Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
cleta_777114
26/3/18 a las 20:23
En respuesta a donna_7041553

suerte y suerte!!

Soy nueva en esto... y estoy bastante nerviosa y perdida.
Soy de Barcelona.

Jamas pensé que llegaria a escribir en estos foros para preguntar y guiarme hehehehehe!!!
Si no es mucha molestia... te puedo preguntar en que clinica estas tratando?

gracias!!

Hola yp tb soy medio nueva , estoy esperando que me llamen de la ss ,pero me gustaria saber cuanto puede costar aprox un fiv

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:42
En respuesta a lydia_9575141

Lo del test de ovulavion lo hizo aureap y le.fue saliendo la segunda rayita como el.positivo. Yo me haré un test de embarazo. Vamos las dos a la vez!! 

Si, los test de ovulación se tienen q ir haciendo cada dia y ver si aumenta la intensidad cada vez!

soniatoni, si no es regla tienes q mantener la esperanza! Ya verás como te dan buenas noticias!

nosotros un poco chof! En el úl!@#*! espermiograma de mi chico tiene un 0% de formas normales! Según el gine dice q no nos preocupemos, q haremos el método fertile para elegir los q no tengan fragmentación de adn! Pero no se, no las tengo todas conmigo! 

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:44
En respuesta a lydia_9575141

Bienvenida!! Aquí estamos para lo que necesites!! Yo voy por la seguridad social. Vas a empezar tratamiento o estás ya al lio? 

Daniela bienvenida al foro!

yo también soy de Barcelona y estuve mirando en IVI y al final me decanté por Instituto Marquès pq creo q aún tienen mejores laboratorios!
si necesitas más información ponte en contacto conmigo!

X
ximo_768392
26/3/18 a las 20:47
En respuesta a fredi_7889028