Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
rodney_9176569
23/11/18 a las :07
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

Ey nena, tranquila.... 
Tú no tienes la culpa de nada. Tú eres la que lucha todos los días por conseguir un sueño así es que no permitas que nadie te diga cómo tienes que sentirte.

Este proceso es muy complicado para nosotras e incomprendido para los que miran desde lejos... 
Tú no eres la culpable. Nadie tiene la culpa.... Es importante que no te vengas abajo, hay que tener fuerza... 

Arriba, ehh!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

I
imrane_1033949
23/11/18 a las :09
En respuesta a bahia_2971412

Otro para ti y muchos besos también este foro nos ayuda mucho yo cuando no tenia idea del proceso de fiv estaba cagada me acuerdo que cartucc me dijo que eso era lo de menos los pinchazos y demas y completamente de acuerdo 

holabola muchos besitos y un abrazo grande espero que te llegue... ❤️😘😘❤️

R
rodney_9176569
23/11/18 a las :10
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, es verdad, yo aún no me lo creo... A primeros de septiembre hice una peregrinación a Guadalupe andando y el la mochila me llevé las dos pruebas de embarazo que usé cuando ví el positivo... Yo no soy de ir a misa ni nada, pero si es cierto que cuando tengo problemas gordos, me encomiendo a la Virgen de Guadalupe, y esta vez me ha ayudado... Además no recuerdo si os conté que a mediados de octubre (justo cuando me quedé embarazada) mi sobrino de 4 años me dijo que iba a pedir a los Reyes un bebé en la barriga de su Tita, imaginamos que llorera me entró... Cuando se lo dije, decía "Tita, pero ya te lo han traído los Reyes? Tan pronto?" Y yo le dije, claro que sí, cariño, nos lo han traído prontito para que tú puedas pedirles ahora un juguete para tí... Y me daba unos besos en la barriga...
ha sido todo tan mágico, que he vuelto a dar las gracias a la Virgen de Guadalupe y lloré y tofo alli...
Muy emotivo, chicas 😍😍😍

😍😍😍 Me encanta!!! 

J
jorge_7869612
23/11/18 a las :11
En respuesta a imrane_1033949

Doli24 a qué clínica has ido tú ? Pero se puede financiar no?

Yo he ido a Ivi Madrid y si se puede financiar, respecto a tu médico de cabecera, si él pasará x todo esto seguro q no diría q es xq estas bloqueada, no tienen ni idea de lo q es, mucho ánimo y ni te vengas abajo.

L
lineth_8003098
23/11/18 a las :11
En respuesta a rodney_9176569

Mañana te concreto lo que vale en iera (desglosando conceptos), que me he dejado la carpeta en el coche.
Si tienes hechos cariotipos y seminograma de fragmentación ya son 400 euros menos.... Si tienes algo de medicación pues eso que te ahorras... Las analíticas, serología y hormonas puedes hacerlas con tu médico de cabecera... 

No te va a hacer falta ahorrar porque en esa próxima te vas a quedar, ya lo verás.... Y esos siete mil te los vas a gastar en disfrutar con tu bebé... 

A ver si empiezas prontito y nos das una alegría!!! 

Ojalá, la verdad es que después de tanto tiempo me parecería mentira. Esas pruebas las tengo ya...algo es algo😅

L
lineth_8003098
23/11/18 a las :18
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

No pienses eso, tú no tienes la culpa de nada. Es increíble el poco tacto que tienen algun@s. Nosotras te entendemos porque todas nos sentimos identificadas con las demás en algún momento. Esto no es una ciencia exacta, y cada una es un mundo, incluso cada ciclo es diferente asi que no te puedes venir abajo, descansa y mañana vuelve a la carga, lo vaa a conseguir

I
imrane_1033949
23/11/18 a las :24

Muchas gracias chicas me consuelan mucho vuestras palabras sois las únicas que entendeis todo esto y como nos sentimos❤️😘😘

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :27
En respuesta a zidan_6409139

primero piensa en positivo, que el no ya te lo dirán ellos... vamos a esperar a la semana que viene... y después saltamos todas de alegría o vemos lo positivo de esperar los 7 meses... te digo por experiencia que siempre sacamos algo positivo... a mí en septiembre del año pasado cuando me dijeron de entrar en lista de fiv... se me cayó el mundo... pero seguido vi que así tenía tiempo para cosas pendientes... y así sigo... el mundo se cae, rebota y vuelvo a buscar excusa... pero que vamos... que lo primero es lo primero, cuidarte, descansar, y esperar a la semana que viene. qué día vas???

Claro mum....tengo unos cosquilleos por los ovarios molestias leves , pues estaría hoy de 6+1 y desde la transferencia han pasado 27 dias

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :28
En respuesta a eliso_3358383

Holabola!!! Me alegra mucho leerte más tranquila y relajada,ayer transmitian tanta agustia tus palabras que nos ponías a todas los pelos de punta.es la mejor forma de afrontar la situación, eres una campeona!!
Joo cartucc ... Que bonito lo que nos cuentas... Me alegra tanto verte tan feliz!!!

Muchas gracias helen no puedo machacarme mas he sufrido mucho llegados a este punto me ha dolido bastante por eso llevo tanto tiempo queriendo ser mamá....cuando será el día que me vea asi? Me despera  esperar....pero tengo que asumirlo si definitivamente es asi

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :30
En respuesta a lineth_8003098

Es increíble lo fuerte que podemos llegar a ser!! holabola esa es la actitud. Aquí estaremos todas para apoyarte y no dejarte caer nunca. Al final tendrás tu final feliz. 
cartucc cada vez que leo tu historia me emociono, es preciosa y todavía te queda lo mejor. Creo que ese positivismo que derrochas ayuda mucho, eres un ejemplo a seguir. Muchas gracias por todo

Fighter muchísimas gracias tengo que ser fuerte y seguir tengo que conseguirlo y para eso debo estar bien en todos los sentidos no puedo estar llorando todos los días ya llore ayer bastante ,hoy me quedaban restos....no he salido de casa desde ayer por la mañana ,mañana me piro ,y que no me duela ver bebes u caeritos por la calle debo pensar QuE en 2019/voy a conseguirlo eso esperó 

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :32
En respuesta a rodney_9176569

Hola fighter,guapa....
Yo empecé a ahorrar el año pasado. Cuando perdí a mi hija tenía ya 39 y no sabía bien si con esas listazas de espera me daría tiempo (y por los pelos pude hacerme una segunda punción....fue a finales de mayo y yo cumplía 40 a primeros de julio)...

Más o menos ronda los 7.000 (pruebas+icsi+medicación +transfer+congelación..... Si tienes que ponerte algún congelado en otro intento son 1.250 más....) 

Es mucho dinero. Yo ya te digo que llevo un año ahorrando...pero si lo consigo será el mejor dinero que me he gastado en mi vida.... 

A la tercera va la vencida.... Ya nos toca conseguirlo!!! Un beso grande 

Perdiste a tU hija ??? Joooo ppfffff no es justo lo siento mucho

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :32
En respuesta a jorge_7869612

El precio del tratamiento privado es eso unos 7000 euros pero si congelas embriones, en mi caso yo no he congelado ninguno xq no me quedaban xra congelar y me gasté unos 5000-5500 euros tb te digo q yo tenía algo de medicación q me sobró de inseminacion y eso q me ahorré, Tampoco necesité mucha medicación xq respondía rápido. 
En mi caso no congele pero interesa más congelar claro son unos 2500-3000 si no recuerdo mal la congelación y luego la transferencia y evidentemente tienes más probabilidad claro.

Dolí no sabia que habías estado por la privada también , so es un dinero pero si yo lo tuviera me lo haría esta mas q claro 

B
bahia_2971412
23/11/18 a las :36
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

Ooh marpu no quiero Qie estés aso aunq es difícil....yo tuve ansiedad y yo misma sali d ella cambiando la acritud y la manera de ver las cosas y pensar sali de ella y ya no volví mas , tienes que sacar fuerzas porq ñla obsesión y la ansiedad es mala para embarazarse mi niña 

R
rodney_9176569
23/11/18 a las :53
En respuesta a bahia_2971412

Perdiste a tU hija ??? Joooo ppfffff no es justo lo siento mucho

Sí, en mi primera fiv me quedé embarazada y perdí una niña de casi 18 semanas de gestación....

Tienes que ser fuerte y tener paciencia. No se puede dar por perdido nada pero hay que estar preparada para lo que pueda pasar. 
Distráete todo lo que puedas.... 

G
goncal_7849584
23/11/18 a las 7:17

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 8:01
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Loric jo lo siento ppff... Eras de fiv ?

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 8:02
En respuesta a rodney_9176569

Sí, en mi primera fiv me quedé embarazada y perdí una niña de casi 18 semanas de gestación....

Tienes que ser fuerte y tener paciencia. No se puede dar por perdido nada pero hay que estar preparada para lo que pueda pasar. 
Distráete todo lo que puedas.... 

Como lo siento lo tuyo peor aun....que triste por lo que has pasado.... Si eso intento.... 

R
rodney_9176569
23/11/18 a las 8:06
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Lo siento mucho.... 
A seguir intentándolo con mucha fuerza 😘
 

L
lineth_8003098
23/11/18 a las 8:19
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Lo siento mucho loric, ánimo, tienes que reponerte para ir al 100% a por la próxima. 

O
orosia_8489047
23/11/18 a las 8:52

holabola qtal sigues? Ánimo loric! Aquí todas somos unas campeonas y más fuertes de lo que pensamos, cuando mi aborto malpartida me dijo que estuviera contenta dentro de lo malo xq era buen pronóstico saber que se podía... y me dijo mujer legrada mujer embarazada( no me hice legrado, pero las pastillas limpian todo) y en la siguiente ia me quede! Ahora deseo que todo vaya bien! Pero todas las que hemos llegado hasta aquí no podemos tirar la toalla... si hay uña piedras y tropezamos nos levantamos o la esquivamos... sois todas un ejemplo de superación! 

I
igor_6442826
23/11/18 a las 9:29

Buenos días preciosas!!!! Me ponéis los pelos de punta con todas vuestras experiencias todo este proceso es muy duro y se puede hacer eterno pero tenemos que ser todas muy fuertes y constantes, no perder la ilusión por lo que más queremos SER MAMA!!!!! Os mando toda la fuerza del mundo a todas. 

I
igor_6442826
23/11/18 a las 9:47
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Lo siento, animo y mucha fuerza, lo conseguirás. 

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 9:59
En respuesta a rodney_9176569

Hola fighter,guapa....
Yo empecé a ahorrar el año pasado. Cuando perdí a mi hija tenía ya 39 y no sabía bien si con esas listazas de espera me daría tiempo (y por los pelos pude hacerme una segunda punción....fue a finales de mayo y yo cumplía 40 a primeros de julio)...

Más o menos ronda los 7.000 (pruebas+icsi+medicación +transfer+congelación..... Si tienes que ponerte algún congelado en otro intento son 1.250 más....) 

Es mucho dinero. Yo ya te digo que llevo un año ahorrando...pero si lo consigo será el mejor dinero que me he gastado en mi vida.... 

A la tercera va la vencida.... Ya nos toca conseguirlo!!! Un beso grande 

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes sobre mi historia, es muy mágica, de verdad... Cada vez que veo a mi sobrino (si ya le adoraba antes) lo veo como un amuleto, creo que él ha Sido el que nos ha traído tanta felicidad, no sé explicarlo, pero se me llena el corazón en cuanto le veo...
 Gracias, chicas 😘😘😘😘

Por otro lado, y volviendo a los aspectos prácticos jeje, valky, si no me equivoco, en mi casa de Cáceres (es que estoy en el pueblo) creo que tengo en la nevera medicación que me sobró sin abrir, lo tengo que comprobsr, pero al menos hay un cartucho entero de Puregon, dos inyecciones de gonal, alguna de menopur y alguna de cetrotide... Las iba a llevar a la farmacia del hospital, pero si las queréis las que vais a iniciar tratamiento por lo privado, os lo doy, si os podéis ahorrar algo, bienvenido sea...
Ya me dices, valky, o si alguna otra lo quiere...
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 10:02
En respuesta a imrane_1033949

Que bonito cartucc me he emocionado mucho😭😍al leerte me alegra muchísimo que después de todo lo que has pasado en estos ocho años ya tengas a tu bebe dentro de ti❤️Fíjate que casualidad yo tampoco soy ni de misas ni creo en nada pero también es verdad que cuando me pasa algo siempre me aferro a eso yo tengo puesta la medalla de mi madre de la virgen de Guadalupe desde el día de la punción y  mi padre desde cuando empecé con el tratamiento para fiv me quiere llevar a Guadalupe y creo que después de leerte le voy hacer caso y le voy a decir que vayamos...muchos besitos leerte da muchos ánimos y pensar que si se puede😘😘😘😘

Pues acércate y pídele a la Morenita, ojalá te funcione 😘

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 10:11
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

Ay, marpu, qué poco tacto...
lo primero de todo, tú no tienes culpa de  nada, vamos, ya lo que nos hace falta que encima de todo lo que pasamos,  nos culpen, si estoy delante, le guanteo la cara (perdonad que salga mi vena calorra jeje)...
Es cierto que tienes que intentar calmarte, recuperar el sosiego, salir de eeste bache... Pero no porque seaseas culpable de nada, sino porque tu salud mental lo requiere, para que vuelvas a recuperar la ilusión, las fuerzas de luchar, la alegría de vivir... 
y si para ello necesitas acupuntura, un psicólogo, una amiga que te apoye, irte de viaje, pastillas o lo que sea que necesites, úsalo, la vida es una y hay pocas cosas que estén científicamente probadas que funcionan, pero lo importante es que nos hagan sentir bien, seguras y que recuperemos el optimismo, la forma da igual, pero tienes que intentar salir de.la forma que tu creas que va a ser la buena
Aquí nos tienes para lo que necesites
Un abrazo

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 10:13
En respuesta a bahia_2971412

Fighter muchísimas gracias tengo que ser fuerte y seguir tengo que conseguirlo y para eso debo estar bien en todos los sentidos no puedo estar llorando todos los días ya llore ayer bastante ,hoy me quedaban restos....no he salido de casa desde ayer por la mañana ,mañana me piro ,y que no me duela ver bebes u caeritos por la calle debo pensar QuE en 2019/voy a conseguirlo eso esperó 

Muy bien, holabola, esa es la actitud de una guerrera, nos permitimos caer para coger fuerzas, pero nos levantamos más guerreras que nunca!
muacss

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 10:14
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Vaya, loric, lo siento...
ya sé que tú sabes perfectamente si es regla o no, pero antes de dejar la progesterona, asegurate de que no sea sangrado de implantación
Un abrazo

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 10:16
En respuesta a orosia_8489047

holabola qtal sigues? Ánimo loric! Aquí todas somos unas campeonas y más fuertes de lo que pensamos, cuando mi aborto malpartida me dijo que estuviera contenta dentro de lo malo xq era buen pronóstico saber que se podía... y me dijo mujer legrada mujer embarazada( no me hice legrado, pero las pastillas limpian todo) y en la siguiente ia me quede! Ahora deseo que todo vaya bien! Pero todas las que hemos llegado hasta aquí no podemos tirar la toalla... si hay uña piedras y tropezamos nos levantamos o la esquivamos... sois todas un ejemplo de superación! 

Sí, Gugu, es verdad, nos convertimos en unas guerreras y podemos con todo lo que nos echen encima... Vamos a ser unas súper mamás, nada podrá con nosotras 😄

R
rodney_9176569
23/11/18 a las 10:19
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes sobre mi historia, es muy mágica, de verdad... Cada vez que veo a mi sobrino (si ya le adoraba antes) lo veo como un amuleto, creo que él ha Sido el que nos ha traído tanta felicidad, no sé explicarlo, pero se me llena el corazón en cuanto le veo...
 Gracias, chicas 😘😘😘😘

Por otro lado, y volviendo a los aspectos prácticos jeje, valky, si no me equivoco, en mi casa de Cáceres (es que estoy en el pueblo) creo que tengo en la nevera medicación que me sobró sin abrir, lo tengo que comprobsr, pero al menos hay un cartucho entero de Puregon, dos inyecciones de gonal, alguna de menopur y alguna de cetrotide... Las iba a llevar a la farmacia del hospital, pero si las queréis las que vais a iniciar tratamiento por lo privado, os lo doy, si os podéis ahorrar algo, bienvenido sea...
Ya me dices, valky, o si alguna otra lo quiere...
Muaccssssss

Mil gracias cartucc!!!
La medicación es bastante cara (sobre 1500 euros en protocolo corto) así es que cualquier ayuda es bien recibida....

Gracias!!!! 😍😘

I
igor_6442826
23/11/18 a las 10:22

Cartucc eres única me encanta leer todas las muestras de apoyo que nos transmites, eres todo un ejemplo a seguir. Muaka. 

I
igor_6442826
23/11/18 a las 10:25

Marpu14 mucho ánimo, vaya tela con tu médico de cabecera no parece nada adecuada su actitud vaya tela, con lo que tenemos que pasar  que encima te echen más carga encima, me parece increíble. Mucho ánimo wapa, y arriba ese ánimo. 

F
feliz_8104476
23/11/18 a las 10:58
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

lo siento muxo loric muxo ánimo y a volver a intentarlo 💋💋💋💋

R
raya_8633510
23/11/18 a las 11:25
En respuesta a imrane_1033949

Pues yo hoy he ido a me medico de cabecera y nada no se le ocurre decirme que si no me he quedado embarazada en estos cuatro años después de haberme quedado tres veces de formal natural en siete meses como me quede aunque no tuvieran buen final que es todo por el bloqueo que tengo de todo esto y que estoy obsesionada y que asin no lo conseguiré y nada otro harton de llorar hoy porque entoces soy la culpable de todo lo que me está pasando por lo que me ha dicho yo casi ni he hablado dentro de la consulta porque desde que entre sólo tenia ganas de llorar y mi madre ha sido la que le ha explicado por todo lo que estaba pensando y también me ha dicho que es una tontada la acupuntura que eso no está científicamente demostrado que funcione para la ansiedad y eso que ellos están en contra vamos que he salido peor de lo que entrado pero en fin nadie nos entiende como nosotras que somos la que estamos pasando por esto y nada que siga con mi tratamiento de trankimacil y me tienen que mandar cita para el sicólogo porque dice que no estoy nada bien y luego al final me dice la típica frase que ODIO que no me preocupe que solo tengo 30 años.......

Joder cómo lo siento... A algunos médicos deberían darles un curso de empatía emocional con los pacientes. No sé que le habrá pasado por la cabeza para creer que esas palabras te beneficiarían de algún modo...es una pena que se utilice tan a la ligera la palabra obsesión(cada vez que Me lo dicen me pongo negra!) cuando entramos en tratamiento nos vemos obligadas a estar pendientes de todo el proceso,controlar fechas y días de nuestro ciclo, inyecciones, pastillas, controles médicos, ecografías, etc......Cómo no vamos a estar pendientes de ello? Eso no es obsesión es responsabilidad ante un tratamiento medico!!! Cuando te lo dice alguien de fuera ya jode, pero piensas que es por falta de conocimiento, pero que venga de un profesional sanitario.....manda huevos

R
raya_8633510
23/11/18 a las 11:35
En respuesta a goncal_7849584

Anoche me bajó la regla. Ni test, ni beta ni nada

Lo siento muchísimo. Ánimo y fuerza y a por la siguiente 

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 11:48
En respuesta a orosia_8489047

holabola qtal sigues? Ánimo loric! Aquí todas somos unas campeonas y más fuertes de lo que pensamos, cuando mi aborto malpartida me dijo que estuviera contenta dentro de lo malo xq era buen pronóstico saber que se podía... y me dijo mujer legrada mujer embarazada( no me hice legrado, pero las pastillas limpian todo) y en la siguiente ia me quede! Ahora deseo que todo vaya bien! Pero todas las que hemos llegado hasta aquí no podemos tirar la toalla... si hay uña piedras y tropezamos nos levantamos o la esquivamos... sois todas un ejemplo de superación! 

Hola gugu ! Hpy me levante con el disgustillo pero bueno bien , hoy tengo los pechos muy hinchados y sensibles y tengo pimchacillos leves por los ovarios , no se si me da miedo o buena señal... Anoche tmb , si eso me dice mi CHIco que al menos me he quedado pero si no sigue ....lo he tenido tan cerca....que me da mucha pena y rabia, lo bueno que tienen las IA es que no hay lista de espera....yo para empezar ...me llamaran para mayo...a saber eso lo tengo que preguntar y tu que tal ???

B
bahia_2971412
23/11/18 a las 11:49
En respuesta a lijuan_5942885

Muy bien, holabola, esa es la actitud de una guerrera, nos permitimos caer para coger fuerzas, pero nos levantamos más guerreras que nunca!
muacss

Si cartucc tu eres un ejemplo a seguir !!!

I
igor_6442826
23/11/18 a las 11:55

Chicas empiezo de nuevo el tratamiento pero ahora con puregon 50 espero que esta vez no me hiperestimulen, ainssssss......... 

O
orosia_8489047
23/11/18 a las 11:55

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

O
orosia_8489047
23/11/18 a las 11:56
En respuesta a igor_6442826

Chicas empiezo de nuevo el tratamiento pero ahora con puregon 50 espero que esta vez no me hiperestimulen, ainssssss......... 

Vas a ver q si! Yo siempre he usado 50!

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 11:57
En respuesta a rodney_9176569

Mil gracias cartucc!!!
La medicación es bastante cara (sobre 1500 euros en protocolo corto) así es que cualquier ayuda es bien recibida....

Gracias!!!! 😍😘

Pues el martes miro lo que hay, y ya hablamos para dártelo
muaccssssss

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 11:59
En respuesta a igor_6442826

Cartucc eres única me encanta leer todas las muestras de apoyo que nos transmites, eres todo un ejemplo a seguir. Muaka. 

Todas somos ejemplos s seguir, si la gente supiera solo la mitad de lo que pasamos, valorarian muchísimo más nuestro esfuerzo y el poderse quedar embarazadas con un simple polvo... Nadie, salvó nosotras,  sabe por todo lo que se pasa y lo fuertes que tenemos que ser física y emocionalmente...

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 12:00
En respuesta a raya_8633510

Joder cómo lo siento... A algunos médicos deberían darles un curso de empatía emocional con los pacientes. No sé que le habrá pasado por la cabeza para creer que esas palabras te beneficiarían de algún modo...es una pena que se utilice tan a la ligera la palabra obsesión(cada vez que Me lo dicen me pongo negra!) cuando entramos en tratamiento nos vemos obligadas a estar pendientes de todo el proceso,controlar fechas y días de nuestro ciclo, inyecciones, pastillas, controles médicos, ecografías, etc......Cómo no vamos a estar pendientes de ello? Eso no es obsesión es responsabilidad ante un tratamiento medico!!! Cuando te lo dice alguien de fuera ya jode, pero piensas que es por falta de conocimiento, pero que venga de un profesional sanitario.....manda huevos

Es verdad, es que esa es la expresión "manda huevos"!!!

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 12:01
En respuesta a bahia_2971412

Si cartucc tu eres un ejemplo a seguir !!!

Y todas y cada una de nosotras, que nos caemos y nos levantamos con la cabeza alta y los dientes apretados, mucha gente no sería capaz, pero aquí estamos nosotras!!

V
valme_3414072
23/11/18 a las 12:02
En respuesta a igor_6442826

Chicas empiezo de nuevo el tratamiento pero ahora con puregon 50 espero que esta vez no me hiperestimulen, ainssssss......... 

Yo tb empezaré con puregon 50. Bueno es mi primer trtratamiento. Cuando empiezas??

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 12:04
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Ala!! Qué grande es ya😍😍😍😍 Joo qué emocionante está siendo... Ver cómo van avanzando nuestr@s piojill@s!!
me alegro un montón!!
Un abrazote

L
lijuan_5942885
23/11/18 a las 12:05
En respuesta a igor_6442826

Chicas empiezo de nuevo el tratamiento pero ahora con puregon 50 espero que esta vez no me hiperestimulen, ainssssss......... 

Muchísimas suerteee!!!

I
igor_6442826
23/11/18 a las 12:10
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Oleeeeee me alegro mucho!!!!!! 

I
igor_6442826
23/11/18 a las 12:10
En respuesta a orosia_8489047

Vas a ver q si! Yo siempre he usado 50!

Jooo espero que si

A
aiora_762778
23/11/18 a las 12:22
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de salir de la matrona! Mi pitufo ya mide 2’57 cm estoy de 9+1! Y estoy con muchas náuseas y ascos!!! Pero bueno... holabola piensa que las fiv tienen más éxitos y aún te quedan oportunidades! Ya sabes lo que es! Si tuvieras q volver vuelves con mas fuerzas... pero hasta la semana q viene... vamos a esperar!

Como va creciendo debe ser super emocionante por dios que ganas tengo yo tambien de vivir esa emocion ....disfrutalo muchooooooo 😘

R
raya_8633510
23/11/18 a las 12:33
En respuesta a igor_6442826

Chicas empiezo de nuevo el tratamiento pero ahora con puregon 50 espero que esta vez no me hiperestimulen, ainssssss......... 

Que bien! En mi caso cuando me la bajaron a 50 no hiperestimule. Verás como tienes suerte y sale genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook