Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
ximo_768392
28/3/18 a las 19:56
En respuesta a lydia_9575141

sii katia! El viernes en teoría, no me he hecho ninguno porque no quiero llevarme el palo antes de la cuenta. En sangre la tengo el lunes y creo q hasta el domingo no me haré el pipitest...voy a intentar de disfrutar del finde por lo que pueda pasar🙈

Ya verás como es positivo! esos dolores de regla intermitentes son buena señal!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
28/3/18 a las 19:57

Tú lo has dicho, casi! Nunca hay q perder la esperanza!

A
ausra_759612
28/3/18 a las 20:21
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Yo lo intentaria el no ya lo tienes. Y mira ultimamente la mayoria que han conseguido positivo muchas a sido con calidad C. Pruebalo y a ser positivo y para delante

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 20:23
En respuesta a ximo_768392

Ya verás como es positivo! esos dolores de regla intermitentes son buena señal!! 

Ojalá ainara!! 😍que día tienes tu la beta?

O
omer_2825205
28/3/18 a las 20:36
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

No te desanimes, ellos le ponen la letra de calidad por como se van desarrollando pero todos pueden implantar. Podéis mirar si hay algo que no esté del todo bien para cambiarlo antes de transferirlo, pero no te desanimes porque sea C, tiene las mismas opciones de implantar que cualquier otro. ánimo!

O
omer_2825205
28/3/18 a las 20:39
En respuesta a beth_779668

Pufff es complicado lo que cuentas, yo en trasferiria tb el C,aunque hayan  posibilidades bajas esta ahí y por lo menos no dejarla pasar,pobrecito  es duro  y mas para ti como su pareja esa impotencia....ánimo guapa!!!!

El telefono a veces pilla buena señal o tras no..pero os leo chicas!!!!!!!!! Y cuando pillo señal os escribo. Aielon y  miraelmar como van hoy los ánimos???

Pues de ánimo estoy mejor, pero hecha una mierdecilla jejeje muy muy revuelta y con vómitos... Agotadaaaaa
ttu qquque ttatal? Disfrutando tu semana santa?

O
omer_2825205
28/3/18 a las 20:44
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias porq el ànimo està bajito estos dîas...
Cuando leo los datos de las compis comentando q son malos y son mejores q los mîos, cuesta un poco la verdad...
Sè q no tenéis la culpa... Pero me ha pescado un poco baja y me afecta un poquillo màs de lo normal...
Ya se pasarà... Hay q seguir el camino, todo llegarà... 

Mucho ánimo timesnow eres una campeona, es normal algún momento de bajón pero tiene que servir para volver a cojer más fuerzas. Muchísima suerte en tu próxima estimulación!

O
omer_2825205
28/3/18 a las 20:47
En respuesta a lydia_9575141

Hola!! Bueno ya nos va quedando menos! Yo tampoco tengo muchos síntomas sólo un leve dolorcillo de regla que va y viene y el pecho que sigue muy hinchado, hoy es mi 12 dia post transfer y ya empiezo a tener miedo a que llegue el momento de la prueba.

No te animas con el test? A día 12 post transfer ya podría salirte algo! 

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 21:00
En respuesta a omer_2825205

No te animas con el test? A día 12 post transfer ya podría salirte algo! 

No me tientes!! Jajaj prefiero esperar, pasar estos dias distraída...me da miedo hacermelo. La otra beta lo pasé muy mal con el negativo. Es verdad que esta beta está siendo diferente y me noto más optimista tb pero ya sabes...la.sombra del negativo siempre está ahi! Y tú Qtal? Sigues revuelta? Ese pollito viene guerrillero!

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:15
En respuesta a beth_779668

Laguerza yo he conseguido mis pruebas muchísimo más baratas en clinicpoint...y saludonnet....prueba a ver hay me han atendido bien y los resultados antes de lo previsto. Por cieto hoy em han dicho que mi cirugia cuesta 2000 euros pensamls que era más caro pero aún así vamos  esperar al seguro lo hemos hablado y hemos preferido hacerlo así.

Si podéis, me parece muy buena decisión. Al final siempre hay algún extra y así lo tenéis cubierto.

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:17
En respuesta a beth_779668

Hola mi niña ...jooo...que bonito....el latido  madre mía momento mágico.....Disfrútalo guapa 🤗🤗🤗🤗yo vomite hasta los 5 meses no habia manera mi truco??...el caribam a tope  y comer cosas frescas ensaladas,fruta y evitar lo que me producía malestar tipo grasas....y condimentos....animo que esto no es nada...comparado con los 1 meses...eso sí es tremdo e iros preparando....porque apesar de ser una época bonita muchos cambios y todo se junta.......la lactancia...cólicos....etc.

Ya, ya.... jajaja.... si lo decía por eso! "pequeñas" molestias del primer trimestre.... pues el postparto, que de ese sí se quejan, va a ser la leche!!

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:26
En respuesta a lixiao_772512

Que bien guapa. Mira la fecha de embarazo se calcula: al dia de la transferencia le quitas los dias que tenga el embrión y a esto le vuelves a quitar 14 dias y esa será tu fecha de última regla. Los embarazos no se miden desde que te quedas sino desde la ultima regla por esa razon las 40 semanas de embarazos.

Es que yo creo que el gine se ha liado y ha contado como un embrión de día 3 y era de 5 días... pero bueno, ya saldremos de dudas en 2 semanas.
 

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:31
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

No dudes en transferir!! Yo tuve el positivo con un C. Las dos transferencias anteriores fueron de 2 B, que aunque íbamos ocn DGP, no funcionó. El úl!@#*!, calidad C y con tratamiento con diferentes cosas, tenemos el positivo!

Un blasto C es mucho mejor que nada. A mí también se me pasó por la cabeza no transferir, pero no pierdes nada. Ve a por ello!!

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:33
En respuesta a lydia_9575141

Hola!! Bueno ya nos va quedando menos! Yo tampoco tengo muchos síntomas sólo un leve dolorcillo de regla que va y viene y el pecho que sigue muy hinchado, hoy es mi 12 dia post transfer y ya empiezo a tener miedo a que llegue el momento de la prueba.

Si os sirve a los dos, yo tenía pinchazos y sensación de que te va a venir la regla, así que ánimo que os queda poco!

N
nunu_8319940
28/3/18 a las 21:40
En respuesta a tahis_764621

Yo esperando a empezar pinchazos...
Bastante desanimadillla ayer y hoy...
Los números van muy en nuestra contra, aunq hay q seguir avanzando, pero ayer me dio bajón porq siendo realistas la cosa pinta mal...
Solo un óvulo congelado en la anterior y a ver cómo se da ésta... Pero chungo pastel...

Ánimo!! Imagínate que esta vez te salen 2 o incluso 3!! No será lo más fácil, pero nunca se sabe...

N
niels_991256
28/3/18 a las 22:21

Hola a todas. Soy nueva en esto y no lo estoy pasando bien. Os cuento un poco. Soy de Barcelona y cumplo en mayo 40 años. Nos acaban de decir q mi antimulleriana es 0.4 Y mi marido tiene pocos espermatozoides. Nos han dicho FIV/ICSI. Estamos mirando mas clínicas porque al ser de Adeslas hay descuento en IMF, Quirón y CIRH Corachán. En IMF tras ver nuestras pruebas, histerosalpingografía, analítica mía y seminograma, nos han dicho que ya podemos empezar el tratamiento. Le hemos dicho que estamos a la espera de resultado del cariotipo de los dos h nos dicen que eso no es importante! Qué al 98% de la.poblacion les sale bien  Y no nos han pedido más pruebas. Sin embargo en Fecunmed nos quieren hacer una histeroscopia a mi y una eco testicular a mi marido. Sabéis si son necesarias esas pruebas? Nos da desconfianza que no nos las.pidan ahí. Tenéis referencias de las clínicas que os he dicho? Estamos hechos un lío.. .  Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimo a todas 

N
niels_991256
28/3/18 a las 22:25

Donde nos diagnosticaron lo que os he comentado fue en Fecunmed ,que no me he explicado bien. Fue allí donde nos pidieron esas pruebas y una vez hemos tenido los resultados nos visitamos en IMF aprovechando que hasta el 12 de abril bo tenemos la.siguiente con Fecunmed..Queremos  mirar mas clinicas.  No queremos dejar pasar mucho tiempo pero queremos mirarlo bien. Un saludo a todas 

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:46
En respuesta a lydia_9575141

Ánimo chicas!! Sonia es duro y es verdad que aunque todo esté a favor no se entiende por qué no funciona! Y siempre hay casos peores que el tuyo y lo consiguen y eso es frustrante pero nos acabará tocando!! 

Timesnow cielo ya verás como en este ciclo consigues alguno más, poquito a poco tu mejor que nadie sabes de la paciencia de las que nos tenemos que armar y eso tendrá sus frutos!!

Arriba guerreras!! Besazoos

Muchas gracias 8abril8, sí, no queda otra q armarnos de paciencia...
Hoy me vienen mejor q nunca vuestras palabras d ánimo 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:46
En respuesta a ekain_766206

A mi si. Pergoveris + elonva. 

Por eso, q no tengo claro a qué equivaldría... 🤔

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:47
En respuesta a ekain_766206

A mí todavía no me han operado. Ahora tengo ciclo en abril, pero creo que después de este ciclo, que no doy un duro por el, a operar... con el cuerpo así no veo que pueda lograr embarazo y ovulos tampoco saco.
a ver qué tal va el ciclo...

Eso, a ver qué tal... Ya sabes q en esto 2+2 no son 4...
Mucha suerte!! 🍀🍀 

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:49

Gracias laguerza! La verdad q intento estar siempre arriba, pero hay ratos q cuesta un poco más...
Pero tienes toda la razón! Y a más positivas estemos, mejor responderà el cuerpo... 👍😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:51
En respuesta a ekain_766206

Te entiendo.. pero bueno. Tienes mucha fuerza así que anímate lo que puedas y a jugar con las cartas que nos han tocado. 
Con la acumulación que cantidad te han dicho que pretenden acumular?
por lo menos hay 1, que es cierto que lees a chicas que están embajonadas porque les quedan 3 embriones por ejemplo, pero bueno... esos ratos de bajón nos pasa a todas las que estamos por aquí, sea cual sea el problema y de pronto un día suena la flauta y se hace la magia. Anímate y que esto sea solo una parte del día a día.

Pues el mínimo suele ser de unos 6... Por eso q está un poco lejos...
A ver si hay suerte como dices y de repente conseguimos unos cuantos más y llegar al mínimo...
Si no es en dos ciclos, q es casi imposible, pues en tres...
🍀🍀

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:51
En respuesta a ekain_766206

Te entiendo.. pero bueno. Tienes mucha fuerza así que anímate lo que puedas y a jugar con las cartas que nos han tocado. 
Con la acumulación que cantidad te han dicho que pretenden acumular?
por lo menos hay 1, que es cierto que lees a chicas que están embajonadas porque les quedan 3 embriones por ejemplo, pero bueno... esos ratos de bajón nos pasa a todas las que estamos por aquí, sea cual sea el problema y de pronto un día suena la flauta y se hace la magia. Anímate y que esto sea solo una parte del día a día.

Gracias!! 😘😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:54
En respuesta a omer_2825205

Mucho ánimo timesnow eres una campeona, es normal algún momento de bajón pero tiene que servir para volver a cojer más fuerzas. Muchísima suerte en tu próxima estimulación!

Muchas gracias!! A ver sigo vuestro camino 😉
Ahora mismo no me importaría tener q estar con vómitos por lo q implicaría... Aunq entiendo q sea duro...
Animo!! 😘😘😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:54
En respuesta a lydia_9575141

No me tientes!! Jajaj prefiero esperar, pasar estos dias distraída...me da miedo hacermelo. La otra beta lo pasé muy mal con el negativo. Es verdad que esta beta está siendo diferente y me noto más optimista tb pero ya sabes...la.sombra del negativo siempre está ahi! Y tú Qtal? Sigues revuelta? Ese pollito viene guerrillero!

Vamos a tener muchos positivos segurooooo!! 🍀🍀🍀

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:56
En respuesta a nunu_8319940

Ánimo!! Imagínate que esta vez te salen 2 o incluso 3!! No será lo más fácil, pero nunca se sabe...

Ojalá ojalá! Nunca se sabe... 🍀🍀🍀 
Gracias!! 💋

T
tahis_764621
28/3/18 a las 22:58
En respuesta a niels_991256

Hola a todas. Soy nueva en esto y no lo estoy pasando bien. Os cuento un poco. Soy de Barcelona y cumplo en mayo 40 años. Nos acaban de decir q mi antimulleriana es 0.4 Y mi marido tiene pocos espermatozoides. Nos han dicho FIV/ICSI. Estamos mirando mas clínicas porque al ser de Adeslas hay descuento en IMF, Quirón y CIRH Corachán. En IMF tras ver nuestras pruebas, histerosalpingografía, analítica mía y seminograma, nos han dicho que ya podemos empezar el tratamiento. Le hemos dicho que estamos a la espera de resultado del cariotipo de los dos h nos dicen que eso no es importante! Qué al 98% de la.poblacion les sale bien  Y no nos han pedido más pruebas. Sin embargo en Fecunmed nos quieren hacer una histeroscopia a mi y una eco testicular a mi marido. Sabéis si son necesarias esas pruebas? Nos da desconfianza que no nos las.pidan ahí. Tenéis referencias de las clínicas que os he dicho? Estamos hechos un lío.. .  Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimo a todas 

Bienvenida!
Q yo sepa en todos los sitios piden los cariotipos...
Claro q son importantes y más a nuestras edades para descartar posibles problemas genéticos... No entiendo muy bien cómo os han dicho eso...
Mucha suerte y aquí estamos para compartir la experiencia 👍

T
tahis_764621
28/3/18 a las 23:00

Gracias a todas preciosas! Me hacen mucha falta vuestros ánimos!!
Lo vamos a conseguir sea como sea!! 💪
💋💋
Y vamos a empezar con los positivos de las betaesperantes!! 😉🍀 Animo chicas! Ya lo teneis ahí! 
😘😘

B
beth_779668
28/3/18 a las 23:46
En respuesta a niels_991256

Hola a todas. Soy nueva en esto y no lo estoy pasando bien. Os cuento un poco. Soy de Barcelona y cumplo en mayo 40 años. Nos acaban de decir q mi antimulleriana es 0.4 Y mi marido tiene pocos espermatozoides. Nos han dicho FIV/ICSI. Estamos mirando mas clínicas porque al ser de Adeslas hay descuento en IMF, Quirón y CIRH Corachán. En IMF tras ver nuestras pruebas, histerosalpingografía, analítica mía y seminograma, nos han dicho que ya podemos empezar el tratamiento. Le hemos dicho que estamos a la espera de resultado del cariotipo de los dos h nos dicen que eso no es importante! Qué al 98% de la.poblacion les sale bien  Y no nos han pedido más pruebas. Sin embargo en Fecunmed nos quieren hacer una histeroscopia a mi y una eco testicular a mi marido. Sabéis si son necesarias esas pruebas? Nos da desconfianza que no nos las.pidan ahí. Tenéis referencias de las clínicas que os he dicho? Estamos hechos un lío.. .  Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimo a todas 

Bien venida ante todo no te agobies suele pasar que de un sitio  a otro varien en diagnósticos, lo importante es que te den confianza y la s opinión sobre el sitio que puedas tener o referencias , porque te han dicho de histeroscopia..?? La eco testicular no está de más lo complicado es lo tuyo porque es pasar por quirofano, bueno ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

B
beth_779668
29/3/18 a las :00

Bueno chicas en vista que los ánimos están algo bajos últimamente solo quiero que sepáis todas en general que la vida no es nada fácil y que también hay un momento  en que a lo mejor parar  es saludable, pero como os conozco y se que a luchadoras no nos gana nadie, somos mujeres tenemos una  fortaleza admirable ,podemos hacer 2 cosas a la vez y hasta llorar con el anuncio de nenuco...nadie dijo que fuera fácil....pero estoy segura absolutamente segura que todas y cada una de nosotras lo conseguiremos unas antes otras después....

solo os mando un beso y abrazo lleno de energía positiva, que si hay que llorar juntas se llora y si hay que reír se rie....animo mis luchadoras mis valientes y por supuesto mis guerreras y que dios os bendiga y la fuerza os acompañe.💪💪💪💪💪💪💪💪💪solo espero y deseo que en unos años nos riamos de todas esto.....NO HAY MAYOR OBSTÁCULO QUE NUESTROS MIEDOS....ASÍ QUE FUERA MIEDOS Y A POR TODAS!!!!👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

T
tahis_764621
29/3/18 a las 8:29
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas en vista que los ánimos están algo bajos últimamente solo quiero que sepáis todas en general que la vida no es nada fácil y que también hay un momento  en que a lo mejor parar  es saludable, pero como os conozco y se que a luchadoras no nos gana nadie, somos mujeres tenemos una  fortaleza admirable ,podemos hacer 2 cosas a la vez y hasta llorar con el anuncio de nenuco...nadie dijo que fuera fácil....pero estoy segura absolutamente segura que todas y cada una de nosotras lo conseguiremos unas antes otras después....

solo os mando un beso y abrazo lleno de energía positiva, que si hay que llorar juntas se llora y si hay que reír se rie....animo mis luchadoras mis valientes y por supuesto mis guerreras y que dios os bendiga y la fuerza os acompañe.💪💪💪💪💪💪💪💪💪solo espero y deseo que en unos años nos riamos de todas esto.....NO HAY MAYOR OBSTÁCULO QUE NUESTROS MIEDOS....ASÍ QUE FUERA MIEDOS Y A POR TODAS!!!!👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

Eso es! Muy bien dicho!
Gracias katia 😘
Es cierto que por muy mal q estemos siempre puede ser peor... Hay q dar gracias por tener todo lo q tenemos...
Q tengais buen día! 💋

T
tahis_764621
29/3/18 a las 8:31

Buenos días guapi!!
💪💪💪 Nosotras podemos!!
💋 Buen día!!

N
niels_991256
29/3/18 a las 8:32
En respuesta a tahis_764621

Bienvenida!
Q yo sepa en todos los sitios piden los cariotipos...
Claro q son importantes y más a nuestras edades para descartar posibles problemas genéticos... No entiendo muy bien cómo os han dicho eso...
Mucha suerte y aquí estamos para compartir la experiencia 👍

Gracias por la bienvenida!Nosotros tampoco entendemos por qué nos ha dicho eso...Y estamos hechos un lío increíble.. .No sé si alguna tiene alguna referencia de estas clínicas...Muchas gracias por estar ahí!  Y te doy todos los ánimos del.mundo! Que sé que los necesitamos todas! 😘

N
niels_991256
29/3/18 a las 8:34
En respuesta a beth_779668

Bien venida ante todo no te agobies suele pasar que de un sitio  a otro varien en diagnósticos, lo importante es que te den confianza y la s opinión sobre el sitio que puedas tener o referencias , porque te han dicho de histeroscopia..?? La eco testicular no está de más lo complicado es lo tuyo porque es pasar por quirofano, bueno ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

Hola!Muchas gracias por responder. La verdad es que  no nos  han dicho mada de por qué me piden la histeroscopia. De hecho me dijo que era una prueba de 5 minutos y ya está.. .No es normal.que la.pidan sin más? Cada vez estoy mas preocupada con todo...Te agradezco mucho los ánimos que bien estas dando a todas! 😘😘

T
tahis_764621
29/3/18 a las 8:47
En respuesta a niels_991256

Gracias por la bienvenida!Nosotros tampoco entendemos por qué nos ha dicho eso...Y estamos hechos un lío increíble.. .No sé si alguna tiene alguna referencia de estas clínicas...Muchas gracias por estar ahí!  Y te doy todos los ánimos del.mundo! Que sé que los necesitamos todas! 😘

Gracias por los ánimos!
A ver si las compis t pueden ayudar con las clínicas...

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 9:11

Buenos días guerreras!!
que es eso de que los ánimos estan bajos? Aqui solo retrocedemos para coger carrerilla!!!

La semana que viene me toca histeroscopia y va salir todo estupefantastico!! A alguna le han hecho histero diagnostica-quirurgica? He pedido sedacion desde el principio así me ahorro los nervios nerviosos!

Animos pequeñas y recordad que lo imposible solo tarda un poco más!!!!!

X
ximo_768392
29/3/18 a las 9:13
En respuesta a lydia_9575141

No me tientes!! Jajaj prefiero esperar, pasar estos dias distraída...me da miedo hacermelo. La otra beta lo pasé muy mal con el negativo. Es verdad que esta beta está siendo diferente y me noto más optimista tb pero ya sabes...la.sombra del negativo siempre está ahi! Y tú Qtal? Sigues revuelta? Ese pollito viene guerrillero!

Pues si prefieres esperar a la ilusión de la beta genial! Dicen q es mejor no hacerse test de embarazo, yo no sé si podría aguantar! Soy muy ansias!

me preguntabas antes q cuando tengo la beta! Estoy con anticonceptivas aún, el día 4 las dejo y en cuanto me venga la regla empiezo a pincharme!! 
Ánimo y suerte en tu beta!

X
ximo_768392
29/3/18 a las 9:19
En respuesta a niels_991256

Hola a todas. Soy nueva en esto y no lo estoy pasando bien. Os cuento un poco. Soy de Barcelona y cumplo en mayo 40 años. Nos acaban de decir q mi antimulleriana es 0.4 Y mi marido tiene pocos espermatozoides. Nos han dicho FIV/ICSI. Estamos mirando mas clínicas porque al ser de Adeslas hay descuento en IMF, Quirón y CIRH Corachán. En IMF tras ver nuestras pruebas, histerosalpingografía, analítica mía y seminograma, nos han dicho que ya podemos empezar el tratamiento. Le hemos dicho que estamos a la espera de resultado del cariotipo de los dos h nos dicen que eso no es importante! Qué al 98% de la.poblacion les sale bien  Y no nos han pedido más pruebas. Sin embargo en Fecunmed nos quieren hacer una histeroscopia a mi y una eco testicular a mi marido. Sabéis si son necesarias esas pruebas? Nos da desconfianza que no nos las.pidan ahí. Tenéis referencias de las clínicas que os he dicho? Estamos hechos un lío.. .  Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimo a todas 

Bienvenida!
yo también soy de Barcelona y tengo Adeslas! Pero al final después de mucho investigar y leer nos hemos decidido por Instituto Marques (estabamos entre ivi y este). 
Aunque pague un poco más, la idea es buscar donde tengan los mejores laboratorios. Y según casos y ginecólogos con los q he hablado, estas dos eran las mejores opciones. Además q si miras estadísticas, son las q mejores tasas de éxito tienen!
Pero eso ya es una decisión muy personal!
Yo estoy con el Dr. Catllà en Marques, y me da una confianza absoluta!
Mucha suerte!
 

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 9:20
En respuesta a tahis_764621

Yo esperando a empezar pinchazos...
Bastante desanimadillla ayer y hoy...
Los números van muy en nuestra contra, aunq hay q seguir avanzando, pero ayer me dio bajón porq siendo realistas la cosa pinta mal...
Solo un óvulo congelado en la anterior y a ver cómo se da ésta... Pero chungo pastel...

Pequeña llevas mucho en esto, si no tubieras algun bajon me preocuparia. Las estadisticas nos destrozan los nervios y nos agobiamos. Pero solo necesitamos ese 1 contra 100 o contra mil o contra lo que sea. Y SE que estas dispuesta a luchar por ello. :******

X
ximo_768392
29/3/18 a las 9:23
En respuesta a tahis_764621

Gracias a todas preciosas! Me hacen mucha falta vuestros ánimos!!
Lo vamos a conseguir sea como sea!! 💪
💋💋
Y vamos a empezar con los positivos de las betaesperantes!! 😉🍀 Animo chicas! Ya lo teneis ahí! 
😘😘

Claro q lo  conseguiremos !! Nos lo merecemos

N
niels_991256
29/3/18 a las 9:25
En respuesta a plamen_8278615

Buenos días guerreras!!
que es eso de que los ánimos estan bajos? Aqui solo retrocedemos para coger carrerilla!!!

La semana que viene me toca histeroscopia y va salir todo estupefantastico!! A alguna le han hecho histero diagnostica-quirurgica? He pedido sedacion desde el principio así me ahorro los nervios nerviosos!

Animos pequeñas y recordad que lo imposible solo tarda un poco más!!!!!

Hola! A mi también me han pedido hacerme una histeroscopia pero no sé por qué se pide.. .Te han dicho a ti por qué te la piden?Tras ver mi analítica y el seminograma nos dijo el.médico que tenemos que hacernos FIV/ICSI, a continuación me hizo la eco transvaginal diciéndome que tenía el.mejor útero del mundo y nos dio hora para hacerme una histeroscopia. No tengo ni idea de si es normal que la.pidan...Uuufff que de dudas surgen con todo esto.
Cómo gusta la frase que has dicho! Lo.imposible sólo tarda un poco más! 😊 Ahora mismo tengo ganas de llorar pero creo q es de todo un poco....depre y emoción por los ánimos que dais! 😘😘

T
tahis_764621
29/3/18 a las 9:25
En respuesta a plamen_8278615

Buenos días guerreras!!
que es eso de que los ánimos estan bajos? Aqui solo retrocedemos para coger carrerilla!!!

La semana que viene me toca histeroscopia y va salir todo estupefantastico!! A alguna le han hecho histero diagnostica-quirurgica? He pedido sedacion desde el principio así me ahorro los nervios nerviosos!

Animos pequeñas y recordad que lo imposible solo tarda un poco más!!!!!

Hola sugus!
Me encanta cada vez q lo leo lo de q lo imposible sólo tarda un poco más...
💋💋💋

T
tahis_764621
29/3/18 a las 9:27
En respuesta a plamen_8278615

Pequeña llevas mucho en esto, si no tubieras algun bajon me preocuparia. Las estadisticas nos destrozan los nervios y nos agobiamos. Pero solo necesitamos ese 1 contra 100 o contra mil o contra lo que sea. Y SE que estas dispuesta a luchar por ello. :******

Síiiii!!! Esto es una carrera de fondo en montaña rusa!! Jejej
Hay días y días... Y cuesta sips... 
Pero lo q dices, hay q seguir luchando, gracias!! 😘

X
ximo_768392
29/3/18 a las 9:31

Gracias Katia por el chute de energía! Eres un solete!
Yo tengo claro q mi sueño es ser madre sea como sea! 
Esta será mi primera icsi y mi primer tratsmiento, pero tengo claro q si no funcionara no me cerraría a nada! Incluso ovodonación o donación de embriones! Quiero ser madre, me da igual si es genéticamente mio o no! 
Aunque aún queremos intentarlo con nuestros óvulos y nuestro esperma! Aunque no sé yo si fucionará! Tengo un reserva ovárica de 0.9 y solo 9 antrales, y ya 35 años! Mi chico oligoastenoteratozoospermia con 29 años!
Así q lo tenemos complicado, pero no nos cerramos a nada!
 

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 9:37
En respuesta a niels_991256

Hola! A mi también me han pedido hacerme una histeroscopia pero no sé por qué se pide.. .Te han dicho a ti por qué te la piden?Tras ver mi analítica y el seminograma nos dijo el.médico que tenemos que hacernos FIV/ICSI, a continuación me hizo la eco transvaginal diciéndome que tenía el.mejor útero del mundo y nos dio hora para hacerme una histeroscopia. No tengo ni idea de si es normal que la.pidan...Uuufff que de dudas surgen con todo esto.
Cómo gusta la frase que has dicho! Lo.imposible sólo tarda un poco más! 😊 Ahora mismo tengo ganas de llorar pero creo q es de todo un poco....depre y emoción por los ánimos que dais! 😘😘

Ui! Pues no se pq te la hacen tan pronto. En mi caso es para descartar problemas de implantacion. Aunque con la última transfer ya quedo mefiodescartada. Pero la hacemos igualmente porque soy bicorne bicollis.
No sera una histerosalpinografia? Que la hacen para comprovar tropmas,etc. O es que has tenido problemas de implantación?

N
niels_991256
29/3/18 a las 9:39
En respuesta a ximo_768392

Bienvenida!
yo también soy de Barcelona y tengo Adeslas! Pero al final después de mucho investigar y leer nos hemos decidido por Instituto Marques (estabamos entre ivi y este). 
Aunque pague un poco más, la idea es buscar donde tengan los mejores laboratorios. Y según casos y ginecólogos con los q he hablado, estas dos eran las mejores opciones. Además q si miras estadísticas, son las q mejores tasas de éxito tienen!
Pero eso ya es una decisión muy personal!
Yo estoy con el Dr. Catllà en Marques, y me da una confianza absoluta!
Mucha suerte!
 

Hola Ainara! Justo pedí hora ayer con Institut Marqués simplemente por probar. Pero la verdad es que me decantaba por las.otras clínicas por tema económico.. .Aunque tienes toda la razón, hay que mirar todo.Me han dado para mitad de abril. Lo que no entendí muy bien es que sólo llamé para pedir hora sin explicarles yo nada de nuestra situación y nada más colgar me mandaron por email presupuesto para FIV... Quiero decir que no saben qué tratamiento vamos a necesitar.. No sé si es que tienen ese protocolo y funciona así.. .Pero me sorprendió. Podría preguntarte si lo vuestro es FIV o FIV/ICSI? Y si no es mucho.preguntar podrías decirme el precio? Muchas gracias. 

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 9:39
En respuesta a plamen_8278615

Ui! Pues no se pq te la hacen tan pronto. En mi caso es para descartar problemas de implantacion. Aunque con la última transfer ya quedo mefiodescartada. Pero la hacemos igualmente porque soy bicorne bicollis.
No sera una histerosalpinografia? Que la hacen para comprovar tropmas,etc. O es que has tenido problemas de implantación?

Pero vamis que todas las pruebas que adelantes bienvenidas sean!!!! La info es poder!!

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 9:44
En respuesta a ximo_768392

Gracias Katia por el chute de energía! Eres un solete!
Yo tengo claro q mi sueño es ser madre sea como sea! 
Esta será mi primera icsi y mi primer tratsmiento, pero tengo claro q si no funcionara no me cerraría a nada! Incluso ovodonación o donación de embriones! Quiero ser madre, me da igual si es genéticamente mio o no! 
Aunque aún queremos intentarlo con nuestros óvulos y nuestro esperma! Aunque no sé yo si fucionará! Tengo un reserva ovárica de 0.9 y solo 9 antrales, y ya 35 años! Mi chico oligoastenoteratozoospermia con 29 años!
Así q lo tenemos complicado, pero no nos cerramos a nada!
 

Me encanta esa actitud!! ^_^

N
niels_991256
29/3/18 a las 9:46
En respuesta a plamen_8278615

Ui! Pues no se pq te la hacen tan pronto. En mi caso es para descartar problemas de implantacion. Aunque con la última transfer ya quedo mefiodescartada. Pero la hacemos igualmente porque soy bicorne bicollis.
No sera una histerosalpinografia? Que la hacen para comprovar tropmas,etc. O es que has tenido problemas de implantación?

Hola! No, la histerosalpingografía ya me la hice. Lo q me ha dicho es que me quiere hacer una histeroscopia. No me he hecho nunca una FIV, será la.primera vez...Por lo que no es por haber tenido problemas de implantación...Ay...Ahora sí que estoy totalmente perdida y no entiendo nada...😯

X
ximo_768392
29/3/18 a las 9:57
En respuesta a niels_991256

Hola Ainara! Justo pedí hora ayer con Institut Marqués simplemente por probar. Pero la verdad es que me decantaba por las.otras clínicas por tema económico.. .Aunque tienes toda la razón, hay que mirar todo.Me han dado para mitad de abril. Lo que no entendí muy bien es que sólo llamé para pedir hora sin explicarles yo nada de nuestra situación y nada más colgar me mandaron por email presupuesto para FIV... Quiero decir que no saben qué tratamiento vamos a necesitar.. No sé si es que tienen ese protocolo y funciona así.. .Pero me sorprendió. Podría preguntarte si lo vuestro es FIV o FIV/ICSI? Y si no es mucho.preguntar podrías decirme el precio? Muchas gracias. 

Te he enviado privado! Q la otra  vez cerraron el foro por exceso de datos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir