Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:30

Y después del positivo de abril llegará el tuyo!!!
Este mes, en lugar de Abril aguas mil será Abril bebés mil!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:31
En respuesta a lixiao_772512

Ayyy yo la tengo el dia 2 también pero no se me da a mi que esta vez no. Tengo el pecho hinchado pero pienso que es por la progesterona 

Aixxx cuantos positivos nos vais a dar la semana q entra!!! Qué de alegrías!

P
plamen_8278615
30/3/18 a las 9:36
En respuesta a niels_991256

Aiiixxx tienes razón...Mejor No lo.pienso más  entonces....A mi no me ha dicho nada de sedación...Si apenas sabía lo.q era...  La tengo el 12. Claro q sí!  Nos vamos contando! Qué bien me ha venido encontraros! Muchísimos ánimos guapísima! 

Hay varios tipos de histeroscopia segun lo que te vayan a hacer. En tu caso es solo diagnostica (por lo que comentas). No te sedan ni te operan. Hay medicacion para dilatar el cuello del utero y entran con una camara a mirar y ya!
Seguramente te la hacen pq habras tenido abortos tempranos o nunca han llegado a implantar y quieren ver que el "nido" esté limpito y ordenado. 
Esta genial que te la hagan pq descartan muchas cosas de un plumazo. Asi que tu respira y sprovecha lo afortunada que eres que a mi me toca rascarme el bolsillo xD
Cuentame, que dia te la hacen? Te han entregado alguna medicacion?
Yo estoy con antibabys pq el medico que me lo hace solo viene a españa cada par de meses y tenemos que controlar el grosor del endometrio. El dia antes unos ovulos y alguna otra pirula.

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 10:31
En respuesta a ximo_768392

Uff que nervios! Ya no queda nada!!! Estaremos esperando tu positivo!!

Ainssss que ya estoy nerviosa!! Gracias chicas!! Hoy tengo menos síntomas de regla a ver como transcurre el día. Vamos a empezar el mes de Abril a tope de positivos!!!

T
ticu_763780
30/3/18 a las 11:53
En respuesta a lydia_9575141

Ainssss que ya estoy nerviosa!! Gracias chicas!! Hoy tengo menos síntomas de regla a ver como transcurre el día. Vamos a empezar el mes de Abril a tope de positivos!!!

Mucha suerte 8abril8!!

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 12:00
En respuesta a ticu_763780

Mucha suerte 8abril8!!

Gracias bonita😍😘

A
ausra_759612
30/3/18 a las 12:11
En respuesta a plamen_8278615

Hay varios tipos de histeroscopia segun lo que te vayan a hacer. En tu caso es solo diagnostica (por lo que comentas). No te sedan ni te operan. Hay medicacion para dilatar el cuello del utero y entran con una camara a mirar y ya!
Seguramente te la hacen pq habras tenido abortos tempranos o nunca han llegado a implantar y quieren ver que el "nido" esté limpito y ordenado. 
Esta genial que te la hagan pq descartan muchas cosas de un plumazo. Asi que tu respira y sprovecha lo afortunada que eres que a mi me toca rascarme el bolsillo xD
Cuentame, que dia te la hacen? Te han entregado alguna medicacion?
Yo estoy con antibabys pq el medico que me lo hace solo viene a españa cada par de meses y tenemos que controlar el grosor del endometrio. El dia antes unos ovulos y alguna otra pirula.

A mi me la hicieron notas un poco de molestia pero no me dolio pero a mi me pusieron liquido era suero para ver la forma de utero si habia alguna deformidad no md sedaron ni nada

P
plamen_8278615
30/3/18 a las 13:33
En respuesta a lydia_9575141

Ainssss que ya estoy nerviosa!! Gracias chicas!! Hoy tengo menos síntomas de regla a ver como transcurre el día. Vamos a empezar el mes de Abril a tope de positivos!!!

Me voy a cambiar el nick por 8mayo8 pq esta claro que es una senyal xDD

P
plamen_8278615
30/3/18 a las 13:42
En respuesta a ausra_759612

A mi me la hicieron notas un poco de molestia pero no me dolio pero a mi me pusieron liquido era suero para ver la forma de utero si habia alguna deformidad no md sedaron ni nada

Lo que tu comentas es una histerosalpinografia. Esa se usa (hasta donde yo se) para vomprovar que los conductos estan libres y el esperma puede llegar fisicamente a sitio. En la histerografia dilatan el cuello y entran con una camara a ver si hay algo wue pueda entorpecer la implantacion, cimprovar que el espacio es suficiente, etc. Esta segunda se hace en quirofano normalmente.

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 13:42
En respuesta a niels_991256

Hola Elisa. Lo del.cariotipo ya me.estais dejando.mas tranquila,porque me.decis que no en todos los sitios.lo.piden... Sin embargo lo de la histeroscopia ya me.esta preocupando un poco...Como somos nuevos en todo esto y todavía estamos asimilándolo no vimos nada raro en ninguna prueba q nos pidieran...Asi que no le pregunté...Pero tendré que preguntar entonces... Me dijo q  5 minutos de nada...No me dijo ni siquiera q fuera en quirófano...Muchas gracias. Ya os  contaré 

No será sonohistero. Es que los nombres se parecen mucho. Pregunta en que consiste y para que es. 

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 13:44
En respuesta a niels_991256

Estoy leyendo que consiste en introducir como un pequeño telescopio para mirar por dentro, un histeroscopio..

Pues a lo mejor no es na yo pensaba que era más. 

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 13:55

Sheiaven ya creo que te lo han aclarado mejor. Ayyy abril yo me hago test pero salen más blanco nuclear pero también pienso que con mi niña salió blanco nuclear la noche antes.

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 14:00
En respuesta a plamen_8278615

Me voy a cambiar el nick por 8mayo8 pq esta claro que es una senyal xDD

Jajaja podría ser si! Es mi mes favorito siempre me han pasado cosas buenas este mes😍

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 14:02
En respuesta a lixiao_772512

Sheiaven ya creo que te lo han aclarado mejor. Ayyy abril yo me hago test pero salen más blanco nuclear pero también pienso que con mi niña salió blanco nuclear la noche antes.

Ya te has hecho alguno? Quizás sea pronto aún no? Yo estoy muy venida arriba como me salga negativo menudo palo me voy a llevar🙈

P
plamen_8278615
30/3/18 a las 14:29
En respuesta a lixiao_772512

Sheiaven ya creo que te lo han aclarado mejor. Ayyy abril yo me hago test pero salen más blanco nuclear pero también pienso que con mi niña salió blanco nuclear la noche antes.

Respira que hemos visto tests blamcos por la mañana y beta positiva el mismo dia!!!

C
chan_5458203
30/3/18 a las 14:37
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola a todas!!. Soy nueva y no sé siquiera si estoy hablando en el sitio adecuado.
Veo que sois unas expertas y agradeceré todos vuestros consejos. El miércoles fuimos a la primera consulta y nos han aconsejado Fiv porque tengo sop. En mi próxima regla me han recetado la píldora conceptiva para un mes y luego empezaremos con la medicación. 
Estoy agobiada y un poco perdida, espero que estar con vosotras me ayude. Soy de La Coruña y estamos en ivi.

O
osman_8682880
30/3/18 a las 15:57
En respuesta a lydia_9575141

Jajaja podría ser si! Es mi mes favorito siempre me han pasado cosas buenas este mes😍

Pues haber si tienes suerte bonita

O
osman_8682880
30/3/18 a las 15:57
En respuesta a lydia_9575141

Jajaja podría ser si! Es mi mes favorito siempre me han pasado cosas buenas este mes😍

Pues haber si tienes suerte bonita

A
ausra_759612
30/3/18 a las 16:31
En respuesta a plamen_8278615

Lo que tu comentas es una histerosalpinografia. Esa se usa (hasta donde yo se) para vomprovar que los conductos estan libres y el esperma puede llegar fisicamente a sitio. En la histerografia dilatan el cuello y entran con una camara a ver si hay algo wue pueda entorpecer la implantacion, cimprovar que el espacio es suficiente, etc. Esta segunda se hace en quirofano normalmente.

No no esa tambien me la hicieron. La de las trompas. Pues entonces me hicieron otra ta te dire el nombre pero es parecido y era para comprobar el utero si tenia alguna malformacion ya que he tenido 3 abortos embarazo natural y 3 transf.negstivas

A
ausra_759612
30/3/18 a las 16:38
En respuesta a plamen_8278615

Lo que tu comentas es una histerosalpinografia. Esa se usa (hasta donde yo se) para vomprovar que los conductos estan libres y el esperma puede llegar fisicamente a sitio. En la histerografia dilatan el cuello y entran con una camara a ver si hay algo wue pueda entorpecer la implantacion, cimprovar que el espacio es suficiente, etc. Esta segunda se hace en quirofano normalmente.

Era histeroscopia lo que me hicieron psra ver el utero

A
ausra_759612
30/3/18 a las 16:42

Hoy me hsn pinchado el decapetyl trimestral y estare 3 meses sin actividad en mis ovarios haber si disminuye el.mioma espero que si ahora me toca relajarme y esperar hasta final de junio.

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 17:32
En respuesta a lydia_9575141

Ya te has hecho alguno? Quizás sea pronto aún no? Yo estoy muy venida arriba como me salga negativo menudo palo me voy a llevar🙈

La otra vez aguante al dia antes (me salio negativo y luego era positivo) esta vez compre los de amazon y to los dias me hago uno jajajaj.

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 17:34
En respuesta a plamen_8278615

Respira que hemos visto tests blamcos por la mañana y beta positiva el mismo dia!!!

Si si vamos ya os digo yo una de ellas. De verdad que estoy muy tranquila esta vez 

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 17:36
En respuesta a chan_5458203

Hola a todas!!. Soy nueva y no sé siquiera si estoy hablando en el sitio adecuado.
Veo que sois unas expertas y agradeceré todos vuestros consejos. El miércoles fuimos a la primera consulta y nos han aconsejado Fiv porque tengo sop. En mi próxima regla me han recetado la píldora conceptiva para un mes y luego empezaremos con la medicación. 
Estoy agobiada y un poco perdida, espero que estar con vosotras me ayude. Soy de La Coruña y estamos en ivi.

Hola solo tienes sop. Yo también lo tengo pero no es por lo que estoy en fiv. Es verdad que las que tenemos sop no ovulamos siempre pero si solo tenéis eso no se si os puede  plantear sesiones de control para ver si ovulas o no. A mi me lo mandaron antes pero como aún así no me quede ya estudiaron a mi maridin y vieron que el tenia unos quistes que no dejaban salir a los bichitos.

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 17:56
En respuesta a lixiao_772512

La otra vez aguante al dia antes (me salio negativo y luego era positivo) esta vez compre los de amazon y to los dias me hago uno jajajaj.

Jaja cómo te cunde! Si es que dicen que puede detectar la hormona más tarde por eso de los falsos positivos. Yo estoy hecha a la idea de que puede pasar cualquier cosa aunque me.hago ilusiones porque es la.primera vez que no me ha bajado la regla y yo hasta con medicación soy puntual. Ojalá que no sea por eso por lo que no baja....

I
izam_778662
30/3/18 a las 19:38
En respuesta a lydia_9575141

Jaja cómo te cunde! Si es que dicen que puede detectar la hormona más tarde por eso de los falsos positivos. Yo estoy hecha a la idea de que puede pasar cualquier cosa aunque me.hago ilusiones porque es la.primera vez que no me ha bajado la regla y yo hasta con medicación soy puntual. Ojalá que no sea por eso por lo que no baja....

El echo de que no hayas tenido sangrado es muyyyyy buena señal. Yo con mi primera transferencia 3-4 días antes de la beta empecé a manchar rojo, y el resultado de la beta negativo. En cambio con la segunda transferencia a los 6 días post transferencia ya me dio positivo el test de embarazo casero, pero el dia de la beta llegue sin manchar, claro porque era positivo. Pero con esto te quiero decir que si no tienes sangrado es muyyyyy buena señal.

L
lydia_9575141
30/3/18 a las 19:53
En respuesta a izam_778662

El echo de que no hayas tenido sangrado es muyyyyy buena señal. Yo con mi primera transferencia 3-4 días antes de la beta empecé a manchar rojo, y el resultado de la beta negativo. En cambio con la segunda transferencia a los 6 días post transferencia ya me dio positivo el test de embarazo casero, pero el dia de la beta llegue sin manchar, claro porque era positivo. Pero con esto te quiero decir que si no tienes sangrado es muyyyyy buena señal.

Eso es lo que me mantiene tan positiva y hoy apenas tengo molestias. Me anima mucho tu experiencia😊 gracias chicas!! Seréis las primeras en saberlo.😘😘😘

B
beth_779668
30/3/18 a las 21:08
En respuesta a lixiao_772512

La otra vez aguante al dia antes (me salio negativo y luego era positivo) esta vez compre los de amazon y to los dias me hago uno jajajaj.

Ainsss que nervios y que tal te han dado lo de ovulación???...

Abril todo lo que dices me suena un positivo como una casa.....ole!!!!!!!

L
lixiao_772512
30/3/18 a las 23:30

Pues desde hace dos dias como vienen 10 he dicho vamos a gastarlos porque como no lo vamos a intentar más.

P
paolo_8557772
31/3/18 a las 2:21

Hola a todas! Cómo están? Soy Argentina, tengo 29 años y estoy próxima a comenzar un tratamiento de ser posible. Luego de un año de buscar embarazo, hicimos una consulta en clínica de fertilidad con mi marido, yo tengo baja reserva ovarica y el tiene aparentemente Azoospermia. Todavía estamos realizando estudios para saber bien de qué tipo de Azoospermia se trata pero lo que nos han dicho es que vamos si o si a FIV/ICSI. 
Me sirvió mucho encontrar este espacio, y leerlas me ayuda a entender un poco el camino que tengo por delante.
les deseo a todas lo mejor y espero poder formar parte de esta comunidad. Es muy importante poder hablar y apoyarse en mujeres que pasaron o están pasando por lo mismo.
beso grande!

X
ximo_768392
31/3/18 a las 5:04
En respuesta a paolo_8557772

Hola a todas! Cómo están? Soy Argentina, tengo 29 años y estoy próxima a comenzar un tratamiento de ser posible. Luego de un año de buscar embarazo, hicimos una consulta en clínica de fertilidad con mi marido, yo tengo baja reserva ovarica y el tiene aparentemente Azoospermia. Todavía estamos realizando estudios para saber bien de qué tipo de Azoospermia se trata pero lo que nos han dicho es que vamos si o si a FIV/ICSI. 
Me sirvió mucho encontrar este espacio, y leerlas me ayuda a entender un poco el camino que tengo por delante.
les deseo a todas lo mejor y espero poder formar parte de esta comunidad. Es muy importante poder hablar y apoyarse en mujeres que pasaron o están pasando por lo mismo.
beso grande!

Mucha suerte, aquí nos tienes para lo q necesites!

X
ximo_768392
31/3/18 a las 5:05
En respuesta a lydia_9575141

Eso es lo que me mantiene tan positiva y hoy apenas tengo molestias. Me anima mucho tu experiencia😊 gracias chicas!! Seréis las primeras en saberlo.😘😘😘

Es que tienes q ser positiva pq tiene buenísima pinta q no te haya bajado aún!! Mañana te hacías test?

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 8:51

Buenos días chicas, me hice el test hace un rato y me dió negativo....hoy es mi 15 dia post transfer y sigo sin regla aunque con dolores. No sé qué pensar...

P
plamen_8278615
31/3/18 a las 11:05
En respuesta a lydia_9575141

Buenos días chicas, me hice el test hace un rato y me dió negativo....hoy es mi 15 dia post transfer y sigo sin regla aunque con dolores. No sé qué pensar...

Cuanto te toca la beta? Awui hemos visto blanco nuckear por la mañana y beta positiva por la tarde...asi que prohibido irse abajo!!

P
plamen_8278615
31/3/18 a las 11:08

Chicas los negativos antes de la beta no hay que tomarlos como un no...sino como un todavia. El ansia nos pero no podemos derrumbarnos. 

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 11:15
En respuesta a plamen_8278615

Cuanto te toca la beta? Awui hemos visto blanco nuckear por la mañana y beta positiva por la tarde...asi que prohibido irse abajo!!

La beta me la hacen el lunes pero en teoría hubiera sido ayer pero con el festivo y ss me lo pasaron al lunes. Por eso esperé para hacerme el test para no llevarme chascos antes de tiempo. No sé si habrá esperanzas aún de que el lunes sea positivo, me agarro a la regla que sigue sin aparecer.

P
plamen_8278615
31/3/18 a las 11:18

G201777, abril, este test es por la mañana y por la tarde la beta fu positiva. Mi embarazo se paro despues por otros motivos pero era positivo. Asi que no nos demos por vencidas. Que si nos mandan la beta sera por algo. Siempre hay que estar preparada para que termine en negativo pero no perdais las fuerzas todavía!!!

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 11:34
En respuesta a plamen_8278615

G201777, abril, este test es por la mañana y por la tarde la beta fu positiva. Mi embarazo se paro despues por otros motivos pero era positivo. Asi que no nos demos por vencidas. Que si nos mandan la beta sera por algo. Siempre hay que estar preparada para que termine en negativo pero no perdais las fuerzas todavía!!!

Deade luego que no me rindo! Los pipitest son un arma de doble filo!! Lo que pasa que hecho cuentas y pienso que es tarde para no aparezca algo. Vaya comedero de cabeza....lo siento chicas que coñazo!🙈

Y
yiming_9012278
31/3/18 a las 11:42

8abril8 a ver que pasa el lunes, mientras tanto tranquila, aunque imagino que es inevitable no darle vueltas a la cabeza.

Nosotros acabamos de salir del médico. Esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes a las 8.30h ingreso para la puncion.
Estaba tan nerviosa que no he preguntado cómo estaban los foliculos.
Espero que todo esté bien y no estén pasados.
Esta yendo todo demasiado deprisa, ya veremos a ver.

N
nayara_769401
31/3/18 a las 12:42

Buenos dias a todas!!!

He estado estos dias desconectada, tenia a los hijos de mi marido en casa, tambien familia que ha venido de visita.... buffff. Me acabo de leer 20 paginas así que voy a hacer un miniresumen.

Primero de todo: Laguerzaaaa ya estoy por aquí. Cariñooooo yo tambien me he acordado mucho de ti.

Tambien darles la bienvenida a las chicas que se acaban de reincorporar!!

Soniatoni: Siento tu negativo.... lo del aceite de onagra se tiene que tomar 3 meses antes de la transfer, ayuda a la implantación pero despues de la transfer hay que dejarlo proque da contracciones uterinas y eso no es bueno.

A las chicas con mala calidad ovarica: os recomiendo fertybiotic, mejora muchisimo la calidad ovarica. 

A las que pensais que blastos de calidad C no lo teneis claro: Mi calidad ovarica y mis ovulos son de pena..... de 8 fecundados acabé con 4 blastos calidad c/d, no me los querian ni congelar. Y mira, a dia de hoy estoy de 6 semanas de un blasto c/d que no daban ni un duro por él. Y solo me puse uno. Ahora, me he quedado embarazada en mi segundo intento.

A mis preñis: Mañana entro en la semana 6, y yo estoy fantastica, a la vez eso me preocupa, porque os veo tan fastidiadas a vosotras, y yo estoy tan bien, que pienso que a lo mejor algo no va bien. Seré yo???

Esta semana me hice analitica, siendo semana 5+3 tuve una beta de 15000!!! en diez dias he pasado de 167 a 15000!! mi medico dice que es una beta muy chula, pero aquí lo que importa es la eco. En principio tengo eco oficial el dia 9 de abril, pero como soy una ansias tengo eco el martes que viene con mi gine de toda la vida.

Mi unico miedo: que sea un anembrionario.... ya os dije que nunca he tenido suerte con la salud y que la vida me lo ha puesto muy dificil.... pero intento estar positiva....

No tengo nauseas, no tengo malestar.... solo tengo unos pechos increiblemente grandes, que me duelen una barbaridad y la libido por las nubes... pero tengo tanto miedo de las contracciones uterinas que tengo a mi maridin a pan y agua, y yo que me voy rozando con to lo que pillo por las esquinas jajajjajaja. Pero hasta que no nos digan adelante, aquí no hay lio.....

Bueno, ahora que ya he vuelto, ya iré comentando.

Animos a todas!!! 
 

I
izam_778662
31/3/18 a las 13:24
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!

He estado estos dias desconectada, tenia a los hijos de mi marido en casa, tambien familia que ha venido de visita.... buffff. Me acabo de leer 20 paginas así que voy a hacer un miniresumen.

Primero de todo: Laguerzaaaa ya estoy por aquí. Cariñooooo yo tambien me he acordado mucho de ti.

Tambien darles la bienvenida a las chicas que se acaban de reincorporar!!

Soniatoni: Siento tu negativo.... lo del aceite de onagra se tiene que tomar 3 meses antes de la transfer, ayuda a la implantación pero despues de la transfer hay que dejarlo proque da contracciones uterinas y eso no es bueno.

A las chicas con mala calidad ovarica: os recomiendo fertybiotic, mejora muchisimo la calidad ovarica. 

A las que pensais que blastos de calidad C no lo teneis claro: Mi calidad ovarica y mis ovulos son de pena..... de 8 fecundados acabé con 4 blastos calidad c/d, no me los querian ni congelar. Y mira, a dia de hoy estoy de 6 semanas de un blasto c/d que no daban ni un duro por él. Y solo me puse uno. Ahora, me he quedado embarazada en mi segundo intento.

A mis preñis: Mañana entro en la semana 6, y yo estoy fantastica, a la vez eso me preocupa, porque os veo tan fastidiadas a vosotras, y yo estoy tan bien, que pienso que a lo mejor algo no va bien. Seré yo???

Esta semana me hice analitica, siendo semana 5+3 tuve una beta de 15000!!! en diez dias he pasado de 167 a 15000!! mi medico dice que es una beta muy chula, pero aquí lo que importa es la eco. En principio tengo eco oficial el dia 9 de abril, pero como soy una ansias tengo eco el martes que viene con mi gine de toda la vida.

Mi unico miedo: que sea un anembrionario.... ya os dije que nunca he tenido suerte con la salud y que la vida me lo ha puesto muy dificil.... pero intento estar positiva....

No tengo nauseas, no tengo malestar.... solo tengo unos pechos increiblemente grandes, que me duelen una barbaridad y la libido por las nubes... pero tengo tanto miedo de las contracciones uterinas que tengo a mi maridin a pan y agua, y yo que me voy rozando con to lo que pillo por las esquinas jajajjajaja. Pero hasta que no nos digan adelante, aquí no hay lio.....

Bueno, ahora que ya he vuelto, ya iré comentando.

Animos a todas!!! 
 

Oleeeeee por ese embarazo. El echo de que no tengas síntomas no tiene porque significar que algo va mal. Tengo dos amigas que se quedaron embarazadas el año pasado en verano las dos, y han pasado su embarazo fantásticamente. Me decían: tia es que yo estoy de mil maravillas, no me duele nada, no tengo náuseas, ni mareos. Estoy como antes de embarazarme. Y han tenido a sus bebés perfectos y sanos. En cambio me miro a mi, y me estoy arrastrando por las esquinas como gusanos jajajajja. Tu alégrate de que estás bien y no te encuentres mal. Porque tienes muchoooooo ganado. A ver que te dicen el martes en la eco. Y lo de las relaciones, por lo que me dijo mi médico, es mejor no mantenerlas hasta después de la primera eco oficial, que es a las dos semanas más o menos después de la primera beta en sangre. A ver a ti que te dicen. A mi la comadrona me aconsejó que como yo sigo con la progesterona via vaginaly el estradiol, pues que me espere a las 12 semanas para empezar con las relaciones. Y sinceramente, le estoy haciendo caso a rajatabla. Prefiero aguantarme, pero que mi bebé esté bien. A ver a ti que te dicen. Besos

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 15:02

Yo lo leí una vez que para la.ovulación, regular reglas y quites y también para el endometrio osea que viene bien para todo este tema. Pero haybque dejarlo una vez hecha la transferencia. Yo empezaré a tomarlo ahora cuando me confirmen el lunes para el siguiente intento.

Y
yiming_9012278
31/3/18 a las 15:09

Una pregunta de novata total... es normal tener dolores como de regla a 42 horas de la puncion? 

Y
yiming_9012278
31/3/18 a las 15:16

Me refiero a 42 horas antes de la puncion. Me la hacen el lunes.

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 15:30
En respuesta a yiming_9012278

Una pregunta de novata total... es normal tener dolores como de regla a 42 horas de la puncion? 

Pueden ser los ovarios claro, piensa que están trabajando a tope. A partir del lunes toma mucho aquarius para que se recuperen y alimentos ricos en proteína. Saldrá todo muy bien ya lo verás.

L
lydia_9575141
31/3/18 a las 15:35

Sí, estoy animada pero con el cuerpo hecho más al no. Lo llevo bien, la beta anterior fue un drama y no me gustó verme así, supongo que tanta hormona pasa factura. La indeseable sigue sin dar señales....

O
osman_8682880
31/3/18 a las 16:26

Bueno chicas sali del medico esta mañana que tenia puncion y nada salimos sin nada. De los 2 que habian uno era A y el otro D. El D se ha perdido y el A esta evolucionando lento. Asi que decidio no ponerlo y mañana me llamaran para comentar su evolucion y si esta bien congelarlo. Para la proxima regla. Tiene 50%de posibilidades. Se que no tengo que ser negativa per es muy dificil. 

O
osman_8682880
31/3/18 a las 16:26

Bueno chicas sali del medico esta mañana que tenia puncion y nada salimos sin nada. De los 2 que habian uno era A y el otro D. El D se ha perdido y el A esta evolucionando lento. Asi que decidio no ponerlo y mañana me llamaran para comentar su evolucion y si esta bien congelarlo. Para la proxima regla. Tiene 50%de posibilidades. Se que no tengo que ser negativa per es muy dificil. 

O
osman_8682880
31/3/18 a las 16:51

Eso transferencia.. no tengo el dia 😥

E
enhui_983253
31/3/18 a las 17:27
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas soy nueva y quiero decearles muchas felicidades para las que ban hacer mamis, y las que están en tratamiento como yo no perdamos la esperanza con las pilas bien cargadas como dijo katia188

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir