Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
23/3/18 a las 13:44
En respuesta a beth_779668

suerte las betas esperamos resultados..animo!!

las betaesperantes como vais..eliza?'...abril???.....

holaaa pues yo hoy he vuelto a trabajo y con la semana santa que me gusta y soy de sevilla espero que se me pase rápido. La llevo bien pero tu sabes cada día que pasas más nervios, ya he encontrado y mi embrion es calidad b. Mi marido dice que es un churrita que los niños son más porculeros que las niñas

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 13:45
En respuesta a beth_779668

hoy mejor dormi como una marmota y me ha venido genial, ya se ha pasado todo asi que solo se pasa mal un dia a dios gracias.

siii si es más yo me desmaye del dolor pero sali me comi una palmera de chocolate y se me paso rápido la verdad, pero en este segundo tratamiento lo primero que dije es que no volvia a hacermela. Te ha llamado el doctor N.?

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 13:50
En respuesta a beth_779668

bueno eso es lo importante pasar los dias como mejor se pueda y que no te afecte nada que haora tu polluelo necesita de su mami a tope!!!

Me acaban de llamar y efectivamente tengo hidrosalpinx y ademas una pequeña osbtruccion e inflamacion de la trompa izquierda. que la interpretacion la hacen mas ellos que el radiologo lo unico que hace el radiologo es mirar si pasa el contraste y valorar permablilidad  como le mande las placas pues ahi lo ha visto todo...que tengo el pack....jajajjajajaja y yo haciendome ilusiones...ainss dios que ilusa...ya decia yo que como se podian haber equivocado tanto, y que los embriones son jodidos por ese liquido.

asi que me recomienda la laparoscopia y la extirpacion de trompas volvemos al punto de partida................pero una cosa distinta que me haga el ciclo antes y preserve embriones cuanto antes, y ya luego operaciones y demas.....el tema esta que hasta julio no me puedo hacer de mapfre con lo cual no sabemos aciencia cierta si nos operamos y que tipo de poliza...que aunque se supone es un convenio colectivo y no tiene carencias y cuestionario de salud nos pongan pegas y claro quedarnos con los embriones guardados sin poder trasnferir.

aureap tueras experta en seguros no????...que opinas....???

yo creo que esto ya lo habíamos comentado que para no perder el tiempo mientras esperas la operación te haces un ciclo y guardas embriones y luego en cuanto te operan ya solo transferencia que es más sencillo. Vaya el radiologo nos va a volver locas a todas porque esta historia ya es un poco de todas.

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 13:56
En respuesta a loris_5187351

A los buenos días, perlas! 

Suerte suerte y suerte para las dos betas de hoy. Os apoyamos!!

G2017, al final te los habían congelado juntos! 3 embriones y beta para el día 3?? Qué miedito!!!! Jajajaja. A cuidarse mucho!!
Por cierto, en el grupo 2017 había una chica que llevaba trillizos, lo recordáis?? No recuerdo su nick, ya no sabemos nada de ella?

Katia, siento lo de la hidrosalpinx, ya veo que la tienes 100% diagnosticada, espero que encontréis la mejor solución para la operación. 
Tía, qué panzá de reír con la vagina de silicona para usa de estropajo, jajajajajaja.

Laguerza, es genial la consulta con la inmunóloga, parece que controla mucho del tema y se abre un rayo de luz en vuestro caso. A por ello, mejor esperar pero ir a lo seguro!!! Vamos que sí!

Taalf, a recuperarse de la operación. En nada estás lista.

Sabores, no desesperes que solo tienes que esperar unos días más y tendrás el nidito a punto. 

Eliza, Abril, cómo va esa espera? Me alegro que tu niña esté ya bien, Eliza.

Buenas vacaciones a todas. Aquí en la Comunidad Valenciana cogemos las vacaciones a partir del Jueves Santo y toda la siguiente semana, así que hasta el miércoles toca apechugar.
 

Pues yo solo tengo de vacas jueves y viernes santos, el resto de la semana a trabajar y con horario habitual.

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 13:58
En respuesta a hina_786666

pues yo ya he vuelto a casa después de recoger los análisis y hablar con el gine, la beta nos ha dado positiva pero con un valor de 17 a día 11 post transfer, el gine me ha pedido que me la repita el lunes pero ya me ha dejado claro que con ese valor solo el 1% de los embarazos salen adelante. Yo ya iba mentalizada porque ayer me hice el test que me dio negativo y también he empezado a manchar, no es regla es manchado y es muy muy poca cantidad. Así que nada ya pensando en los tres congelados, el gine nos ha dicho que estemos contentos que sabemos que pueden implantar y que tenemos congelados de calidad A, así que a esperar. Gracias chicas por preocuparos 

eso te iba a decir que sabes que implantar implantan, solo es que esta vez no ha evolucionado correctamente, ahora a recomponerse de este y a por los congelados

J
jasiel_781097
23/3/18 a las 14:30

Hola!!

Primero de todo muchas gracias a todas por vuestras palabras. Y lo segundo es lo que ya me temía. No saben el por qué de haberlo perdido (obvio) ya que en un principio había implantación por lo de manchar rosado. Pero por lo que sea no ha logrado agarrarse bien y bueno... ¿qué os voy a contar que no sepais?
El lunes tengo hora con la doctora para hablar.
Espero que la otra compi tenga suerte y pueda darnos buenas noticias.
Yo estaré desconectada unos días porque ahora mismo no me siento nada bien con esto.
Mil abrazos a todas y mucha fuerza.

J
jasiel_781097
23/3/18 a las 14:33
En respuesta a hina_786666

pues yo ya he vuelto a casa después de recoger los análisis y hablar con el gine, la beta nos ha dado positiva pero con un valor de 17 a día 11 post transfer, el gine me ha pedido que me la repita el lunes pero ya me ha dejado claro que con ese valor solo el 1% de los embarazos salen adelante. Yo ya iba mentalizada porque ayer me hice el test que me dio negativo y también he empezado a manchar, no es regla es manchado y es muy muy poca cantidad. Así que nada ya pensando en los tres congelados, el gine nos ha dicho que estemos contentos que sabemos que pueden implantar y que tenemos congelados de calidad A, así que a esperar. Gracias chicas por preocuparos 

¡Vaya! Acabo de leerte... lo siento mucho...

No ha sido el día de ninguna de las dos

Era mi primer intento, y solo hay un blastocito congelado de calidad intermedia, así que espero lograrlo porque nos va a ser imposible empezar de nuevo...

Fuerza guapa y te deseo suerte en el próximo intento

C
carl_8076788
23/3/18 a las 14:44

Mucha fuerza chicas...siento estas noticias...un besazo!

B
beth_779668
23/3/18 a las 15:41
En respuesta a hina_786666

pues yo ya he vuelto a casa después de recoger los análisis y hablar con el gine, la beta nos ha dado positiva pero con un valor de 17 a día 11 post transfer, el gine me ha pedido que me la repita el lunes pero ya me ha dejado claro que con ese valor solo el 1% de los embarazos salen adelante. Yo ya iba mentalizada porque ayer me hice el test que me dio negativo y también he empezado a manchar, no es regla es manchado y es muy muy poca cantidad. Así que nada ya pensando en los tres congelados, el gine nos ha dicho que estemos contentos que sabemos que pueden implantar y que tenemos congelados de calidad A, así que a esperar. Gracias chicas por preocuparos 

Bueno no esta todo perdido...esperemos casos se han visto y la probabilidad la tienes ahi   no nos queda mas que confiemos,entiendo perfectamente la incertidumbre,ánimo y no decaiga mi niña!!!

H
hina_786666
23/3/18 a las 15:44

si yo mantengo la esperanza, luego me he puesto a leer por internet y he visto algún caso que ha remontado bastante bien, mi marido me dice que confíe en que han ido más lentos y que el lunes darán buen valor, pero con el manchado...Si no es esta será la siguiente, tenemos tres congeladitos. El gine me ha sugerido bajar un poco de peso antes de volver a intentarlo, a vosotras os pusieron pegas con el peso?

S
shyam_7108123
23/3/18 a las 16:11
En respuesta a hina_786666

pues yo ya he vuelto a casa después de recoger los análisis y hablar con el gine, la beta nos ha dado positiva pero con un valor de 17 a día 11 post transfer, el gine me ha pedido que me la repita el lunes pero ya me ha dejado claro que con ese valor solo el 1% de los embarazos salen adelante. Yo ya iba mentalizada porque ayer me hice el test que me dio negativo y también he empezado a manchar, no es regla es manchado y es muy muy poca cantidad. Así que nada ya pensando en los tres congelados, el gine nos ha dicho que estemos contentos que sabemos que pueden implantar y que tenemos congelados de calidad A, así que a esperar. Gracias chicas por preocuparos 

Ánimo. Si no es en esta, llegará. 

S
shyam_7108123
23/3/18 a las 16:15
En respuesta a jasiel_781097

Hola!!

Primero de todo muchas gracias a todas por vuestras palabras. Y lo segundo es lo que ya me temía. No saben el por qué de haberlo perdido (obvio) ya que en un principio había implantación por lo de manchar rosado. Pero por lo que sea no ha logrado agarrarse bien y bueno... ¿qué os voy a contar que no sepais?
El lunes tengo hora con la doctora para hablar.
Espero que la otra compi tenga suerte y pueda darnos buenas noticias.
Yo estaré desconectada unos días porque ahora mismo no me siento nada bien con esto.
Mil abrazos a todas y mucha fuerza.

Ánimo y mucha, mucha fuerza. 

L
lydia_9575141
23/3/18 a las 16:18

Siento esas noticias chicas....mucho ánimo!!

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 16:20
En respuesta a jasiel_781097

Hola!!

Primero de todo muchas gracias a todas por vuestras palabras. Y lo segundo es lo que ya me temía. No saben el por qué de haberlo perdido (obvio) ya que en un principio había implantación por lo de manchar rosado. Pero por lo que sea no ha logrado agarrarse bien y bueno... ¿qué os voy a contar que no sepais?
El lunes tengo hora con la doctora para hablar.
Espero que la otra compi tenga suerte y pueda darnos buenas noticias.
Yo estaré desconectada unos días porque ahora mismo no me siento nada bien con esto.
Mil abrazos a todas y mucha fuerza.

Lo siento mucho es normal estar hoy de bajón pero vamos que todavia tienes frigobabys esperando a su mami fuerte y luchadora

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 16:22
En respuesta a hina_786666

si yo mantengo la esperanza, luego me he puesto a leer por internet y he visto algún caso que ha remontado bastante bien, mi marido me dice que confíe en que han ido más lentos y que el lunes darán buen valor, pero con el manchado...Si no es esta será la siguiente, tenemos tres congeladitos. El gine me ha sugerido bajar un poco de peso antes de volver a intentarlo, a vosotras os pusieron pegas con el peso?

El peso es algo que influye mucho y es algo que siempre recomienda y es algo con lo que lucho a diario por mi hipotiroidismo

B
beth_779668
23/3/18 a las 16:38
En respuesta a lixiao_772512

holaaa pues yo hoy he vuelto a trabajo y con la semana santa que me gusta y soy de sevilla espero que se me pase rápido. La llevo bien pero tu sabes cada día que pasas más nervios, ya he encontrado y mi embrion es calidad b. Mi marido dice que es un churrita que los niños son más porculeros que las niñas

Embrión B es muy bueno. La fiv antes de la  laparoscopia ya nos dijeron que NO que alli no hacen asi que cuando me operar volvería. ...entonces hoy cuando  hable con el Dr N me aconsejo pues buscar otro sitio donde si me la hicieran antes.

B
beth_779668
23/3/18 a las 16:38
En respuesta a lixiao_772512

holaaa pues yo hoy he vuelto a trabajo y con la semana santa que me gusta y soy de sevilla espero que se me pase rápido. La llevo bien pero tu sabes cada día que pasas más nervios, ya he encontrado y mi embrion es calidad b. Mi marido dice que es un churrita que los niños son más porculeros que las niñas

Embrión B es muy bueno. La fiv antes de la  laparoscopia ya nos dijeron que NO que alli no hacen asi que cuando me operar volvería. ...entonces hoy cuando  hable con el Dr N me aconsejo pues buscar otro sitio donde si me la hicieran antes.

N
nayara_769401
23/3/18 a las 16:40

Lerihar1, yesik1987

Lo siento muchisimo.... bueno, ahora a recomponerse y a seguir luchando...

Es muy duro pero hay que tirar hacia delante.

Un beso muy fuerte a las dos!

B
beth_779668
23/3/18 a las 16:46
En respuesta a lixiao_772512

holaaa pues yo hoy he vuelto a trabajo y con la semana santa que me gusta y soy de sevilla espero que se me pase rápido. La llevo bien pero tu sabes cada día que pasas más nervios, ya he encontrado y mi embrion es calidad b. Mi marido dice que es un churrita que los niños son más porculeros que las niñas

Embrión B es muy bueno. La fiv antes de la  laparoscopia ya nos dijeron que NO que alli no hacen asi que cuando me operar volvería. ...entonces hoy cuando  hable con el Dr N me aconsejo pues buscar otro sitio donde si me la hicieran antes.

N
nayara_769401
23/3/18 a las 16:47

Laguerza201811 y eliza9100, 

yo soy de Tarragona, pero no veais como me tira la Semana Santa de Sevilla (tengo familiares alli), ahora me paso toda la semana haciendo torrijas, escuchando las procesiones por la radio y viendo canal sur.... y la madrugá no me la pierdo, toda la noche en vela... y eso que no soy capillita!

Esperamos que no llueva (ya estoy mirando los partes del tiempo) porque este año tengo mucho que agradecer a la Virgen ya que de momento ha cumplido mi sueño.

B
beth_779668
23/3/18 a las 16:48
En respuesta a jasiel_781097

Hola!!

Primero de todo muchas gracias a todas por vuestras palabras. Y lo segundo es lo que ya me temía. No saben el por qué de haberlo perdido (obvio) ya que en un principio había implantación por lo de manchar rosado. Pero por lo que sea no ha logrado agarrarse bien y bueno... ¿qué os voy a contar que no sepais?
El lunes tengo hora con la doctora para hablar.
Espero que la otra compi tenga suerte y pueda darnos buenas noticias.
Yo estaré desconectada unos días porque ahora mismo no me siento nada bien con esto.
Mil abrazos a todas y mucha fuerza.

Estas en tu absoluto derecho de despejarte, lamentó mucho lo negativo pero ya sabes que este camino no nos ha tocado fácil y si queremos ser mamis pues tendremos que derribar unos cuantos obstáculos...ánimo y espero que vuelvas aquí con más fuerzas que nunca!!!!

A
ausra_759612
23/3/18 a las 17:20
En respuesta a beth_779668

bueno eso es lo importante pasar los dias como mejor se pueda y que no te afecte nada que haora tu polluelo necesita de su mami a tope!!!

Me acaban de llamar y efectivamente tengo hidrosalpinx y ademas una pequeña osbtruccion e inflamacion de la trompa izquierda. que la interpretacion la hacen mas ellos que el radiologo lo unico que hace el radiologo es mirar si pasa el contraste y valorar permablilidad  como le mande las placas pues ahi lo ha visto todo...que tengo el pack....jajajjajajaja y yo haciendome ilusiones...ainss dios que ilusa...ya decia yo que como se podian haber equivocado tanto, y que los embriones son jodidos por ese liquido.

asi que me recomienda la laparoscopia y la extirpacion de trompas volvemos al punto de partida................pero una cosa distinta que me haga el ciclo antes y preserve embriones cuanto antes, y ya luego operaciones y demas.....el tema esta que hasta julio no me puedo hacer de mapfre con lo cual no sabemos aciencia cierta si nos operamos y que tipo de poliza...que aunque se supone es un convenio colectivo y no tiene carencias y cuestionario de salud nos pongan pegas y claro quedarnos con los embriones guardados sin poder trasnferir.

aureap tueras experta en seguros no????...que opinas....???

Vaya bueno pues para delante que somos fuertes y seguro que te arreglan el tema. Mira a mi tambien me han estimulado hoy me han hecho puncion y al final 9 ovulos mañana me diran cuantos han fecundado y me lo cogelan todo para tratar el mioma

A
ausra_759612
23/3/18 a las 17:28
En respuesta a jasiel_781097

¡Vaya! Acabo de leerte... lo siento mucho...

No ha sido el día de ninguna de las dos

Era mi primer intento, y solo hay un blastocito congelado de calidad intermedia, así que espero lograrlo porque nos va a ser imposible empezar de nuevo...

Fuerza guapa y te deseo suerte en el próximo intento

Lo siento chicas. Ahora descansar y a recomponerse cuando esteis con animos aqui estamos

A
ausra_759612
23/3/18 a las 17:30
En respuesta a hina_786666

si yo mantengo la esperanza, luego me he puesto a leer por internet y he visto algún caso que ha remontado bastante bien, mi marido me dice que confíe en que han ido más lentos y que el lunes darán buen valor, pero con el manchado...Si no es esta será la siguiente, tenemos tres congeladitos. El gine me ha sugerido bajar un poco de peso antes de volver a intentarlo, a vosotras os pusieron pegas con el peso?

Pues se positiva ojala vaya subiendo

A
ausra_759612
23/3/18 a las 17:35

Pues eso hoy me han hecho puncion tengo 9 ovulos maduros mañana me dicen cuantos hsn fecundado. Me han dicho que mañana y domingo me pinche cetrotide. Y lunes visita.

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 17:38

Te puedes poner 3 y que uno se divida

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 17:39
En respuesta a beth_779668

Embrión B es muy bueno. La fiv antes de la  laparoscopia ya nos dijeron que NO que alli no hacen asi que cuando me operar volvería. ...entonces hoy cuando  hable con el Dr N me aconsejo pues buscar otro sitio donde si me la hicieran antes.

Claro ademas sabiendo que obtienes buenos embriones pues puedes buscar una baratita.

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 17:44
En respuesta a nayara_769401

Laguerza201811 y eliza9100, 

yo soy de Tarragona, pero no veais como me tira la Semana Santa de Sevilla (tengo familiares alli), ahora me paso toda la semana haciendo torrijas, escuchando las procesiones por la radio y viendo canal sur.... y la madrugá no me la pierdo, toda la noche en vela... y eso que no soy capillita!

Esperamos que no llueva (ya estoy mirando los partes del tiempo) porque este año tengo mucho que agradecer a la Virgen ya que de momento ha cumplido mi sueño.

Pues el domingo en nuestra hermandad rezaremos por todas nosotras mi niña y yo acompañaremos al señor de las penas desde triana hasta su entrada en sevilla 

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 17:46
En respuesta a ausra_759612

Vaya bueno pues para delante que somos fuertes y seguro que te arreglan el tema. Mira a mi tambien me han estimulado hoy me han hecho puncion y al final 9 ovulos mañana me diran cuantos han fecundado y me lo cogelan todo para tratar el mioma

Oye no sabía lo de tu puncion. 9 están muy bien ve contándonos como van

O
osman_8682880
23/3/18 a las 19:08

Chicas sali de la clinica. Me dice el medico que estoy lista para la pinción (domingo o lunes) ddpende de la analitica (me llamara en un rato). Que hay los 8 pero que son grandes. Eso es bueno?
 

B
beth_779668
23/3/18 a las 19:28
En respuesta a lixiao_772512

Pues el domingo en nuestra hermandad rezaremos por todas nosotras mi niña y yo acompañaremos al señor de las penas desde triana hasta su entrada en sevilla 

Jooooo....que bonito....gracias..por acordarte de nosotras!!!!!yo creo mucho y me hace ilusión gracia de nuevo.

H
hina_786666
23/3/18 a las 19:38
En respuesta a jasiel_781097

¡Vaya! Acabo de leerte... lo siento mucho...

No ha sido el día de ninguna de las dos

Era mi primer intento, y solo hay un blastocito congelado de calidad intermedia, así que espero lograrlo porque nos va a ser imposible empezar de nuevo...

Fuerza guapa y te deseo suerte en el próximo intento

para mi tambien era el primer intento, pero bueno a ser positivas ya por los conges que seguro se nos quedan con nosotras, nos ha ido muy parecido... han implantado pero no se han quedado, seguro que la siguiente es la nuestra!! vamos a ser positivas!

A
ausra_759612
23/3/18 a las 19:42
En respuesta a lixiao_772512

Oye no sabía lo de tu puncion. 9 están muy bien ve contándonos como van

Lo comente lo que pasa que somos tantas que tambien me pierdo jiji. Y ahora a descansar que me duele un poco

A
ausra_759612
23/3/18 a las 19:43
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali de la clinica. Me dice el medico que estoy lista para la pinción (domingo o lunes) ddpende de la analitica (me llamara en un rato). Que hay los 8 pero que son grandes. Eso es bueno?
 

Bueno espera a la puncion a mi me contaron muchos y al final me han sacado 9 ovulos maduros

L
lydia_9575141
23/3/18 a las 20:04
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali de la clinica. Me dice el medico que estoy lista para la pinción (domingo o lunes) ddpende de la analitica (me llamara en un rato). Que hay los 8 pero que son grandes. Eso es bueno?
 

Está muy bien! Lo importante es que sean maduros! Verás como sale todo bien! 8 es un número bonito😘

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 21:36
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali de la clinica. Me dice el medico que estoy lista para la pinción (domingo o lunes) ddpende de la analitica (me llamara en un rato). Que hay los 8 pero que son grandes. Eso es bueno?
 

Si claro esta muy bien. Ya nos confirmas

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 21:39

Eso esta hecho

L
lixiao_772512
23/3/18 a las 21:41

Es que katia es de madrid y no se si ya está abierta alli la clínica 

B
beth_779668
23/3/18 a las 23:36

Pues mira que yo tb tengo esa idea en la cabeza....antes eso si formar el grupo de mamas😍😍😍.....pero suelo con  todas con los bebés y por fin terminada esta lucha.....ya lo dije antes pero os lo vuelvo a decir la de trillizos se llamaba zu200....el.porbelma es que nos encuentre.🤔🤔🤔

B
beth_779668
23/3/18 a las 23:39
En respuesta a ausra_759612

Lo comente lo que pasa que somos tantas que tambien me pierdo jiji. Y ahora a descansar que me duele un poco

Pues se nos ha psado por completo sorry....peus me algero que ahay udo bien y 9 es un buen numero ahora a reponerse y esperar la operación para poder estar apunto para tus pollitos.🤗🤗🤗

B
beth_779668
23/3/18 a las 23:42

Que vaaa  eso está en Sevilla y no puedo ir ademas no tengo seguro todavía.....mi futuro es ahora incierto os iré acompañando en vuestros ciclos porque yo voy para largo ....ahh y mi niño/a será el pequeño....jaajjajajajaja cuando hagamos la quedada...en 2019...ohh te imaginas yo me apunto ehh??....yo voyo por Fuengirola es bien bonito.

O
oton_769593
24/3/18 a las 2:16

Hola a todas,

Había estado un tiempo en el otro foro pero luego de que mi embrión no prosperara (no llegamos a la transfer ) me retiré para reorganizar mi mente. Ahora ha pasado el tiempo de descanso y de nuevo en abril vamos a intentarlo.

Tengo baja reserva ovarica (0.5 en diciembre), me hicieron histeroscopia, laparoscopia para un quiste de 7 cm y también encontraron endometriosis, 1 IA cancelada por baja respuesta (diciembre), 1 intento de FIV que no llegó a transfer (febrero) ... a pesar de todo esperando que esta vez si...

El doc me indicó que debía tomar proginova desde el día 21 de este ciclo hasta que me llegara el periodo para la estimulación, he buscado información de este tema pero la verdad no he encontrado nada... alguna sabe para que recetan la proginova antes de las inyecciones?

Un abrazo y mucha suerte a todas!!!!

X
ximo_768392
24/3/18 a las 8:58

Siento mucho esos negativos, pero aún teneis frigobebés así q seguro q la próxima será la vuestra! 
Ánimo guapas!

X
ximo_768392
24/3/18 a las 9:02
En respuesta a beth_779668

Embrión B es muy bueno. La fiv antes de la  laparoscopia ya nos dijeron que NO que alli no hacen asi que cuando me operar volvería. ...entonces hoy cuando  hable con el Dr N me aconsejo pues buscar otro sitio donde si me la hicieran antes.

Katia ánimo por el diagnóstico! Seguro q una vez te quiten las trompas, esos bebés se implantan genial!
Tema pólizas no puedo ayudarte!


yo también estoy un poco de bajón hoy! Tenemos el resultado del segundo seminograma y aunque han aumentado un poco los móviles, han empeorado las formas normales! 
Antes tenía un 5% de formas normales y ahora un 0%! Vamos un desastre!
a ver q nos recomienda el gine! 

X
ximo_768392
24/3/18 a las 9:04
En respuesta a ausra_759612

Lo siento chicas. Ahora descansar y a recomponerse cuando esteis con animos aqui estamos

Está muy bien 9!! Seguro q fecundan todos!! Ya nos vas contando!!

A
ausra_759612
24/3/18 a las 10:30

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

S
shyam_7108123
24/3/18 a las 10:36
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali de la clinica. Me dice el medico que estoy lista para la pinción (domingo o lunes) ddpende de la analitica (me llamara en un rato). Que hay los 8 pero que son grandes. Eso es bueno?
 

8 grandes es genial !!! Quién los pillaste !!!

S
shyam_7108123
24/3/18 a las 10:39
En respuesta a ausra_759612

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

5 fecundados está genial !!!

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 11:03

Pues a mi no me dejan de dar punzadas en el lado izquierdo y hoy cansada y pechos sensibles pero se que todo puede ser por la progesterona.
Por cierto volvi a preguntar lo de la vida sexual y me dijeron que vida completamente normal. Busque en internet y vi en articulo que decía que favorecía a la implantación si lo vuelvo a encontrar lo subo.

L
lixiao_772512
24/3/18 a las 11:04
En respuesta a ausra_759612

Bueno ya me han llamado tengo 5 fecundados ahora la semana que viene me diran cuantos pueden congelar

Cinco está muy bien. Veras que por lo menos 4 pueden congelar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir