Chicas para fiv cerha badajoz
En mayo no sabían si seria para IA o para FIV. Como dije, aunque el fin sea el mismo, no todas tenemos el mismo problema.
El problema es independiente, yo también tengo todas las pruebas y me dijeron que iba directa a Fiv.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Bueno, pues esperanza siempre hay que tener, te resumo mi caso para animarte un poco... 8 años y cuatro meses de búsqueda, 7 de ellos entre pruebas, resultados, esperas, etc... Siempre intentando por nuestra cuenta y sin ningún positivo jamás, primera consulta en cerha ya con resultados (había venido ya en 2013, pero me vieron y me mandaron más pruebas, con lo cual esa consulta no la cuento jeje). Diagnóstico: endometriosis y baja reserva ovárica, mi marido bien. Intentan primero FIV.
4 IA negativas en 2017 y en diciembre a lists de espera para fiv. En septiembre de 2018 primera fiv con baja respuesta ovarica, cuatro folis que fecundan todos, me ponen uno, congelan 2 y otro le dejsn al 5 día y no aguanta. Primera transferencia negativa. En octubre decido no hacer transferencia y esperar a noviembre/diciembre por el estrés en el trabajo entre otras causas... Esperando que me llegue la regla a ultimos de octubre, me hago test (tres test y una beta jajaja) y son positivos. Estoy de 7 semanas y 3 días y me he quedado de forma natural, con baja reserva ovárica y endometriosis, por ahora va todo bien.
Nunca pierdas la esperanza, que yo creo que lo tenía bastante difícil y aquí estoy, muy ilusionada, feliz y con confianza de que todo va a salir bien
user igual es por tu edad??? a mi me pasó como a tí, tras las pruebas directa a fiv, pero estuve de espera desde septiembre a mayo...
Puede ser. La edad, el problema....
Si, yo soy de junio.
Sii es verdad ...su caso es un poco estraño la verdad...porq q yo sepa todas pasamos por la lista no?...nose alomejor depende de algo y por eso la pusieron antes nose!!! Tal vez la edad?
Si , a nosotros cuando vieron que era el esperma de mi chico directamente a fiv sin problemas
Si, yo soy de junio.
Holaaa
me alegro mucho por todas las q ya lo habéis conseguido.
Yo también estoy esperando para la primera FIV. Yo soy de septiembre. De agosto habrá muy pocas, porque ese mes cerraron...
Holaaa
me alegro mucho por todas las q ya lo habéis conseguido.
Yo también estoy esperando para la primera FIV. Yo soy de septiembre. De agosto habrá muy pocas, porque ese mes cerraron...
Hola guapa ! En agosto no cerraron por que en agosto fui yo a mi primera cita para empezar con el tratamiento
yo soy del 20 de abril y todavia no me han llamado tampoco.
Si , a nosotros cuando vieron que era el esperma de mi chico directamente a fiv sin problemas
Puede ser por eso.
Solo cerraron para ia
Hola guapa ! En agosto no cerraron por que en agosto fui yo a mi primera cita para empezar con el tratamiento
Aaah! pues pensaba que si porque a primeros de agosto me bajó la regla y llamé para hacerme mi tercera y última IA y me dijeron que llamará cuando me bajará en septiembre porque en agosto cerraban y no me la hacían. Recuerdo que me dijeron que si pensaban de no hacermela y ponerme en lista q no me preocupara que me ponían en lista con esa fecha no en septiembre... porque esa era mi tercera IA pero mi cuarto tratamiento y no estaba segura si me la iban a hacer o no
Lere y yo el 27
Aaah! pues pensaba que si porque a primeros de agosto me bajó la regla y llamé para hacerme mi tercera y última IA y me dijeron que llamará cuando me bajará en septiembre porque en agosto cerraban y no me la hacían. Recuerdo que me dijeron que si pensaban de no hacermela y ponerme en lista q no me preocupara que me ponían en lista con esa fecha no en septiembre... porque esa era mi tercera IA pero mi cuarto tratamiento y no estaba segura si me la iban a hacer o no
Aahh pues entonces como dice gugu seria para IA
Sí, solo cerraron para IA, yo también fui a consulta de FiV en agosto
Cómo están los ánimos esta mañana por aquí? Cómo vais, chicas?
No le tocaba a destellos test? Alguien más?
Muacsss
Pues yo ya hasta el 19 de diciembre no vuelvo a eco, así que no le veré hasta entonces, jooo
yo bien!!! Sigo revuelta pero bien! Yo tengo el gine el 13 de diciembre que será cuando este de 12 semanas justa! Asiq ya deseando que llegue!
Si en agosto cierran solo IA me lo dijeron a mi ayi que solo hacen las fiv para adelantar y no retrasar mas las listas ya que en navidad si se para todo
yo aún no m llegó la cita de las doce semanas y estoy hoy de 9. El martes voy a segunda consulta a Badajoz. La eco de las doce semanas es para hacerte lo de la Triple Screening para el cribado del Síndrome de Down
Alucino! a mi me tocaba ia en agosto y cuando llamé me dijeron que cerraban por vacaciones que no me veían hasta septiembre.... Desde luego que una al final no sabe que pensar...
Muacsss
Ah! Que sólo cerraron ciertos tratamientos, tiene sentido si estaban cortos de personal. Para el 19 de diciembre no queda casi nada, animo!
Ah! Que sólo cerraron ciertos tratamientos, tiene sentido si estaban cortos de personal. Para el 19 de diciembre no queda casi nada, animo!
De todas formas si solo siguieron con las consultas de las FIV, pues pondrían a muy pocas para la lista de la primera FIV, porque normalmente de la primera FIV ponen a las q ya se han hecho todas las IA y a las q le dan resultados de pruebas y necesitan FIV directamente...
Alucino! a mi me tocaba ia en agosto y cuando llamé me dijeron que cerraban por vacaciones que no me veían hasta septiembre.... Desde luego que una al final no sabe que pensar...
Gema497 entonces te hiciste la IA en septiembre como yo. Era tu última IA?? Ya estás en lista para FIV? Si es así nos llamarán más o menos por la misma fecha
Solo cerraron para ia
Yo tb estuve el 14 de agosto
Muacsss
Hola cartucc, bien bueno con un.poco de dudas y demás hoy no voy a poder ir a urgencias así que ire mañana ya mañana sabré todo supongo, mañana estaría de 6+5 y ya pues sabré todo para así el miércoles ya ir con la cosa sabida
Hola cartucc, bien bueno con un.poco de dudas y demás hoy no voy a poder ir a urgencias así que ire mañana ya mañana sabré todo supongo, mañana estaría de 6+5 y ya pues sabré todo para así el miércoles ya ir con la cosa sabida
Y bueno por un lado tranquila ni he manchado nada ni nada ,así que por ese tema mejor , de todas formas yo no haría NAda en la semana 7 me esperaría mínimo a la 8 y algo
Claro xk en agosto cierran las IA es verdad solo hacen las fiv que estén en proceso ya
A urgencias mejor que te hacen la analítica y todo y creo que es mejor , aun que no ha pasado mucho mañana son 5 días desde la otra eco pero no se al igual para el crecimiento del embrión si es notable ,
Puede ser. Aunque fue rápida la consulta
Mándame un privado con un precio aproximado por favor. Es q no sé si son 1000, 3000, 5000... Sé q es difícil hablar de dinero en este tema pero solo a nivel orientativo. No quiero q me digas cuanto te has gastado tu, por supuesto! Eso es algo muy personal. Te lo agradecería de corazón. Si no te apetece lo entiendo. Llamaré el lunes a Ivi. IERA Y A ESA DE CÁCERES Q ME HAS COMENTADO. UN ABRAZO DOLI
Si te mando luego privado, me acabo de meter en el foro, todo el finde ocupada y no lo he leído.
hola chicas hoy e ido a mi primer control. ya he empezado con el cetrotide. voy bien esto segun me ha dixo malpartida. me han contado 7 en uno y 8 en otro. cuántos días os estuvisteis pinchando en fiv? ya me estoy notando yo las hormonas bailando...
cabe la posibilidad de que sigan multiplicándose o ya lo que harán es crecer de tamaño?
hola chicas hoy e ido a mi primer control. ya he empezado con el cetrotide. voy bien esto segun me ha dixo malpartida. me han contado 7 en uno y 8 en otro. cuántos días os estuvisteis pinchando en fiv? ya me estoy notando yo las hormonas bailando...
Yo estuve 12 días , crecen hasta el ultimo momento de inyecciones y ya por ultimo el ovitrelle
Creo que fueron 12 con el ovitrelle pero de inyecciones cetrocide y esas 11
Es en tocologia en el hospital, la de las 12 semanas, pero yo estaré de 11, porque hay incongruencia entre la edad gestacional según fecha de última regla y según las medidas y evolución del embrión. Sí, en el cerha me vieron en la 5 y en la 6 y me dieron el alta en la semana 6.
Espero que tengas mucha suerte. Por si acaso, ve acompañada, corazón, que más vale prevenir... Aunque seguro que estará todo bien 😘😘
Claro que sí, guapa! Yo siempre cojo aire fuerte, aprieto los dientes, levanto la cabeza y sonrió (por dentro y por fuera 😉), y se ve todo de otra manera
😘😘
Yo empecé un martes con los pinchazos y el jueves de la semana siguiente m hicieron punción, una semana aproximadamente, pero dependerá de cómo vayas evolucionando
Espero que tengas mucha suerte. Por si acaso, ve acompañada, corazón, que más vale prevenir... Aunque seguro que estará todo bien 😘😘
Cartucc si guapa , estoy pasando unos días....estoy entretenida pero siempre hay un ratito que la cabeza va donde va pero bueno, yo de momento estoy echa ya a otro tratamiento voy con esa mentalidad y si me llevó sorpresa estupendisima laas feliz del mundo, de todas formas yo hasta la semana 8no haría nada de medicación ni nada ,
Mirad chicas según esta tabla un saco gestacional a las 5 semanas mide 10 mm pues si yo lo tenia de 7.7 mm no coincide ni con 5 semanas que cosa mas rara
Mirad chicas según esta tabla un saco gestacional a las 5 semanas mide 10 mm pues si yo lo tenia de 7.7 mm no coincide ni con 5 semanas que cosa mas rara
Pues no sé decirte lo que medía el mío, no sé ni si me lo dijeron, así que no te puedo ayudar
Gema497 entonces te hiciste la IA en septiembre como yo. Era tu última IA?? Ya estás en lista para FIV? Si es así nos llamarán más o menos por la misma fecha
Pues al final me la hice en octubre, cuando volví en septiembre tenía un polipo que me quitaron así que pasamos la IA al siguiente ciclo. Fue mi primera. Voy a la segunda IA en enero.
Ala pues si cuando estabas de 5+5 te media 11mm comparado con el mio 7,7 mm que pasada es muy poco el mio y de 6
Cuantos dias os habéis estado pinchando el puregon??
Sí, creo haber entendido que cuando es espontáneo o por IA, te dan el alta en cuanto hay latido, la razón no la se
Cuantos dias os habéis estado pinchando el puregon??
Depende de si es para IA o para FIV y depende de cada caso. Yo para IA unos 6/7 días, para FIV creo que 8
Lere!! Nos cuentas qué tal en cuanto sepas.
muaccssssss
A qué hora tienes?
Q vaya todo bien y nos cuentas. Yo voy mñn
Q vaya todo bien y nos cuentas. Yo voy mñn
Buenos días! mucho ánimo a todas!! Pronto cumpliréis vuestro sueño!
Si tenéis un bebé o recién nacido cerca y queréis hacerle un regalo inolvidable y personalizado, apostad por http://www.regalosbebedeluna.com/ Podréis elegir entre un sinfín de regalos especiales para sorprender, entregas en 24 horas, máxima calidad y una presentación exquisita.
Bolsos para carro, mantas, albornoces, vajillas, baberos, biberones, chupetes, sonajeros, dou dou y mucho más, todo personalizado, entra y conócenos!