Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:35
En respuesta a aiora_762778

No entiendo a tu chico la  verdad aunque sea su problema estas embarazada decis que natural y ya esta....si hay una  perdida debe saberlo tu madre que sera tu mayor apoyo vamos bajo mi opinión he

Claro y es así noa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:36
En respuesta a eliso_3358383

Holabola corazón, cuando ellos digan de interrumpir el embarazo será cuando tengan la seguridad 100 % de que no hay evolución.ahora debes esperar porque no lo tienen claro y deben ver la evolución. Con eso es con lo que debes quedarte. 
Respecto a tu chico,siempre he pensado que la culpa no es ni de uno ni de otro porque es cosa de dos,que mas da si es culpa de los ovulos,de las trompas o del esperma, si todo es necesario para conseguir nuestro sueño. Tampoco creo que tengais que dar explicaciones sobre donde esta el problema y segura estoy de que el tambien debe estar pasandolo bastante mal.
Respecto a tu madre,la pobre debe estar angustiadisima de haberte visto con el sofocon y puede que este pensando que os pasa algo mucho mas grave.

Si helen lo que pasa que  el es mas de llevarlo por dentro yo no...a mi se me nota 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:37
En respuesta a yanxi_6946272

pues cariño mi caso fue que me quede en la 1 ia, en la primera eco de las 6 semanas  me paso igual, no veian nada y mi beta era de 3600 por lo que se deberia ver algo ,al darme el valor de la beta me dijeron  que no me preocupara  que con  unas pastillitas se solucionaba,  yo estaba en shock, Macedo intuia algo en una trompa por lo que me mandaron a urgencias de mi hospital y alli no veian nada en la trompa  . Yo no habia sangrado todavia ni nada, al final tuvieron  que ponerme las pastillas. Y en el segundo que fue en la 4 ia no progreso bien la beta y deje la progesterona y fue espontaneo. Ojala tu tengas suerte, yo he aprendido mucho  de esto porque yo tb era muy nerviosa y lo pase muy mal en los tratamiemtos,  la ansiedad, incertidumbre,  por eso te dije que buscaras ayuda tb porque es importante  estar tranquilas, a mi la acupuntura  me fue muy bien. Ahora hace poco me hice un estudio de fertilidad  con Infertilymadre y estoy siguiendo unas pautas que me  dio para la fiv, es alucinante  como no nos estudian en mas profundidad. Un besito guapa.

Y por que a algunas le das esas pasas y a otras les hacen legrado?

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 22:38
En respuesta a siying_9706697

Mucho ánimo holabola, desde mi punto de vista creo que se lo deberías decir como mínimo a tu madre. No lo vas a ir aireando a los cuatro vientos, pero al menos que tengas a alguien con quien compartir esta difícil situación. En mi caso, el problema también es de mi chico. Él para nada se avergüenza, y se lo ha dicho a su familia y gente de confianza, al igual que yo. Es una enfermedad que le ha tocado y que debemos de llevarlo de la mejor manera posible. El callártelo sólo te va a hacer más daño. Un grande abrazo.
 

Muchas gracias marga! Yo tampoco me avergüenzo de nada 

R
rui_9349629
21/11/18 a las 22:38
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias Sandra jo OS lo agrasezco mucho a todas , TENIA MUCHISMO DOLOR DE CABEZA Y ME TOME PARACETAMOL , LLEVABA SINTIENDO MAL DE ANTES...E TOME UN YOGUR ESTA TARDE SOBRE LAS 7:30 Y ME HE EMPEZADO A SENTIR MAL....CON GANAS DE VOMITAR ,Y HE DEVUELTO TODO EL YOGUR QUE ME HE COMIDO QUE MAL LO HE PASADO ,ME HABRA SENTADO MAL

Puede ser los nervios q los tienes metidos en el estomago...
relajate...y piensa la situacion ay veces q por mucho apoyo q tengamos de nuestra pareja ...el apoyo de una madre es fundamental ..solo deseo q todo esto te salga bien guapa y solo sea necesario esperar una semana mas pero si no es asi...cuentalo te lo vas agradecer 😘😘

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 22:40
En respuesta a yanxi_6946272

Marpu no fue en Badajoz,  fue en Mérida.

Pues si me puedes dar la dirección o teléfono te lo agradecería xfa yo vivo entre Badajoz y merida y voy mucho allí gracias😘

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 22:42
En respuesta a bahia_2971412

Se lo he dicho claramemte ,hay que decírselo a la familia ,no merezco y ahora menos q nunca soportar la frase de el bebe para cuando sobretodo su madre....que la semana pasada me lo estaba diciendo no quiero soportar eso claro q la semana pasada estaba feliz.... Ahora no podora soportarlo 

Pues me parece genial, ahora tu eres la prioridad... Hablando se entiende la gente. Animo guapa 😘

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 22:49
En respuesta a zidan_6409139

Isabel, y Charo (Infertilymadre) te encontró algo diferente??? dónde te hiciste las analíticas que te dijo??? puedes compartir de forma general las pautas que te ha dado para la fiv??? en plan es sobre la dieta, es alguna prueba, ejercicio....

La sigo hace tiempo y es una cosa que tengo en mente.

La acupuntura te ayudó a nivel anímico o fertilidad???

muchas gracias.

a ver pues las analiticas que me pidio muchas no pude hacermelas   porqie eran demasiado  especificas, las demas me las hice a traves de mi medico de cabecera que se enrolla mucho, el cariotipo y trombifilias ya las tenia pedida por Macedo. A grandes rasgos me dijo que tenia un exceso de estrogenos, que la tiroides  aun todo estando dentro de valores normales,  iba algo lenta, la prolactina  estaba en el limite superior, que debia bajar los picos de glucemia y que  claramente veia signos de inflamacion, Malpartida me dijo que tenia adenomiosis  leve pero creo que se esta cociendo tb endometriosis por lo que me comento.
Mis pautas a parte de varios suplementos  que me ha recomendado son bajar el estres emocional que es el punto clave en mi, que lo tengo elevado, con relajación,  deporte ,  acupuntura  y cambio radical de dieta. Sigo con la acupuntura  que me viene genial, me cambio la vida  como he dicho, hago cardio y tonificacion, mi dieta se basa ahora mismo  en comida real sin practicamente procesados ni comida basura, mucha verdura, fruta,  etc poco lacteos  y de vaca mejor evitar.  Eso es mas o menos  lo que puedo comentarte. Si necesitas mas info mandame un privado o algo.

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 22:52
En respuesta a bahia_2971412

Y por que a algunas le das esas pasas y a otras les hacen legrado?

A mi me dieron a elegir entre pastillas y legrado, pero si no es muy avanzado es mejor para nosotras las pastillas que pasar por qx. En el 2 yo quise esperar a ver si mi cuerpo lo expulsaba solo que para mi es lo natural y la 1 opción  y asi fue. Supongo que tb dependera de los protocolos.

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 22:57
En respuesta a bahia_2971412

Y por que a algunas le das esas pasas y a otras les hacen legrado?

Yo por ejemplo corazón me ingresaron por la mañana para hacerme el legrado y primero decidieron ponerme las pastillas pero como no lo expulsaba con las pastillas a las siete de la tarde me hicieron el legrado depende si tú cuerpo lo expulsa o no pero xfavor no pienses en eso ahora nada más te va a servir para ponerte mala y pasarlo muy mal cariño vamos a tener fee que se haya implantado tarde y va a estar todo bien ❤️😘😘😘 

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 22:57
En respuesta a yanxi_6946272

a ver pues las analiticas que me pidio muchas no pude hacermelas   porqie eran demasiado  especificas, las demas me las hice a traves de mi medico de cabecera que se enrolla mucho, el cariotipo y trombifilias ya las tenia pedida por Macedo. A grandes rasgos me dijo que tenia un exceso de estrogenos, que la tiroides  aun todo estando dentro de valores normales,  iba algo lenta, la prolactina  estaba en el limite superior, que debia bajar los picos de glucemia y que  claramente veia signos de inflamacion, Malpartida me dijo que tenia adenomiosis  leve pero creo que se esta cociendo tb endometriosis por lo que me comento.
Mis pautas a parte de varios suplementos  que me ha recomendado son bajar el estres emocional que es el punto clave en mi, que lo tengo elevado, con relajación,  deporte ,  acupuntura  y cambio radical de dieta. Sigo con la acupuntura  que me viene genial, me cambio la vida  como he dicho, hago cardio y tonificacion, mi dieta se basa ahora mismo  en comida real sin practicamente procesados ni comida basura, mucha verdura, fruta,  etc poco lacteos  y de vaca mejor evitar.  Eso es mas o menos  lo que puedo comentarte. Si necesitas mas info mandame un privado o algo.

muchas gracias guapa!!! mi duda principal era si las analíticas que pide son factibles de hacer en nuestra zona... lo del médico enrollado siéntete afortunada... le voy yo al mío con algo así y me dice que tururú trompeta... si más adelante me decido o necesito algo, te escribiré. muchas gracias de nuevo.

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 22:58
En respuesta a imrane_1033949

Pues si me puedes dar la dirección o teléfono te lo agradecería xfa yo vivo entre Badajoz y merida y voy mucho allí gracias😘

te he mandado un privado, mira a ver si lo recibes, si no , busca Mónica  Burgoa  en Google. 

Y
yanxi_6946272
21/11/18 a las 23:00
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! mi duda principal era si las analíticas que pide son factibles de hacer en nuestra zona... lo del médico enrollado siéntete afortunada... le voy yo al mío con algo así y me dice que tururú trompeta... si más adelante me decido o necesito algo, te escribiré. muchas gracias de nuevo.

si es dificil, mire varios laboratorios y me hacian lo que me pedia, muchas cosas al final  no pude hacerme pero bueno  ella ya vio cositas en las que si tenía. 

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 23:03
En respuesta a zidan_6409139

Isabel, y Charo (Infertilymadre) te encontró algo diferente??? dónde te hiciste las analíticas que te dijo??? puedes compartir de forma general las pautas que te ha dado para la fiv??? en plan es sobre la dieta, es alguna prueba, ejercicio....

La sigo hace tiempo y es una cosa que tengo en mente.

La acupuntura te ayudó a nivel anímico o fertilidad???

muchas gracias.

Perdonar me podeis decir que es infertilymadre? Nunca había escuchado eso 

I
imrane_1033949
21/11/18 a las 23:09
En respuesta a yanxi_6946272

te he mandado un privado, mira a ver si lo recibes, si no , busca Mónica  Burgoa  en Google. 

Si me ha llegado el mensaje muchísimas gracias por la información corazón😘

Z
zidan_6409139
21/11/18 a las 23:12
En respuesta a imrane_1033949

Perdonar me podeis decir que es infertilymadre? Nunca había escuchado eso 

yo la encontré por instagram. es una chica que ha pasado por todo esto y supuestamente era infertil. le costó mucho, creo que 11 tratamientos, conseguir ser mamá. Al final con cambio de alimentación entre otras cosas lo consiguió, incluso dp fue madre sin tratamiento. Desde hace un tiempo te ofrece un servicio que consiste más o menos en lo que dice isabel: analíticas completas y te mira y remira cualquier resquicio, aboga por alimentación sin procesados y no sé qué más... si la pones en google "infertilymadre" te tiene que salir.

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 23:20
En respuesta a bahia_2971412

Claro muchas veces lo he pensado allí había madres , es lo que haré y ya que sea lo que tenga q ser otra no me queda 

Hola guapa!! Más tranquila? Tu ya sabes yo iba con mi padre, esto es cosa de dos si, pero ya no estamos hablando de los dos, hablamos de ti. Y una cosa tan delicada no deberías estar sola, ha pensado tu chico si te pones mala o algo, sangrado, o dolor y te pille sola y el en el curro o algo? No, nos podemos poner en lo peor, pero hay que pensar en que hay riesgos, y no DEBES, estar sola. Y sobre lo otro pues no hay que especificar de quien es el problema.
Mi chico y yo no tenemos problemas de hecho tengo un hijo de 15 años (de una relación anterior) mi pareja super bien y llevamos casi tres años.... Así que... No hay que tener problemas para que nos ayuden, simplemente no se Dan las circunstancias idóneas. Otra cosa... No te adelantes a los acontecimientos, si te ponen pastilla sino, cuando LLEGUEMOS A ESE PUENTE ya LO CRUZAMOS.
Bueno guapa descansa.. Un gran abrazo 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:30
En respuesta a yanxi_6946272

A mi me dieron a elegir entre pastillas y legrado, pero si no es muy avanzado es mejor para nosotras las pastillas que pasar por qx. En el 2 yo quise esperar a ver si mi cuerpo lo expulsaba solo que para mi es lo natural y la 1 opción  y asi fue. Supongo que tb dependera de los protocolos.

Eso te lo hacen en cerha no ?

J
jorge_7869612
21/11/18 a las 23:31
En respuesta a bahia_2971412

Dolí tu también estas pasando por esto....que imjusticia , pero tu si tenías embrión no ?

Si yo en la primera eco tenía embrion y vesícula vitelina, ahí estaba todo bien, en la segunda eco a los 15 días es cd tuvimos la mala noticia, en la semana 8.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:31
En respuesta a imrane_1033949

Yo por ejemplo corazón me ingresaron por la mañana para hacerme el legrado y primero decidieron ponerme las pastillas pero como no lo expulsaba con las pastillas a las siete de la tarde me hicieron el legrado depende si tú cuerpo lo expulsa o no pero xfavor no pienses en eso ahora nada más te va a servir para ponerte mala y pasarlo muy mal cariño vamos a tener fee que se haya implantado tarde y va a estar todo bien ❤️😘😘😘 

Ya marpu pero ya estoy preparada para todo cuando t ponen esas pegas es ppr que no pinta bien, ojalá y el próxima día se viera....pero es dificil supongo 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:33

Ojala que mañana no tenga esta sensación pero todo me rodea a esto, tan justa a mis horas con las progesterona....pronto me tocaba comprarme otra caja de yodocefol.....el test guardado ....en fin 

O
ousama_8663125
21/11/18 a las 23:35

Ánimo holabola, tienes q contárselo a tu madre, el resto da igual .... a saber q se estará imaginando la mujer cuando te haya visto así, tienes q ser fuerte y no dejar q afecte a la pareja os tenéis q apoyar los dos, tu puedes entender a el no quiera decir nada pero el tb tiene q entenderte a ti nada como el consuelo de una madre. Yo x mi parte odio la frase se t va a pasar el arroz... Cuando m la dicen ya tengo q saltar y decir q mientras no se m pase el conejo!! 

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:36
En respuesta a adeel_5777859

Hola guapa!! Más tranquila? Tu ya sabes yo iba con mi padre, esto es cosa de dos si, pero ya no estamos hablando de los dos, hablamos de ti. Y una cosa tan delicada no deberías estar sola, ha pensado tu chico si te pones mala o algo, sangrado, o dolor y te pille sola y el en el curro o algo? No, nos podemos poner en lo peor, pero hay que pensar en que hay riesgos, y no DEBES, estar sola. Y sobre lo otro pues no hay que especificar de quien es el problema.
Mi chico y yo no tenemos problemas de hecho tengo un hijo de 15 años (de una relación anterior) mi pareja super bien y llevamos casi tres años.... Así que... No hay que tener problemas para que nos ayuden, simplemente no se Dan las circunstancias idóneas. Otra cosa... No te adelantes a los acontecimientos, si te ponen pastilla sino, cuando LLEGUEMOS A ESE PUENTE ya LO CRUZAMOS.
Bueno guapa descansa.. Un gran abrazo 

Si mage, pues también lo ve pensado claro , si me viera en esa situación un dolor brutal o un sangrado y estoy sola que ? Esto no va a llegar a buen puerto tarde o temprano se sabrá...no todo pero algo yo no vpu a aguantar encima que mi suegra me diga quw para cuando el bebe encima la madre la pobre q no lo dice a mal....pero claro no sabe nada y encima q es por el porq no se lo cuento y yo tragando...no voy a pasaras por ahí que llevo ha unos años ni de coña

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:37
En respuesta a jorge_7869612

Si yo en la primera eco tenía embrion y vesícula vitelina, ahí estaba todo bien, en la segunda eco a los 15 días es cd tuvimos la mala noticia, en la semana 8.

Y de lo hicieron en el.cerha ? Jo que tristeza doli haber cuanto me dura esto me siento mal

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 23:37
En respuesta a bahia_2971412

Ojala que mañana no tenga esta sensación pero todo me rodea a esto, tan justa a mis horas con las progesterona....pronto me tocaba comprarme otra caja de yodocefol.....el test guardado ....en fin 

Es normal guapa, y Es duro y difícil, intenta descansar, tomate una tila doble, mañana verás las cosas de otra manera, un beso  y que descanses 

A
adeel_5777859
21/11/18 a las 23:45
En respuesta a bahia_2971412

Si mage, pues también lo ve pensado claro , si me viera en esa situación un dolor brutal o un sangrado y estoy sola que ? Esto no va a llegar a buen puerto tarde o temprano se sabrá...no todo pero algo yo no vpu a aguantar encima que mi suegra me diga quw para cuando el bebe encima la madre la pobre q no lo dice a mal....pero claro no sabe nada y encima q es por el porq no se lo cuento y yo tragando...no voy a pasaras por ahí que llevo ha unos años ni de coña

Pues si,... Estas en tu derecho,y yo eso sola (no me lo imagino) Eres muy valiente guapa, más de lo que crees.. La mama lo dirá como cosa de querer ser abuela, pero sabes lo que me pasó el otro día? Me pregunto si entre un tratamiento y otro iba a seguir buscando... Y me salió del alma... Y le solte(tu crres que voy a dejar de... Fo..ll....a..r?)🙄🙄🙄pues ya no me pregunta más... A veces una mejor colora que ciento amarilla.
Fue sin mala intención... Y como tengo confianza aaa.. Se hecho a reír... Pero lo entendio perfectamente 🤔🤔

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:55
En respuesta a ousama_8663125

Ánimo holabola, tienes q contárselo a tu madre, el resto da igual .... a saber q se estará imaginando la mujer cuando te haya visto así, tienes q ser fuerte y no dejar q afecte a la pareja os tenéis q apoyar los dos, tu puedes entender a el no quiera decir nada pero el tb tiene q entenderte a ti nada como el consuelo de una madre. Yo x mi parte odio la frase se t va a pasar el arroz... Cuando m la dicen ya tengo q saltar y decir q mientras no se m pase el conejo!! 

El conejo jajajajajajaja gracias ppr hacerme reír nena es verdad....

L
lijuan_5942885
21/11/18 a las 23:56
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias! Pues muy sencillo, mi chico no quiere dar explicaciones a nadie....por que es el de do de viene el fallo y no quiere que nadie lo sepan lo he estado hablando con el y nada sigue en las mismas, le he dicho que si llego a perderlo ojala que no, que si al menos decir eso no ? Nada del tratamiento ni nada solo que estoy sufriendo por la.perdida pues nada, dice que tampoco, aveces lo veo egoísta no se..... A mi.me ha costado mucho todo el secretismo pero que tampoco sepan lo de una posible perdida lo veo una chorrada,no es bonito decir eso pero tengo mucho dolor y lo contaría , el día del test estaba tan contenta que a los dos o tres días lo hubiera contado pero menos mal que no lo hice en ese caso no me arrepiento....porque hacer ilusiones a la familia para esto tampoco es plan 

Es algo que tenéis que decidir los dos, pero en todo caso, no es "fallo de uno o de otro", simplemente que como pareja, necesitais ayuda para ser papás, creo que es la forma de plantearoslo... Culparse no es bueno, pero tampoco es ninguna vergüenza, no pasa nada, miles de parejas necesitan ayuda, pero claro, está en cada uno asumirlo mejor o peor, cada persona lo lleva de forma diferente... A mí me daba mucha pena de que "por mí culpa" mi marido no fuese papá, y el siempre decía que eso no era así, que éramos una pareja y que es cosa de dos, no yo sola ... Pero también es cierto que no le apetecía contar nada, aunque cuando llegamos a FIV, los dos decidimos que entrando en quirófano había que decirlo a los papis, pero fue una decisión de los dos, tenéis que llegar a un acuerdo que os satisfaga a los dos, para evitar problemas y discusiones...

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:56
En respuesta a adeel_5777859

Pues si,... Estas en tu derecho,y yo eso sola (no me lo imagino) Eres muy valiente guapa, más de lo que crees.. La mama lo dirá como cosa de querer ser abuela, pero sabes lo que me pasó el otro día? Me pregunto si entre un tratamiento y otro iba a seguir buscando... Y me salió del alma... Y le solte(tu crres que voy a dejar de... Fo..ll....a..r?)🙄🙄🙄pues ya no me pregunta más... A veces una mejor colora que ciento amarilla.
Fue sin mala intención... Y como tengo confianza aaa.. Se hecho a reír... Pero lo entendio perfectamente 🤔🤔

Jajajajaja que bueno !!!a mi también se me escapan caras no te vayas a creer que mi cara es el espejo del alma.

B
bahia_2971412
21/11/18 a las 23:58
En respuesta a lijuan_5942885

Es algo que tenéis que decidir los dos, pero en todo caso, no es "fallo de uno o de otro", simplemente que como pareja, necesitais ayuda para ser papás, creo que es la forma de plantearoslo... Culparse no es bueno, pero tampoco es ninguna vergüenza, no pasa nada, miles de parejas necesitan ayuda, pero claro, está en cada uno asumirlo mejor o peor, cada persona lo lleva de forma diferente... A mí me daba mucha pena de que "por mí culpa" mi marido no fuese papá, y el siempre decía que eso no era así, que éramos una pareja y que es cosa de dos, no yo sola ... Pero también es cierto que no le apetecía contar nada, aunque cuando llegamos a FIV, los dos decidimos que entrando en quirófano había que decirlo a los papis, pero fue una decisión de los dos, tenéis que llegar a un acuerdo que os satisfaga a los dos, para evitar problemas y discusiones...

Si cartucc yo ya se lo dije que es cosa de dos....imagínate que esto no llega a si fin feliz...y que tenga que pasar de nuevo por otra fiv, otra vez en secreto otra vez lo mismo con lo que me ha costado ? No.....ya no mas por eso he dicho que si esto no llega a su fin feliz...que aquí.me quedó y asumo que no sere mamá hoy estoy demasiado rota 

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las :09
En respuesta a bahia_2971412

Si cartucc yo ya se lo dije que es cosa de dos....imagínate que esto no llega a si fin feliz...y que tenga que pasar de nuevo por otra fiv, otra vez en secreto otra vez lo mismo con lo que me ha costado ? No.....ya no mas por eso he dicho que si esto no llega a su fin feliz...que aquí.me quedó y asumo que no sere mamá hoy estoy demasiado rota 

Guapa, no es momento para tomar decisiones tan drásticas, relájate, descansa, sigue con positividad, con los pies en el suelo sabiendo que puede haber problemas, cuéntaselo a tu madre si lo necesitas, que te dé el achuchon más grande que haya y vamos a esperar a la próxima eco, luego ya se verá según esté ese día y, como te ha dicho Mage (me quedo la frase), Cuando llegues a ese puente, ya lo cruzaras, mientras tanto, no te martirices ni te agobies más, que estos días van a ser difíciles y necesitas mucho apoyo, mucha tranquilidad y distracciones...
Descansa, corazón

V
valme_3414072
22/11/18 a las 1:05

Hola a todas. Voy a empezar con el tratamiento en cuanto me baje la regla. Quisiera saber en qué intento os habéis quedado embarazadas las que lo habéis conseguido. 
Soy nueva y es un tema del cual no tienes mucha información porque quienes están pasando o han pasado por ello no hablan. Por suerte encontré este foro y además sois chicas del Cerha por lo cual me siento más agusto hablando. Espero que me podéis ayudar. 
Nosotros solo se lo hemos comentado a la familia más cercana (padres y hermanos) y a una pareja de grandes amigos. Si para nosotros esta siendo duro no quiero ni imaginar por lo que está pasando la compañera al no poder desahogarse con su gente . Yo porque soy de lejos pero sino te diría que si lo necesitas ahí estaría. Un besazo a todas. A ver que tal me va con las inyecciones y con la primera 






 

J
jorge_7869612
22/11/18 a las 1:46
En respuesta a bahia_2971412

Y de lo hicieron en el.cerha ? Jo que tristeza doli haber cuanto me dura esto me siento mal

Si me lo vieron allí, ya era la última eco q me iban a hacer allí y mira, me acabo de poner al día con todos los mensajes, yo te diría q hablarais al menos con vuestros padres y hermanos ya que son momentos duros y si encima te ha visto tú madre llorar con más motivo, tb xra q te acompañe alguno de ellos ce no pueda ir contigo tu pareja, creo q no deberías ir sola ce vayas a las ecos estas principalmente x si recibes alguna mala noticia, imagino como habrás salido del Cerha y tu sola.
intenta tranquilizarte mi niña!! Esto es un proceso muy duro y encima nos toca tb esto incertidumbre, tristeza, nerviosismo y mil cosas q se nos pasan x la cabeza, si hacer beta, Gine privado... etc, piénsalo con tranquilidad y si te quedas mas tranquila hazlo pero lo más importante la decisión q tomes esa es la acertada.
como entiendo tu tristeza y como te sientes, pero intenta no perder la esperanza xq como tú dices aún estás embarazada. 
 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 8:22
En respuesta a valme_3414072

Hola a todas. Voy a empezar con el tratamiento en cuanto me baje la regla. Quisiera saber en qué intento os habéis quedado embarazadas las que lo habéis conseguido. 
Soy nueva y es un tema del cual no tienes mucha información porque quienes están pasando o han pasado por ello no hablan. Por suerte encontré este foro y además sois chicas del Cerha por lo cual me siento más agusto hablando. Espero que me podéis ayudar. 
Nosotros solo se lo hemos comentado a la familia más cercana (padres y hermanos) y a una pareja de grandes amigos. Si para nosotros esta siendo duro no quiero ni imaginar por lo que está pasando la compañera al no poder desahogarse con su gente . Yo porque soy de lejos pero sino te diría que si lo necesitas ahí estaría. Un besazo a todas. A ver que tal me va con las inyecciones y con la primera fiv






 

Hola guapa yo me que de a na primer fiv pero de momento parece ser que no.evoluciona el embarazo

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 8:23
En respuesta a lijuan_5942885

Guapa, no es momento para tomar decisiones tan drásticas, relájate, descansa, sigue con positividad, con los pies en el suelo sabiendo que puede haber problemas, cuéntaselo a tu madre si lo necesitas, que te dé el achuchon más grande que haya y vamos a esperar a la próxima eco, luego ya se verá según esté ese día y, como te ha dicho Mage (me quedo la frase), Cuando llegues a ese puente, ya lo cruzaras, mientras tanto, no te martirices ni te agobies más, que estos días van a ser difíciles y necesitas mucho apoyo, mucha tranquilidad y distracciones...
Descansa, corazón

Gracias cartucc,echo de menos despertarme a media noche a orinar ya no tengo síntomas nisiquiera los pechos siento que eso q esta ahí no avanza, prefiero no tenerlo para no sufrir y ya esta , 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 8:26
En respuesta a jorge_7869612

Si me lo vieron allí, ya era la última eco q me iban a hacer allí y mira, me acabo de poner al día con todos los mensajes, yo te diría q hablarais al menos con vuestros padres y hermanos ya que son momentos duros y si encima te ha visto tú madre llorar con más motivo, tb xra q te acompañe alguno de ellos ce no pueda ir contigo tu pareja, creo q no deberías ir sola ce vayas a las ecos estas principalmente x si recibes alguna mala noticia, imagino como habrás salido del Cerha y tu sola.
intenta tranquilizarte mi niña!! Esto es un proceso muy duro y encima nos toca tb esto incertidumbre, tristeza, nerviosismo y mil cosas q se nos pasan x la cabeza, si hacer beta, Gine privado... etc, piénsalo con tranquilidad y si te quedas mas tranquila hazlo pero lo más importante la decisión q tomes esa es la acertada.
como entiendo tu tristeza y como te sientes, pero intenta no perder la esperanza xq como tú dices aún estás embarazada. 
 

Si Dolí pero ya ni me despierto a orinar.....y lo echo de menos sufro cada vez que cojo la progesterona y me.toca comprarme el.yodocefol todo eso lo hacia con mucha ilusión...la interrupción te la hicieron en el cerha también , pero entonces la lista de espera.empezaba desde la punción ,no cuando ya.no este embarazada y empezar desde ahora esta fecha 

Z
zihang_8271309
22/11/18 a las 8:40
En respuesta a bahia_2971412

Hiper estipulación son 18-19 y no te la hacen la transferencia , te los ponen tres días después al menos en mi caso fueron tres días 

vale yo pensaba que cuando hiperestimulas tardan un par de meses en ponerlo. es que me he cogido 1 mes de permiso en el trabajo para ir tranquila a las citas y tener unos dias de relax y como tengo ovario poliquistico me han dixo q es probable q hiperestimule y ya me he puesto a pensar que encima que me he cogido 1 mes no iba a servir

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 8:54

Rossy yo no hipeestimule y también tengo ovarios poliquisticos, vamos ni siquiera me dijeron nada no se

A
aiora_762778
22/11/18 a las 9:06
En respuesta a zihang_8271309

vale yo pensaba que cuando hiperestimulas tardan un par de meses en ponerlo. es que me he cogido 1 mes de permiso en el trabajo para ir tranquila a las citas y tener unos dias de relax y como tengo ovario poliquistico me han dixo q es probable q hiperestimule y ya me he puesto a pensar que encima que me he cogido 1 mes no iba a servir

Yo si tengo ovarios poliquisticos y si hiperestimule aun no me. Puesto ninguno por motivos personales pero hay los tengo congelados si te pasa esperas una regla y luego en la siguiente llamas para ir a ponetelos pero hay apenas necesitas dias son 3 consultas en total creo pero de todas formas no adelantes acontecimientos ellos te iran diciendo no tiene xk pasar suerte wapa

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 9:34
En respuesta a jorge_7869612

Si me lo vieron allí, ya era la última eco q me iban a hacer allí y mira, me acabo de poner al día con todos los mensajes, yo te diría q hablarais al menos con vuestros padres y hermanos ya que son momentos duros y si encima te ha visto tú madre llorar con más motivo, tb xra q te acompañe alguno de ellos ce no pueda ir contigo tu pareja, creo q no deberías ir sola ce vayas a las ecos estas principalmente x si recibes alguna mala noticia, imagino como habrás salido del Cerha y tu sola.
intenta tranquilizarte mi niña!! Esto es un proceso muy duro y encima nos toca tb esto incertidumbre, tristeza, nerviosismo y mil cosas q se nos pasan x la cabeza, si hacer beta, Gine privado... etc, piénsalo con tranquilidad y si te quedas mas tranquila hazlo pero lo más importante la decisión q tomes esa es la acertada.
como entiendo tu tristeza y como te sientes, pero intenta no perder la esperanza xq como tú dices aún estás embarazada. 
 

Qué tal estás, doli? Cómo te encuentras? Vas recuperando fuerzas y ánimo?
un abrazo enorme

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 9:37
En respuesta a bahia_2971412

Gracias cartucc,echo de menos despertarme a media noche a orinar ya no tengo síntomas nisiquiera los pechos siento que eso q esta ahí no avanza, prefiero no tenerlo para no sufrir y ya esta , 

No te agobies, de verdad, no busques síntomas, no le deseo vueltas a todo... Por tu salud mental, y aunque sea muy difícil, debes intentar no tener más ansiedad, que son momentos muy duros y debes intentar mantener la calma y llevarlo lo mejor posible...
nos vas contando
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

vale yo pensaba que cuando hiperestimulas tardan un par de meses en ponerlo. es que me he cogido 1 mes de permiso en el trabajo para ir tranquila a las citas y tener unos dias de relax y como tengo ovario poliquistico me han dixo q es probable q hiperestimule y ya me he puesto a pensar que encima que me he cogido 1 mes no iba a servir

Rossy, es que no hay una regla general, cada una respondemos de una manera y lo de hacer planes aquí no sirve, siento decírtelo, pero es así... Lo mismo sale todo bien y ese mes te va a venir estupendamente, como hiperestimulas y tienes que esperar el tiempo necesario para que los ovarios vuelvan a estar bien...
eso es ir poco a poco, y según te vsn diciendo, yo tb hice plsnes en las IA y ninguna de las 4 coincidio en plazos...

F
feliz_8104476
22/11/18 a las 10:55

hola chicas soy nueva en esto. hoy hace 1 semana q me hicieron mi 1 IA no tengo apenas sintomas solo muxo sueño y molestias como de regla a veces pero será por la progesterona, yo le entendí a malpartida q era tomada no se si lo estoy haciendo bien!!toí supernerviosa aunq me hago la fuerte y digo q seguro q sale negativo X ser la 1 IA X dentro deseo q sea positivo a ver si pasa pronto la semana y llega el 29 rápido pa salir de dudas.
muxo ánimo holaboba q seguro q se implantó tarde y se haya confundido q son personas y tb se confunden!
besos para todas y suerte en vuestro proceso 

B
bahia_2971412
22/11/18 a las 10:56
En respuesta a zihang_8271309

vale yo pensaba que cuando hiperestimulas tardan un par de meses en ponerlo. es que me he cogido 1 mes de permiso en el trabajo para ir tranquila a las citas y tener unos dias de relax y como tengo ovario poliquistico me han dixo q es probable q hiperestimule y ya me he puesto a pensar que encima que me he cogido 1 mes no iba a servir

Ah después de una hiper estipulación si tardan al menos dos meses

F
fekri_9812024
22/11/18 a las 11:00
En respuesta a feliz_8104476

hola chicas soy nueva en esto. hoy hace 1 semana q me hicieron mi 1 IA no tengo apenas sintomas solo muxo sueño y molestias como de regla a veces pero será por la progesterona, yo le entendí a malpartida q era tomada no se si lo estoy haciendo bien!!toí supernerviosa aunq me hago la fuerte y digo q seguro q sale negativo X ser la 1 IA X dentro deseo q sea positivo a ver si pasa pronto la semana y llega el 29 rápido pa salir de dudas.
muxo ánimo holaboba q seguro q se implantó tarde y se haya confundido q son personas y tb se confunden!
besos para todas y suerte en vuestro proceso 

Yo es vía vaginal, pero no se soy de fiv. De todas formas según he leído oral tiene muchos más síntomas 

F
feliz_8104476
22/11/18 a las 11:10
En respuesta a fekri_9812024

Yo es vía vaginal, pero no se soy de fiv. De todas formas según he leído oral tiene muchos más síntomas 

ok muchas gracias 

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 11:18
En respuesta a feliz_8104476

hola chicas soy nueva en esto. hoy hace 1 semana q me hicieron mi 1 IA no tengo apenas sintomas solo muxo sueño y molestias como de regla a veces pero será por la progesterona, yo le entendí a malpartida q era tomada no se si lo estoy haciendo bien!!toí supernerviosa aunq me hago la fuerte y digo q seguro q sale negativo X ser la 1 IA X dentro deseo q sea positivo a ver si pasa pronto la semana y llega el 29 rápido pa salir de dudas.
muxo ánimo holaboba q seguro q se implantó tarde y se haya confundido q son personas y tb se confunden!
besos para todas y suerte en vuestro proceso 

Hola! Yo en las IA también fue vaginal, pero no sé...
mucha suerte!! Ahh y bienvenida jeje

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 11:20
En respuesta a valme_3414072

Hola a todas. Voy a empezar con el tratamiento en cuanto me baje la regla. Quisiera saber en qué intento os habéis quedado embarazadas las que lo habéis conseguido. 
Soy nueva y es un tema del cual no tienes mucha información porque quienes están pasando o han pasado por ello no hablan. Por suerte encontré este foro y además sois chicas del Cerha por lo cual me siento más agusto hablando. Espero que me podéis ayudar. 
Nosotros solo se lo hemos comentado a la familia más cercana (padres y hermanos) y a una pareja de grandes amigos. Si para nosotros esta siendo duro no quiero ni imaginar por lo que está pasando la compañera al no poder desahogarse con su gente . Yo porque soy de lejos pero sino te diría que si lo necesitas ahí estaría. Un besazo a todas. A ver que tal me va con las inyecciones y con la primera fiv






 

Hola, bienvenida!!
pues hay variedad de todo: a la primera IA, a la segunda, a la tercera, a la primera fiv, segunda, tercera, natural entre tratamientos... En fin... Hay de tofo jeje
Un beso y suerte

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 11:21

Yo la primers y segunda del cerha fue vaginal, el matron ya ha Sido abdominal

L
lijuan_5942885
22/11/18 a las 11:21

Qué tal estás, holabola? Estoy angustiada por tí 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram