Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seydi_5307678
26/12/18 a las 18:41

FELIZ NAVIDAD chicasss 🎇🎄🎉!

bueno yo no la.espero para el día 30... pero no tengo absolutamente ningún síntoma y el lunes, a día 23 del ciclo me hice un te (por flipada, por la emoción de la Navidad y no sé pq más) y salió negativo 😓. 

este tampoco será mi mes y esto ya desespera un poco 😭

bueno ánimos a todas las que estén como yo. Esperemos que el 2019 nos traiga nuestros positivos. 

Ver también

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 18:54
En respuesta a aiyu_757992

No veo bien los números pero yo diría que ovulas el cuarto puntito empezando por la derecha y debereaste dos días antes, el día antes, ese día y dos días después así que genial! A ver si tienes suerte

Hola maya como estas??? Te digo la tempe de derecha a izquierda 36.7,... 36,6...36.3 y 36. 2....esa última es la q dices tu q seria cuando ovule pero la aplicación no me marca la ovulacion... Mis tempes durante la fase folicular varian entre 35,9 y 36,4 siendo esta última laas alta de la fase tuve esa tempe como tres dias nada mas... Y los deberes menos mal q estoy cubierta.... Mi marido quedo ko!! Jajjaja.. 

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 18:57
En respuesta a vira_8343153

Yo creo tb k fue ese día. Estás súper cubierta

Hola marita8888 q tal estas?... Ya le dije a maya q menos mal q estoy cubierta por q mi marido ya me va mandar a la porra!!! Jajajja ahora a esperar... Q espera mas larga... Y a mi marido lo dejare descansar algo... Jajajja lo traigo a 100 por hora... Jajjaja

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 19:00
En respuesta a touda_2954253

Si es igual por lo que e leído, de hecho es muy bueno a ese ai le tengo mucha fé y ahora que me mando solo inofolic mi gine estoy mas tranquila a la que le tengo miedo es a la metformina es buena pero temo que me pase lo mismo 

Yo tomo ovusitol es la primera vez que lo tomo... Pero me hablaron muy bien de el para regular y mejorar la. Ovulacion y dedes luego deje de tomar la pastilla en septiembre el primer ciclo me fue de 60 dias y este ya me va a ser como mucho de 40 por q ovule sobre el 24... Desde luego q no se si es casualidad o los sobres pero se me esta regulando el tema también tomo onagra q es muy buena 

S
seth_5876228
26/12/18 a las 19:12

Hola chicas, no me da tiempo a leer todos los mensajes y responder... Pero os mando ánimo! Tanto a las que estáis con la regla, a las que esperáis vuestra ovulación en plena semana sexy como a las que esperáis la eterna fase lútea. Todos los + llegarán... ojalá que el año termine con más alegrías..y si no...a por el 2019! 🍀🍀🤞🤞 Un beso a todas.

V
vira_8343153
26/12/18 a las 19:44
En respuesta a noah_3076240

Chicas !! Me está pasando algo súper raro!!  Estoy en mi semana sexy supuestamente me toca ovular el día 31, o 1 y mirar!!he ido al baño hacerme el primer test del mes y al limpiarme he visto mucho flujo clara de huevo y el test a dado totalmente positivo!!! Se me abra adelantado casi una semana la ovulación?? Habrá influido el que este mes estoy totalmente relajada???

Puede k si, aprovecha y deberea. Suerte y k se encuentren los bichines y el ovulo

V
vira_8343153
26/12/18 a las 19:46
En respuesta a yuping_5493832

Pues hoy he manchado un poco! me ha descolocado mucho...no me pasaba desde hacía como 10 años, antes yo siempre manchaba en el momento de ovular...nada...flujo así rosado o con hilitos de sangre....y hoy me ha pasado! pero claro, por un mes que no me hago el puto TO! ..ahora es como......es que estoy ovulando hoy y no hace 2 días como pensaba? a ver si lío a mi marido a hacer deberes por si un caso....

Claro, a mí nunca me ha pasado en la ovulación. Tu pilla a tu marido , así uno rápido aunque sea. 

V
vira_8343153
26/12/18 a las 19:48
En respuesta a seydi_5307678

FELIZ NAVIDAD chicasss 🎇🎄🎉!

bueno yo no la.espero para el día 30... pero no tengo absolutamente ningún síntoma y el lunes, a día 23 del ciclo me hice un te (por flipada, por la emoción de la Navidad y no sé pq más) y salió negativo 😓. 

este tampoco será mi mes y esto ya desespera un poco 😭

bueno ánimos a todas las que estén como yo. Esperemos que el 2019 nos traiga nuestros positivos. 

Hija, no te desanimes aun. K es k una semana antes... No te voy a decir nada xk yo tb lo he hecho. Pero aún keda así k a ver si no te baja para el lunes

V
vira_8343153
26/12/18 a las 19:50
En respuesta a thomas_9862464

Hola marita8888 q tal estas?... Ya le dije a maya q menos mal q estoy cubierta por q mi marido ya me va mandar a la porra!!! Jajajja ahora a esperar... Q espera mas larga... Y a mi marido lo dejare descansar algo... Jajajja lo traigo a 100 por hora... Jajjaja

Eso está bien.. k se lo curren un poco. K nosotras tendremos nueve meses más limitadas, así k xk ahora echen cuatro polvos obligados (en algunos momentos xk no siempre está uno con ganas) no se van a matar. Suerte

S
seydi_5307678
26/12/18 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

Hija, no te desanimes aun. K es k una semana antes... No te voy a decir nada xk yo tb lo he hecho. Pero aún keda así k a ver si no te baja para el lunes

Ya... no si tienes razón pero algo me dice que va a ser que no 🤔 será que estoy pesimista 😓 gracias de todas formas 

T
touda_2954253
26/12/18 a las 20:00
En respuesta a thomas_9862464

Yo tomo ovusitol es la primera vez que lo tomo... Pero me hablaron muy bien de el para regular y mejorar la. Ovulacion y dedes luego deje de tomar la pastilla en septiembre el primer ciclo me fue de 60 dias y este ya me va a ser como mucho de 40 por q ovule sobre el 24... Desde luego q no se si es casualidad o los sobres pero se me esta regulando el tema también tomo onagra q es muy buena 

si de hecho yo lo tome por 4 meses antes de quedar y mi ciclos se volvieron super exactos y si ese se debe dejar una vez que ya quedas es muy bueno pero creo que se estan confundiendo un poco con la metformina es la que yo digo o medio sospecho que fue porque la deje que mi embarazo se perdio no estoy muy segura claro pero ahora que tomo solo en inositol estoy mas tranquila veras que te va a regular mucho tu regla y por tanto la ovulación

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 20:06
En respuesta a touda_2954253

si de hecho yo lo tome por 4 meses antes de quedar y mi ciclos se volvieron super exactos y si ese se debe dejar una vez que ya quedas es muy bueno pero creo que se estan confundiendo un poco con la metformina es la que yo digo o medio sospecho que fue porque la deje que mi embarazo se perdio no estoy muy segura claro pero ahora que tomo solo en inositol estoy mas tranquila veras que te va a regular mucho tu regla y por tanto la ovulación

Pero no tengo por q dejarlo al. Quedar embarazada no?? Yo tengo entendido q también es para el embarazo ya q contiene ácido folico y vitamina d

T
touda_2954253
26/12/18 a las 20:12
En respuesta a thomas_9862464

Pero no tengo por q dejarlo al. Quedar embarazada no?? Yo tengo entendido q también es para el embarazo ya q contiene ácido folico y vitamina d

Pues eso ya lo tendrias que consultar con tu gine porque yo tengo entendido que el inositol es para mejorar la calidad del ovulo y quitar quistes regular regla y tambien contiene de una vez el acido folico que necesitas pero al quedar ya no necesitas nada de eso si no las vitaminas que te receta el gine

N
nailya_3349192
26/12/18 a las 20:20

Buenas noches chicas! He estado hiper desconectada, no estoy bien de ánimos en estas fechas pero nada... me bajo la regla el día 38 del ciclo, así que ya casi regulándose, el mes pasado fue en el 46. Ya se me fue l regla y me he puesto hacer el maxiamor jejeje pero nada no ovulo hasta el día 10 si sigue sin regularse la cosa así que nada ... tranquila y paciente.
Mñana ya estaré por Barcelona lo peor es que el día 4 va mi suegra a estar con nosotros y la casa es mínima jajaja a ver si podemos hacer algo sino nada jjaa otro mes jejeje 

V
vira_8343153
26/12/18 a las 20:24
En respuesta a nailya_3349192

Buenas noches chicas! He estado hiper desconectada, no estoy bien de ánimos en estas fechas pero nada... me bajo la regla el día 38 del ciclo, así que ya casi regulándose, el mes pasado fue en el 46. Ya se me fue l regla y me he puesto hacer el maxiamor jejeje pero nada no ovulo hasta el día 10 si sigue sin regularse la cosa así que nada ... tranquila y paciente.
Mñana ya estaré por Barcelona lo peor es que el día 4 va mi suegra a estar con nosotros y la casa es mínima jajaja a ver si podemos hacer algo sino nada jjaa otro mes jejeje 

Hombre, siempre puedes decirle a tu suegra k si kiere nietos k ahueque el ala y os deje diez minutillos. Jajaja

J
jokin_6967169
26/12/18 a las 22:30
En respuesta a yuping_5493832

ajaja...pues sí, estamos igual...además me ha pillado la semana sexy en plenas vacaciones, así que sin miramentos.....creo que estoy bastante cubierta....pues sería un buen regalo de reyes...pero bueno...si me viene, el 7 me haré la analítica para ver como están mis hormonas, que las tenía un poco festivaleras y me he estado medicando 2 meses...a ver si se han regulado o qué....

Hola! Tambn la no espero para el 7 ..... Me hice todos los TO de Clearblue y nunca cache el positivo .... 

A
aiyu_757992
26/12/18 a las 23:45
En respuesta a noah_3076240

Chicas !! Me está pasando algo súper raro!!  Estoy en mi semana sexy supuestamente me toca ovular el día 31, o 1 y mirar!!he ido al baño hacerme el primer test del mes y al limpiarme he visto mucho flujo clara de huevo y el test a dado totalmente positivo!!! Se me abra adelantado casi una semana la ovulación?? Habrá influido el que este mes estoy totalmente relajada???

Uy qué bien!!! A debereaaaarrrrr

A
aiyu_757992
26/12/18 a las 23:47
En respuesta a thomas_9862464

Hola maya como estas??? Te digo la tempe de derecha a izquierda 36.7,... 36,6...36.3 y 36. 2....esa última es la q dices tu q seria cuando ovule pero la aplicación no me marca la ovulacion... Mis tempes durante la fase folicular varian entre 35,9 y 36,4 siendo esta última laas alta de la fase tuve esa tempe como tres dias nada mas... Y los deberes menos mal q estoy cubierta.... Mi marido quedo ko!! Jajjaja.. 

Jajajajajaja bueno es por una buena causa, la temperatura es que es muy jodida porque influyen tantos factores! Pero bueno tú sigue deberea do por si acaso, te lo dice una que óvulo cuando le tocaba la regla 😂😂

A
aiyu_757992
26/12/18 a las 23:51
En respuesta a nailya_3349192

Buenas noches chicas! He estado hiper desconectada, no estoy bien de ánimos en estas fechas pero nada... me bajo la regla el día 38 del ciclo, así que ya casi regulándose, el mes pasado fue en el 46. Ya se me fue l regla y me he puesto hacer el maxiamor jejeje pero nada no ovulo hasta el día 10 si sigue sin regularse la cosa así que nada ... tranquila y paciente.
Mñana ya estaré por Barcelona lo peor es que el día 4 va mi suegra a estar con nosotros y la casa es mínima jajaja a ver si podemos hacer algo sino nada jjaa otro mes jejeje 

Ayer me estaba yo acordando de ti y supuse que serian malas fechas. Bueno al menos ya se va regulando el ciclo. Un besazo

A
aiyu_757992
26/12/18 a las 23:51
En respuesta a vira_8343153

Hombre, siempre puedes decirle a tu suegra k si kiere nietos k ahueque el ala y os deje diez minutillos. Jajaja

Jajajajaja o la mandas a hacer la compra 😂😂😂😂

V
vitaly_7451042
27/12/18 a las 7:26

Hola chicas...he estado desaparecida unos días... Os iré leyendo a todas poco a poco... Repetimos espermiograma y salió menos cantidad de bichines..cada vez veo esto más complicado... 
Con uno vale...eso es lo que me consuela...
Ahora me tiene que venir la regla el finde... A ver...empiezo a rallarme como todos los meses... 
Este mes tengo dolor de regla ya... Molestias desde hace una semana... Y hoy me hice to...debo de estar en 11 o 12 post ovulación según mis cálculos...
Salió marcado... Pero no positivo... Debería ya de ser positivo si fuese embarazo...verdad? 
Mirad que lo tengo complicado... Pero no pierdo la esperanza de que un día cuaje...

V
vitaly_7451042
27/12/18 a las 8:01

No se marcan mucho...yo creo que va a ser que mi amiga está por llegar...deberían de estar más marcados...verdad? 

N
nailya_3349192
27/12/18 a las 9:57

Buenos días mientras espero a mi bebé algún mes jajaja hoy viajo con mi perra y es un caos todo ajjaja voy cargada cual mula.

Una pregunta ¿es normal sentir mareos desde que se te va l regl? Será Fany de hierro o algo porque ya son dos meses que me pasa lo mismo.

🤦🏽‍♀️

N
noah_3076240
27/12/18 a las 10:23
En respuesta a thomas_9862464

Q mal se ve la grafica madre mia... Pongo otra 

Yo lo veo claro! Tu última bajadita antes de la subida ese día ovulaste! Yo llevo 6 meses con la temperatura y no me falla! Mi semana lutea son de 14 días exactos y desde esa subida hasta mi regla pasan los 14 días clavados te paso la mia

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 11:30
En respuesta a vitaly_7451042

No se marcan mucho...yo creo que va a ser que mi amiga está por llegar...deberían de estar más marcados...verdad? 

Yo creo que lo de los TO no es fiable, no a todas se les marca para predecir embarazo no a todas se les marca con tanto tiempo. Mientras no baje hay esperanza 🤞

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 11:31
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días mientras espero a mi bebé algún mes jajaja hoy viajo con mi perra y es un caos todo ajjaja voy cargada cual mula.

Una pregunta ¿es normal sentir mareos desde que se te va l regl? Será Fany de hierro o algo porque ya son dos meses que me pasa lo mismo.

🤦🏽‍♀️

Puede ser, miratelo, quizás anemia

V
vitaly_7451042
27/12/18 a las 11:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que lo de los TO no es fiable, no a todas se les marca para predecir embarazo no a todas se les marca con tanto tiempo. Mientras no baje hay esperanza 🤞

Gracias maya..siempre animando... Que majas que sois .. 
Aver... Tengo dolores de regla... A ver que pasa entre hoy y mañana

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 11:47
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias maya..siempre animando... Que majas que sois .. 
Aver... Tengo dolores de regla... A ver que pasa entre hoy y mañana

La esperanza es lo último que se pierde. Los dolores de regla son tanto de regla como de embarazo así que por eso no te guíes,

T
thomas_9862464
27/12/18 a las 13:30
En respuesta a noah_3076240

Yo lo veo claro! Tu última bajadita antes de la subida ese día ovulaste! Yo llevo 6 meses con la temperatura y no me falla! Mi semana lutea son de 14 días exactos y desde esa subida hasta mi regla pasan los 14 días clavados te paso la mia

Lantuya si se ve claramente... Hoy la aplicación me marco la. Ovulacion pero no tengo la tempe muy baja??? Te dejo otra vez mi gráfica haber si ves algo si no te digo las tempes

T
thomas_9862464
27/12/18 a las 13:33

Vanevino aqui te la dejo

B
belen_8708359
27/12/18 a las 13:58

Hola chicas, ¿Os puedo consultar algo? Tras el aborto la semana pasada, tuve beta 380 un día y luego 194 en 48 h me confirmaron aborto y me fui a casa ya dejé de manchar. Me recomendaron volver por ver si había expulsado todo. He ido hoy, tras 2 horas esperando me llaman y me llevan a sacar sangre, he pedido que me confirmen si me van a hacer una exploración con eco que no me podía quedar otras 2 horas mínimo a ver un resultado de beta q no esperaba hacer hoy. Se han cabreado conmigo y la ginecóloga ha sido una pedazo de @#€@#€ yo me he ido pero por supuesto voy a poner una queja. Le he explicado que me dijeron que fuese a ver si estaba limpia y en todo caso a confirmar un test, pero q podía hacérmelos en casa. Le he dicho que ya me confirmaron aborto con la beta, se ha puesto muy chula, y ha empezado a decir que con una beta de casi 200 que podía ser embarazo ectópico y tenían q descargarlo y le insisto que ya me hicieron beta 48 h y me había disminuido y me a contestado con gestos y voz de muy malas maneras pues ya está tienes un aborto! 
estoy indignada no me han querido hacer una eco porque noniban a ver nada asi que yo me he tenido que ir. Y le he preguntado si podia ir cuando pudiese aunque fuese a las 4 de la mañana y me responde que a lo mejor no me atiende hasta las 8 muy chula y amenazante. Definitivamente merece una queja firmal que voy a rellenar ahora mismo y lo siento pero ojala pase por lo mismo que yo para que aprenda a no mofarse de los abortos ajenos. Yo se lo deseo de mucho corazon.

B
belen_8708359
27/12/18 a las 14:01

Me desvío y no os he consultado..es que voy calentita. Mi pregunta es, a quién ha pasado por esto, ¿Qué pasos han seguido? Sí está confirmado el aborto es tan importante saber si era ectópico? Quizá vuelva otro día que haya una persona educada para ver mi resultado. Y ya de paso presentaré la queja. 

I
iliana_5965352
27/12/18 a las 14:17
En respuesta a belen_8708359

Me desvío y no os he consultado..es que voy calentita. Mi pregunta es, a quién ha pasado por esto, ¿Qué pasos han seguido? Sí está confirmado el aborto es tan importante saber si era ectópico? Quizá vuelva otro día que haya una persona educada para ver mi resultado. Y ya de paso presentaré la queja. 

Hola shirka! Madre mía, que impresentables todos!! No dudes en poner la queja donde haga falta, porque el trato que te han dado no me parece acorde a su profesión!! 

Respecto a tu pregunta, sí, no dejes de hacerte una eco por un lado para descartar que fuera ectópico y por otro para comprobar que lo has expulsado todo y que no se líe la cosa.

Siento mucho que hayas tenido que pasar ese mal rato

C
cherno_6137351
27/12/18 a las 14:30
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

Hola!!!!
hazte la revisión por si acaso!!! A mí me hicieron 2 ecografias para comprobar que estaba limpia, una a los 2 días y otra a la semana, y ya no había nada de nada. Yo creo que he vuelto a la normalidad y la no espero para el 29/30 si cuento el sangrado de aborto como regla.... 
🤷‍♀️ Qué misterio! 

C
cherno_6137351
27/12/18 a las 14:38
En respuesta a thomas_9862464

Pero no tengo por q dejarlo al. Quedar embarazada no?? Yo tengo entendido q también es para el embarazo ya q contiene ácido folico y vitamina d

Yo lo segui tomando hasta que se me acabaron ya estando embarazada, lo malo es q no tienen yodo!!!! Que habría que tomarlo aparte! 
Creo recordar que esa fue la explicación q me dio mi gine, que me lo siguiera tomando hasta que se me acabara y luego tomara yodocefol porque tiene yodo 

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 14:40
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, ¿Os puedo consultar algo? Tras el aborto la semana pasada, tuve beta 380 un día y luego 194 en 48 h me confirmaron aborto y me fui a casa ya dejé de manchar. Me recomendaron volver por ver si había expulsado todo. He ido hoy, tras 2 horas esperando me llaman y me llevan a sacar sangre, he pedido que me confirmen si me van a hacer una exploración con eco que no me podía quedar otras 2 horas mínimo a ver un resultado de beta q no esperaba hacer hoy. Se han cabreado conmigo y la ginecóloga ha sido una pedazo de @#€@#€ yo me he ido pero por supuesto voy a poner una queja. Le he explicado que me dijeron que fuese a ver si estaba limpia y en todo caso a confirmar un test, pero q podía hacérmelos en casa. Le he dicho que ya me confirmaron aborto con la beta, se ha puesto muy chula, y ha empezado a decir que con una beta de casi 200 que podía ser embarazo ectópico y tenían q descargarlo y le insisto que ya me hicieron beta 48 h y me había disminuido y me a contestado con gestos y voz de muy malas maneras pues ya está tienes un aborto! 
estoy indignada no me han querido hacer una eco porque noniban a ver nada asi que yo me he tenido que ir. Y le he preguntado si podia ir cuando pudiese aunque fuese a las 4 de la mañana y me responde que a lo mejor no me atiende hasta las 8 muy chula y amenazante. Definitivamente merece una queja firmal que voy a rellenar ahora mismo y lo siento pero ojala pase por lo mismo que yo para que aprenda a no mofarse de los abortos ajenos. Yo se lo deseo de mucho corazon.

Menudos sinvergüenzas de verdad! Qué poco tacto, y más lo que es su trabajo,por lo que todos los meses nos descuentan un tanto para que ellos cobren

C
cherno_6137351
27/12/18 a las 14:44
En respuesta a belen_8708359

Me desvío y no os he consultado..es que voy calentita. Mi pregunta es, a quién ha pasado por esto, ¿Qué pasos han seguido? Sí está confirmado el aborto es tan importante saber si era ectópico? Quizá vuelva otro día que haya una persona educada para ver mi resultado. Y ya de paso presentaré la queja. 

Pero, tú ya tenías confirmado embarazo con Eco?????? O solo con beta? 
 

I
iliana_5965352
27/12/18 a las 14:53

Por fin puedo sacar un rato para ponerme al día, estos días son una locura!! 

Estoy a 4 días de la regla, ayer por la noche muchísimas náuseas, muy raro en mí y esta mañana me he hecho un te..blanco nuclear!

No se por qué me extraña, como si me fuera a salir una marca, lo tengo taaaaaan asumido!

V
vira_8343153
27/12/18 a las 14:57
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...he estado desaparecida unos días... Os iré leyendo a todas poco a poco... Repetimos espermiograma y salió menos cantidad de bichines..cada vez veo esto más complicado... 
Con uno vale...eso es lo que me consuela...
Ahora me tiene que venir la regla el finde... A ver...empiezo a rallarme como todos los meses... 
Este mes tengo dolor de regla ya... Molestias desde hace una semana... Y hoy me hice to...debo de estar en 11 o 12 post ovulación según mis cálculos...
Salió marcado... Pero no positivo... Debería ya de ser positivo si fuese embarazo...verdad? 
Mirad que lo tengo complicado... Pero no pierdo la esperanza de que un día cuaje...

Jajaja. Normal! Cada mes viene la regla digo k me voy a mantener con los pies en la tierra y cuando estoy a pocos días de la regla ya me imagino de todo.
a ver. Yo el mes k me kedé el to me dio positivo el dia de la falta.
No tiene por que salir el to positivo en caso de embarazo. No te rayes con eso.ademas aun es pronto. Mucha suerte

V
vira_8343153
27/12/18 a las 14:58
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días mientras espero a mi bebé algún mes jajaja hoy viajo con mi perra y es un caos todo ajjaja voy cargada cual mula.

Una pregunta ¿es normal sentir mareos desde que se te va l regl? Será Fany de hierro o algo porque ya son dos meses que me pasa lo mismo.

🤦🏽‍♀️

Buen viaje! Lo de los mareos deberias mirartelo, puede ser anemia o vértigos o a saber

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 14:59
En respuesta a iliana_5965352

Por fin puedo sacar un rato para ponerme al día, estos días son una locura!! 

Estoy a 4 días de la regla, ayer por la noche muchísimas náuseas, muy raro en mí y esta mañana me he hecho un te..blanco nuclear!

No se por qué me extraña, como si me fuera a salir una marca, lo tengo taaaaaan asumido!

Oye no lo des todo perdido eh!! No a todas le da positivo con cuatro días de antelación, depende del test también

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:07
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, ¿Os puedo consultar algo? Tras el aborto la semana pasada, tuve beta 380 un día y luego 194 en 48 h me confirmaron aborto y me fui a casa ya dejé de manchar. Me recomendaron volver por ver si había expulsado todo. He ido hoy, tras 2 horas esperando me llaman y me llevan a sacar sangre, he pedido que me confirmen si me van a hacer una exploración con eco que no me podía quedar otras 2 horas mínimo a ver un resultado de beta q no esperaba hacer hoy. Se han cabreado conmigo y la ginecóloga ha sido una pedazo de @#€@#€ yo me he ido pero por supuesto voy a poner una queja. Le he explicado que me dijeron que fuese a ver si estaba limpia y en todo caso a confirmar un test, pero q podía hacérmelos en casa. Le he dicho que ya me confirmaron aborto con la beta, se ha puesto muy chula, y ha empezado a decir que con una beta de casi 200 que podía ser embarazo ectópico y tenían q descargarlo y le insisto que ya me hicieron beta 48 h y me había disminuido y me a contestado con gestos y voz de muy malas maneras pues ya está tienes un aborto! 
estoy indignada no me han querido hacer una eco porque noniban a ver nada asi que yo me he tenido que ir. Y le he preguntado si podia ir cuando pudiese aunque fuese a las 4 de la mañana y me responde que a lo mejor no me atiende hasta las 8 muy chula y amenazante. Definitivamente merece una queja firmal que voy a rellenar ahora mismo y lo siento pero ojala pase por lo mismo que yo para que aprenda a no mofarse de los abortos ajenos. Yo se lo deseo de mucho corazon.

Madre mía. Lo dicho, en lugar de sentir más empatía xk x su profesión lo verá a menudo, es como lo minimiza al máximo y pierden la humanidad... 
Conmigo no fueta borde xo si se notaba k le kitaba importancia... Como k no entendua k yo estuviera desilusionada. Sin embargo la matrona de mi pueblo es buenísima, todas la kieren. Cuando le dije k no iba a ir, k habia abortado, xo k estaba dolo de 6, y yo le kite importancia, diciendo k mejor pronto k tarde, me dijo, ya, xo aun asi duele, xk me vio con los ojos llorosos. Con esto te kiero decir k hay profesionales y PROFESIONALES. Gente k hace su trabajo con anargura y transmitiendolo a la gente y gente con vocación. Siento k tu ginecóloga fuera de las primeras

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:11
En respuesta a belen_8708359

Me desvío y no os he consultado..es que voy calentita. Mi pregunta es, a quién ha pasado por esto, ¿Qué pasos han seguido? Sí está confirmado el aborto es tan importante saber si era ectópico? Quizá vuelva otro día que haya una persona educada para ver mi resultado. Y ya de paso presentaré la queja. 

En mi caso me hicieron una eco en la k intuían el saco y me hicieron una beta, y como era de 79 en la sexta semana , me dijo k era aborto, k empezaría a sangrar antes de diez días, y k si no sangraba, k me hiciera un test, xo k estaba 99% segura de k era aborto. 
y sangre a los 5 dias de eso...
No me chekearon si se había limpiado todo ni nada

I
iliana_5965352
27/12/18 a las 15:15
En respuesta a aiyu_757992

Oye no lo des todo perdido eh!! No a todas le da positivo con cuatro días de antelación, depende del test también

Eso pienso por otro lado, he estado unos días sin hacer to y ayer me lo volví a hacer, porque me gusta llevarlo desde final de la regla hasta que me vuelve y se marcaba bastante sin llegar a ser positivo. Como en los otros embarazos si me lo ha anticipado, junto con las náuseas he dicho ale, me animo al te.

Ya sabemos que esto es una carrera de fondo

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:21
En respuesta a iliana_5965352

Por fin puedo sacar un rato para ponerme al día, estos días son una locura!! 

Estoy a 4 días de la regla, ayer por la noche muchísimas náuseas, muy raro en mí y esta mañana me he hecho un te..blanco nuclear!

No se por qué me extraña, como si me fuera a salir una marca, lo tengo taaaaaan asumido!

Mucha suerte! No keda nada así k no tires la toalla! En muchas ocasiones no sale el test positivo hasta la fnr o incluso mas tarde

B
belen_8708359
27/12/18 a las 15:25

Pues a mí no me vieron nada en ninguna eco, me decían que podía ser debido a los miomas que tengo y a que tengo grasa abdominal...el caso es que yo misma pensé que si no veían nada la semana pasada menos verían está, pero me dijeron que querían revisarme no sé, y hoy yo creo que ha sentado mal que les haya dicho que no me iba a poder quedar otras 2 h más para el análisis, que yo venía a una eco, y les he recordado que me tuvieron 4 h esperando mi resultado porque "perdieron"  mi muestra. Total que se han rebotado por el hecho de que yo les diga que no tengo horas para seguir allí. La gracias es que me han sacado sangre y se supone que puedo ir en otro momento. Pero estoy segura de que si doy con esa tipa me va a tener horas esperando...vamos lo normal. Me ha querido asustar con un ectópico. No he entendido mucho su postura. 

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:31
En respuesta a belen_8708359

Pues a mí no me vieron nada en ninguna eco, me decían que podía ser debido a los miomas que tengo y a que tengo grasa abdominal...el caso es que yo misma pensé que si no veían nada la semana pasada menos verían está, pero me dijeron que querían revisarme no sé, y hoy yo creo que ha sentado mal que les haya dicho que no me iba a poder quedar otras 2 h más para el análisis, que yo venía a una eco, y les he recordado que me tuvieron 4 h esperando mi resultado porque "perdieron"  mi muestra. Total que se han rebotado por el hecho de que yo les diga que no tengo horas para seguir allí. La gracias es que me han sacado sangre y se supone que puedo ir en otro momento. Pero estoy segura de que si doy con esa tipa me va a tener horas esperando...vamos lo normal. Me ha querido asustar con un ectópico. No he entendido mucho su postura. 

K raro, a mí la eco fue vaginal..
nada, no busques muchas explicaciones a como a actuado.. se llama amargura y chulería= arpia

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 15:33
En respuesta a belen_8708359

Pues a mí no me vieron nada en ninguna eco, me decían que podía ser debido a los miomas que tengo y a que tengo grasa abdominal...el caso es que yo misma pensé que si no veían nada la semana pasada menos verían está, pero me dijeron que querían revisarme no sé, y hoy yo creo que ha sentado mal que les haya dicho que no me iba a poder quedar otras 2 h más para el análisis, que yo venía a una eco, y les he recordado que me tuvieron 4 h esperando mi resultado porque "perdieron"  mi muestra. Total que se han rebotado por el hecho de que yo les diga que no tengo horas para seguir allí. La gracias es que me han sacado sangre y se supone que puedo ir en otro momento. Pero estoy segura de que si doy con esa tipa me va a tener horas esperando...vamos lo normal. Me ha querido asustar con un ectópico. No he entendido mucho su postura. 

Yo lo de la grasa abdominal no se yo hasta qué punto es creíble porque grasa también tengo yo y cuando te hacen eco vaginal la grasa abdominal no influye en nada o eso creo yo vamos

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:42
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo de la grasa abdominal no se yo hasta qué punto es creíble porque grasa también tengo yo y cuando te hacen eco vaginal la grasa abdominal no influye en nada o eso creo yo vamos

Y yo tengo un barrigón... Jajaja.  Creo k shirka se refiere a k su eco fue en la barriga, no vaginal

B
belen_8708359
27/12/18 a las 15:43

Es que eso de la grasa es lo que me decían en el primer embarazo, me hacían vaginales hasta muy avanzado ya. Bueno la parte buena de estar en este grupo es que al margen de estas cositas pasajeras suele haber cosas muy buenas. Veo que hay posibles positivos para reyes y me parece una fecha super chula. Yo estoy convencida en mi interior de que podré volver a intentarlo muy pronto y que tendré suerte. Así que solo sé que día que pasa día que estoy más cerca!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram