Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sabores04
27/3/18 a las 23:59
En respuesta a beth_779668

Ánimo guapa!!! Estos s así en mi 2 transfer me.la hicieron a día 30 de ciclo me subieron los parches 2 veces estaba desesperada y al final fue la única beta positiva que tuve aunque fue un bioquímico  pero no tiene pro que pasar para que veas que lo importante es estar preparada. Ánimo guapa.

me consuela saber que hay que se la hacen tan tarde del ciclo. yo por el camino que  voy si me la hacen me la haran como al dia 37 o 38 del ciclo siempre pensando que me la hagan en 2 semanas....

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
28/3/18 a las 4:38
En respuesta a lixiao_772512

Bueno hoy como carmen esta mejor hemos salido a dar un paseito. Un poquito de semana santa y ahora un poquito de parque y se lleva mejor. Pero como no tengo síntomas pienso que no se ha implantado y otras pienso que si 

Me alegro q Carmen esté mejor!! No tener síntomas también es buena señal! Ánimo!!

X
ximo_768392
28/3/18 a las 4:38
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

Ohhh q emoción!! Como me alegro q todo esté estupendamente!!

X
ximo_768392
28/3/18 a las 4:41
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

Ánimo guapa, seguro q entre esos dos está tu campeón!

Creo q aún es pronto para saber las calidades, pq después de fecundar aún tienen q dividirse! Pero vamos, la mujer podría haber sido un poco más empática y ponerse en nuestra piel!

L
lixiao_772512
28/3/18 a las 8:30
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

Que bien guapa. Mira la fecha de embarazo se calcula: al dia de la transferencia le quitas los dias que tenga el embrión y a esto le vuelves a quitar 14 dias y esa será tu fecha de última regla. Los embarazos no se miden desde que te quedas sino desde la ultima regla por esa razon las 40 semanas de embarazos.

L
lixiao_772512
28/3/18 a las 8:34
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

Te esta pasando como a mi pero confía que mañana te llegará alguno. La calidad no lo saben todavía.

J
jasiel_781097
28/3/18 a las 10:46

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

L
lixiao_772512
28/3/18 a las 10:54
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Lo que cuentas es muy duro pero yo me transferiria el de calidad c que te queda. Hay chicas por aqui que lo han conseguido.

L
lixiao_772512
28/3/18 a las 10:55
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Por la seg social lo has intentado?

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 10:58

Hola!! Bueno ya nos va quedando menos! Yo tampoco tengo muchos síntomas sólo un leve dolorcillo de regla que va y viene y el pecho que sigue muy hinchado, hoy es mi 12 dia post transfer y ya empiezo a tener miedo a que llegue el momento de la prueba.

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 11:01
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Yo probaría con el de calidad C hay varias chicas que lo han conseguido. De todas formas la doctora te lo puede pintar mal por no darte falsas esperanzas pero si llega a blasto es que se esta1 desarrollando bien y no se debe de descartar. Inténtalo también por la seguridad social. Ánimo a los dos!!

B
beth_779668
28/3/18 a las 11:09
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Pufff es complicado lo que cuentas, yo en trasferiria tb el C,aunque hayan  posibilidades bajas esta ahí y por lo menos no dejarla pasar,pobrecito  es duro  y mas para ti como su pareja esa impotencia....ánimo guapa!!!!

El telefono a veces pilla buena señal o tras no..pero os leo chicas!!!!!!!!! Y cuando pillo señal os escribo. Aielon y  miraelmar como van hoy los ánimos???

B
beth_779668
28/3/18 a las 11:19

Las betaesperantes ánimo que ya nos queda menos para cantar esos positivos!!!!!todo puede ser y nos controlamos nuestro cuerpo al máximo. ..animo !!

Abril tu beta es a día 14 no?? No te has hecho ningún test ....que campeona!!!!!👍👍👍

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 11:49
En respuesta a beth_779668

Las betaesperantes ánimo que ya nos queda menos para cantar esos positivos!!!!!todo puede ser y nos controlamos nuestro cuerpo al máximo. ..animo !!

Abril tu beta es a día 14 no?? No te has hecho ningún test ....que campeona!!!!!👍👍👍

sii katia! El viernes en teoría, no me he hecho ninguno porque no quiero llevarme el palo antes de la cuenta. En sangre la tengo el lunes y creo q hasta el domingo no me haré el pipitest...voy a intentar de disfrutar del finde por lo que pueda pasar🙈

B
beth_779668
28/3/18 a las 12:09

Suerte mañana guapa!!!!!!! Estaremos pendientes👍👍

B
beth_779668
28/3/18 a las 12:34
En respuesta a lydia_9575141

sii katia! El viernes en teoría, no me he hecho ninguno porque no quiero llevarme el palo antes de la cuenta. En sangre la tengo el lunes y creo q hasta el domingo no me haré el pipitest...voy a intentar de disfrutar del finde por lo que pueda pasar🙈

Pues el domingo a  cruzar los dedos!!!!! Extremos pendientes! !!!

D
dena_8756056
28/3/18 a las 14:34

Felicidades por vuestras . Muchos besukisssssss

D
dena_8756056
28/3/18 a las 14:36

ESO NUNCA, se positiva yo se que te saldrá positivo y en un tiempo te vere como loca cambiando pañales. FUERZA Y ANIMO, como mujeres.

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:13
En respuesta a yiming_9012278

Hoy con 3 pinchazos ha dicho que medían sobre 7mm. Cuanto tienen que llegar a medir para estar maduros?

Entre 16 y 18 mm 😉😉

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:14
En respuesta a ausra_759612

Bueno hoy he ido a visita y me recetado decapetyl trimestral vamos me lo tengo que inyectar el 3 dia de regla y estare 3 meses sin regla asin el mioma se quedaran sin riego y luego en junio me haran eco y en julio me ha dicho que empezaremos operacion pollitos a buscar a mis pequeñines. Asin que se me va hacer un poco larga la espera.

Mucho ánimo! Piensa q ya estás en el buen camino 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:14
En respuesta a osman_8682880

Ya llevo unas horas en casa descansando. De los 8 salieron 5. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Haber si hay suerte😍

Bien bien!! 👍👍😘😘🍀🍀

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:18

Pero me ha parecido leer q le habían dado pergoveris más elonva... De ahí mi duda... 🤔🤔 No sé...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:19
En respuesta a donna_7041553

Muchas gracias.hehehehe

Es que en el analisis me ha salido con muy baja antimulleriana... pero hemos decidido intentar primero con mi ovulos. Pero todavia decidido por cual clinica. 

Estoy por Cirh o Gravida, aunque por la mutua que tengo me va mejor Cirh.
La mayoria de uds con que clilinica estan tratando??

alguna recomendación?

Suerte para todas que tengan resultados positivos!!!!

Aunq tengamos baja reserva hay q intentarlo, sí señor! Mucha suerte!!

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:20
En respuesta a sabores04

hola chicas!!! que tal vais!!!
mucho animo a las betas y a las preñis pacienciaaaa, ya tendreis (tendremos) nuestra recompensa

mucha suerte a las punciones!!!

yo mañana vuelvo al médico a ver si me ponen ya fecha para la transfer. aunque lo veo todo un poco raro, porque aunque estoy con los parches y me han dicho que la regla no me debe bajar estoy rallada porque en teoria mas o menos mi regla tiene que bajar en 8 dias... os leo que las transfer a vosotras os la han echo a mitad del ciclo mas o menos y aun me queda a mi para la mia no se si la suspenderan o estara bien transferir tan cerca de la regla... no se...

mañana saldre de dudas

muchos abrazos para todas!!!
 

Animo! A ver q te dicen.. 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:25
En respuesta a loris_5187351

Ains mis preñis... qué difícil todo, joer. Ánimo, no será fácil, pero la recompensa todo lo vale. Un abrazo fortísimo y un carro de energía para todas, para que pronto pasen los síntomas y suban los ánimos y las ilusiones. 

Por otro lado parece que ya se van viendo síntomas de positivos de algunas betas. Deseando que la próxima semana sea de celebraciones. 

nd2011, no te he puesto en la lista semanal porque no me había puesto al día, cuéntanos cuántos fecundan, ok? 

Pues yo os cuento un poquito sobre mi día de ayer. Lo primero dar las gracias a todas por leerme y entenderme. Saber que a otras también os pasa lo de la ansiedad, parece que no te hace sentir como un bicho raro. Ayer por no sé qué día consecutivo tenía un nudo en la garganta pero me decidí a ir al gym para hacerlo desaparecer (empecé por Zumba, que me gusta muchísimo, en vez de yoga). La cuestión es que todo iba bien hasta que me fui al trabajo. Y allí, donde nunca me pasa nada porque es mi lugar de desestrés y disfrute, en mitad de la clase me empecé a poner mal, tanto que acabé con un ataque de ansiedad y pidiendo a un compañero que por favor recogiese a mi alumna de la clase (la había dejado estudiando). Lo pasé francamente mal, imaginaos, metida en el despacho hiperventilando, llorando como una magdalena. Yo solo quería irme a mi casa, que me recogiesen y salir de allí pitando. Conseguí calmarme en unos 20' y volví a mis clases. Sentí que me había fallado hasta en el trabajo. Hoy me encuentro mejor... 

Y bueno, ya me ha bajado la regla y estoy pinchándome la heparina y con el estradiol a saco y aumentando dosis de Adiro. Espero que esto signifique el comienzo de una racha mejor. 

Empieza la racha buena seguro 😘
Yo anoche tb agobiadïsima! No podía dormir ... Un no sé qué, q qué sé yo... Uff! Así q hoy me duermo por los rincones...
Es normal q nos dé la ansiedad, es un camino largo y duro con muchos altibajos...
Pero somo gladiadoras guerreras!! 💪💪

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:26
En respuesta a ticu_763780

Hola chicas, 
Os cuento mi caso: después de 3 FIV fallidas (supuestamente con embriones de tipo A a día 3) hicimos otro FIV con DGP y se vieron que todos los embriones tenían malformaciones genéticas. Nos hicieron más pruebas y se vió que en el FISH que le hicieron a mi pareja los espermatozoides eran defectuosos. Así que nos recomendaron hacer los siguientes tratamientos con donante de semen.
Desde entonces he hecho 4 IAs y 2 FIV. Ahora estoy en la beta espera de la última FIV.
La  punción fue el 14 de marzo, me sacaron 10 óvulos de las cuales fecundaron 6 y llegaron los 6 a blastocistos, 5 blastos de buena calidad y 1 no muy bueno.
El 19 de marzo me transfirieron 2 blastos de cinco días y el test de embarazo me lo han mandado para el 2 de abril. Ayer, día 7 post transfer empecé con dolores de regla y me entró el bajón. Sabiendo que aún es muy pronto, hoy por la mañana me he hecho un test de alta sensibilidad, la verdad con muy poca esperanza. Pero por primera vez en toda mi vida he visto una sombrita muy suave.
Si acierto a adjuntar la foto del test, os la mando.

Mucha suerte y ánimo con la betaespera! Seguro q esa rayita se va a ir oscureciendo 😉👍

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:27
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

Bueno, tres no está nada mal... Yo tuve 1 😅

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:27
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas me acaban de llamar que al final solo se han podido congelar 3 embriones😔

Y era óvulo, ni siquiera embrión...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:30
En respuesta a izam_778662

Jajajaja muyyyy buena idea lo del tacon de aguja. Hoy cumplo 9 semanas, y tambien me toca cita con la comadrona(llevadora) a las 13:50. La voy a acribillar a preguntas, y a ver si me aconseja algo para este mal cuerpo, que estoy que me arrastro por las esquinas. Mi marido el pobre ya no sabe que hacerme o que decirme para mejorar mi estado, y yo estoy que salto a la primera jejejje, pobrecito. Me dice: cariño piensa en esta frase: mientras luchas por lo que quieres, disfruta de lo que tienes. Y yo pienso: si es verdad que el final de este proceso es lo más bonito que la vida nos habrá podido dar, pero el proceso es agotador. Ojalá 🤞 y solo sea el primer trimestre 

Mucho ánimo! A ver si te dan alguna solución q t lo haga más llevadero 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:31
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas! hace días que no escribo pero si que os leo! el móvil me va fatal con el chat osea que ahora que he pillado un PC aprovecho: las betas negativas me saben muy mal...ánimos chicas a seguir intenténdolo! Soniaytoni aguanta hasta saber si es o no es aunque a mi tb me costaría mucho no entrar en la espiral de desesperación...no te puedo ayudar mucho...

Veronica 3 conges de 5 fecundados creo que está muy bien xq a mi me fecundaron 8, casi todos de muy buena calidad, y llegaron 4 a blasto...(la mitad!) creo que tienes una buena proporción!

Las embarazadas que estáis en Mordor: yo tengo amigas que han tomado las famosas pastillas del primer trimestre y les han ido genial! estaban como vosotras y les fue muy bien.

No recuerdo el nombre de la chica que tiene ansiedad xo yo tuve una época muy chunga con la ruptura de mi expareja y debo decir que lo más importante (fundamental) es dormir bien. Tómate algo (dormidina, diazepan...nose) yo tb tenia dolores de pecho, taquicardias y como pinchazos en la garganta (sobretodo de noche) y durmiendo bien y matándome a hacer deporte lo superé medianamente bien. 

Se que me dejo a muchas pero os mando ánimos (sobretodo a las que empezáis ahora) y mucha paciencia!

Ah! y no se quien dijo que había rezado por todas y se lo agradezco muchísimo! qué detallazo (y eso que no soy creyente) pero si que creo en el pensamiento positivo y la energía que nos transmi!@#*!s para llevar a cabo y conseguir nuestro sueños.

Un besazo a todas!!! Id informando de las betas que tengo ganas de venirme arriba! Yo la semana que viene ya dejo las anticonceptivas y me preparo xa transfer... estoy un poco nerviosa xq estoy acojonada x si no sale bien pero en fin...supono que ningún miedo que no hayáis tenido todas las que habéis pasado por esto!

Pienso cada día en vosotras! Felices vacaciones y a desconectar el tarro un poquito! 

Holaas!! Q bien, ya cerquita d la transfer! Mucha suerte! 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:32
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow! Estuve leyendo un poco y la progynova es valerato de estradiol, aún no entiendo muy bien por que me lo dan antes de los pinchazos pero bueno....  Un abrazo y mucha suerte  

Ok! 👍 Mucha suerte a ti tb! 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:34
En respuesta a ekain_766206

Pufff los gines que me ven en la seg social me dicen que mejor no operar. La de reproducción me vió ayer y se quedó un poco asustada del estado de los ovarios. Estoy pidiendo segundas opiniones para ver qué hacer después de esta FIV. 
He contactado con un doctor de Barcelona del que estoy esperando su llamada a ver qué opinión tiene.
la verdad es que estoy hecha un Cristo con la endo. 
Los de la seg social no quieren operar y Ena por hecho que voy a conseguir embarazo ya... 🙄

Bueno, nunca se sabe...
A ver q segundas opiniones te dan..
Menudo rollo con la endometriosis, es para toda la vida y nos toca lidiar con ella...
A mi ya me han operado dos veces 😓

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:37

Suerte! A ver si lo consigues.. Todo ahorro viene bien 😘
Yo a veces alucino con la SS... Vale q haya pruebas q no cubran... Pero hay veces q dicen q no por "no mezclar lo privado con lo público"... Me costó q me dieran la baja por la punción dios y ayuda, y casi tengo q tirar de días de vacaciones... 
Pero señores, lo importante no es la salud?

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:39
En respuesta a nunu_8319940

Hola!

Pues entre trabajo y mal cuerpo, no he podido entrar a contaros.

Hemos visto al pingüi!! Enano y latiendo a tope!! 6 mm han dicho. Según el gine estoy de 6+3, cosa que no entiendo, pero el profesional es él. En dos semanas otro control y si todo va bien, nos darán el alta en fertilidad.

Aún con pies de plomo hasta ir acercándonos a la semana 12, pero esto es un gran avance!!!

Bien!! Q ilusión! A seguir creciendo pingüi y a darle menos malestares a mami... 😉👍😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:40
En respuesta a sabores04

hola! pues mi nido parece que no quiere hacerse, he ido y esta practicamente igual que la semana pasada. asi que ahora en vez de 3 parches me han subido a 4 parches... y el jueves de la siguiente semana vuelvo a ver como esta... jo... esto es una espera super larga. 

Vaya! Animo, a ver si crece... 😘

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:42
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
Me llamaron al mediodia y nada de 5 que sacaron habia 4 maduros y de esos 4 han fecundado 2. El jueves me llamaran haber. Estoy super desanimada, vaya harton de llorar. Espero que aguanten hasta el jueves almenos 1. A parte el trato de esta vez fatal. La señora no me ha gustado nada. Me dijo ayer que saco 5 cuando aun estaba algo sedada porque ni me acuerdo. Y hoy super seca. Le pregunte como eran estos 2 y me a dicho que aun no se sabia. Es verdad??no saben aun si es ABCD? Voy a la dexeus en barcelona. Alguna va o tiene conocimientos?

Bueno, tenemos dos! Como decimos siempre y así es con q uno agarre suficiente!! 😘😘😘
Arriba ese ánimo!! No está nada mal...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:43
En respuesta a beth_779668

Madre mia......pufff No quedo ni pensar como debes estar...pero mira vamsoa a ver el lado positivo y es que para transfer tienes....no creo que no te quede al.menos 1....pero claro el sofocon ya te lo ha llevado..y encima añades el poco tacto y la poca profesionalidad pues ya nos hunden...esta gente debería hacer un curso antes de trato al paciente porque yo tb me tope en mi anterior  fiv con una enfermera algo indiscreta.....bueno tu la próxima vez no te cortes son tus pollitos y tienes derechos  preguntar..y que te den explicaciones yo allí no he ido no me suena ninguna de aquí pero a ver si alguna ha ido u pido algo....ánimo mi chica  vamos a enviar toda la energía a eso dos polluelos!!!!

Es increíble como
puede haber personas dedicadas a este mundo con tan poco tacto... Si fueran conscientes de todo por lo q pasamos.... En fin!

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:46
En respuesta a jasiel_781097

Hiii!

Tuve visita con la doctora y me comentó que la tasa de fecundación era preocupante ya que solo se había conseguido un 50% y solo uno de calidad A. De los cuatro que salieron adelante uno es el que se me transfirió y el resto fueron cade calidad B, C y C. A excepción de uno, todos se quedaron por el camino y uno llegó a blasto de calidad C.
Esto quería decir que mi pareja tenía algún tipo de problema el cual no se veía en el seminograma (aunque era algo justo, pero no le dieron tanta importancia ya que era un icsi y no un intento de embarazo natural). La movilidad estaba muy bien, por lo que ese no era el problema y me dijeron que si con el de calidad C no nos quedabamos embarazados habría que hacer estudios.
Lógicamente ha sido una jarra de agua fría. Nuestra unica oportunidad es ese blasto de calidad C, pero no pinta muy bien tampoco. Estoy incluso en dudas de si transferir o no...
Mi chico se hizo el duro, pero ayer cuando estabamos en el parque con mis hijos, se quedó con la mirada perdida hasta que se echó a llorar. La situación me da mucha pena, porque va a ser casi imposible volver a ahorrar todo ese dinero y para cuando lo tuvieramos nuestra edad ya no sería la idónea.
Sé que no es mi culpa, pero en cierto modo me siento mal, muy mal porque yo sí he tenido la oportunidad de tenerlos y él no. Quizás ese pequeñin se implante, pero pasar de uno de calidad A a uno C y analizando las expresiones de la doctora y todo lo que me dijo, me da la sensación de que esa opción de que salga bien, va a ser muy reducida.

¿Alguna hábeis pasado por esto?

Alguna comentó q conocía a alguienq tuvo éxito con uno solo y D...
Nunca se sabe, pero es una decisión muy personal...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:48

No pierdas las esperanzas... 😘🍀

T
tahis_764621
28/3/18 a las 16:50

Yo esperando a empezar pinchazos...
Bastante desanimadillla ayer y hoy...
Los números van muy en nuestra contra, aunq hay q seguir avanzando, pero ayer me dio bajón porq siendo realistas la cosa pinta mal...
Solo un óvulo congelado en la anterior y a ver cómo se da ésta... Pero chungo pastel...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 17:05

Sí, ya q tengo tan baja respuesta estoy acumulando...

T
tahis_764621
28/3/18 a las 17:17

Muchas gracias porq el ànimo està bajito estos dîas...
Cuando leo los datos de las compis comentando q son malos y son mejores q los mîos, cuesta un poco la verdad...
Sè q no tenéis la culpa... Pero me ha pescado un poco baja y me afecta un poquillo màs de lo normal...
Ya se pasarà... Hay q seguir el camino, todo llegarà... 

T
tahis_764621
28/3/18 a las 17:38

Efectivamente esa es la frase:
TODO SERÁ CUANDO TENGA QUE SER
👍👍😘😘
Nos toca un poquito de suerte ya sí.
Mucho ánimo a ti tb!! 🍀🍀

T
tahis_764621
28/3/18 a las 17:56

Por cierto, q no sé si me he explicado bien, me vuelven a estimular para acumular óvulos... Y cuando tengamos un nümero mínimo bien, pasar a transfer...
Probablemente sea ésta vez y otra al menos... Porq al ritmo q vamos...

L
lydia_9575141
28/3/18 a las 19:05

Ánimo chicas!! Sonia es duro y es verdad que aunque todo esté a favor no se entiende por qué no funciona! Y siempre hay casos peores que el tuyo y lo consiguen y eso es frustrante pero nos acabará tocando!! 

Timesnow cielo ya verás como en este ciclo consigues alguno más, poquito a poco tu mejor que nadie sabes de la paciencia de las que nos tenemos que armar y eso tendrá sus frutos!!

Arriba guerreras!! Besazoos

E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:13
En respuesta a tahis_764621

Pero me ha parecido leer q le habían dado pergoveris más elonva... De ahí mi duda... 🤔🤔 No sé...

A mi si. Pergoveris + elonva. 

E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:16
En respuesta a tahis_764621

Bueno, nunca se sabe...
A ver q segundas opiniones te dan..
Menudo rollo con la endometriosis, es para toda la vida y nos toca lidiar con ella...
A mi ya me han operado dos veces 😓

A mí todavía no me han operado. Ahora tengo ciclo en abril, pero creo que después de este ciclo, que no doy un duro por el, a operar... con el cuerpo así no veo que pueda lograr embarazo y ovulos tampoco saco.
a ver qué tal va el ciclo...

E
ekain_766206
28/3/18 a las 19:21
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias porq el ànimo està bajito estos dîas...
Cuando leo los datos de las compis comentando q son malos y son mejores q los mîos, cuesta un poco la verdad...
Sè q no tenéis la culpa... Pero me ha pescado un poco baja y me afecta un poquillo màs de lo normal...
Ya se pasarà... Hay q seguir el camino, todo llegarà... 

Te entiendo.. pero bueno. Tienes mucha fuerza así que anímate lo que puedas y a jugar con las cartas que nos han tocado. 
Con la acumulación que cantidad te han dicho que pretenden acumular?
por lo menos hay 1, que es cierto que lees a chicas que están embajonadas porque les quedan 3 embriones por ejemplo, pero bueno... esos ratos de bajón nos pasa a todas las que estamos por aquí, sea cual sea el problema y de pronto un día suena la flauta y se hace la magia. Anímate y que esto sea solo una parte del día a día.

X
ximo_768392
28/3/18 a las 19:53

Los no síntomas también son buena señal! Ya verás!

X
ximo_768392
28/3/18 a las 19:54
En respuesta a lixiao_772512

Lo que cuentas es muy duro pero yo me transferiria el de calidad c que te queda. Hay chicas por aqui que lo han conseguido.

Lerihar hay muchos casos de chicas q se han quedado con embriones C!! Últimamente lo estamos viendo bastante!
así q intentadlo, no perdais la esperanza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram