la semana que viene... y después saltamos todas de alegría o vemos lo positivo de esperar los 7 meses... te digo por experiencia que siempre sacamos algo positivo... a mí en septiembre del año pasado cuando me dijeron de entrar en lista de fiv... se me cayó el mundo... pero seguido vi que así tenía tiempo para cosas pendientes... y así sigo... el mundo se cae, rebota y vuelvo a buscar excusa... pero que vamos... que lo primero es lo primero, cuidarte, descansar, y esperar a la semana que viene. qué día vas???

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 22:22
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Es preciosa la historia 😍😍😍😍😍, que emocion, tienes mucho amor que dar... Y un primito para tu hijo excepcional. 

L
lineth_8003098
22/11/18 a las 22:25
En respuesta a bahia_2971412

Hola mum pues estpy mas tranquila sin aceeme ilusiones y sin martiririzarme estoy en el medio , que sea lo que tenga que ser y si es no pues esperando la segunda fiv para el verano que viene 

Es increíble lo fuerte que podemos llegar a ser!! holabola esa es la actitud. Aquí estaremos todas para apoyarte y no dejarte caer nunca. Al final tendrás tu final feliz. 
cartucc cada vez que leo tu historia me emociono, es preciosa y todavía te queda lo mejor. Creo que ese positivismo que derrochas ayuda mucho, eres un ejemplo a seguir. Muchas gracias por todo

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 22:25
En respuesta a lineth_8003098

Valky que bien tenerte por aquí de nuevo. Mucha suerte, seguro que está será la buena. Yo supongo que después de las fiestas me haré ya la última fiv pero me da que lo tengo crudo...si no es mucho preguntar, sobre cuanto sala la fiv+icsi por la privada? Yo ahora mismo no me puedo permitir pagarme un tratamiento porque supongo que andará por los 7000 pero por hacerme una idea más concreta y empezar a ahorrar por lo que pueda pasar

Anda sobre las 7000 u 8000 yo pregunte el la ivi... De Sevilla, con una oportunidad, si te quedan congelados, las transfer a 2000 pavos.. Y congelar 1000,mas o menos una gran Putada.. Esto debería ser más asequible es muy muy injusto. 

A
adeel_5777859
22/11/18 a las 22:27

Normally, después de lo pasado, estáis viviendo un milagro, disfrútalo a tope guapa 😘

R
rodney_9176569
22/11/18 a las 23:38
En respuesta a lineth_8003098

Valky que bien tenerte por aquí de nuevo. Mucha suerte, seguro que está será la buena. Yo supongo que después de las fiestas me haré ya la última fiv pero me da que lo tengo crudo...si no es mucho preguntar, sobre cuanto sala la fiv+icsi por la privada? Yo ahora mismo no me puedo permitir pagarme un tratamiento porque supongo que andará por los 7000 pero por hacerme una idea más concreta y empezar a ahorrar por lo que pueda pasar

Hola fighter,guapa....
Yo empecé a ahorrar el año pasado. Cuando perdí a mi hija tenía ya 39 y no sabía bien si con esas listazas de espera me daría tiempo (y por los pelos pude hacerme una segunda punción....fue a finales de mayo y yo cumplía 40 a primeros de julio)...

Más o menos ronda los 7.000 (pruebas+icsi+medicación +transfer+congelación..... Si tienes que ponerte algún congelado en otro intento son 1.250 más....) 

Es mucho dinero. Yo ya te digo que llevo un año ahorrando...pero si lo consigo será el mejor dinero que me he gastado en mi vida.... 

A la tercera va la vencida.... Ya nos toca conseguirlo!!! Un beso grande 

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 23:41
En respuesta a lineth_8003098

Valky que bien tenerte por aquí de nuevo. Mucha suerte, seguro que está será la buena. Yo supongo que después de las fiestas me haré ya la última fiv pero me da que lo tengo crudo...si no es mucho preguntar, sobre cuanto sala la fiv+icsi por la privada? Yo ahora mismo no me puedo permitir pagarme un tratamiento porque supongo que andará por los 7000 pero por hacerme una idea más concreta y empezar a ahorrar por lo que pueda pasar

El precio del tratamiento privado es eso unos 7000 euros pero si congelas embriones, en mi caso yo no he congelado ninguno xq no me quedaban xra congelar y me gasté unos 5000-5500 euros tb te digo q yo tenía algo de medicación q me sobró de inseminacion y eso q me ahorré, Tampoco necesité mucha medicación xq respondía rápido. 
En mi caso no congele pero interesa más congelar claro son unos 2500-3000 si no recuerdo mal la congelación y luego la transferencia y evidentemente tienes más probabilidad claro.

I
imrane_1033949
22/11/18 a las 23:41
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

Que bonito cartucc me he emocionado mucho😭😍al leerte me alegra muchísimo que después de todo lo que has pasado en estos ocho años ya tengas a tu bebe dentro de ti❤️Fíjate que casualidad yo tampoco soy ni de misas ni creo en nada pero también es verdad que cuando me pasa algo siempre me aferro a eso yo tengo puesta la medalla de mi madre de la virgen de Guadalupe desde el día de la punción y  mi padre desde cuando empecé con el tratamiento para fiv me quiere llevar a Guadalupe y creo que después de leerte le voy hacer caso y le voy a decir que vayamos...muchos besitos leerte da muchos ánimos y pensar que si se puede😘😘😘😘

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 23:43

A mi tb me pasaba, parecía q no era yo la q estaba embarazada me parecía mentira y a mi no me dio tiempo a creérmelo dl todo, pero después de tanto tiempo y con las ganas q tenemos es normal q no te lo creas, yo creo q a todas nos pasa eso jijiji.

I
imrane_1033949
22/11/18 a las 23:50
En respuesta a jorge_7869612

El precio del tratamiento privado es eso unos 7000 euros pero si congelas embriones, en mi caso yo no he congelado ninguno xq no me quedaban xra congelar y me gasté unos 5000-5500 euros tb te digo q yo tenía algo de medicación q me sobró de inseminacion y eso q me ahorré, Tampoco necesité mucha medicación xq respondía rápido. 
En mi caso no congele pero interesa más congelar claro son unos 2500-3000 si no recuerdo mal la congelación y luego la transferencia y evidentemente tienes más probabilidad claro.

Doli24 a qué clínica has ido tú ? Pero se puede financiar no?

L
lineth_8003098
22/11/18 a las 23:56
En respuesta a rodney_9176569

Hola fighter,guapa....
Yo empecé a ahorrar el año pasado. Cuando perdí a mi hija tenía ya 39 y no sabía bien si con esas listazas de espera me daría tiempo (y por los pelos pude hacerme una segunda punción....fue a finales de mayo y yo cumplía 40 a primeros de julio)...

Más o menos ronda los 7.000 (pruebas+icsi+medicación +transfer+congelación..... Si tienes que ponerte algún congelado en otro intento son 1.250 más....) 

Es mucho dinero. Yo ya te digo que llevo un año ahorrando...pero si lo consigo será el mejor dinero que me he gastado en mi vida.... 

A la tercera va la vencida.... Ya nos toca conseguirlo!!! Un beso grande 

Claro que sí! Mucha suerte aunque no la vas a necesitar. Ve contándonos q tal. Yo empezaré a recortar de donde pueda porque la verdad es que es una pasta...

I
imrane_1033949
23/11/18 a las :01

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

R
rodney_9176569
23/11/18 a las :03
En respuesta a lineth_8003098

Claro que sí! Mucha suerte aunque no la vas a necesitar. Ve contándonos q tal. Yo empezaré a recortar de donde pueda porque la verdad es que es una pasta...

Mañana te concreto lo que vale en iera (desglosando conceptos), que me he dejado la carpeta en el coche.
Si tienes hechos cariotipos y seminograma de fragmentación ya son 400 euros menos.... Si tienes algo de medicación pues eso que te ahorras... Las analíticas, serología y hormonas puedes hacerlas con tu médico de cabecera... 

No te va a hacer falta ahorrar porque en esa próxima te vas a quedar, ya lo verás.... Y esos siete mil te los vas a gastar en disfrutar con tu bebé... 

A ver si empiezas prontito y nos das una alegría!!! 

L
lineth_8003098
23/11/18 a las :04
En respuesta a jorge_7869612

El precio del tratamiento privado es eso unos 7000 euros pero si congelas embriones, en mi caso yo no he congelado ninguno xq no me quedaban xra congelar y me gasté unos 5000-5500 euros tb te digo q yo tenía algo de medicación q me sobró de inseminacion y eso q me ahorré, Tampoco necesité mucha medicación xq respondía rápido. 
En mi caso no congele pero interesa más congelar claro son unos 2500-3000 si no recuerdo mal la congelación y luego la transferencia y evidentemente tienes más probabilidad claro.

Es una pasada, es muy injusto que valga ese dineral, pero bueno a ver que pasa esta vez y si no pues en cuanto pueda iremos por lo privado. No podemos tirar la toalla, que no sea por no intentarlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram