Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
cleta_777114
26/3/18 a las 20:23
En respuesta a donna_7041553

suerte y suerte!!

Soy nueva en esto... y estoy bastante nerviosa y perdida.
Soy de Barcelona.

Jamas pensé que llegaria a escribir en estos foros para preguntar y guiarme hehehehehe!!!
Si no es mucha molestia... te puedo preguntar en que clinica estas tratando?

gracias!!

Hola yp tb soy medio nueva , estoy esperando que me llamen de la ss ,pero me gustaria saber cuanto puede costar aprox un fiv

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:42
En respuesta a lydia_9575141

Lo del test de ovulavion lo hizo aureap y le.fue saliendo la segunda rayita como el.positivo. Yo me haré un test de embarazo. Vamos las dos a la vez!! 

Si, los test de ovulación se tienen q ir haciendo cada dia y ver si aumenta la intensidad cada vez!

soniatoni, si no es regla tienes q mantener la esperanza! Ya verás como te dan buenas noticias!

nosotros un poco chof! En el úl!@#*! espermiograma de mi chico tiene un 0% de formas normales! Según el gine dice q no nos preocupemos, q haremos el método fertile para elegir los q no tengan fragmentación de adn! Pero no se, no las tengo todas conmigo! 

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:44
En respuesta a lydia_9575141

Bienvenida!! Aquí estamos para lo que necesites!! Yo voy por la seguridad social. Vas a empezar tratamiento o estás ya al lio? 

Daniela bienvenida al foro!

yo también soy de Barcelona y estuve mirando en IVI y al final me decanté por Instituto Marquès pq creo q aún tienen mejores laboratorios!
si necesitas más información ponte en contacto conmigo!

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:47
En respuesta a fredi_7889028

Yo también tengo la antimulleriana baja. A qué le llamáis baja respuesta? Y a medicación suave? 

Betty 6 está muy bien! Q reserva ovárica tienes?
yo es q creo q me conformaré con 6! PQ tengo  una antimulleriana de 0,9

E
ekain_766206
26/3/18 a las 21:07
En respuesta a fredi_7889028

Yo también tengo la antimulleriana baja. A qué le llamáis baja respuesta? Y a medicación suave? 

Baja reserva por análisis, baja respuesta porque después de mucha dosis de global y menopur había 4 folículos (7 el úl!@#*! día, pero no creo que valiesen todos).
no sé si esto es medicación suave, a mí en h dicho la gine cambiar, no me ha dicho si era suave o no. Como sigo el caso de timesnow como si fuese propio, por eso le he preguntado. A mí me han recetado el pergoveris y el elonva ese. El 12 empiezo a pincharme, ya te cuento a ver qué tal.

E
ekain_766206
26/3/18 a las 21:10

Te ha mejorado la calidad igual, no? Yo saqué dos y fecundaron los dos, clase C. Pero me los pusieron de 2 días, cuando salió negativo me dijeron que quizá no hubiesen llegado a 3 días, así que no sé si cuentan como 2 o como 0.

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:13
En respuesta a ekain_766206

Hola! Que medicación te están dando esta vez?
te tengo fichada!!! 😜 y tú caso es parecido al mío. Endometriosis, baja reserva y poca respuesta a la medicación. 
La primera vez me dieron gonal y menopur y me acaban de cambiar a pergoveris y elonva. Tengo un bajón considerable porque la endometriosis se está comiendo mis ovarios súper rápido... lo veo todo negro negro. 

Efectivamente, mismo caso, jejej!
A mi con altas dosis de gonal y menopur en un ciclo, y también altas con pergoveris en otra, tuve baja respuesta, dos folis solo en cada una.
En la tercera con pergoveris y estimulación suave, tuve 5, asî q aunq pocos, màs del doble.... Ahora me toca ciclo de acumulación, q serà similar al ûl!@#*!.
Mucho ànimo, y relax, q el estrès es lo peor para la endometriosis...
El pergoveris es lo más nuevo, equivalente a menopur más gonal, t ahorra un pinchazo al día q se agradece...
Ya verás q te va mejor. Pero en mi caso lo importante es la dosis más q el medicamento 😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:15
En respuesta a lydia_9575141

Yo la tengo el dia 2 porque el 30 es festivo pero me.haré el test este fin de semana, espero que no aparezca la indeseable antes. Los síntomas son todos por la.progesterona y en mi caso también los parches...llevo dos dias con dolor de cabeza pero me.va y me viene....esto es un no parar!! 

Ya queda menos! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:16
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Llevo días desconectada, porque me encuentro mal mal del estómago. Cualquier cosa que como me sienta mal. Me como una manzana, mal. Me como una tostada con aceite y tomate, mal. Desayuno cereales integrales con leche de avena, mal. Además de que le doy dos tres bocados a cada cosa que como y ya estoy llena llena. Después me entra pesadez y acidez de estómago, me da mucho por eructar, me pongo a llorar por nada y de la nada, por la noche tengo insomnio y por el día mucho sueño. Asi que Smart yo te entiendo muyyyy bien, porque pasamos más o menos por lo mismo. Y se pasa muyyyy mal. Intento ser positiva y pensar que si Dios quiere solo serán los primeros 3 meses y después nos sentiremos mejor. Además chicas decirme que trucos sabéis para poder tomar más agua durante el día. Tomo muyyyyyy poca agua, y la que tomo me provoca asco. Enhorabuena a los úl!@#*!s POSITIVOS!

Mucho ánimo!! Estas hormonas son la leche!! 
Piensa q el fin merece la pena el camino 😘😘

A
ausra_759612
26/3/18 a las 21:18
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Nada de mal veras que ira todo bien ya,se te pasara todos los males eso son las dichosas hormonas. 

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:19
En respuesta a hina_786666

pues me han dado los resultados hace un ratito y ha subido a 24, el viernes estaba en 17, no ha duplicado pero no ha bajado que lo que esperaba el gine así que el miércoles tengo que volver a repetirme el análisis a ver en qué valor está, ya me a explicado que de cualquier manera es un embarazo no evolutivo y por tanto acabará en aborto bioquímico pero ahora tiene miedo de que sea ectopico por lo de no bajar el valor, pero dice que no suele ser... Así que de vuelta a esperar al miércoles. Gracias chicas sois un gran apoyo, el miércoles os cuento como sigue 

Vaya yesik, mucho ánimo! Ya nos vas contando con lo q te digan.
Seguro q no es ectópico... Ojalá! Yo tuve uno y se me doblaba la beta más como un embarazo; la tuya es muy bajita... 
🍀🍀🍀
Un mega abrazo luchadora! Todo pasarà y vendrá otra oportunidad q seguro será la tuya 😘😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:20
En respuesta a omer_2825205

Te entiendo a la perfección. No he podido escribir estos días porque me sentía fatal de escribir lo negativa que estoy y el asco que me está produciendo todo esto. Me siento culpable de pensamiento que pasan por mi cabeza y de no disfrutar este momento. Esperaba una felicidad plena al conseguirlo y me encuentro echo una mierda física y mentalmente (sobretodo). 

Animo animo animo!! Solo es al principio! Ya vereis como pasa antes de q os deis cuenta...
😘😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:22

El elonva no lo conozco... Sabes a q equivale?
Pensaba q el equivalente a menopur mas gonal era ya solo el pergoveris...

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:23

Ole! Estos son los casos q nos hacen seguir adelante con ánimo y esperanzas! Gracias!

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:24
En respuesta a ekain_766206

La otra vez 4 folículos, el úl!@#*! día 7 y se extrajeron 2 ovulos. 
Dios... estoy devastada. La endo me esta comiendo los ovarios en nada de tiempo. 
Gracias por la info. ¿Cuánto de mejor?

Estás haciendo acumulación tb?

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:25
En respuesta a yiming_9012278

Buenas tardes
Ya he salido de la eco, me han visto 6 foliculos. Esta noche me toca el 4º pinchazo. Le he preguntado si podían aparecer más y ha dicho que eso es muy complicado, pero que 6 está muy bien, despues de leeros me parecen poquitos, no se...
El jueves vuelvo a ver como van y ya tengo que empezar a pincharme el orgalutran.

Smart2017, seguro que lo que te pasa es sintoma de embarazo.
8abril8, ya nos cuentas los resultados este finde, pero también huele a positivazo.

Bueno, 6 no está nada mal, seguro q algún otro aparece... Ahora q crezcan todos igualines 😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 21:27
En respuesta a fredi_7889028

Yo también tengo la antimulleriana baja. A qué le llamáis baja respuesta? Y a medicación suave? 

Baja respuesta es conseguir pocos folis... En mi caso 2 por ciclo...
Medicación suave, dosis de medicamento bajas, e incluso no todos los días...

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 21:29
En respuesta a cleta_777114

Hola yp tb soy medio nueva , estoy esperando que me llamen de la ss ,pero me gustaria saber cuanto puede costar aprox un fiv

Pues tienes de todos los precios y depende de lo que te vayan a hacer en mi caso la ultima vez unos 7500 con medicación incluida

E
ekain_766206
26/3/18 a las 21:32
En respuesta a tahis_764621

Estás haciendo acumulación tb?

No no, es seg social, ahí no se acumula. Todo a una.
creo que el elonva sustituye al menopur, no estoy segura. 
Me ha indicado 150 de elonva que es un pinchazo semanal y 150 de pergoveris al día. Eso no sé si es mucho o poco...

Y
yiming_9012278
26/3/18 a las 21:35
En respuesta a ximo_768392

Betty 6 está muy bien! Q reserva ovárica tienes?
yo es q creo q me conformaré con 6! PQ tengo  una antimulleriana de 0,9

No lo se. A mi no me han mirado la antimulleriana.

Y
yiming_9012278
26/3/18 a las 21:38
En respuesta a tahis_764621

Bueno, 6 no está nada mal, seguro q algún otro aparece... Ahora q crezcan todos igualines 😘😘

Hoy con 3 pinchazos ha dicho que medían sobre 7mm. Cuanto tienen que llegar a medir para estar maduros?

A
ausra_759612
26/3/18 a las 21:42

Bueno hoy he ido a visita y me recetado decapetyl trimestral vamos me lo tengo que inyectar el 3 dia de regla y estare 3 meses sin regla asin el mioma se quedaran sin riego y luego en junio me haran eco y en julio me ha dicho que empezaremos operacion pollitos a buscar a mis pequeñines. Asin que se me va hacer un poco larga la espera.

O
osman_8682880
26/3/18 a las 21:54

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:19
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo smart! Es la revolución de las hormonas, pero tienes q senrirte muy feliz de haberlo conseguido!
Fuerza y paciencia preciosa! 😘
Va a ir todo fenomenal!

Gracias!!! Espero que así sea... pero sin este mal cuerpo!

A
ausra_759612
26/3/18 a las 22:19
En respuesta a osman_8682880

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

Claro que habra suerte todo ira bien

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:21

Gracias! Aún estoy en semana 7... no me queda nada....

 

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:22

Creo que estás en betaespera. Mucha suerte!!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:27
En respuesta a lydia_9575141

Yo la tengo el dia 2 porque el 30 es festivo pero me.haré el test este fin de semana, espero que no aparezca la indeseable antes. Los síntomas son todos por la.progesterona y en mi caso también los parches...llevo dos dias con dolor de cabeza pero me.va y me viene....esto es un no parar!! 

Ya queda menos! Ánimo y dale las menos vueltas posibles.

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:33
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Llevo días desconectada, porque me encuentro mal mal del estómago. Cualquier cosa que como me sienta mal. Me como una manzana, mal. Me como una tostada con aceite y tomate, mal. Desayuno cereales integrales con leche de avena, mal. Además de que le doy dos tres bocados a cada cosa que como y ya estoy llena llena. Después me entra pesadez y acidez de estómago, me da mucho por eructar, me pongo a llorar por nada y de la nada, por la noche tengo insomnio y por el día mucho sueño. Asi que Smart yo te entiendo muyyyy bien, porque pasamos más o menos por lo mismo. Y se pasa muyyyy mal. Intento ser positiva y pensar que si Dios quiere solo serán los primeros 3 meses y después nos sentiremos mejor. Además chicas decirme que trucos sabéis para poder tomar más agua durante el día. Tomo muyyyyyy poca agua, y la que tomo me provoca asco. Enhorabuena a los úl!@#*!s POSITIVOS!

Ayyy Anto.... qué nos han engañao´!!! jajaja

A mi madre casi la mato por no contarme todo esto.... el que vuelva a decir "las ¡¡¡¿¿¿pequeñas???!!! molestias del primer trimestre" le piso el pie con tacón de aguja!

Además, cada vez que digo que me encuentro mal, mi entorno pone cara de pánfilo o sonríen porque dan por hecho que si estoy jodida, es que el embarazo va bien... y algo que me he dejado de decir antes, es que muerdo a todo el mundo... así que voy a empezar a ser impopular.... jajaja

Para beber más agua no tengo truco. Y eso que me encantaría.

¿en qué semana estás tú?

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:34
En respuesta a ximo_768392

Ya verás como la eco sale perfecta!! 
Es normal q te quejes por encontrarte así, nos imaginamos los embarazos soñados y no siempre es así! Las hormonas son muy traicioneras!
lo positivo? Q solo es el primer trimestre!!
ánimo

Gracias por los ánimos. Veremos mañana!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:36
En respuesta a hina_786666

pues me han dado los resultados hace un ratito y ha subido a 24, el viernes estaba en 17, no ha duplicado pero no ha bajado que lo que esperaba el gine así que el miércoles tengo que volver a repetirme el análisis a ver en qué valor está, ya me a explicado que de cualquier manera es un embarazo no evolutivo y por tanto acabará en aborto bioquímico pero ahora tiene miedo de que sea ectopico por lo de no bajar el valor, pero dice que no suele ser... Así que de vuelta a esperar al miércoles. Gracias chicas sois un gran apoyo, el miércoles os cuento como sigue 

Vaya yesik... qué pena. Ya lo siento. Espero que vaya bien el miércoles.

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:38
En respuesta a aima_775759

Hola Smart, ya os contestl a t y a Anto a la vez. No os sintáis mal x todo ese batiburrillo d emociones, es lo + normal dl mundo. Y los primeros tres meses tienes malestares d todo tipo, pero s pasan. Y con lo d llorar...m temo q sois como los borrachos q les da x ponerse a llorar x las esquinas jajajjajajaja. Es normal, mucha hormona en poco espacio. Ya veréis q pronto s os pasa, n besazo.

jajaja como borrachas estamos!!! Pienso en una cerveza y tengo que salir volando al baño!!!...

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:42
En respuesta a omer_2825205

Te entiendo a la perfección. No he podido escribir estos días porque me sentía fatal de escribir lo negativa que estoy y el asco que me está produciendo todo esto. Me siento culpable de pensamiento que pasan por mi cabeza y de no disfrutar este momento. Esperaba una felicidad plena al conseguirlo y me encuentro echo una mierda física y mentalmente (sobretodo). 

Estamos todas igual... nos han mentido durante años. Si hay que pasarlo, vale, pero por qué coño las mujeres no dicen la verdad?? Mejor nos iría.... no entiendo que puedan hacer un trasplante de corazón y no hayan descubierto nada para llevar mejor un embarazo. Joder! que somos la mitad de la población mundial y algunas incluso repiten!


 

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:44

Hasta la beta no descartes nada! Ánimo, que muchas veces manchar no significa nada.

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:48
En respuesta a lixiao_772512

Guapa no te mortifiques. Claro que quiero estar embarazada pero lo quiero porque es lo previo a tener um hijo pero siempre he dicho que no es el estado ideal. No puedes comer ni beber de todo y el primer trimestre nauseas hay gente que vomita etc y el 3 dolores musculares para regalar
 El mejor el 2 asi que pon tu objetivo en él. 

Por eso! Si el primer trimestre son pequeñas molestias.... qué nos queda en el tercer trimestre o el post parto!! Mecagüentoloquesemenea!!!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:51
En respuesta a yiming_9012278

Buenas tardes
Ya he salido de la eco, me han visto 6 foliculos. Esta noche me toca el 4º pinchazo. Le he preguntado si podían aparecer más y ha dicho que eso es muy complicado, pero que 6 está muy bien, despues de leeros me parecen poquitos, no se...
El jueves vuelvo a ver como van y ya tengo que empezar a pincharme el orgalutran.

Smart2017, seguro que lo que te pasa es sintoma de embarazo.
8abril8, ya nos cuentas los resultados este finde, pero también huele a positivazo.

6 está bien. Lo importante es ahora y ver cómo evolucionan! Suerte!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:56
En respuesta a ausra_759612

Bueno hoy he ido a visita y me recetado decapetyl trimestral vamos me lo tengo que inyectar el 3 dia de regla y estare 3 meses sin regla asin el mioma se quedaran sin riego y luego en junio me haran eco y en julio me ha dicho que empezaremos operacion pollitos a buscar a mis pequeñines. Asin que se me va hacer un poco larga la espera.

Piensa que tienes 3 meses para preparar el nido! Cuidate mucho ese tiempo y pásalo en grande!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:57
En respuesta a osman_8682880

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

Suerte y a ver qué dicen mañana!!

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 22:59

Perdón por lo ogro que estoy!!! jajaja Juro que no voy a decir nada más.... madre mía... 

D
donna_7041553
26/3/18 a las 23:16
En respuesta a lydia_9575141

Bienvenida!! Aquí estamos para lo que necesites!! Yo voy por la seguridad social. Vas a empezar tratamiento o estás ya al lio? 

Muchas gracias.hehehehe

Es que en el analisis me ha salido con muy baja antimulleriana... pero hemos decidido intentar primero con mi ovulos. Pero todavia decidido por cual clinica. 

Estoy por Cirh o Gravida, aunque por la mutua que tengo me va mejor Cirh.
La mayoria de uds con que clilinica estan tratando??

alguna recomendación?

Suerte para todas que tengan resultados positivos!!!!

B
beth_779668
26/3/18 a las 23:38
En respuesta a osman_8682880

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

Ánimo guapa  a descansar y reponerde😍

S
sabores04
27/3/18 a las :28

hola chicas!!! que tal vais!!!
mucho animo a las betas y a las preñis pacienciaaaa, ya tendreis (tendremos) nuestra recompensa

mucha suerte a las punciones!!!

yo mañana vuelvo al médico a ver si me ponen ya fecha para la transfer. aunque lo veo todo un poco raro, porque aunque estoy con los parches y me han dicho que la regla no me debe bajar estoy rallada porque en teoria mas o menos mi regla tiene que bajar en 8 dias... os leo que las transfer a vosotras os la han echo a mitad del ciclo mas o menos y aun me queda a mi para la mia no se si la suspenderan o estara bien transferir tan cerca de la regla... no se...

mañana saldre de dudas

muchos abrazos para todas!!!
 

X
ximo_768392
27/3/18 a las :47
En respuesta a osman_8682880

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

Está muy bien, seguro q fecundan todos!! Ya nos cuentas!

F
fredi_7889028
27/3/18 a las 8:25
En respuesta a sabores04

hola chicas!!! que tal vais!!!
mucho animo a las betas y a las preñis pacienciaaaa, ya tendreis (tendremos) nuestra recompensa

mucha suerte a las punciones!!!

yo mañana vuelvo al médico a ver si me ponen ya fecha para la transfer. aunque lo veo todo un poco raro, porque aunque estoy con los parches y me han dicho que la regla no me debe bajar estoy rallada porque en teoria mas o menos mi regla tiene que bajar en 8 dias... os leo que las transfer a vosotras os la han echo a mitad del ciclo mas o menos y aun me queda a mi para la mia no se si la suspenderan o estara bien transferir tan cerca de la regla... no se...

mañana saldre de dudas

muchos abrazos para todas!!!
 

Yo creo que cuando empezamos con estos tratamientos tienes que olvidarte de cuando son tus fechas de ovulación, de regla... al final nos controlan ellos con todas las hormonas que nos dan. Así que estate tranquila que ahora estás en manos de los expertos.

L
lixiao_772512
27/3/18 a las 8:42

Buenos días 

5 fecundados están genial. Cuentanos hoy como han evolucionado.
ayayaya si hay mucho falso mito con todo lo que rodea a la maternidad. Tanto en el embarazo como después. Mirar a mi no me cogió la epidural y me dolió lo más grande el parte pues una amiga (que no había parido) me dice cuando la vistes ya se te fue el dolor. Pues no mira me seguia doliendo que pasare otra vez por ello si pero que es agradable no. Igual la teta dolores de espalda noches sin dormir. Pero cuando te da un besito se te rompe el corazón. 
tema ovulacion tranquila ellos van midiendo el endomedrio y en el momento justo transfieren 
los ovulos tienen que medir entre 18 y 20 para ser maduros.
 

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 8:46
En respuesta a sabores04

hola chicas!!! que tal vais!!!
mucho animo a las betas y a las preñis pacienciaaaa, ya tendreis (tendremos) nuestra recompensa

mucha suerte a las punciones!!!

yo mañana vuelvo al médico a ver si me ponen ya fecha para la transfer. aunque lo veo todo un poco raro, porque aunque estoy con los parches y me han dicho que la regla no me debe bajar estoy rallada porque en teoria mas o menos mi regla tiene que bajar en 8 dias... os leo que las transfer a vosotras os la han echo a mitad del ciclo mas o menos y aun me queda a mi para la mia no se si la suspenderan o estara bien transferir tan cerca de la regla... no se...

mañana saldre de dudas

muchos abrazos para todas!!!
 

No te preocupes por eso con el tratamiento ya no te bajanla regla, a mi me pasó lo mismo, tenia la transfer un viernes y por mis fechas la regla era el lunes pero no llega y ojalá tarde 9 meses en venir!! Jajaj. Mucha suerte!!!

L
loris_5187351
27/3/18 a las 8:51

Buenos días chicas, voy a poner el resumen semanal que no se nos pase nada y luego me pondré al día, cotorras!!

- esperanza20171: eco control 27M para planificar siguiente transfe
- nd2011: esperando número fecundados
- sabores04: eco control 27M. Transfe??
- smart2017: eco 27M (creo que la del latido)
- soniatoni: beta 29M
- veronica39773: esperando número congelados
- yesika1987: beta28M

Muchísima suerte a todas, y mucho ánimo a Yesika. Como dice Kaixo, ya se sabe que lo imposible solo cuesta un poquito más.
 

L
loris_5187351
27/3/18 a las 9:35

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

T
ticu_763780
27/3/18 a las 9:48

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

S
sabores04
27/3/18 a las 9:54

buenos dias!! si yo se que ellos crontolan.. en parte! porque el cuerpo puede decir otra cosa jeje. pero es lo que yo pienso que es muy tarde. en teoria mi regla me tiene que venir el dia 3 (me vino el dia 4 de marzo) y si me hacen la trasfer sera para la semana que viene osea justo un mes despues de venirme la ultima regla.... no es hoy saldre de dudas.. tengo cita a las  13.40 y ya me diran...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram