Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nayara_769401
25/3/18 a las 22:36
En respuesta a lixiao_772512

Largueza prueba con tu seguro a mi siempre me lo han mandado todo sin problemas. 
aureap vamos que vas muy bien. Pero no te agobies por las pruebas para que te vas a hacer ya la de la toxoplasmosi? Relax que el gine la manda cuando es necesario tu ahora a cuidarte y comer sano y hasta la prueba las cacas que la cambie tu maridin. Los dolores son normales ya es algo que ocurre en varias fechas del embarazo es por la dilatación del útero.

Gracias eliza9100 por la info.... la verdades que no se si es normal o no.

Las cacas ya las está cambiando mi maridin...  y yo como soy tan previsora siempre me adelanto a los acontecimientos, por eso ya pido lo de la toxo... jejejeje.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
osman_8682880
25/3/18 a las 23:18

Va bien saberlo....

L
loris_5187351
26/3/18 a las 2:08
En respuesta a lixiao_772512

Soniatoni no te preocupes y no eres pesada es normal que te agobies pero yo creo que es buena señal.
g201777 pues yo hoy me he levantado sin sintomas ninguno se me han ido todos. Asi que no se si es bueno porque ya me he recuperado de la puncion o no es bueno. Pero bueno esperaremos.
al final no hemos podido salir de procesión porque la polluela mayor otra vez con fiebre pero esta mañana en la iglesia he perdido por todas

Eliza, qué pena lo de tu niña. A ver si se recupera prontito. Gracias por pensar en nosotras!! Un gesto precioso.

Soniatoni, mucha paciencia para los días que quedan. Ojalá tengamos la mejor de las noticias!!

Pues yo estoy con una ansiedad de tres pares de narices. En mi vida me había pasado esto. Necesitaré la ayuda de un psicólogo? Por el momento he pensado en hacer yoga e intentar volver a mis hábitos alimenticios saludables, que estos días atrás buffffff. Alguna de vosotras ha tenido algún episodio así? Ya van 3 noches seguidas y con una presión en el pecho y la garganta que acojonan.

L
loris_5187351
26/3/18 a las 2:18

Como es muy tarde, en vez de resumen semanal haré el resumen para mañana:

-nd2011 punción (8folis).
-yesik1987 ojalá nos des mañana una alegría con la beta duplicada. Cuéntanos!
- lerihar, consulta y pasos a seguir para volver a intentarlo. 💪💪

Que vaya muy bien!
Bona nit!

N
nayara_769401
26/3/18 a las 2:46
En respuesta a loris_5187351

Eliza, qué pena lo de tu niña. A ver si se recupera prontito. Gracias por pensar en nosotras!! Un gesto precioso.

Soniatoni, mucha paciencia para los días que quedan. Ojalá tengamos la mejor de las noticias!!

Pues yo estoy con una ansiedad de tres pares de narices. En mi vida me había pasado esto. Necesitaré la ayuda de un psicólogo? Por el momento he pensado en hacer yoga e intentar volver a mis hábitos alimenticios saludables, que estos días atrás buffffff. Alguna de vosotras ha tenido algún episodio así? Ya van 3 noches seguidas y con una presión en el pecho y la garganta que acojonan.

Aix aileon858, 

bienvenida al club de la ansiosas... mira que hora es y tengo los ojos como platos...
A pesar de que me tomo pastillitas para estar durante el dia bajada de revoluciones y por la noche para dormir. 

Supongo que estar esperando para la transfer de tu ul!@#*! congelado, te aumenta el estrés, porque quieres que todo salga bien y piensas en todas las variables que pueden suceder. La presión en el pecho y en la garganta es de lo mismo....

Yo no hago yoga, porque no hay manera de callarme mentalmente, pero si que hago algo de relajación, me pongo musica de relax e intento respirar profundamente y esas cosas..... y me va muy bien lo que pasa es que al cabo de un rato ya vuelvo a la carga. 

Venga va... que esto es temporal, ahora no lo estas pasando nada bien, pero estoy segura que cuando vayas a recoger a tu poyuelo, estarás mas tranqui. Hay que tener confianza y pensar que todo va a salir bien. 

Bona nit i fins demà!

 

X
ximo_768392
26/3/18 a las 4:46
En respuesta a nayara_769401

Llevo 20 años con gatos y hasta el 2011 (me hicieron analitica para descartar cosas) y por entonces no la habia pasado. El problema es que el gato que tengo ahora, sale al jardín y aunque no come carne cruda, hay una colonia de gatos al lado de casa y a veces se pelea con ellos..... o otras veces me trae "regalos", que para el son pajaros que caza, cucarachas, lagartijas... y aunque no se los come, si que juega con ellos hasta que los mata (es un sanguinario lo sé....) y yo no paro de hacer funerales a los pobres animalillos. 

Así que tengo que asegurarme si lo he pasado, y en el supuesto de que no la haya pasado, tengo que llevar al gato al veterinario a hacerle analítica. 

Entonces quizás si deberías hacerte la serología de toxoplasma.
Yo tengo 4 gatos y soy negativa! Si q es verdad q mis gatos no salen de casa, solo de vez en cuando para ir a alguna exposición felina.

 

X
ximo_768392
26/3/18 a las 4:48

Pues tiene buena pinta, aunque por la temperatura no te fies pq la progesterona da temperatura alta.
Cuando nos quedamos embarazadas nos sube la progesterona y por eso no nos baja la temperatura. Con la progesterona en óvulos u oral, al subirnos la progesterona la mantenemos alta.
Ya queda poquito para la beta!!!

A
aima_775759
26/3/18 a las 5:52
En respuesta a loris_5187351

Eliza, qué pena lo de tu niña. A ver si se recupera prontito. Gracias por pensar en nosotras!! Un gesto precioso.

Soniatoni, mucha paciencia para los días que quedan. Ojalá tengamos la mejor de las noticias!!

Pues yo estoy con una ansiedad de tres pares de narices. En mi vida me había pasado esto. Necesitaré la ayuda de un psicólogo? Por el momento he pensado en hacer yoga e intentar volver a mis hábitos alimenticios saludables, que estos días atrás buffffff. Alguna de vosotras ha tenido algún episodio así? Ya van 3 noches seguidas y con una presión en el pecho y la garganta que acojonan.

Cómo t entiendo con lo d la ansiedad!! Yo ahora le doy muchísimas vueltas a la cabeza con cualquier cosa q tenga q hacer, aunque sea una tontería y una vez q m despierto ya no hay forma d dormir, pero estoy tranquila. Pero hubo una época q m pasaba las noches en vela, enteritas, y con esa presión nl pecho y con taquicardias, horribleeee. Lo q t puedo decir es q hay algo q t preocupa y t provoca esos episodios. Si es todo este tema...pues s t pasará cuando consigas tu objetivo y sino...rebusca en q es lo q t puede estar pasando y solucionalo. Una vez q des con el origen y lo corrijas, la ansiedad s va. Yo tuve q mandar a mi ex a tomar x c... Y con él s fue la presión nl pecho, la taquicardia y todo lo d+. Mira q era cundido el hombre!! Jajajjaajjajajja.

Y
yiming_9012278
26/3/18 a las 10:45

Buenos días
Yo ya voy por el tercer pinchazo, esta noche me toca el cuarto y esta tarde tengo eco a ver como va la evolución de mis folis.
Esperemos que todo esté en orden, en teoría la semana que viene me hacen la punción.
 

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 11:28

Hola chicas!!! Cómo vais? Suerte a la beta de hoy y la punción!! Yo estoy en mi 10 día post transfer y de momento solo algunas molestias de regla y el pecho hinchado. Deseado que pasen los días y con miedo a la vez! Ojalá se haya quedado alguno conmigo!🐣🐣

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:29
En respuesta a otilia_5707717

Hola, tengo 36 años, insuficiencia ovárica fsh 50, antimulleriana 0,30. Tres estimulaciones sin respuesta. Siempre con tan sólo un folículo en el ovario izquierdo q parece q no crece. Ahora probando con un ciclo natural q parece q tampoco pinta muy bien. Tengo control ecografico el miércoles. Ya solo espero un milagro.. 

Bienvenida! Yo también baja repuesta... Me ha ido mejor con estimulaciones suaves q con las fuertes... 😉

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:33

Madre mîa! No he podido entrar unos dîas porq he estado hasta arriba de trabajo t luego de viaje y ya veo q hemos pasado a la pàgina 41!!
A ver si me pongo al dîa!! Lo primero a ver si veo los resultados de las betas, q he estado pensando en vosotras un montonazo... 😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:34
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas!!! Cómo vais? Suerte a la beta de hoy y la punción!! Yo estoy en mi 10 día post transfer y de momento solo algunas molestias de regla y el pecho hinchado. Deseado que pasen los días y con miedo a la vez! Ojalá se haya quedado alguno conmigo!🐣🐣

Animo 8abril8!! Seguro q sí!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:36

Nd q vaya muy bien la punción!! 😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:37

Yesik ya nos cuentas a ver q tal la beta!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:40

Mucho ànimo y mucha suerte! Seguro q està dentro de lo normal y nos cantas el positivo! 💋

T
tahis_764621
26/3/18 a las 11:46
En respuesta a beth_779668

No se decirte mucho....pero alguna alo.mebor te pueda ayudar timesnow  cambio de medicación y mejoró su respuesta cuando había ciclos que sacaba uno esta vez ha ido algo mejor.

Carito, efectivamente yo tb con antimulleriana baja, y con ciclo suave me ha ido mejor... Nunca me han dado proginova, asî q no sè, pero si tienes cualquier otra duda, aquî estoy 😉

T
tahis_764621
26/3/18 a las 12:30
En respuesta a aima_775759

Yo siempre oí q al hacerlo d forma natural, las contracciones q s producen con los orgasmos ayudan a q el esperma suba y alcance el óvulo. Pero a mi cuando m hicieron la transferencia m dijeron q hasta la beta nada d nada. Sexo d ningún tipo, precisamente xq s producen esas contracciones y no es bueno. Cada médico dice una cosa distinta, a quien le haces caso??

Desde què dîa se supone q no se deben tener relaciones? A mi tb me han dicho siempre q sin ellas pero no sè si es ya segûn empiezas tto o si tambièn ya durante las anticonceptivas...

N
nunu_8319940
26/3/18 a las 12:48

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

T
tahis_764621
26/3/18 a las 13:30
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!!

Hoy tocan betas!! Así que en cuanto sepais algo informar!!

Llevamos buena racha y estoy segura de que hoy tendremos buenas noticias!!

Yo estoy de baja, me han dado la baja, porque lo mio al ser un embarazo de alto riesgo por mi enfermedad quieren que esté tranquila.

Y la verdad es que me va muy bien... estoy mas relajada... más tranquilita... y a la vez como loca de que llegue el dia 3 para hacerme eco, aunque tambien tengo un poquillo de miedo...

Ayer noche tenia un dolor de regla increible (me tenia que haber venido hace una semana si la beta hubiera sido negativa), y hasta hubo un momento que noté un flus y pensaba que me habia bajado, pero no.... y menos mal!!! Nunca tuve tanto miedo de bajarme las bragas jajjajajaaj. 

Venga que es viernes y muchas cogeis vacaciones!!

Me alegro mucho q estès màs relajadita 😘

T
tahis_764621
26/3/18 a las 13:32
En respuesta a beth_779668

bueno eso es lo importante pasar los dias como mejor se pueda y que no te afecte nada que haora tu polluelo necesita de su mami a tope!!!

Me acaban de llamar y efectivamente tengo hidrosalpinx y ademas una pequeña osbtruccion e inflamacion de la trompa izquierda. que la interpretacion la hacen mas ellos que el radiologo lo unico que hace el radiologo es mirar si pasa el contraste y valorar permablilidad  como le mande las placas pues ahi lo ha visto todo...que tengo el pack....jajajjajajaja y yo haciendome ilusiones...ainss dios que ilusa...ya decia yo que como se podian haber equivocado tanto, y que los embriones son jodidos por ese liquido.

asi que me recomienda la laparoscopia y la extirpacion de trompas volvemos al punto de partida................pero una cosa distinta que me haga el ciclo antes y preserve embriones cuanto antes, y ya luego operaciones y demas.....el tema esta que hasta julio no me puedo hacer de mapfre con lo cual no sabemos aciencia cierta si nos operamos y que tipo de poliza...que aunque se supone es un convenio colectivo y no tiene carencias y cuestionario de salud nos pongan pegas y claro quedarnos con los embriones guardados sin poder trasnferir.

aureap tueras experta en seguros no????...que opinas....???

Mucho ànimo katia!! Encontraremos el camino!! 🍀🍀😘😘💪💪

T
tahis_764621
26/3/18 a las 13:37
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Mucho ànimo smart! Es la revolución de las hormonas, pero tienes q senrirte muy feliz de haberlo conseguido!
Fuerza y paciencia preciosa! 😘
Va a ir todo fenomenal!

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 13:42
En respuesta a tahis_764621

Desde què dîa se supone q no se deben tener relaciones? A mi tb me han dicho siempre q sin ellas pero no sè si es ya segûn empiezas tto o si tambièn ya durante las anticonceptivas...

A mi me las prohibieron desde la transferencia por lo que dice enespera porque las contracciones no van bien sin embargo para las IA si es recomendable para q suba el esperma. Para fiv a palo seco!

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 13:44

Pues si desde la.transfer hasta la beta son 15 dias se supone q se cuenta desde el dia siguiente. Cuándo tienes la beta? 

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 13:52

Yo la tengo el dia 2 porque el 30 es festivo pero me.haré el test este fin de semana, espero que no aparezca la indeseable antes. Los síntomas son todos por la.progesterona y en mi caso también los parches...llevo dos dias con dolor de cabeza pero me.va y me viene....esto es un no parar!! 

E
ekain_766206
26/3/18 a las 14:04
En respuesta a tahis_764621

Carito, efectivamente yo tb con antimulleriana baja, y con ciclo suave me ha ido mejor... Nunca me han dado proginova, asî q no sè, pero si tienes cualquier otra duda, aquî estoy 😉

Hola! Que medicación te están dando esta vez?
te tengo fichada!!! 😜 y tú caso es parecido al mío. Endometriosis, baja reserva y poca respuesta a la medicación. 
La primera vez me dieron gonal y menopur y me acaban de cambiar a pergoveris y elonva. Tengo un bajón considerable porque la endometriosis se está comiendo mis ovarios súper rápido... lo veo todo negro negro. 

I
izam_778662
26/3/18 a las 14:39
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Holaaaaa chicas! Llevo días desconectada, porque me encuentro mal mal del estómago. Cualquier cosa que como me sienta mal. Me como una manzana, mal. Me como una tostada con aceite y tomate, mal. Desayuno cereales integrales con leche de avena, mal. Además de que le doy dos tres bocados a cada cosa que como y ya estoy llena llena. Después me entra pesadez y acidez de estómago, me da mucho por eructar, me pongo a llorar por nada y de la nada, por la noche tengo insomnio y por el día mucho sueño. Asi que Smart yo te entiendo muyyyy bien, porque pasamos más o menos por lo mismo. Y se pasa muyyyy mal. Intento ser positiva y pensar que si Dios quiere solo serán los primeros 3 meses y después nos sentiremos mejor. Además chicas decirme que trucos sabéis para poder tomar más agua durante el día. Tomo muyyyyyy poca agua, y la que tomo me provoca asco. Enhorabuena a los úl!@#*!s POSITIVOS!

H
hina_786666
26/3/18 a las 14:44

pues me han dado los resultados hace un ratito y ha subido a 24, el viernes estaba en 17, no ha duplicado pero no ha bajado que lo que esperaba el gine así que el miércoles tengo que volver a repetirme el análisis a ver en qué valor está, ya me a explicado que de cualquier manera es un embarazo no evolutivo y por tanto acabará en aborto bioquímico pero ahora tiene miedo de que sea ectopico por lo de no bajar el valor, pero dice que no suele ser... Así que de vuelta a esperar al miércoles. Gracias chicas sois un gran apoyo, el miércoles os cuento como sigue 

X
ximo_768392
26/3/18 a las 14:53
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo smart! Es la revolución de las hormonas, pero tienes q senrirte muy feliz de haberlo conseguido!
Fuerza y paciencia preciosa! 😘
Va a ir todo fenomenal!

Ya verás como la eco sale perfecta!! 
Es normal q te quejes por encontrarte así, nos imaginamos los embarazos soñados y no siempre es así! Las hormonas son muy traicioneras!
lo positivo? Q solo es el primer trimestre!!
ánimo

X
ximo_768392
26/3/18 a las 14:56
En respuesta a hina_786666

pues me han dado los resultados hace un ratito y ha subido a 24, el viernes estaba en 17, no ha duplicado pero no ha bajado que lo que esperaba el gine así que el miércoles tengo que volver a repetirme el análisis a ver en qué valor está, ya me a explicado que de cualquier manera es un embarazo no evolutivo y por tanto acabará en aborto bioquímico pero ahora tiene miedo de que sea ectopico por lo de no bajar el valor, pero dice que no suele ser... Así que de vuelta a esperar al miércoles. Gracias chicas sois un gran apoyo, el miércoles os cuento como sigue 

Lo siento mucho guapa! 

A
aima_775759
26/3/18 a las 14:57
En respuesta a tahis_764621

Desde què dîa se supone q no se deben tener relaciones? A mi tb me han dicho siempre q sin ellas pero no sè si es ya segûn empiezas tto o si tambièn ya durante las anticonceptivas...

A mi m dijeron q desde q empiezas el tratamiento. Con las anticonceptivas m dejaban, menos mal!! 
M preocupa mucho algo desde q fui a consulta. M dijeron q la calidad d mis óvulos es mala y mis embriones s pararon todos a día 3, o sea q los q m pusieron tb s pararían. Sabéis si alguna consiguió embarazo teniendo mala calidad ovocitaria?? Es q la doctora q m lleva cada vez q voy m da ostias como panes, es un carro d delicadeza la tía. M dejó d bajón total, ahora pienso q si la calidad es mala, lo va a ser siempre x muchos tratamientos q m haga. No sé. Aarrgggggg.

A
aima_775759
26/3/18 a las 15:06
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Hola Smart, ya os contestl a t y a Anto a la vez. No os sintáis mal x todo ese batiburrillo d emociones, es lo + normal dl mundo. Y los primeros tres meses tienes malestares d todo tipo, pero s pasan. Y con lo d llorar...m temo q sois como los borrachos q les da x ponerse a llorar x las esquinas jajajjajajaja. Es normal, mucha hormona en poco espacio. Ya veréis q pronto s os pasa, n besazo.

O
omer_2825205
26/3/18 a las 15:25

Hola chicas contestó un poco rápido xk con el móvil es desesperante, en cuanto pueda me pongo con el pc.
katia ya pasaste la prueba y ya tienes diagnostico que es importante, nose si me lo he psado o aun no has hablado con el Doctor N. Ya me cuentas si sabes algo.
Vero muy bien esos 5, seguramente tebgas pra dos trasnfers, aunque una será suficiente!
las betaesperantes mucho animo!
Ahh soniatoni suena a positivo lo tuyo. Yo tb empece así! Hazte el test!

O
omer_2825205
26/3/18 a las 15:25

Hola chicas contestó un poco rápido xk con el móvil es desesperante, en cuanto pueda me pongo con el pc.
katia ya pasaste la prueba y ya tienes diagnostico que es importante, nose si me lo he psado o aun no has hablado con el Doctor N. Ya me cuentas si sabes algo.
Vero muy bien esos 5, seguramente tebgas pra dos trasnfers, aunque una será suficiente!
las betaesperantes mucho animo!
Ahh soniatoni suena a positivo lo tuyo. Yo tb empece así! Hazte el test!

O
omer_2825205
26/3/18 a las 15:36
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Te entiendo a la perfección. No he podido escribir estos días porque me sentía fatal de escribir lo negativa que estoy y el asco que me está produciendo todo esto. Me siento culpable de pensamiento que pasan por mi cabeza y de no disfrutar este momento. Esperaba una felicidad plena al conseguirlo y me encuentro echo una mierda física y mentalmente (sobretodo). 

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 17:28
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaa!!!

Hace días que no os leo, pero ya me he puesto al día!!!

Pero la verdad es que ahora empiezo a liar todas las cosas en la cabeza y como no quiero meter la pata, pues voy con cuidado:

Katia: saber lo que ocurre es bueno! Trompas fuera y frigobebe dentro!!
Verónica: imagino que sigues esperando, pero 5 fecundados es bueno.
Eliza y g20177 ánimo en esa betaespera. Se hace muuuuuuy largo, pero crucemos los dedos!
Soniatoni: yo tuve manchado el día antes de la beta, parecido al tuyo y fue positivo. Ánimo!

Me dejo a muchas pero es que el dolor de cabeza que arrastro, no me da para más.

Esa es la razón por la que no he entrado este fin de semana. No puedo con mi cuerpo. El maravilloso pensamiento de que vería mariposas una vez embarazada, se ha transformado en mordor. Dolor de cabeza, de estómago, nauseas, ascos a todo, agotada,... vamos, que no valgo para nada. No paro de dormir y de llorar.

No sé el resto de los positivos, pero esto es un infierno.... encima tengo cargo de conciencia por quejarme o que se acabe de repente y me coma todo lo que he dicho.

Pero bueno! Habrá que reirse.... no sé cómo! y mañana tengo la primera eco... y pienso que va a ir mal.... vamos, estoy negativa, negativa y yo nunca he sido así!!!

Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes y punciones!!
 

Guapa no te mortifiques. Claro que quiero estar embarazada pero lo quiero porque es lo previo a tener um hijo pero siempre he dicho que no es el estado ideal. No puedes comer ni beber de todo y el primer trimestre nauseas hay gente que vomita etc y el 3 dolores musculares para regalar
 El mejor el 2 asi que pon tu objetivo en él. 

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 17:31
En respuesta a lydia_9575141

Pues si desde la.transfer hasta la beta son 15 dias se supone q se cuenta desde el dia siguiente. Cuándo tienes la beta? 

Yo vuelvo a decir para quien quiera que en mi clinica no la prohiben y es la del dr N. Vamos yo en el anterior tratamiento tube vida sexual normal y consegui embarazo y en este estoy teniendo vida normal. Ahora si te da miedo pues a palo seco 

E
ekain_766206
26/3/18 a las 17:31

La otra vez 4 folículos, el úl!@#*! día 7 y se extrajeron 2 ovulos. 
Dios... estoy devastada. La endo me esta comiendo los ovarios en nada de tiempo. 
Gracias por la info. ¿Cuánto de mejor?

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 17:32
En respuesta a lydia_9575141

Yo la tengo el dia 2 porque el 30 es festivo pero me.haré el test este fin de semana, espero que no aparezca la indeseable antes. Los síntomas son todos por la.progesterona y en mi caso también los parches...llevo dos dias con dolor de cabeza pero me.va y me viene....esto es un no parar!! 

Como era lo de los test de ovulación que a mi también me tocaría el 30 pero al ser festivo

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 17:38
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Llevo días desconectada, porque me encuentro mal mal del estómago. Cualquier cosa que como me sienta mal. Me como una manzana, mal. Me como una tostada con aceite y tomate, mal. Desayuno cereales integrales con leche de avena, mal. Además de que le doy dos tres bocados a cada cosa que como y ya estoy llena llena. Después me entra pesadez y acidez de estómago, me da mucho por eructar, me pongo a llorar por nada y de la nada, por la noche tengo insomnio y por el día mucho sueño. Asi que Smart yo te entiendo muyyyy bien, porque pasamos más o menos por lo mismo. Y se pasa muyyyy mal. Intento ser positiva y pensar que si Dios quiere solo serán los primeros 3 meses y después nos sentiremos mejor. Además chicas decirme que trucos sabéis para poder tomar más agua durante el día. Tomo muyyyyyy poca agua, y la que tomo me provoca asco. Enhorabuena a los úl!@#*!s POSITIVOS!

Mira en la farmacia venden unas pastillas para la fatiga del embarazo no se como se llaman porque yo no las use. Pero la gente habla bien de ellas.
yy si hay embarazos que ni se enteran pero a nosotras como nos va a tocar lo fácil. Pero de todo se sale. El regaliz y las galletas saladas quitan también la fatiga. El agua una botella al lado todo el día 

B
beth_779668
26/3/18 a las 17:38

Hola Chicas os leo....pero el móvil va apedales...😭😭😭😭hemos subido a da eu paseo y pillo mejor señal...un ánimo especial a las betaesperantes....que todo va  asalir bien recordaré que este es nuestro año....no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista...🤗

aielon cariño lamentó que te sientas y me preocupa tienes a alguien de confianza con quien hablarlo....es importante que lo saques, no tiene porque sentirte así si todo es una mierda lo sabemos  y s menos pone cuesta arriba....ya lo sé mi niña es la 2 vez que te escucho ali y ya me preocupa yo creo que debería so hablarlo con alguien para sacar todo lo que te atormenta o ir al médico...aunque te  dar medicación....pero bueno corazn todo mi ánimo y mi cariño.

Miraelmar pufff hija es complicado y no se que decirte que ganas de decírselo a todo el mundo y ser feliz....pero son tantos los miedos que es normal como te sientes espera que pase el periodo de riesgo y ahí yo pienso que empezará a disfrutarlo más....no te atormentes....no tiene porque ir mal...mi niña levanta el animonpor tu polluelos que vea a su supermami feliz....ánimo mi chica.!!!!

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 17:39
En respuesta a hina_786666

pues me han dado los resultados hace un ratito y ha subido a 24, el viernes estaba en 17, no ha duplicado pero no ha bajado que lo que esperaba el gine así que el miércoles tengo que volver a repetirme el análisis a ver en qué valor está, ya me a explicado que de cualquier manera es un embarazo no evolutivo y por tanto acabará en aborto bioquímico pero ahora tiene miedo de que sea ectopico por lo de no bajar el valor, pero dice que no suele ser... Así que de vuelta a esperar al miércoles. Gracias chicas sois un gran apoyo, el miércoles os cuento como sigue 

Jooo bueno esperemos que se quede en bioquímico y a por el vitri

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 17:40

Ánimo jesik! El miércoles espero que te den buenas noticias.

Mirandoelmar son muchos cambios hormonalesl es normal que estés así, verás como cuando se asiente empezarás a disfrutarlo.

Por mi parte yo estoy con dolor de cabeza y estoy teniendo punzadas entre la ingle y el útero izquierdo es un síntoma que no tuve en la otra beta, intento que no estar pendiente por las hormonas pero bueno lo sobrellevo, a ver si no me vuelvo loca lo que me queda!

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 17:44
En respuesta a lixiao_772512

Como era lo de los test de ovulación que a mi también me tocaría el 30 pero al ser festivo

Lo del test de ovulavion lo hizo aureap y le.fue saliendo la segunda rayita como el.positivo. Yo me haré un test de embarazo. Vamos las dos a la vez!! 

D
donna_7041553
26/3/18 a las 17:45
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas!!! Cómo vais? Suerte a la beta de hoy y la punción!! Yo estoy en mi 10 día post transfer y de momento solo algunas molestias de regla y el pecho hinchado. Deseado que pasen los días y con miedo a la vez! Ojalá se haya quedado alguno conmigo!🐣🐣

suerte y suerte!!

Soy nueva en esto... y estoy bastante nerviosa y perdida.
Soy de Barcelona.

Jamas pensé que llegaria a escribir en estos foros para preguntar y guiarme hehehehehe!!!
Si no es mucha molestia... te puedo preguntar en que clinica estas tratando?

gracias!!

L
lydia_9575141
26/3/18 a las 18:02
En respuesta a donna_7041553

suerte y suerte!!

Soy nueva en esto... y estoy bastante nerviosa y perdida.
Soy de Barcelona.

Jamas pensé que llegaria a escribir en estos foros para preguntar y guiarme hehehehehe!!!
Si no es mucha molestia... te puedo preguntar en que clinica estas tratando?

gracias!!

Bienvenida!! Aquí estamos para lo que necesites!! Yo voy por la seguridad social. Vas a empezar tratamiento o estás ya al lio? 

A
ausra_759612
26/3/18 a las 18:41
En respuesta a osman_8682880

Si el lunes. Hoy domingo tengo visita 11:30h y me dira la hora de la puncion del lunes. Ahora estoy esperando despierta pq me tengo que pinchar 2:30h ovitrelle.

Como ha ido la puncion

Y
yiming_9012278
26/3/18 a las 18:53

Buenas tardes
Ya he salido de la eco, me han visto 6 foliculos. Esta noche me toca el 4º pinchazo. Le he preguntado si podían aparecer más y ha dicho que eso es muy complicado, pero que 6 está muy bien, despues de leeros me parecen poquitos, no se...
El jueves vuelvo a ver como van y ya tengo que empezar a pincharme el orgalutran.

Smart2017, seguro que lo que te pasa es sintoma de embarazo.
8abril8, ya nos cuentas los resultados este finde, pero también huele a positivazo.

F
fredi_7889028
26/3/18 a las 19:00
En respuesta a ekain_766206

Hola! Que medicación te están dando esta vez?
te tengo fichada!!! 😜 y tú caso es parecido al mío. Endometriosis, baja reserva y poca respuesta a la medicación. 
La primera vez me dieron gonal y menopur y me acaban de cambiar a pergoveris y elonva. Tengo un bajón considerable porque la endometriosis se está comiendo mis ovarios súper rápido... lo veo todo negro negro. 

Yo también tengo la antimulleriana baja. A qué le llamáis baja respuesta? Y a medicación suave? 

L
lixiao_772512
26/3/18 a las 19:02
En respuesta a yiming_9012278

Buenas tardes
Ya he salido de la eco, me han visto 6 foliculos. Esta noche me toca el 4º pinchazo. Le he preguntado si podían aparecer más y ha dicho que eso es muy complicado, pero que 6 está muy bien, despues de leeros me parecen poquitos, no se...
El jueves vuelvo a ver como van y ya tengo que empezar a pincharme el orgalutran.

Smart2017, seguro que lo que te pasa es sintoma de embarazo.
8abril8, ya nos cuentas los resultados este finde, pero también huele a positivazo.

Bueno no tienes para tirar cohetes estás en el limite de lo normal por abajo. Pero fijate yo 8 y solo uno consiguió llegar a día 3. El tener mucho no significa que sean buenos. Si los seis van creciendo bien puedes conseguir un buen número de embriones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir