Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
ausra_759612
27/3/18 a las 10:01
En respuesta a nunu_8319940

Estamos todas igual... nos han mentido durante años. Si hay que pasarlo, vale, pero por qué coño las mujeres no dicen la verdad?? Mejor nos iría.... no entiendo que puedan hacer un trasplante de corazón y no hayan descubierto nada para llevar mejor un embarazo. Joder! que somos la mitad de la población mundial y algunas incluso repiten!


 

Supongo cuando ven la carita se les olvida lo que han pasado. Y como la mujer somos muy fuertes no nos quejamos y tiramos para delante

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
27/3/18 a las 10:02
En respuesta a nunu_8319940

Piensa que tienes 3 meses para preparar el nido! Cuidate mucho ese tiempo y pásalo en grande!

Sii i sin pensar en la regla !!!!

A
ausra_759612
27/3/18 a las 10:16

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

L
lixiao_772512
27/3/18 a las 10:41
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

Que bien que alegria si ya te ha salido positivo es que esta genial. Muchas Felicidades 

X
ximo_768392
27/3/18 a las 10:44
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

Seguro q esta es la buena!! 
Ya verás como pronto nos cantas tu positivo!! 
Ves contandonos!!

X
ximo_768392
27/3/18 a las 10:45
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

Tres embriones no está nada mal! Tienes para dos o tres transferencias!! 
Ánimo!

X
ximo_768392
27/3/18 a las 10:45
En respuesta a loris_5187351

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

Claro q si!! Ahora empieza una racha de cosas buenas!! 

A
ausra_759612
27/3/18 a las 10:51
En respuesta a ximo_768392

Tres embriones no está nada mal! Tienes para dos o tres transferencias!! 
Ánimo!

Ya pero en primera tuve 8 congelados. Pero bueno eso si tengo 3 para intentar alguno quedara digo yo

A
ausra_759612
27/3/18 a las 11:14

No pierdas la esperanza. Ya has visto que muchas han tenido perdidas y siguen con sus pollitos

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:23
En respuesta a nunu_8319940

Ayyy Anto.... qué nos han engañao´!!! jajaja

A mi madre casi la mato por no contarme todo esto.... el que vuelva a decir "las ¡¡¡¿¿¿pequeñas???!!! molestias del primer trimestre" le piso el pie con tacón de aguja!

Además, cada vez que digo que me encuentro mal, mi entorno pone cara de pánfilo o sonríen porque dan por hecho que si estoy jodida, es que el embarazo va bien... y algo que me he dejado de decir antes, es que muerdo a todo el mundo... así que voy a empezar a ser impopular.... jajaja

Para beber más agua no tengo truco. Y eso que me encantaría.

¿en qué semana estás tú?

Jajajaja muyyyy buena idea lo del tacon de aguja. Hoy cumplo 9 semanas, y tambien me toca cita con la comadrona(llevadora) a las 13:50. La voy a acribillar a preguntas, y a ver si me aconseja algo para este mal cuerpo, que estoy que me arrastro por las esquinas. Mi marido el pobre ya no sabe que hacerme o que decirme para mejorar mi estado, y yo estoy que salto a la primera jejejje, pobrecito. Me dice: cariño piensa en esta frase: mientras luchas por lo que quieres, disfruta de lo que tienes. Y yo pienso: si es verdad que el final de este proceso es lo más bonito que la vida nos habrá podido dar, pero el proceso es agotador. Ojalá 🤞 y solo sea el primer trimestre 

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:24
En respuesta a nunu_8319940

Gracias por los ánimos. Veremos mañana!

Muchísima suerte mañana. Ya nos contarás 

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:29
En respuesta a loris_5187351

Buenos días chicas, voy a poner el resumen semanal que no se nos pase nada y luego me pondré al día, cotorras!!

- esperanza20171: eco control 27M para planificar siguiente transfe
- nd2011: esperando número fecundados
- sabores04: eco control 27M. Transfe??
- smart2017: eco 27M (creo que la del latido)
- soniatoni: beta 29M
- veronica39773: esperando número congelados
- yesika1987: beta28M

Muchísima suerte a todas, y mucho ánimo a Yesika. Como dice Kaixo, ya se sabe que lo imposible solo cuesta un poquito más.
 

Muchísima suerte chicas. Y ánimo a todasssss, que sois unas GUERRERAS 

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:32
En respuesta a loris_5187351

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

Ayyyy pobre. Te entiendo perfectamente. Pero intenta mantenerte tranquila, y con la mente ocupada. A ver si lo consigues, que seguro que si.

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:34
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

Ostras. Enhorabuena. Los dolores de regla no tiene porque significar que te vaya a bajar la indeseada. Mañana o dentro de dos días vuelve a repetir la prueba a ver si te sale más marcado.

I
izam_778662
27/3/18 a las 12:36
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

No esta mal. No te vengas abajo. Piensa que de los 3 uno puede ser el que implante.

L
lixiao_772512
27/3/18 a las 13:19
En respuesta a ausra_759612

Ya pero en primera tuve 8 congelados. Pero bueno eso si tengo 3 para intentar alguno quedara digo yo

vamos que 3 están muy bien ya verás que si.

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 13:54
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

No te agobies wue 3 están muy bien. Tienes para 2 o 3 transfer así que tranquila. Uno de ellos es el campeón!

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 13:56
En respuesta a lixiao_772512

vamos que 3 están muy bien ya verás que si.

eliza que tal va la espera? 

C
carl_8076788
27/3/18 a las 13:59

Hola chicas! hace días que no escribo pero si que os leo! el móvil me va fatal con el chat osea que ahora que he pillado un PC aprovecho: las betas negativas me saben muy mal...ánimos chicas a seguir intenténdolo! Soniaytoni aguanta hasta saber si es o no es aunque a mi tb me costaría mucho no entrar en la espiral de desesperación...no te puedo ayudar mucho...

Veronica 3 conges de 5 fecundados creo que está muy bien xq a mi me fecundaron 8, casi todos de muy buena calidad, y llegaron 4 a blasto...(la mitad!) creo que tienes una buena proporción!

Las embarazadas que estáis en Mordor: yo tengo amigas que han tomado las famosas pastillas del primer trimestre y les han ido genial! estaban como vosotras y les fue muy bien.

No recuerdo el nombre de la chica que tiene ansiedad xo yo tuve una época muy chunga con la ruptura de mi expareja y debo decir que lo más importante (fundamental) es dormir bien. Tómate algo (dormidina, diazepan...nose) yo tb tenia dolores de pecho, taquicardias y como pinchazos en la garganta (sobretodo de noche) y durmiendo bien y matándome a hacer deporte lo superé medianamente bien. 

Se que me dejo a muchas pero os mando ánimos (sobretodo a las que empezáis ahora) y mucha paciencia!

Ah! y no se quien dijo que había rezado por todas y se lo agradezco muchísimo! qué detallazo (y eso que no soy creyente) pero si que creo en el pensamiento positivo y la energía que nos transmi!@#*!s para llevar a cabo y conseguir nuestro sueños.

Un besazo a todas!!! Id informando de las betas que tengo ganas de venirme arriba! Yo la semana que viene ya dejo las anticonceptivas y me preparo xa transfer... estoy un poco nerviosa xq estoy acojonada x si no sale bien pero en fin...supono que ningún miedo que no hayáis tenido todas las que habéis pasado por esto!

Pienso cada día en vosotras! Felices vacaciones y a desconectar el tarro un poquito! 

X
ximo_768392
27/3/18 a las 14:02

Claro, nada de perder la esperanza! Puede ser q se hiciera un hematoma al transferir o cualquier otra cosa así! 
Ánimo q será positivo!

O
oton_769593
27/3/18 a las 14:40
En respuesta a tahis_764621

Carito, efectivamente yo tb con antimulleriana baja, y con ciclo suave me ha ido mejor... Nunca me han dado proginova, asî q no sè, pero si tienes cualquier otra duda, aquî estoy 😉

Gracias Timesnow! Estuve leyendo un poco y la progynova es valerato de estradiol, aún no entiendo muy bien por que me lo dan antes de los pinchazos pero bueno....  Un abrazo y mucha suerte  

O
oton_769593
27/3/18 a las 14:45
En respuesta a ekain_766206

Hola! Que medicación te están dando esta vez?
te tengo fichada!!! 😜 y tú caso es parecido al mío. Endometriosis, baja reserva y poca respuesta a la medicación. 
La primera vez me dieron gonal y menopur y me acaban de cambiar a pergoveris y elonva. Tengo un bajón considerable porque la endometriosis se está comiendo mis ovarios súper rápido... lo veo todo negro negro. 

Hola ilenuski, 
Y no te pueden operar la endometrosis? A mi me sacaron un quiste de endometrosis en enero y quemsron varios focos de endometrosis. Estoy ahora en descanso para iniciar en Abril estimulación pero estoy asombrada porque en la regla de Marzo no me ha dado ni un cólico, así que he revivido mis esperanzas.

Un abrazo 

E
ekain_766206
27/3/18 a las 14:52
En respuesta a oton_769593

Hola ilenuski, 
Y no te pueden operar la endometrosis? A mi me sacaron un quiste de endometrosis en enero y quemsron varios focos de endometrosis. Estoy ahora en descanso para iniciar en Abril estimulación pero estoy asombrada porque en la regla de Marzo no me ha dado ni un cólico, así que he revivido mis esperanzas.

Un abrazo 

Pufff los gines que me ven en la seg social me dicen que mejor no operar. La de reproducción me vió ayer y se quedó un poco asustada del estado de los ovarios. Estoy pidiendo segundas opiniones para ver qué hacer después de esta FIV. 
He contactado con un doctor de Barcelona del que estoy esperando su llamada a ver qué opinión tiene.
la verdad es que estoy hecha un Cristo con la endo. 
Los de la seg social no quieren operar y Ena por hecho que voy a conseguir embarazo ya... 🙄

O
oton_769593
27/3/18 a las 15:13
En respuesta a ekain_766206

Pufff los gines que me ven en la seg social me dicen que mejor no operar. La de reproducción me vió ayer y se quedó un poco asustada del estado de los ovarios. Estoy pidiendo segundas opiniones para ver qué hacer después de esta FIV. 
He contactado con un doctor de Barcelona del que estoy esperando su llamada a ver qué opinión tiene.
la verdad es que estoy hecha un Cristo con la endo. 
Los de la seg social no quieren operar y Ena por hecho que voy a conseguir embarazo ya... 🙄

Humm vaya que mal, pero no deseperes aunque yo también buscaría otra opinión.
Lo que pasa es que la endometrosis es un tema porque a veces también retiran tejido sano al operarla y puede reducir mas la reserva... Creo que por eso en algunos casos no operan aunque la vdd yo también tengo badka reserva (0.5).
Mucho ánimo y ojalá que algún doctor decida que te opera o al menos te expliquen bien si es mejor no hacerlo.
Un abrazo gigante

C
carl_8076788
27/3/18 a las 16:45

Mira! Justo lo q me costaron a mi el estudio de trombofilias (eran 3 pruebas geneticas) y Adeslas no me lo cubrió x un mes de carencia q todavía tenía. Como yo lo necesitaba ya xa empezar a mirar como enfocábos la transfer pies me tocó apoquinar la pasta...espero que tu tengas mas suerte!

L
lixiao_772512
27/3/18 a las 19:22
En respuesta a lydia_9575141

eliza que tal va la espera? 

Bueno hoy como carmen esta mejor hemos salido a dar un paseito. Un poquito de semana santa y ahora un poquito de parque y se lleva mejor. Pero como no tengo síntomas pienso que no se ha implantado y otras pienso que si 

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:11

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:17
En respuesta a loris_5187351

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

Cariño, que mal se pasa con la ansiedad. Creo que en mayor o menor medida, todas hemos tenido algo de ansiedad. Es que estos procesos son tan largos y tan emocionales, que es normal que pase todo esto.

Piensa que lo superaste y que volviste a tu trabajo como una valiente!! Hoy estás a un paso más cerca de ser más fuerte!! Todo lo que necesitabas para superar la situación, estaba en tu interior y lo encontraste!!

Un beso muy fuerte y mucho ánimo. A por esa buena racha!

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:18
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

Eeeeh!!! Eso es muy buena noticia!!! Mantennos informadas!!

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:20
En respuesta a ausra_759612

Supongo cuando ven la carita se les olvida lo que han pasado. Y como la mujer somos muy fuertes no nos quejamos y tiramos para delante

Si es que somos medio tontas.... se lo voy a contar a todo elmundo cuando pueda. Espero que no afecte a la natalidad mundial!! jajaja

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:20
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

Eso está muy bien!!

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:24
En respuesta a izam_778662

Jajajaja muyyyy buena idea lo del tacon de aguja. Hoy cumplo 9 semanas, y tambien me toca cita con la comadrona(llevadora) a las 13:50. La voy a acribillar a preguntas, y a ver si me aconseja algo para este mal cuerpo, que estoy que me arrastro por las esquinas. Mi marido el pobre ya no sabe que hacerme o que decirme para mejorar mi estado, y yo estoy que salto a la primera jejejje, pobrecito. Me dice: cariño piensa en esta frase: mientras luchas por lo que quieres, disfruta de lo que tienes. Y yo pienso: si es verdad que el final de este proceso es lo más bonito que la vida nos habrá podido dar, pero el proceso es agotador. Ojalá 🤞 y solo sea el primer trimestre 

Me ha dicho hoy el gine, que coma cada 2 horas. Que me olvide de comer lo normal en desayuno, comida y cena. Que baje las dosis y cada 2 horas. No sé... mañana empiezo a probar.

S
sabores04
27/3/18 a las 21:24

hola! pues mi nido parece que no quiere hacerse, he ido y esta practicamente igual que la semana pasada. asi que ahora en vez de 3 parches me han subido a 4 parches... y el jueves de la siguiente semana vuelvo a ver como esta... jo... esto es una espera super larga. 

N
nunu_8319940
27/3/18 a las 21:37
En respuesta a sabores04

hola! pues mi nido parece que no quiere hacerse, he ido y esta practicamente igual que la semana pasada. asi que ahora en vez de 3 parches me han subido a 4 parches... y el jueves de la siguiente semana vuelvo a ver como esta... jo... esto es una espera super larga. 

Se hace largo, pero al final llega!! Ánimo que sólo es na semana más!

B
beth_779668
27/3/18 a las 21:55

Laguerza yo he conseguido mis pruebas muchísimo más baratas en clinicpoint...y saludonnet....prueba a ver hay me han atendido bien y los resultados antes de lo previsto. Por cieto hoy em han dicho que mi cirugia cuesta 2000 euros pensamls que era más caro pero aún así vamos  esperar al seguro lo hemos hablado y hemos preferido hacerlo así.

B
beth_779668
27/3/18 a las 21:57
En respuesta a sabores04

hola! pues mi nido parece que no quiere hacerse, he ido y esta practicamente igual que la semana pasada. asi que ahora en vez de 3 parches me han subido a 4 parches... y el jueves de la siguiente semana vuelvo a ver como esta... jo... esto es una espera super larga. 

Ánimo guapa!!! Estos s así en mi 2 transfer me.la hicieron a día 30 de ciclo me subieron los parches 2 veces estaba desesperada y al final fue la única beta positiva que tuve aunque fue un bioquímico  pero no tiene pro que pasar para que veas que lo importante es estar preparada. Ánimo guapa.

B
beth_779668
27/3/18 a las 22:02
En respuesta a nunu_8319940

Me ha dicho hoy el gine, que coma cada 2 horas. Que me olvide de comer lo normal en desayuno, comida y cena. Que baje las dosis y cada 2 horas. No sé... mañana empiezo a probar.

Hola mi niña ...jooo...que bonito....el latido  madre mía momento mágico.....Disfrútalo guapa 🤗🤗🤗🤗yo vomite hasta los 5 meses no habia manera mi truco??...el caribam a tope  y comer cosas frescas ensaladas,fruta y evitar lo que me producía malestar tipo grasas....y condimentos....animo que esto no es nada...comparado con los 1 meses...eso sí es tremdo e iros preparando....porque apesar de ser una época bonita muchos cambios y todo se junta.......la lactancia...cólicos....etc.

O
osman_8682880
27/3/18 a las 22:08

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

B
beth_779668
27/3/18 a las 22:25
En respuesta a lixiao_772512

Bueno hoy como carmen esta mejor hemos salido a dar un paseito. Un poquito de semana santa y ahora un poquito de parque y se lleva mejor. Pero como no tengo síntomas pienso que no se ha implantado y otras pienso que si 

Elisa ánimo churriii!!!!!!...que te voy a contatr que no sepas ya.....estos es una carrera de fondo y nos pone a prueba no decaiga que tus rezos seguro harán el milagritoo!!!!!

B
beth_779668
27/3/18 a las 22:25
En respuesta a lixiao_772512

Bueno hoy como carmen esta mejor hemos salido a dar un paseito. Un poquito de semana santa y ahora un poquito de parque y se lleva mejor. Pero como no tengo síntomas pienso que no se ha implantado y otras pienso que si 

Elisa ánimo churriii!!!!!!...que te voy a contatr que no sepas ya.....estos es una carrera de fondo y nos pone a prueba no decaiga que tus rezos seguro harán el milagritoo!!!!!

B
beth_779668
27/3/18 a las 22:30
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

Madre mia......pufff No quedo ni pensar como debes estar...pero mira vamsoa a ver el lado positivo y es que para transfer tienes....no creo que no te quede al.menos 1....pero claro el sofocon ya te lo ha llevado..y encima añades el poco tacto y la poca profesionalidad pues ya nos hunden...esta gente debería hacer un curso antes de trato al paciente porque yo tb me tope en mi anterior  fiv con una enfermera algo indiscreta.....bueno tu la próxima vez no te cortes son tus pollitos y tienes derechos  preguntar..y que te den explicaciones yo allí no he ido no me suena ninguna de aquí pero a ver si alguna ha ido u pido algo....ánimo mi chica  vamos a enviar toda la energía a eso dos polluelos!!!!

O
osman_8682880
27/3/18 a las 22:49
En respuesta a beth_779668

Madre mia......pufff No quedo ni pensar como debes estar...pero mira vamsoa a ver el lado positivo y es que para transfer tienes....no creo que no te quede al.menos 1....pero claro el sofocon ya te lo ha llevado..y encima añades el poco tacto y la poca profesionalidad pues ya nos hunden...esta gente debería hacer un curso antes de trato al paciente porque yo tb me tope en mi anterior  fiv con una enfermera algo indiscreta.....bueno tu la próxima vez no te cortes son tus pollitos y tienes derechos  preguntar..y que te den explicaciones yo allí no he ido no me suena ninguna de aquí pero a ver si alguna ha ido u pido algo....ánimo mi chica  vamos a enviar toda la energía a eso dos polluelos!!!!

Muchas gracias katia

O
osman_8682880
27/3/18 a las 22:51

Gracias soniatoni. Que leiste?
mucha suerte mañana

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 23:05
En respuesta a lixiao_772512

Bueno hoy como carmen esta mejor hemos salido a dar un paseito. Un poquito de semana santa y ahora un poquito de parque y se lleva mejor. Pero como no tengo síntomas pienso que no se ha implantado y otras pienso que si 

Me alegro que tu niña esté mejor, por cierto me encanta su nombre😊. Bueno los sintomas ya sabes no significan nada, la beta tiene la última palabra. Cuando pienso que no ha funcionado me digo a mi misma....y por qué no? Me tendrá que tocar alguna vez! Ánimo ya nos queda menos.

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 23:07
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

Qué momentazo! Lástima tantos síntomas...si puedes toma algo para poder sobrellevarlo y disfrutar la experiencia. Ánimo!

L
lydia_9575141
27/3/18 a las 23:09
En respuesta a sabores04

hola! pues mi nido parece que no quiere hacerse, he ido y esta practicamente igual que la semana pasada. asi que ahora en vez de 3 parches me han subido a 4 parches... y el jueves de la siguiente semana vuelvo a ver como esta... jo... esto es una espera super larga. 

Ánimo sabores! A mi me pasó igual, le costó arrancar y me lo retrasaron una semana más pero después estuvo listo!! Unos dias y el nido estará perfecto!!

A
ausra_759612
27/3/18 a las 23:16
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

Hola bueno en principio tienes 2 seguro salen para delante. Estamos mas o menos igual a mi me han dicho hoy que alfinal me han congelado 3. De 5 que tenia. Pero bueno solo se necesita que agarre 1 asin que a ser positiva.

A
ausra_759612
27/3/18 a las 23:25

Pero eso si a mi siempre me han llamado.muy agradable y encima me han dado animos y preguntandome si estoy si me encuentro bien yo estoy en el clinic Barcelona por seg.social

A
ausra_759612
27/3/18 a las 23:28
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

Que bien ya habeis oido el latido que emocion venga que pronto ya para maternidad

A
ausra_759612
27/3/18 a las 23:40
En respuesta a loris_5187351

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

Cuidate. Y sobretodo paciencia es dificil pero tenemos que intentarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest