Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:47
En respuesta a belen_8708359

Es que eso de la grasa es lo que me decían en el primer embarazo, me hacían vaginales hasta muy avanzado ya. Bueno la parte buena de estar en este grupo es que al margen de estas cositas pasajeras suele haber cosas muy buenas. Veo que hay posibles positivos para reyes y me parece una fecha super chula. Yo estoy convencida en mi interior de que podré volver a intentarlo muy pronto y que tendré suerte. Así que solo sé que día que pasa día que estoy más cerca!! 

Pues sí, esa es la actitud!

Ver también

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 16:20
En respuesta a belen_8708359

Es que eso de la grasa es lo que me decían en el primer embarazo, me hacían vaginales hasta muy avanzado ya. Bueno la parte buena de estar en este grupo es que al margen de estas cositas pasajeras suele haber cosas muy buenas. Veo que hay posibles positivos para reyes y me parece una fecha super chula. Yo estoy convencida en mi interior de que podré volver a intentarlo muy pronto y que tendré suerte. Así que solo sé que día que pasa día que estoy más cerca!! 

Así se habla, esa es la actitud, un día pasado es un día menos para ver ese positivo!!

Y
yuping_5493832
27/12/18 a las 17:03
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, ¿Os puedo consultar algo? Tras el aborto la semana pasada, tuve beta 380 un día y luego 194 en 48 h me confirmaron aborto y me fui a casa ya dejé de manchar. Me recomendaron volver por ver si había expulsado todo. He ido hoy, tras 2 horas esperando me llaman y me llevan a sacar sangre, he pedido que me confirmen si me van a hacer una exploración con eco que no me podía quedar otras 2 horas mínimo a ver un resultado de beta q no esperaba hacer hoy. Se han cabreado conmigo y la ginecóloga ha sido una pedazo de @#€@#€ yo me he ido pero por supuesto voy a poner una queja. Le he explicado que me dijeron que fuese a ver si estaba limpia y en todo caso a confirmar un test, pero q podía hacérmelos en casa. Le he dicho que ya me confirmaron aborto con la beta, se ha puesto muy chula, y ha empezado a decir que con una beta de casi 200 que podía ser embarazo ectópico y tenían q descargarlo y le insisto que ya me hicieron beta 48 h y me había disminuido y me a contestado con gestos y voz de muy malas maneras pues ya está tienes un aborto! 
estoy indignada no me han querido hacer una eco porque noniban a ver nada asi que yo me he tenido que ir. Y le he preguntado si podia ir cuando pudiese aunque fuese a las 4 de la mañana y me responde que a lo mejor no me atiende hasta las 8 muy chula y amenazante. Definitivamente merece una queja firmal que voy a rellenar ahora mismo y lo siento pero ojala pase por lo mismo que yo para que aprenda a no mofarse de los abortos ajenos. Yo se lo deseo de mucho corazon.

ostia! en serio? que mal!
estoy un poco perdida porque me desconecté unos días...lo siento muchísimo lo que te ha pasado...no tenía ni idea....y q mala pata encontrarte con gente tan poco profesional...no se en qué punto estás ni si te puedo ayudar....yo estube un fin de semana sangrando mucho, especialmente un día, y luego como 5 días sangrando pero menos...y entonces fui a la ginecóloga y con unas pinzas (después de una eco) me sacó tejidos (poca cosa) que se habían quedado por ahí...y ya el día siguiente con salvaslip, se ve que lo que hace que tengas dolores y sangrado es cuando aún quedan cosas para expulsar, según entendí. 
Pues no se, ves a otro sitio a que te lo miren...y cuidate mucho y a la que puedas, manos a la obra, dicen que después de un aborto es más fácil quedarse...aunque está claro, primero tienes que estar bien y recuperarte mentalmente y físicamente. Un abrazo enorme!

Y
yuping_5493832
27/12/18 a las 17:08
En respuesta a vira_8343153

Madre mía. Lo dicho, en lugar de sentir más empatía xk x su profesión lo verá a menudo, es como lo minimiza al máximo y pierden la humanidad... 
Conmigo no fueta borde xo si se notaba k le kitaba importancia... Como k no entendua k yo estuviera desilusionada. Sin embargo la matrona de mi pueblo es buenísima, todas la kieren. Cuando le dije k no iba a ir, k habia abortado, xo k estaba dolo de 6, y yo le kite importancia, diciendo k mejor pronto k tarde, me dijo, ya, xo aun asi duele, xk me vio con los ojos llorosos. Con esto te kiero decir k hay profesionales y PROFESIONALES. Gente k hace su trabajo con anargura y transmitiendolo a la gente y gente con vocación. Siento k tu ginecóloga fuera de las primeras

Buf, a mi la ginecóloga que me atendió el día que lo perdí fue una cabrona. Realmente deben ver muchos casos y ya ni empatizan...pero podrían hacer un poco de teatro, no se...! en mi caso me hicieron una eco (fue de urgencias después de haber manchado la noche anterior) y no había latido y se lo dijo a la becaria...yo espatarrada con el palo dentro y la mujer diciendo a la becaria "vess..se ve el embrión pero no se mueve ni nada y no le puedo encontrar el latido...esto...no..." y yo ahí en plan "hola???!!!"...muy fuerte...

Y
yuping_5493832
27/12/18 a las 17:13

Aquí alguien mancha cuando ovula? 
Por un mes que no me hago el TO! ahora tengo dudas de todo!!!....siempre me salían los TO positivos el día 16 del ciclo y juraría que siempre he ovlado el 17 excepto en contadas ocasiones. Bueno, pues hice deberes el 13, 14, el 15 y el 17. Bien, no? y va y el 18 mancho. He mirado en internet y pone que a veces se puede manchar cuando ovulas...entonces...he ovulado el 18? bueno, aun y así, el polvito del 17 estaría en buen lugar.... 
aun que con mi desajuste hormonal no se yo ....creo que no debería hacerme ilusiones...estoy un poco nerviosa con los análisis que me tiene que hacer después de reyes.
 

E
el haj_2907491
27/12/18 a las 17:17

Hola chicas!! creé un hilo para las que llevamos más de 6 meses de búsqueda. Las invita a sumarse y compartir sus experiencias ♥ https://maternidad.enfemenino.com/foro/mas-de-6-meses-buscando-embarazo-fd5624930

S
seth_5876228
27/12/18 a las 17:51
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que lo de los TO no es fiable, no a todas se les marca para predecir embarazo no a todas se les marca con tanto tiempo. Mientras no baje hay esperanza 🤞

A mí los yo no se me mercaban mucho antes de la falta, luego sí pero no hubieran servido en mi caso para adelantar que estaba embarazada... Suerte!

S
seth_5876228
27/12/18 a las 17:54
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, ¿Os puedo consultar algo? Tras el aborto la semana pasada, tuve beta 380 un día y luego 194 en 48 h me confirmaron aborto y me fui a casa ya dejé de manchar. Me recomendaron volver por ver si había expulsado todo. He ido hoy, tras 2 horas esperando me llaman y me llevan a sacar sangre, he pedido que me confirmen si me van a hacer una exploración con eco que no me podía quedar otras 2 horas mínimo a ver un resultado de beta q no esperaba hacer hoy. Se han cabreado conmigo y la ginecóloga ha sido una pedazo de @#€@#€ yo me he ido pero por supuesto voy a poner una queja. Le he explicado que me dijeron que fuese a ver si estaba limpia y en todo caso a confirmar un test, pero q podía hacérmelos en casa. Le he dicho que ya me confirmaron aborto con la beta, se ha puesto muy chula, y ha empezado a decir que con una beta de casi 200 que podía ser embarazo ectópico y tenían q descargarlo y le insisto que ya me hicieron beta 48 h y me había disminuido y me a contestado con gestos y voz de muy malas maneras pues ya está tienes un aborto! 
estoy indignada no me han querido hacer una eco porque noniban a ver nada asi que yo me he tenido que ir. Y le he preguntado si podia ir cuando pudiese aunque fuese a las 4 de la mañana y me responde que a lo mejor no me atiende hasta las 8 muy chula y amenazante. Definitivamente merece una queja firmal que voy a rellenar ahora mismo y lo siento pero ojala pase por lo mismo que yo para que aprenda a no mofarse de los abortos ajenos. Yo se lo deseo de mucho corazon.

Qué mala.sombra! No entiendo por qué se pone así. Si tienen que hacer la beta en sangre me parece bien pero al menos que expliquen con educación las cosas...

S
seth_5876228
27/12/18 a las 17:55
En respuesta a belen_8708359

Me desvío y no os he consultado..es que voy calentita. Mi pregunta es, a quién ha pasado por esto, ¿Qué pasos han seguido? Sí está confirmado el aborto es tan importante saber si era ectópico? Quizá vuelva otro día que haya una persona educada para ver mi resultado. Y ya de paso presentaré la queja. 

Si es ectópico no.se vería en una eco nada pero la.beta estaría algo aumentada, por eso te da test de embarazo positivo. El problema es que si el embrión queda por ejemplo en una trompa y va creciendo puede reventarla y puede ser "grave". Por eso hay que ver si es ectópico, dónde estaba implantado y si ya no está. Suerte

K
karola_1007174
27/12/18 a las 18:39

Alguien me puede ayudar?
les cuento, el mes pasado tuve relaciones en mi periodo fértil.. total me hice un test en el que se apreciaba muy muy poco una línea que no sabía si era positivo o evaporación 😫 finalmente decidí esperar y me bajó una menstruación rara y un poco más dolorosa que siempre. Este mes hemos hecho los deberes en fecha de ovulación el dia 21 para ser exacta y el dia 25 y 25 tuve un manchado rosa mezclado con flujo también,sólo lo tenía al limpiarme y lo tuve 1 vez un día y al día siguiente 1vez también.  El caso es que eran los dos últimos días de mi ovulación y no se si eso es normal o no porque no me había pasado antes la verdad, estoy a 10 días de mi regla y tengo acidez,mareos, dolor de pecho, escalofríos por la noche sobre todo...No se a algún le ha pasado y finalmente ha sido embarazo? Perdón por el texto pero estoy un poco desesperada 

N
noah_3076240
27/12/18 a las 18:41
En respuesta a thomas_9862464

Vanevino aqui te la dejo

Yo estoy casi segura un 90% que ovulastes el 15,16 !! Las temperaturas no son exactas yo sin ir más lejos he ovulado con una temperatura de 36,7 cuando normalmente es la temperatura que tengo en mi semanas lutea!! Es un rollo pero la subida que tienes el día 17 es seguro la que confirma que la ovulación se ha producido!!

N
noah_3076240
27/12/18 a las 18:43
En respuesta a thomas_9862464

Vanevino aqui te la dejo

Si la en esta La veo perfectamente!! Ovulaste entre el 15 o 16!! La subida del día 17 lo confirma !!😊ojalá tengas suerte!! 

V
vira_8343153
27/12/18 a las 20:28
En respuesta a yuping_5493832

Buf, a mi la ginecóloga que me atendió el día que lo perdí fue una cabrona. Realmente deben ver muchos casos y ya ni empatizan...pero podrían hacer un poco de teatro, no se...! en mi caso me hicieron una eco (fue de urgencias después de haber manchado la noche anterior) y no había latido y se lo dijo a la becaria...yo espatarrada con el palo dentro y la mujer diciendo a la becaria "vess..se ve el embrión pero no se mueve ni nada y no le puedo encontrar el latido...esto...no..." y yo ahí en plan "hola???!!!"...muy fuerte...

Si vaya, entiendo k tienen k enseñar a la becaria, xo un pokillo de tacto, no k hablan como si no la escucharás..

V
vira_8343153
27/12/18 a las 20:30
En respuesta a yuping_5493832

Aquí alguien mancha cuando ovula? 
Por un mes que no me hago el TO! ahora tengo dudas de todo!!!....siempre me salían los TO positivos el día 16 del ciclo y juraría que siempre he ovlado el 17 excepto en contadas ocasiones. Bueno, pues hice deberes el 13, 14, el 15 y el 17. Bien, no? y va y el 18 mancho. He mirado en internet y pone que a veces se puede manchar cuando ovulas...entonces...he ovulado el 18? bueno, aun y así, el polvito del 17 estaría en buen lugar.... 
aun que con mi desajuste hormonal no se yo ....creo que no debería hacerme ilusiones...estoy un poco nerviosa con los análisis que me tiene que hacer después de reyes.
 

A ver, no tiene porqué, sabes, el sangrado puede darse después de ovular. No tiene xk ser en el momento exacto. Xo si te apetece hacer deberes, un así estarías cubierta. Mucha suerte en la espera k keda

L
lahbib_6947315
27/12/18 a las 21:34

Buenas chicas!! Necesito ayuda urgente o me vuelvo locaa!!! A ver ayer fue mi día 12 del ciclo (que por cierto pensaba que era el 13) y empezé con los to y me dio casi casi positivo estaba muy señalada pero aún lo consideraba como negativo total hoy me lo he vuelto a repetir con la esperanza de mi positivo y nada más débil, me lo he vuelto ha repetir por la tarde e igual más débil... Será que he ovulado ya??? O es normal??? Es el segundo mes que los utilizo y no se muy bien cómo va el tema. Ayudarme plis!!!

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 21:38

Chicas una pregunta porfa!!las que habéis estado con omifin y hacías test de ovulacion os daban muy marcados todo el ciclo e incluso muchos dias positivo?
es que me estoy volviendo loca...este que he puesto es 7 días después de ovular pero así llevo dias...muchas gracias por contestarme de antemano!!!

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 21:40
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas!! Necesito ayuda urgente o me vuelvo locaa!!! A ver ayer fue mi día 12 del ciclo (que por cierto pensaba que era el 13) y empezé con los to y me dio casi casi positivo estaba muy señalada pero aún lo consideraba como negativo total hoy me lo he vuelto a repetir con la esperanza de mi positivo y nada más débil, me lo he vuelto ha repetir por la tarde e igual más débil... Será que he ovulado ya??? O es normal??? Es el segundo mes que los utilizo y no se muy bien cómo va el tema. Ayudarme plis!!!

Hola niña...para que sea positivo tiene que ser igual o más fuerte que la línea de control...de todas formas intenta probar a hacerte todos los días dos o tres en tus días fértiles para ver cuando pillas el pico de LH y que no se te escape..

L
lahbib_6947315
27/12/18 a las 22:06
En respuesta a aitami_5822675

Hola niña...para que sea positivo tiene que ser igual o más fuerte que la línea de control...de todas formas intenta probar a hacerte todos los días dos o tres en tus días fértiles para ver cuando pillas el pico de LH y que no se te escape..

Sii eso sí, digo si es normal que un el día 12 me de casi positivo y el día 13 de más débil que el día anterior.... Eso quiere decir que ya ovule...???

T
thomas_9862464
27/12/18 a las 22:07
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas!! Necesito ayuda urgente o me vuelvo locaa!!! A ver ayer fue mi día 12 del ciclo (que por cierto pensaba que era el 13) y empezé con los to y me dio casi casi positivo estaba muy señalada pero aún lo consideraba como negativo total hoy me lo he vuelto a repetir con la esperanza de mi positivo y nada más débil, me lo he vuelto ha repetir por la tarde e igual más débil... Será que he ovulado ya??? O es normal??? Es el segundo mes que los utilizo y no se muy bien cómo va el tema. Ayudarme plis!!!

Hola a mi me pasa siempre yo tengo ciclos largos este por ejemplo me dio casi positivo sobre el 15 y al dia siguiente mas débil pense q ya ovulara pero seguí haciéndolos y me dieron positivos de verdad unos dias mas tarde... Me dio positivo dos dias las líneas del test eran mas oscuras q las de control fue ahí cuando ovule y siempre me pasa lo mismo... Asiq por si acaso deberea estos dias pero sigue haciendo to por si se te retrasa la ovulacion... Yo en la foto solo veo uno q seria positivo el q marcas con la flecha pero bueno asi me pasaba a mi y despues no era ovulacion... Vigila!!!! 

A
aihua_6942236
27/12/18 a las 22:16

Hola chicas!
La verdad es que hace mucho que no entro para no agobiarme y llevar a cabo la búsqueda lo más tranquila posible... Pero el día 17 de ciclo me molestaron los ovarios y me hice to...
Normalmente suelo ovular del 10 al 14 de ciclo...
El resultado es el siguiente...
To los días 17,18,19,20,21 y 22 de ciclo...
Es normal? 

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 22:31
En respuesta a yuping_5493832

Aquí alguien mancha cuando ovula? 
Por un mes que no me hago el TO! ahora tengo dudas de todo!!!....siempre me salían los TO positivos el día 16 del ciclo y juraría que siempre he ovlado el 17 excepto en contadas ocasiones. Bueno, pues hice deberes el 13, 14, el 15 y el 17. Bien, no? y va y el 18 mancho. He mirado en internet y pone que a veces se puede manchar cuando ovulas...entonces...he ovulado el 18? bueno, aun y así, el polvito del 17 estaría en buen lugar.... 
aun que con mi desajuste hormonal no se yo ....creo que no debería hacerme ilusiones...estoy un poco nerviosa con los análisis que me tiene que hacer después de reyes.
 

Yo creo que sí que con el del 17 y el del 15 también puede hacer ehhhh! Hay varias aqui que han dicho que han manchado en la ovulación

V
vira_8343153
27/12/18 a las 22:39
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
La verdad es que hace mucho que no entro para no agobiarme y llevar a cabo la búsqueda lo más tranquila posible... Pero el día 17 de ciclo me molestaron los ovarios y me hice to...
Normalmente suelo ovular del 10 al 14 de ciclo...
El resultado es el siguiente...
To los días 17,18,19,20,21 y 22 de ciclo...
Es normal? 

Madre mía k marcados no? No sé k explicacion darte. Xk a mi pasan de un pelín marcado a marcadisimo y luego a blanco en cuestión  dos días, a ver si alguna te sabe decir. 

N
noah_3076240
28/12/18 a las 7:24

Madre mía como andan nuestras hormonas!!🤣🤣🤣🤣🤣con la navidad a todas se. Os han vuelto locas! a unas se nos adelanta la ovulación a otras se les atrasa! Este año los reyes se van a volver locos con tanto positivo 😍😍👏👏

S
seth_5876228
28/12/18 a las 8:00
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
La verdad es que hace mucho que no entro para no agobiarme y llevar a cabo la búsqueda lo más tranquila posible... Pero el día 17 de ciclo me molestaron los ovarios y me hice to...
Normalmente suelo ovular del 10 al 14 de ciclo...
El resultado es el siguiente...
To los días 17,18,19,20,21 y 22 de ciclo...
Es normal? 

Hola guapa! Me alegra leerte! Es raro, están muy marcados... Este ciclo el TO te dio + entre el 10 y el 14 también? O no? Lo digo por si se ha retrasado tu ovulación o estás ovulando varias veces. No sabría decirte...pero aprovecha y haz deberes por si acaso!!
Mucha suerte, y ya mos contarás si averiguas la exploración 😘

S
seth_5876228
28/12/18 a las 8:00
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa! Me alegra leerte! Es raro, están muy marcados... Este ciclo el TO te dio + entre el 10 y el 14 también? O no? Lo digo por si se ha retrasado tu ovulación o estás ovulando varias veces. No sabría decirte...pero aprovecha y haz deberes por si acaso!!
Mucha suerte, y ya mos contarás si averiguas la exploración 😘

La explicación...

Y
yuping_5493832
28/12/18 a las 9:47
En respuesta a lahbib_6947315

Sii eso sí, digo si es normal que un el día 12 me de casi positivo y el día 13 de más débil que el día anterior.... Eso quiere decir que ya ovule...???

Hola, puede ser que no lo pillaras...a veces el positivo dura unas horas y quizás te lo saltaste.
Mi moraleja después de meses y meses y meses de búsqueda es que al final tendrán razón los que dicen de hace deberes almenos cada dos días en la semana (o 10 días) sexys...así lo cubres seguro....

Y
yuping_5493832
28/12/18 a las 9:51

A ver, encuesta: los síntomas (de regla) en vuestros ciclos son diferentes?  Es decir...por ejemplo, yo el mes pasado tuve 0 dolor de tetas en todo el ciclo, y hay meses (como éste) que desdel momento de ovular me duelen un montón. Este mes también tengo sensación de movimientos reglunos...como muchos otros meses....el mes pasado no noté absolutamente nada. Estas diferencias os pasan o tenéis las reglas/síntomas más igualados?

A
adolf_2892114
28/12/18 a las 11:16

Hola chicas, tengo un retraso de 13 días, el día 9 de mi retraso tuve un pequeño manchado rosa muy clarito que solo duro un momento, al día siguiente me hice test de embarazo y blanco nuclear. Ayer a día 12 de mi retraso volví a tener el mismo manchado, totalmente igual. No tengo dolor de ovarios, solo de pechos. Que opináis? 

Y
yufang_5875953
28/12/18 a las 12:26

Chiquillas! Día tres de falta! Y salió blanco nuclear mí test de embarazo.... Suelo tener síndrome premenstrual menstrual muchos días antes de mí regla y esta vez nada.... Asique solo resta esperar que llegue la indeseada. Me hice test de ovulación pero creo que los hice tarde. No pille ningún día de positivo.... Deberé tener paciencia..... estoy bastante caída 

V
vitaly_7451042
28/12/18 a las 12:38

A mi me bajó hoy....y justo me hice test de ovulación y me sale positivo...a ver si ovulo con la regla ycestoy perdiendo oportunidades!!! 

S
seydi_5307678
28/12/18 a las 13:30
En respuesta a yufang_5875953

Chiquillas! Día tres de falta! Y salió blanco nuclear mí test de embarazo.... Suelo tener síndrome premenstrual menstrual muchos días antes de mí regla y esta vez nada.... Asique solo resta esperar que llegue la indeseada. Me hice test de ovulación pero creo que los hice tarde. No pille ningún día de positivo.... Deberé tener paciencia..... estoy bastante caída 

Puede que no te pille la hormona todavía! No pierdas la esperanza guapa! Espera un par de días y repite test 😁

Mi fnr es mañana pero hoy me he hecho un te y ha salido negativo 😓 no sé para qué carajos me compré esos tests de tiras! Jajaja tenerlo en casa es una tentación... bueno a ver... ya os contaré 

V
vira_8343153
28/12/18 a las 14:09
En respuesta a yuping_5493832

A ver, encuesta: los síntomas (de regla) en vuestros ciclos son diferentes?  Es decir...por ejemplo, yo el mes pasado tuve 0 dolor de tetas en todo el ciclo, y hay meses (como éste) que desdel momento de ovular me duelen un montón. Este mes también tengo sensación de movimientos reglunos...como muchos otros meses....el mes pasado no noté absolutamente nada. Estas diferencias os pasan o tenéis las reglas/síntomas más igualados?

Yo tengo siempre síndrome premenstrual muy marcado desde unos días antes: dolores de ovarios, dolor cabeza, pechos, mala leche (aunk mi marido dice k eso es todos los días) y el día de antes flojera en las piernas y dolor de espalda.
el mes k me kedé, tenia exactamente lo mismo

Y
yufang_5875953
28/12/18 a las 14:11
En respuesta a seydi_5307678

Puede que no te pille la hormona todavía! No pierdas la esperanza guapa! Espera un par de días y repite test 😁

Mi fnr es mañana pero hoy me he hecho un te y ha salido negativo 😓 no sé para qué carajos me compré esos tests de tiras! Jajaja tenerlo en casa es una tentación... bueno a ver... ya os contaré 

Es que estás en lo cierto! Yo también me hice dos días antes de la fecha de regla y tmb dio negativo jaja estamos muy ansiosos tengo una batería de tests en casa 😌

V
vira_8343153
28/12/18 a las 14:13
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me bajó hoy....y justo me hice test de ovulación y me sale positivo...a ver si ovulo con la regla ycestoy perdiendo oportunidades!!! 

Tengo entendidok se puede ovular con la regla. Mi marido es muy escrupuloso con el tema del sexo con la regla... Xo si me hago un to y sale positivo me da igual k le de asco , aunk sea nos metemos en la ducha, con un chorro dando ahí..  yo k sé

A
adolf_2892114
28/12/18 a las 14:46
En respuesta a yufang_5875953

Chiquillas! Día tres de falta! Y salió blanco nuclear mí test de embarazo.... Suelo tener síndrome premenstrual menstrual muchos días antes de mí regla y esta vez nada.... Asique solo resta esperar que llegue la indeseada. Me hice test de ovulación pero creo que los hice tarde. No pille ningún día de positivo.... Deberé tener paciencia..... estoy bastante caída 

Me pasa lo mismo, solo que yo ya tengo 13 días de falta y el día 9 manche en un momento de rosa muy clarito y al día siguiente me hice test y fue negativo

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:28
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me bajó hoy....y justo me hice test de ovulación y me sale positivo...a ver si ovulo con la regla ycestoy perdiendo oportunidades!!! 

Oye pues como poder!  Lei de una chica que se quedó embarazada en sus días de regla, deberea

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:30
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo siempre síndrome premenstrual muy marcado desde unos días antes: dolores de ovarios, dolor cabeza, pechos, mala leche (aunk mi marido dice k eso es todos los días) y el día de antes flojera en las piernas y dolor de espalda.
el mes k me kedé, tenia exactamente lo mismo

Jajaja qué chispa tu marido. trunken yo normalmente se me ponía dolor e inchazon de pecho en la ovulación e iba aumentando de cara a la regla, era uno de los síntomas más notorios y el mes que me quedé no los tenía nada inchados y apenas me dolían, bueno realmente el pecho en sí no me dolía, fueron los pezones

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:31
En respuesta a adolf_2892114

Me pasa lo mismo, solo que yo ya tengo 13 días de falta y el día 9 manche en un momento de rosa muy clarito y al día siguiente me hice test y fue negativo

Repite un test mañana con la primera orina a ver si tú cuerpo genera la hormona más tarde y ese manchado fue implantación,

A
adolf_2892114
28/12/18 a las 15:36
En respuesta a aiyu_757992

Repite un test mañana con la primera orina a ver si tú cuerpo genera la hormona más tarde y ese manchado fue implantación,

Vale, muchas gracias

N
noah_3076240
28/12/18 a las 15:45
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me bajó hoy....y justo me hice test de ovulación y me sale positivo...a ver si ovulo con la regla ycestoy perdiendo oportunidades!!! 

Yo llevo tres meses comprobando que también me dan positivo con la regla😥😥incluso hace 3 meses el de embarazo también me dio un falso positivo!😩

N
noah_3076240
28/12/18 a las 15:47

Chicas el día 26 el test de ovulación me dio positivo y hoy tengo dolor de pecho y de ovarios incluso punzadas en la vagina!! Puede ser que me diera positivo el dia 26 y hoy realmente ovule?? 

A
aiyu_757992
28/12/18 a las 15:49
En respuesta a noah_3076240

Chicas el día 26 el test de ovulación me dio positivo y hoy tengo dolor de pecho y de ovarios incluso punzadas en la vagina!! Puede ser que me diera positivo el dia 26 y hoy realmente ovule?? 

Si puede ser, dicen que después del test de ovulación positivo el óvulo puede salir en las siguientes 12-24-36-48 horas. A debereaaaarrrr

V
vitaly_7451042
28/12/18 a las 15:57
En respuesta a noah_3076240

Yo llevo tres meses comprobando que también me dan positivo con la regla😥😥incluso hace 3 meses el de embarazo también me dio un falso positivo!😩

Jolines... Y no sabemos el por qué??? 
Tenemos que deberear...a ver..

I
iliana_5965352
28/12/18 a las 17:42

Bueno chicas, definitivamente confirmo que este no ha sido el mes..ahora al limpiarme he visto un flujo cuanto menos sospechoso así que supongo que mañana me bajará...

Lo que ahora pienso..es que entonces la fase lutea ha sido de 12/13 días, siempre ha sido de 14 clavados, incluso el del legrado..

Mira que lo tenía asumido, pero en fin

S
seydi_5307678
28/12/18 a las 17:52
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, definitivamente confirmo que este no ha sido el mes..ahora al limpiarme he visto un flujo cuanto menos sospechoso así que supongo que mañana me bajará...

Lo que ahora pienso..es que entonces la fase lutea ha sido de 12/13 días, siempre ha sido de 14 clavados, incluso el del legrado..

Mira que lo tenía asumido, pero en fin

Ánimos! No sé si llevas mucho buscando, pero seguro que el 2019 traerá tu positivo! (Y espero que el mío también, y más pronto que tarde a poder ser 😁)

S
seydi_5307678
28/12/18 a las 17:57
En respuesta a yufang_5875953

Es que estás en lo cierto! Yo también me hice dos días antes de la fecha de regla y tmb dio negativo jaja estamos muy ansiosos tengo una batería de tests en casa 😌

Yo me compré un pack de 15 (he gastado dos inútilmente: antes de tiempo y sin ningún síntoma de embarazo aparente), pero tengo la esperanza de no tener que volver a comprar más. Espero que se cumpla 🤞🏻🙏

N
noah_3076240
28/12/18 a las 18:25
En respuesta a vitaly_7451042

Jolines... Y no sabemos el por qué??? 
Tenemos que deberear...a ver..

Yo ya lo he probado!!🤣🤣🤣mi marido siempre está disponible por la causa’😂😂😂😂😂le pregunté a la gine y me dijo que es por la gran concentración de hormona que hay cuando baja o está apunto de bajar la menstruacion!!

R
romans_5715677
28/12/18 a las 20:14
En respuesta a yuping_5493832

A ver, encuesta: los síntomas (de regla) en vuestros ciclos son diferentes?  Es decir...por ejemplo, yo el mes pasado tuve 0 dolor de tetas en todo el ciclo, y hay meses (como éste) que desdel momento de ovular me duelen un montón. Este mes también tengo sensación de movimientos reglunos...como muchos otros meses....el mes pasado no noté absolutamente nada. Estas diferencias os pasan o tenéis las reglas/síntomas más igualados?

Hola! Yo tengo todos los meses los mismos síntomas, lo que si cambia es la fecha en la que los empiezo a notar...hay meses que unos días antes de la regla y otros casi después de ovular. Y no me dejo un síntoma, los tengo todos 😂

R
romans_5715677
28/12/18 a las 20:15
En respuesta a yufang_5875953

Chiquillas! Día tres de falta! Y salió blanco nuclear mí test de embarazo.... Suelo tener síndrome premenstrual menstrual muchos días antes de mí regla y esta vez nada.... Asique solo resta esperar que llegue la indeseada. Me hice test de ovulación pero creo que los hice tarde. No pille ningún día de positivo.... Deberé tener paciencia..... estoy bastante caída 

Ánimo!! Mientras no baje...

R
romans_5715677
28/12/18 a las 20:17
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo siempre síndrome premenstrual muy marcado desde unos días antes: dolores de ovarios, dolor cabeza, pechos, mala leche (aunk mi marido dice k eso es todos los días) y el día de antes flojera en las piernas y dolor de espalda.
el mes k me kedé, tenia exactamente lo mismo

Hahahahaha...el mío opina como el tuyo...que la mala leche no varía 😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir