Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lydia_9575141
29/3/18 a las 11:07
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas en vista que los ánimos están algo bajos últimamente solo quiero que sepáis todas en general que la vida no es nada fácil y que también hay un momento  en que a lo mejor parar  es saludable, pero como os conozco y se que a luchadoras no nos gana nadie, somos mujeres tenemos una  fortaleza admirable ,podemos hacer 2 cosas a la vez y hasta llorar con el anuncio de nenuco...nadie dijo que fuera fácil....pero estoy segura absolutamente segura que todas y cada una de nosotras lo conseguiremos unas antes otras después....

solo os mando un beso y abrazo lleno de energía positiva, que si hay que llorar juntas se llora y si hay que reír se rie....animo mis luchadoras mis valientes y por supuesto mis guerreras y que dios os bendiga y la fuerza os acompañe.💪💪💪💪💪💪💪💪💪solo espero y deseo que en unos años nos riamos de todas esto.....NO HAY MAYOR OBSTÁCULO QUE NUESTROS MIEDOS....ASÍ QUE FUERA MIEDOS Y A POR TODAS!!!!👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

Gracias katia!! Llevas toda la razón!!! Todas lo conseguiremos haya la barrera que haya!!😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 11:09
En respuesta a ximo_768392

Pues si prefieres esperar a la ilusión de la beta genial! Dicen q es mejor no hacerse test de embarazo, yo no sé si podría aguantar! Soy muy ansias!

me preguntabas antes q cuando tengo la beta! Estoy con anticonceptivas aún, el día 4 las dejo y en cuanto me venga la regla empiezo a pincharme!! 
Ánimo y suerte en tu beta!

Entonces te entendí mal pensé que estabas 7 días post transfer. Ya mismo estás a la tarea!💪💪

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 11:21
En respuesta a beth_779668

Bien venida ante todo no te agobies suele pasar que de un sitio  a otro varien en diagnósticos, lo importante es que te den confianza y la s opinión sobre el sitio que puedas tener o referencias , porque te han dicho de histeroscopia..?? La eco testicular no está de más lo complicado es lo tuyo porque es pasar por quirofano, bueno ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

Hola y bienvenida sheiaven lo de los caritipos depende de la clinica a nosotros solo se lo pidieron a mi marido para descartar fibrisos a él también le hicieron eco testicular. Pero a mi no me la pidieron y lo de la hiteroscopia porque te lo piden yo lo preguntaría antes de entrar en quirófano 

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 11:24
En respuesta a niels_991256

Hola! A mi también me han pedido hacerme una histeroscopia pero no sé por qué se pide.. .Te han dicho a ti por qué te la piden?Tras ver mi analítica y el seminograma nos dijo el.médico que tenemos que hacernos FIV/ICSI, a continuación me hizo la eco transvaginal diciéndome que tenía el.mejor útero del mundo y nos dio hora para hacerme una histeroscopia. No tengo ni idea de si es normal que la.pidan...Uuufff que de dudas surgen con todo esto.
Cómo gusta la frase que has dicho! Lo.imposible sólo tarda un poco más! 😊 Ahora mismo tengo ganas de llorar pero creo q es de todo un poco....depre y emoción por los ánimos que dais! 😘😘

Normal no es que la pidan seguro que es esa prueba. Es que estás hablando de una operación 

X
ximo_768392
29/3/18 a las 11:27
En respuesta a lixiao_772512

Hola y bienvenida sheiaven lo de los caritipos depende de la clinica a nosotros solo se lo pidieron a mi marido para descartar fibrisos a él también le hicieron eco testicular. Pero a mi no me la pidieron y lo de la hiteroscopia porque te lo piden yo lo preguntaría antes de entrar en quirófano 

A nosotros en Ivi si nos pidieron los cariotipos (ya los tenemos hechos y son normales) pero en Institut Marques no nos los pidieron! Es más, iniciamos anticonceptivas y nos dijeron de empezar el proceso sin tener aún los resultados!
histeroscopia tampoco me han pedido, solo histerosalpingografía q fue normal!

X
ximo_768392
29/3/18 a las 12:19

Hoy era tu beta?? Ya nos contarás, ojalá sea positivo!!

si, a mi de ivf me han hablado genial también, hay muchos de Marques q lo han montado allí por su cuenta! 
Es más, creo q en Barcelona las mejores (es mi opinión) son Ivi, Ivf e Instituto Marques.

X
ximo_768392
29/3/18 a las 12:34

Claro, cuando la hormona es tan bajita no la detecta en la orina!! 
Cuantos te pusiste? Q calidades? Es q ya no me acuerdo!!

X
ximo_768392
29/3/18 a las 13:00

Ya verás como tienes una alegría hoy!! Es de mucha calidad!! Ánimo guapa!

X
ximo_768392
29/3/18 a las 13:33

Aixxx q nervios! Seguro q pronto tienes noticias!

B
beth_779668
29/3/18 a las 13:35

Suerte guapa!!!!

T
ticu_763780
29/3/18 a las 13:38

Mucha suerte!!

B
beth_779668
29/3/18 a las 13:41

Que nervios!!!!

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 13:51

Suerte!! Venga que estamos contigo!!🍀🍀🍀

P
plamen_8278615
29/3/18 a las 14:23
En respuesta a niels_991256

Hola! No, la histerosalpingografía ya me la hice. Lo q me ha dicho es que me quiere hacer una histeroscopia. No me he hecho nunca una FIV, será la.primera vez...Por lo que no es por haber tenido problemas de implantación...Ay...Ahora sí que estoy totalmente perdida y no entiendo nada...😯

Novlo pienses. Quieren asegurarse de que esta todo perfecto antes de dar ningun paso. Eso no es malo ^_^
Yo la tengo el dia 6 y tu? Asi nos vamos contando. La mia va a ser con sedacion por s tienen que hacer cirugia. Per ya te digo que yo soy raruna ;p

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 14:37

Lo siento mucho guapa. Sólo te pusistes uno? Cada mujer es un mundo pero yo la primera vez me puse dos y solo cogió uno. Esta vez es que solo ha llegado uno pero mi intención era dos. Además si la primera vez me hubiera quedado de los dos se que es duro pero habría acabado y no tendría que haber vuelto a por el hermanito

O
osman_8682880
29/3/18 a las 14:59

Lo siento. Animo y arriba ese animo

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 15:02

Siento que haya sido negativo. Me alegro que tengas esa actitud, hay que mirar hacia adelante siempre!! A por la próxima que seguro saldrá bien. Un besazo campeona!!

O
osman_8682880
29/3/18 a las 15:02

Chicas me llamo el doctor. Mis dos pequeñines siguen bien y me hacen la puncion el sabado. Le preguntado si mejor que la fiv anterior y me ha comentado que si. Haber que tal. La anteroir fiv eran 2C puestos a dia 3. Una pregunta se pueden perder antes del sabdo?

X
ximo_768392
29/3/18 a las 15:05
En respuesta a osman_8682880

Chicas me llamo el doctor. Mis dos pequeñines siguen bien y me hacen la puncion el sabado. Le preguntado si mejor que la fiv anterior y me ha comentado que si. Haber que tal. La anteroir fiv eran 2C puestos a dia 3. Una pregunta se pueden perder antes del sabdo?

Seguro q va todo genial! Hay q ser positivas!! Ánimo

X
ximo_768392
29/3/18 a las 15:07

Lo siento mucho, pero como tu dices...ya verás como la siguiente es en la q consigues tu positivo! 
A por tus dos esquimalitos!! 

A mi también me recomendaron ponerme solo 1, me dijeron q las tasas de éxito de uno a dos son solo 2% superiores. En cambio “guardando” congeladitos, cada intento aumenta más q ese 2%! 

O
omer_2825205
29/3/18 a las 15:30
En respuesta a lydia_9575141

No me tientes!! Jajaj prefiero esperar, pasar estos dias distraída...me da miedo hacermelo. La otra beta lo pasé muy mal con el negativo. Es verdad que esta beta está siendo diferente y me noto más optimista tb pero ya sabes...la.sombra del negativo siempre está ahi! Y tú Qtal? Sigues revuelta? Ese pollito viene guerrillero!

Jajaja okkk! Yo tb decía que iba a esperar a la beta pero al final no aguanté! 
Aisss mucha suerte, espero de verdad que nos des tu positivo en unos días! 
yo hoy mejor, parece que hoy esta mas tranquilo/a jejej

O
omer_2825205
29/3/18 a las 15:33

Muy buena actitud! Con fuerza y positividad para la siguiente, muy bien! Si te sirve de algo yo tb lo conseguí en la segunda transferencia, suerte!

O
omer_2825205
29/3/18 a las 15:39

Pues yo quería dos si o sí, en la primera transferencia uno no descongela bien y en la segunda de dos se ha quedado uno conmigo, la cuestión  que tengo 3 blastos congelados juntos, y caulqueira se pone ahora 3!! Jeje ahora si hubiera preferido dejar algún congelado suelto...

O
omer_2825205
29/3/18 a las 15:41

Mi mensaje anterior era una respuesta a un mensaje de Ainara y soniatoni jeje pero he visto que lo he mandado como mensaje suelto 

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 15:58

Bueno a mi la segunda vez y deapues de un embarazo he obtenido peor respuesta que la primera vez. Eso nunca se sabe

Y
yiming_9012278
29/3/18 a las 16:31

Vaya!! Lo siento mucho pero admiro tu entereza y manera de afrontar la situación. 

Yo, os cuento... 

Esta mañana a día 6 de pinchazo y primer día de orgalutran he tenido ecografía y me he quedado un poco plof...
Tengo 4 folis de 17mm en el ovario derecho y 1 de 11mm en el izquierdo. El doctor no ha dicho nada pero a mi no me parecen muy buenas noticias aunque tb podrían ser peores. 
El sábado tengo otra eco y según lo que vean entre el lunes y martes será la puncion. 
Ojala me equivoque pero me da que todo lo que estamos pasando es en vano, quizás lo de tener niños no es para nosotros, pero bueno... seguiremos luchando.
Disulpad mis altibajos, serán las hormonas. 

Y
yiming_9012278
29/3/18 a las 16:50

Ojalá Dios te oiga!! Muchas gracias. Tú en que punto estás?

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 16:58
En respuesta a yiming_9012278

Vaya!! Lo siento mucho pero admiro tu entereza y manera de afrontar la situación. 

Yo, os cuento... 

Esta mañana a día 6 de pinchazo y primer día de orgalutran he tenido ecografía y me he quedado un poco plof...
Tengo 4 folis de 17mm en el ovario derecho y 1 de 11mm en el izquierdo. El doctor no ha dicho nada pero a mi no me parecen muy buenas noticias aunque tb podrían ser peores. 
El sábado tengo otra eco y según lo que vean entre el lunes y martes será la puncion. 
Ojala me equivoque pero me da que todo lo que estamos pasando es en vano, quizás lo de tener niños no es para nosotros, pero bueno... seguiremos luchando.
Disulpad mis altibajos, serán las hormonas. 

Hay 5 campeones que estarán a punto para el día de la punción!! Animo bonita!💪

A
ausra_759612
29/3/18 a las 18:31

Eso es venga a por todas y sino otra vez yo llevo 3 transfer y ya lo tengo todo preparado congelado a por otra vez pero hasta julio nada tengo que limpiar mi utero de mioma. 

A
ausra_759612
29/3/18 a las 18:33
En respuesta a osman_8682880

Lo siento. Animo y arriba ese animo

Como vas ya sabes algo de tus polluelos.

A
ausra_759612
29/3/18 a las 18:34
En respuesta a osman_8682880

Chicas me llamo el doctor. Mis dos pequeñines siguen bien y me hacen la puncion el sabado. Le preguntado si mejor que la fiv anterior y me ha comentado que si. Haber que tal. La anteroir fiv eran 2C puestos a dia 3. Una pregunta se pueden perder antes del sabdo?

Que bien veras que va ir todo bien.

B
beth_779668
29/3/18 a las 19:25

Soniatoni lo siento mucho guapa!!!...pero un ole por como te lo has tomado!! Es importante no venirse bajo...y a por ese congelado y y por todas!!!!!!!!!

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 21:01

Chicas llevo todo el dia rayada, me dan punzadas como de regla inminente,sobre todo en el útero y me da la sensación de que me baja, son intermitentes.  Lo único que me anima es que no he manchado y que el pecho sigue a tope,  en la otra beta se vino a bajo cuando empezaron estos dolores justo como hoy un dia antes de la.beta. Sé que puede ser porque sea positivo también, a ver si algunos positivos recientes o las mamis me cuentan. Vaya plan!!

L
lydia_9575141
29/3/18 a las 21:39

Si mañana pero como es festivo y voy por la ss no me hacen la beta hasta el lunes. El test me lo haré este finde para salir de dudas y también ir con el cuerpo hecho. También quiero hacerlo cuando esté mi marido en casa que con la semana santa esta todo el dia fuera. Tu cuándo la tienes?

Y
yiming_9012278
29/3/18 a las 22:37

Bueno, pasito a pasito, mucho ánimo para ti también. 

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 23:46
En respuesta a lydia_9575141

Chicas llevo todo el dia rayada, me dan punzadas como de regla inminente,sobre todo en el útero y me da la sensación de que me baja, son intermitentes.  Lo único que me anima es que no he manchado y que el pecho sigue a tope,  en la otra beta se vino a bajo cuando empezaron estos dolores justo como hoy un dia antes de la.beta. Sé que puede ser porque sea positivo también, a ver si algunos positivos recientes o las mamis me cuentan. Vaya plan!!

Chica es normal a mi en el embarazo me paso. era dolor de regla en todo su esplendor y nunca vino porque estaba embarazadisima. 

L
lixiao_772512
29/3/18 a las 23:48

Ayyy yo la tengo el dia 2 también pero no se me da a mi que esta vez no. Tengo el pecho hinchado pero pienso que es por la progesterona 

N
niels_991256
30/3/18 a las :03
En respuesta a ximo_768392

Te he enviado privado! Q la otra  vez cerraron el foro por exceso de datos

muchas gracias Ainara. Te he contestado por privado 😊

N
niels_991256
30/3/18 a las :08
En respuesta a lixiao_772512

Hola y bienvenida sheiaven lo de los caritipos depende de la clinica a nosotros solo se lo pidieron a mi marido para descartar fibrisos a él también le hicieron eco testicular. Pero a mi no me la pidieron y lo de la hiteroscopia porque te lo piden yo lo preguntaría antes de entrar en quirófano 

Hola Elisa. Lo del.cariotipo ya me.estais dejando.mas tranquila,porque me.decis que no en todos los sitios.lo.piden... Sin embargo lo de la histeroscopia ya me.esta preocupando un poco...Como somos nuevos en todo esto y todavía estamos asimilándolo no vimos nada raro en ninguna prueba q nos pidieran...Asi que no le pregunté...Pero tendré que preguntar entonces... Me dijo q  5 minutos de nada...No me dijo ni siquiera q fuera en quirófano...Muchas gracias. Ya os  contaré 

N
niels_991256
30/3/18 a las :13
En respuesta a lixiao_772512

Normal no es que la pidan seguro que es esa prueba. Es que estás hablando de una operación 

Eso me dijo el.médico.  Histeroscopia..estoy leyendo que se hace de forma ambulatoria y no es necesario anestesia... Y q son 3 minutos..Ay madre...cada vez  estoy más liada... 😣

N
niels_991256
30/3/18 a las :15
En respuesta a lixiao_772512

Normal no es que la pidan seguro que es esa prueba. Es que estás hablando de una operación 

Estoy leyendo que consiste en introducir como un pequeño telescopio para mirar por dentro, un histeroscopio..

N
niels_991256
30/3/18 a las :17

Hola Sonia. Creo que tú te estás refiriendo a la histerosalpingografía. Esa prueba ya me.la.hicieron. La.prueba que digo que me han pedido ahora es la histeroscopia y no sé  por qué...Porque  por lo que me estáis diciendo no es normal.que me la.hayan pedido.

N
niels_991256
30/3/18 a las :25
En respuesta a plamen_8278615

Novlo pienses. Quieren asegurarse de que esta todo perfecto antes de dar ningun paso. Eso no es malo ^_^
Yo la tengo el dia 6 y tu? Asi nos vamos contando. La mia va a ser con sedacion por s tienen que hacer cirugia. Per ya te digo que yo soy raruna ;p

Aiiixxx tienes razón...Mejor No lo.pienso más  entonces....A mi no me ha dicho nada de sedación...Si apenas sabía lo.q era...  La tengo el 12. Claro q sí!  Nos vamos contando! Qué bien me ha venido encontraros! Muchísimos ánimos guapísima! 

N
niels_991256
30/3/18 a las :31

Vaya!! Lo siento!  Pero los ánimos que estás  teniendo son maravillosos y nos  los estás dando a todas con esa actitud! Hay que seguir así! Venga guapísima!

I
izam_778662
30/3/18 a las :31

Oleeeeee oleeeeee oleeeeee esa actitud! Estás son las actitudes que tendríamos que tener todas. Ya se que es muyyyyyyy difícil, porque yo mismo con la primera transferencia negativa me vine abajo que pa’ que! Me llevé un disgusto de ay dios mio! Tu positiva, porque eso es muyyyyy importante, y muchísima suerte 🍀👍 para la próxima. Y ten por seguro que lo vas a conseguir, lo vais a conseguir TODASSSS!

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:25
En respuesta a omer_2825205

Mi mensaje anterior era una respuesta a un mensaje de Ainara y soniatoni jeje pero he visto que lo he mandado como mensaje suelto 

Jejeje es que esto del foro va bastante mal desde el móvil!
En mi clínica igual, yo quería dos pq pensaba que aumentaba bastante la tasa de éxito y me dijo q era una decisión mia pero q hasta la transferencia me intentaría convencer de ponerme solo uno.
Así q no sabemos q hacer! Pq a mi no me gustaría tener mellis pero si me dijeran q aumenta mucho la tasa de éxito igual si me arriesgaría!

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:26
En respuesta a yiming_9012278

Vaya!! Lo siento mucho pero admiro tu entereza y manera de afrontar la situación. 

Yo, os cuento... 

Esta mañana a día 6 de pinchazo y primer día de orgalutran he tenido ecografía y me he quedado un poco plof...
Tengo 4 folis de 17mm en el ovario derecho y 1 de 11mm en el izquierdo. El doctor no ha dicho nada pero a mi no me parecen muy buenas noticias aunque tb podrían ser peores. 
El sábado tengo otra eco y según lo que vean entre el lunes y martes será la puncion. 
Ojala me equivoque pero me da que todo lo que estamos pasando es en vano, quizás lo de tener niños no es para nosotros, pero bueno... seguiremos luchando.
Disulpad mis altibajos, serán las hormonas. 

Ánimo guapa, 5 no está nada mal!! Seguro q entre esos 5 está tu futuro bebé!!

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:27

Despacito pero caminando sobre seguro!! Ánimo guapa!

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:28
En respuesta a lydia_9575141

Chicas llevo todo el dia rayada, me dan punzadas como de regla inminente,sobre todo en el útero y me da la sensación de que me baja, son intermitentes.  Lo único que me anima es que no he manchado y que el pecho sigue a tope,  en la otra beta se vino a bajo cuando empezaron estos dolores justo como hoy un dia antes de la.beta. Sé que puede ser porque sea positivo también, a ver si algunos positivos recientes o las mamis me cuentan. Vaya plan!!

Yo he leído q los síntomas suelen ser dolores de regla intermitentes por el agrandamiento del útero! Así q a pensar en positivo!!
Te harás test antes de la beta??

X
ximo_768392
30/3/18 a las 1:30
En respuesta a lydia_9575141

Si mañana pero como es festivo y voy por la ss no me hacen la beta hasta el lunes. El test me lo haré este finde para salir de dudas y también ir con el cuerpo hecho. También quiero hacerlo cuando esté mi marido en casa que con la semana santa esta todo el dia fuera. Tu cuándo la tienes?

Uff que nervios! Ya no queda nada!!! Estaremos esperando tu positivo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir