Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
touda_2954253
23/12/18 a las 22:32
En respuesta a aiyu_757992

Yo no te puedo ayudar en eso cielo no tengo ni idea de que es cada cosa, a ver si alguna lo ha usado o lo usa

Pues ambos medicamentos son para quitar los quistes y el inofolic tambien sirve para que se produzcan ovulos de mejor calidad

Ver también

S
seth_5876228
23/12/18 a las 22:51
En respuesta a touda_2954253

Hola bonitas, estube investigando y me tope con un foro de hace años pero todas coincidian que la que tomaban metformina y quedaron embarazadas a las que su gine les dijo que siguieran tomandola hasta la semana 12-14 estaban bien con su embarazo avanzando y a las que su gine les dijo que la dejaran al quedar todas tuvieron perdida entre la semana 6-8 no se que opinen o si alguna a tenido experiencia con metformina yo la tomaba y mi gine me dijo que la dejara cuando quede estoy hecha un lio ahora ya no me mando metformina pero me dijo que el inofolic no lo dejara ¿que opinan?

Ni iidea...no lo he tomado no los conozco... 

V
vira_8343153
23/12/18 a las 23:02

de buscar el medicamento ese...
Yo no soy partidaria de tomar nada x nuestra cuenta. Al parecer es para la diabetes tipo 2 y tb lo utilizan para k se produzca la ovulación en casos de ovarios poliquísticos y casos similares. 
Hay efectos secundarios, x eso debería ser un ginecólogo el k lo preescriba. Lo tomas bajo supervisión médica?
 

Y
yacin_6745240
23/12/18 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Pero, no entiendo muy bien, es k no usas to?

Los to no me sirven nunca marcan positivo solo se marcan un poco más que sombra y ahí los cuento cómo positivo pero lejos de eso porque tanto descontrol, porque ahora fue de 33 días porque... me desahogue llorando toda la mañana y me dije que es una pregunta que nadie me contestará a lo mejor simplemente la vida me dice que no es mi destino y ya 😵😵😵. No quiero pensar ya en ello me desquitarse con la cena y las bebidas de las festividades encima me entero de  embarazos en la familia y más me deprimo. El próximo año veré si me aumenta el ánimo, porque siendo sincera si no sé ni cuando óvulo por calendario y las herramientas como los to no me sirven lo mejor será ir al médico, aunque no quiero ni pienso invertir tanto dinero prefiero entonces salir a gastarmelo en otros sueños porque además no son algo seguro es la misma lotería con un poco más de porcentaje de acertar pero no deja de ser una lotería.

V
vira_8343153
23/12/18 a las 23:26
En respuesta a yacin_6745240

Los to no me sirven nunca marcan positivo solo se marcan un poco más que sombra y ahí los cuento cómo positivo pero lejos de eso porque tanto descontrol, porque ahora fue de 33 días porque... me desahogue llorando toda la mañana y me dije que es una pregunta que nadie me contestará a lo mejor simplemente la vida me dice que no es mi destino y ya 😵😵😵. No quiero pensar ya en ello me desquitarse con la cena y las bebidas de las festividades encima me entero de  embarazos en la familia y más me deprimo. El próximo año veré si me aumenta el ánimo, porque siendo sincera si no sé ni cuando óvulo por calendario y las herramientas como los to no me sirven lo mejor será ir al médico, aunque no quiero ni pienso invertir tanto dinero prefiero entonces salir a gastarmelo en otros sueños porque además no son algo seguro es la misma lotería con un poco más de porcentaje de acertar pero no deja de ser una lotería.

Te entiendo. Es una faena no tener el control, k no nos Toke está lotería x más k metamos...
trata de disfrutar de las festividades. Eres muy irregular? Cuanto osculan tus ciclos? 

T
touda_2954253
24/12/18 a las 5:56
En respuesta a vira_8343153

https://cuidateplus.marca.com/medicamentos/2018/01/22/metformina-cuando-como-hay-tomarla-153849.html

Acabo
de buscar el medicamento ese...
Yo no soy partidaria de tomar nada x nuestra cuenta. Al parecer es para la diabetes tipo 2 y tb lo utilizan para k se produzca la ovulación en casos de ovarios poliquísticos y casos similares. 
Hay efectos secundarios, x eso debería ser un ginecólogo el k lo preescriba. Lo tomas bajo supervisión médica?
 

Si ese medicamento me lo receto mi Gine por el problema de quistes que traía y las trompas obstruidas es para las personas reciatentes a la insulina pero tambien es recetado para los quistes

T
touda_2954253
24/12/18 a las 5:59

Hola muchas gracias me da mucho gusto por tu positivo y es bueno saber que no siempre es malo porque tanto que lei y todas las que la dejaban tenia aborto espontaneo a lo mejor sera porque yo las tome como 4 meses no se la verdad 

C
cherno_6137351
24/12/18 a las 11:09
En respuesta a seth_5876228

Bueno guapa,pues te deseo suerte para la nueva búsqueda. Qué sobres son esos que dices? Ya nos vas contando cómo vas. Yo tengo mañana ecografía,por un lado estoy ilusionada pero por otro muerta de miedo... Un beso. Me alegra verte por aquí

Oh! Qué buen día para tener ecografia!!! Un bonito regalo de navidad seguro!!! Cómo ha ido?
los sobres son ovusitol, es ácido cólico, b12 e inositol, supuestamente para regular y mejorar calidad ovarica!!! Y funcionaron! Como llevaba 8 meses intentando y las reglas súper irregulares no había forma de acertar y bingo! Justo se reguló porque el positivo fue a los 28 días!!! Espero que esta vez no tenga que esperar 8 meses más! 

V
vira_8343153
24/12/18 a las 13:14

Clarit k tal tu eco?? Hoy era cuando ibas?

C
cherno_6137351
24/12/18 a las 13:17
En respuesta a touda_2954253

Hola bonitas, estube investigando y me tope con un foro de hace años pero todas coincidian que la que tomaban metformina y quedaron embarazadas a las que su gine les dijo que siguieran tomandola hasta la semana 12-14 estaban bien con su embarazo avanzando y a las que su gine les dijo que la dejaran al quedar todas tuvieron perdida entre la semana 6-8 no se que opinen o si alguna a tenido experiencia con metformina yo la tomaba y mi gine me dijo que la dejara cuando quede estoy hecha un lio ahora ya no me mando metformina pero me dijo que el inofolic no lo dejara ¿que opinan?

Los que yo digo es inositol, y lo demás el fólico y vitamina d.  No es medicamento como tal. Si que es verdad que el inositol lo produce el cuerpo a través de la glucosa, pero en este caso es como complemento alimenticio. 
Yo lo dejé de tomar cuando se me acabaron los sobres y luego seguí con complemento normal el yodocefol. 
Pero no creo que tenga relación dejarlo con abortos.... o no se 

S
seth_5876228
24/12/18 a las 15:43
En respuesta a vira_8343153

Clarit k tal tu eco?? Hoy era cuando ibas?

Estaba todo bien. Gracias por preguntar. De nuevo hemos oído su corazón y le hemos visto mucho más grande. Aún pueden pasar muchas cosas, pero bueno, estoy contenta. Gracias por preguntar 😘😘😘

A
aiyu_757992
24/12/18 a las 15:44
En respuesta a seth_5876228

Estaba todo bien. Gracias por preguntar. De nuevo hemos oído su corazón y le hemos visto mucho más grande. Aún pueden pasar muchas cosas, pero bueno, estoy contenta. Gracias por preguntar 😘😘😘

Qué bonito regalo 😍😍

S
seth_5876228
24/12/18 a las 15:46
En respuesta a aiyu_757992

Qué bonito regalo 😍😍

Sí... ❤️ No puedo pedir más... Bueno, que todo siga bien más adelante también 🤞 un beso guapa

V
vira_8343153
24/12/18 a las 16:06
En respuesta a seth_5876228

Estaba todo bien. Gracias por preguntar. De nuevo hemos oído su corazón y le hemos visto mucho más grande. Aún pueden pasar muchas cosas, pero bueno, estoy contenta. Gracias por preguntar 😘😘😘

K alegría, xo ya semana a semana te lo vas creyendo más. K raro debe ser verlo en la pantalla.

S
seth_5876228
24/12/18 a las 16:59
En respuesta a vira_8343153

K alegría, xo ya semana a semana te lo vas creyendo más. K raro debe ser verlo en la pantalla.

Sí... Me lo voy creyedo, pero bueno...intento recordarme que todavía pueden pasar muchas cosas...ahora lo siguiente es el triple screening... así que...ya veremos. Intento encontrar el equilibrio entre creermelo y no ser negativa y ser positiva...es difícil. Un beso

S
seth_5876228
24/12/18 a las 17:02
En respuesta a cherno_6137351

Oh! Qué buen día para tener ecografia!!! Un bonito regalo de navidad seguro!!! Cómo ha ido?
los sobres son ovusitol, es ácido cólico, b12 e inositol, supuestamente para regular y mejorar calidad ovarica!!! Y funcionaron! Como llevaba 8 meses intentando y las reglas súper irregulares no había forma de acertar y bingo! Justo se reguló porque el positivo fue a los 28 días!!! Espero que esta vez no tenga que esperar 8 meses más! 

Ovusitol tomé yo también el mes quee quedé. A ver si tienes suerte y tú + no se hace de rogar.
La eco bien, sigue todo bien por ahora. Estaba mucho más grande, hemos escuchado de nuevo su corazoncito y he llorado de alegría. Un beso y gracias por preguntar. Feliz Navidad chicas 😘😘😘😘 

N
noor_9889577
24/12/18 a las 18:53

Hola, Por si a alguien le interesa, me ha sobrado:

- 3 viales orgalutran: 100€
- 4 viales menopur:  85€
- Pergoveris pluma: de 900 pero quedan 600 (en nevera): 300€

Vivo en provincia barcelona..  por privado!

​ Gracias!!

V
vira_8343153
25/12/18 a las 8:49

Chicas, feliz Navidad y buenos días, ya empiezo con mis dudas.
Me acabo de despertar y me Tomo la temperatura, como siempre vaginal :36.99. Se supone k aún no he ovulado. Y según mis otras gráficas en esta fase mi temperatura es de 36.20-36.40. 
asi k como estoy griposa dije, bah. No cuenta xk sera k tengo fiebre, entonces me la tomo en la axila para comprobar l fiebre y me sale 36.30... k pasa? Alguna idea? Paso de la temperatura?

A
aiyu_757992
25/12/18 a las 17:07
En respuesta a vira_8343153

Chicas, feliz Navidad y buenos días, ya empiezo con mis dudas.
Me acabo de despertar y me Tomo la temperatura, como siempre vaginal :36.99. Se supone k aún no he ovulado. Y según mis otras gráficas en esta fase mi temperatura es de 36.20-36.40. 
asi k como estoy griposa dije, bah. No cuenta xk sera k tengo fiebre, entonces me la tomo en la axila para comprobar l fiebre y me sale 36.30... k pasa? Alguna idea? Paso de la temperatura?

Hola guapa, quizás hoy has dormido distinto o algo, al ser anoche especial no se.....de todas formas TO te has empezado ya a hacer??

S
seth_5876228
25/12/18 a las 18:08
En respuesta a vira_8343153

Chicas, feliz Navidad y buenos días, ya empiezo con mis dudas.
Me acabo de despertar y me Tomo la temperatura, como siempre vaginal :36.99. Se supone k aún no he ovulado. Y según mis otras gráficas en esta fase mi temperatura es de 36.20-36.40. 
asi k como estoy griposa dije, bah. No cuenta xk sera k tengo fiebre, entonces me la tomo en la axila para comprobar l fiebre y me sale 36.30... k pasa? Alguna idea? Paso de la temperatura?

Feliz Navidad!
Los TO te han dado +? Te has tomado la temperatura a la hora de siempre? Yo si no te ha dado el TO+, no le daría más importancia... Y más si has estado malita. Un beso

V
vira_8343153
25/12/18 a las 18:08
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa, quizás hoy has dormido distinto o algo, al ser anoche especial no se.....de todas formas TO te has empezado ya a hacer??

Si, ya empecé a hacerlos. Blancos como la leche. Noche especial... Estoy con gripe, y aunk he evitado no tomar medicación xk el mes pasado me atiborre y se volvió loco mi ciclo, si k he tomado Frenadol.. espero k no afecte... De todas formas estoy aún en el dia 11 del ciclo y suelo ovular entre el 15 y el 17 así k supongo k no tengo k alarmarme. Este mes estoy haciendo Margarita (día sí y día no) o Margarita defectuosa (día si, día no , día no, día sí

V
vira_8343153
25/12/18 a las 18:10
En respuesta a seth_5876228

Feliz Navidad!
Los TO te han dado +? Te has tomado la temperatura a la hora de siempre? Yo si no te ha dado el TO+, no le daría más importancia... Y más si has estado malita. Un beso

Gracias. He contestado a maya, pero tb el mismo mensaje para ti.
gracias x contestar a todas

A
aiyu_757992
25/12/18 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Si, ya empecé a hacerlos. Blancos como la leche. Noche especial... Estoy con gripe, y aunk he evitado no tomar medicación xk el mes pasado me atiborre y se volvió loco mi ciclo, si k he tomado Frenadol.. espero k no afecte... De todas formas estoy aún en el dia 11 del ciclo y suelo ovular entre el 15 y el 17 así k supongo k no tengo k alarmarme. Este mes estoy haciendo Margarita (día sí y día no) o Margarita defectuosa (día si, día no , día no, día sí

Jajaja margarita defectuosa. A mí el mes que hice margarita (aunque fue un mes raro y ovule cuando tenía que bajarme la regla y esa semana solo lo hice un días) me dio suerte, quizás te sube la temperatura por la gripe. De todas formas observala

S
seth_5876228
25/12/18 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

Gracias. He contestado a maya, pero tb el mismo mensaje para ti.
gracias x contestar a todas

Vale. Pues eso es, espera tu TO+ y a disfrutar de la margarita ya sea defectuosa o no. Un beso guapa

B
belen_8708359
25/12/18 a las 20:36

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

A
aiyu_757992
25/12/18 a las 21:05
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

Me alegra que estés tan bien y leerte tan animada, aunque creas que estás limpia yo creo que deberías ir y cerciorarte. Un besazo

V
vira_8343153
25/12/18 a las 21:09
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

Bienvenida de nuevo al club! Creo k deberias ir, aunk te encuentres bien. 
a mi no me hicieron nada, ni eco, ni otra beta ni nada.xo ya k han mostrado un poco de preocupacion x como sigue , aprovechala xk no es lo normal. Jejeje.
 Suerte , a veces no tarda casi nada en regularse.

R
romans_5715677
25/12/18 a las 22:18
En respuesta a vira_8343153

Chicas, feliz Navidad y buenos días, ya empiezo con mis dudas.
Me acabo de despertar y me Tomo la temperatura, como siempre vaginal :36.99. Se supone k aún no he ovulado. Y según mis otras gráficas en esta fase mi temperatura es de 36.20-36.40. 
asi k como estoy griposa dije, bah. No cuenta xk sera k tengo fiebre, entonces me la tomo en la axila para comprobar l fiebre y me sale 36.30... k pasa? Alguna idea? Paso de la temperatura?

De tempe ando muy perdida...poca ayuda pero estos días son raros; dormimos menos y comemos y bebemos más...a ver si estos días se normaliza. Cuéntanos estos días.

R
romans_5715677
25/12/18 a las 22:21
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

Qué bien que te sientas así de animada!! Yo iría para confirmar que está todo bien. Vamos a por nuestro + en 2019!!

S
seth_5876228
25/12/18 a las 22:22
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo he dejado de manchar ayer, justo una semana, pensé que mancharía muchos días y el to ya va saliendo negativo, siento que mi cuerpo va a volver a la normalidad antes de lo que esperaba, su que ya se verá, mañana o pasado tendría que ir al hospital en teorías que me miran si me he limpiado y a hacer un test de embarazo para comprobar que ya es negativo pero de verdad me veo tan bien que no sé si es necesario. Ya veré. ¿Qué tal las cenas y comidas familiares? Yo tengo 2 primas embarazadas y también para agosto, qué pena no estar como ellas pero bueno ya me llegará. 

Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad. Yo iría a comprobar que está todo bien. No cuesta nada y así ya te quedas tranquila. Un beso

Y
yuping_5493832
26/12/18 a las 10:27
En respuesta a touda_2954253

Pues ambos medicamentos son para quitar los quistes y el inofolic tambien sirve para que se produzcan ovulos de mejor calidad

Hola, es como el ovutisol,no? a mi me lo han recetado pero no me lo he tomado...me da cosa! pero igual empiezo en enero...

Y
yuping_5493832
26/12/18 a las 10:36

Chicas como van las navidades!?? algun positivo más? he estado un poco desconectada estos días...bastante tranquila, ni he meado palitos de TO...de hecho no se si volveré a mear palitos...después de la linea de evaporación del TE creo que me he traumatizado y no me veo mirando más lineas ni que sean de ovulación. De hecho tampoco creo que me haga falta porque después de tantos TO creo que puedo afirmar con certeza cuando ovulo....el 90% de las veces era el mismo día del mes (el 16 del ciclo tenia el TO positivo, ovulava el 17) y además que me noto el dolor de ovarios,...y con esto y el flujo...ya paso de mear! además tampoco ayuda porque mi pareja es muy flow y se niega a hacerlo cuando toca, se ralla y es peor...así que viva el flow!
Y nada, ahora a espera que no me venga....me no-toca por reyes...así que a disfrutar de las vacaciones y a no pensar....!
besos!

N
noah_3076240
26/12/18 a las 10:42

Buenos días chicas!! Soy joizerma !!! No se porque se me a cambiado el apodo😬😳😳😳! Espero que estén pasando unas bonitas fiestas , hoy estoy ha 5 dias de mi ovulación y hasta ayer no comencé con los test! Este mes estoy muy relajada y no me acordaba! Y me sorprendió que no era positivo pero muy marcado😮 y esta mañana al tomarme la temperatura la tenía a 36,7 normalmente esta temperatura la suelo tener cuando ya he ovulado!!!! Asin que sospecho que este mes aya ovulado antes!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣pero no me preocupa porque como no he pensado ni me he preocupado de nada que únicamente he disfrutado estoy cubierta !!

N
noah_3076240
26/12/18 a las 10:46
En respuesta a yuping_5493832

Chicas como van las navidades!?? algun positivo más? he estado un poco desconectada estos días...bastante tranquila, ni he meado palitos de TO...de hecho no se si volveré a mear palitos...después de la linea de evaporación del TE creo que me he traumatizado y no me veo mirando más lineas ni que sean de ovulación. De hecho tampoco creo que me haga falta porque después de tantos TO creo que puedo afirmar con certeza cuando ovulo....el 90% de las veces era el mismo día del mes (el 16 del ciclo tenia el TO positivo, ovulava el 17) y además que me noto el dolor de ovarios,...y con esto y el flujo...ya paso de mear! además tampoco ayuda porque mi pareja es muy flow y se niega a hacerlo cuando toca, se ralla y es peor...así que viva el flow!
Y nada, ahora a espera que no me venga....me no-toca por reyes...así que a disfrutar de las vacaciones y a no pensar....!
besos!

Asin estoy yo!!😂😂😂tengo los palitos olvidados me van a llamar de Amazon por falta de ventas!!! 🤣🤣🤣la verdad que nos hacía falta un respiro un kit kat par a coger fuerzas y continuar en nuestras búsquedas!! Haber si se portan bien los reyes y nos traen nuestros👶👶

Y
yuping_5493832
26/12/18 a las 12:14
En respuesta a noah_3076240

Asin estoy yo!!😂😂😂tengo los palitos olvidados me van a llamar de Amazon por falta de ventas!!! 🤣🤣🤣la verdad que nos hacía falta un respiro un kit kat par a coger fuerzas y continuar en nuestras búsquedas!! Haber si se portan bien los reyes y nos traen nuestros👶👶

ajaja...pues sí, estamos igual...además me ha pillado la semana sexy en plenas vacaciones, así que sin miramentos.....creo que estoy bastante cubierta....pues sería un buen regalo de reyes...pero bueno...si me viene, el 7 me haré la analítica para ver como están mis hormonas, que las tenía un poco festivaleras y me he estado medicando 2 meses...a ver si se han regulado o qué....

A
adolf_2892114
26/12/18 a las 12:27

Hola chicas, pues yo hoy hago 11 días de retraso, antes de ayer tuve un pequeño manchado en un momento rosa muy clarito y desde esa no volví a manchar. Ayer, con la impaciencia me hice un test y salió blanco nuclear, así que me temo que este no es mi mes. Suerte a las demas

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 14:24

Hola chicas antes de nada feliz navidad y feliz año nuevo para todas... Estuve desconectada por causa de trabajo estamos a rebosar!!!! Espero q todas esteis bien para las q ya estais embarazadas q todo valla genial y vuestros garbancitos creciendo sanos... Para las q estais en dias foliculares animos q la ovulacion yega aun q esa se haga eterna... Para las q estais en semana sexi a por todas y para las q estais en los dias luteos... Ufff... Esa es la peor espera la q mas larga se hace un beso para todas...yo por fin encontré mis positivos en los to aunq estuve muy liada fui muy constante y tengo q decir q mis to cuando salen positivos son positivos de verdad no cabe lugar a dudas morado se llega a poner la libea del test cuando detecto el pico... Despues de dos ciclos lo vi claro me dio dos dias positivo y ayer me empezó a subir la tempe... Os dejo mi gráfica pafa q opineis si ovule por q lo de la tempe aun no piloto pero supongo q si tarde pero ovule... Y deberes creo q bien hechos lo q no se es q dia ovularia... Vosotras q creeis? Otro dato q añadir q los dias de to positivo mucha clara de huevo q hace bastante q no la veo supongo q por tomar antes anticonceptivos.... Un besito a todas!!!! 

T
thomas_9862464
26/12/18 a las 14:26

Q mal se ve la grafica madre mia... Pongo otra 

A
aiyu_757992
26/12/18 a las 15:12
En respuesta a thomas_9862464

Q mal se ve la grafica madre mia... Pongo otra 

No veo bien los números pero yo diría que ovulas el cuarto puntito empezando por la derecha y debereaste dos días antes, el día antes, ese día y dos días después así que genial! A ver si tienes suerte

L
lahbib_6947315
26/12/18 a las 15:23

Hola chicas!! Yo estoy apunto de ovulación hoy me he echo un yo y sale casi casi a mi 13 día de ciclo que es raro porque siempre óvulo más tarde, pero con esto del aborto... A ver si tenemos suerte a la primera!!

L
lahbib_6947315
26/12/18 a las 15:27

To quería decir!!

V
vira_8343153
26/12/18 a las 15:53
En respuesta a yuping_5493832

Chicas como van las navidades!?? algun positivo más? he estado un poco desconectada estos días...bastante tranquila, ni he meado palitos de TO...de hecho no se si volveré a mear palitos...después de la linea de evaporación del TE creo que me he traumatizado y no me veo mirando más lineas ni que sean de ovulación. De hecho tampoco creo que me haga falta porque después de tantos TO creo que puedo afirmar con certeza cuando ovulo....el 90% de las veces era el mismo día del mes (el 16 del ciclo tenia el TO positivo, ovulava el 17) y además que me noto el dolor de ovarios,...y con esto y el flujo...ya paso de mear! además tampoco ayuda porque mi pareja es muy flow y se niega a hacerlo cuando toca, se ralla y es peor...así que viva el flow!
Y nada, ahora a espera que no me venga....me no-toca por reyes...así que a disfrutar de las vacaciones y a no pensar....!
besos!

Uyuyuy te keda lo peor. Al menos con las fiestas la fase lutea para más rápido. Te pasa como a mí, yo suelo tener sintomas de ovulación cuando me da positivo el to. Xo tb tengo esos síntomas en otros días, x eso me aseguro. Mucha suerte a ver si los reyes nos regalan un positivo

V
vira_8343153
26/12/18 a las 15:55
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas!! Soy joizerma !!! No se porque se me a cambiado el apodo😬😳😳😳! Espero que estén pasando unas bonitas fiestas , hoy estoy ha 5 dias de mi ovulación y hasta ayer no comencé con los test! Este mes estoy muy relajada y no me acordaba! Y me sorprendió que no era positivo pero muy marcado😮 y esta mañana al tomarme la temperatura la tenía a 36,7 normalmente esta temperatura la suelo tener cuando ya he ovulado!!!! Asin que sospecho que este mes aya ovulado antes!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣pero no me preocupa porque como no he pensado ni me he preocupado de nada que únicamente he disfrutado estoy cubierta !!

Pues mejor! Así no ha sido deberes x deberes. Suerte y a esperar

V
vira_8343153
26/12/18 a las 15:59
En respuesta a aiyu_757992

No veo bien los números pero yo diría que ovulas el cuarto puntito empezando por la derecha y debereaste dos días antes, el día antes, ese día y dos días después así que genial! A ver si tienes suerte

Yo creo tb k fue ese día. Estás súper cubierta

V
vira_8343153
26/12/18 a las 16:02
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas!! Yo estoy apunto de ovulación hoy me he echo un yo y sale casi casi a mi 13 día de ciclo que es raro porque siempre óvulo más tarde, pero con esto del aborto... A ver si tenemos suerte a la primera!!

Normalmente después de un aborto se trastoca un poco el ciclón. De todas formas si ovulas antes, será tu ciclo más corto así k mejor. Y a día 13 es demasiado pronto como para k el óvulo no sea viable, así k genial

N
noah_3076240
26/12/18 a las 16:33

Chicas !! Me está pasando algo súper raro!!  Estoy en mi semana sexy supuestamente me toca ovular el día 31, o 1 y mirar!!he ido al baño hacerme el primer test del mes y al limpiarme he visto mucho flujo clara de huevo y el test a dado totalmente positivo!!! Se me abra adelantado casi una semana la ovulación?? Habrá influido el que este mes estoy totalmente relajada???

N
noah_3076240
26/12/18 a las 16:41

Mis ciclos son de 33,32 días ! Y este sería de 27😳😳 en 7 meses nunca se me había adelantado tanto!! Estoy segura de que es porque este mes no lo he pensado ni me he preocupado Oseas que me he relajado totalmente!!

T
touda_2954253
26/12/18 a las 18:04
En respuesta a yuping_5493832

Hola, es como el ovutisol,no? a mi me lo han recetado pero no me lo he tomado...me da cosa! pero igual empiezo en enero...

Si es igual por lo que e leído, de hecho es muy bueno a ese ai le tengo mucha fé y ahora que me mando solo inofolic mi gine estoy mas tranquila a la que le tengo miedo es a la metformina es buena pero temo que me pase lo mismo 

Y
yuping_5493832
26/12/18 a las 18:36
En respuesta a vira_8343153

Uyuyuy te keda lo peor. Al menos con las fiestas la fase lutea para más rápido. Te pasa como a mí, yo suelo tener sintomas de ovulación cuando me da positivo el to. Xo tb tengo esos síntomas en otros días, x eso me aseguro. Mucha suerte a ver si los reyes nos regalan un positivo

Pues hoy he manchado un poco! me ha descolocado mucho...no me pasaba desde hacía como 10 años, antes yo siempre manchaba en el momento de ovular...nada...flujo así rosado o con hilitos de sangre....y hoy me ha pasado! pero claro, por un mes que no me hago el puto TO! ..ahora es como......es que estoy ovulando hoy y no hace 2 días como pensaba? a ver si lío a mi marido a hacer deberes por si un caso....

Y
yuping_5493832
26/12/18 a las 18:37
En respuesta a noah_3076240

Mis ciclos son de 33,32 días ! Y este sería de 27😳😳 en 7 meses nunca se me había adelantado tanto!! Estoy segura de que es porque este mes no lo he pensado ni me he preocupado Oseas que me he relajado totalmente!!

el estrés hace cosas rarísimas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook