Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
31/12/18 a las 10:46
En respuesta a eyra_13038280

Buenas tardes, Sarasalce. Te entiendo perfectamente, estamos en la misma situación y me siento la misma rabia e impotencia que tu. Hay personas que no paran de preguntarme cada mes si tengo noticias. Ya es bastante frustante para la pareja que cada mes baje el periodo despues de la esperanza de cada mes "este mes seguro que si", para tener que dar explicaciones. 
No pensaba que seria tan dificil. Tengo 34 y llevamos intentando 3 años. He empezado a ovularme, y veremos si el 2019 tenemos mas suerte.
Animo a todas y con paciencia 😘

Hola Nile, desde luego ninguna pensamos que pueda ser tan difícil, pero aquí estamos, y a pesar de todo seguros intentándolo. Supongo que os habréis hecho pruebas en estos 3 años. Que tal fueron? Nosotros sí las hicimos este año y se supone que estamos perfectos, lo que me agobia un poco más porque no entiendo entonces porqué no me quedo embarazada y las demás a mí alrededor sí. Por suerte, a finales de enero empezaremos con la inseminación artificial cuando me baje la regla y tengo todas las esperanzas puestas en eso. Te deseo de todo corazón que esté sea tu año (y el de todas las que estamos por aquí y podamos dar la buena noticia al fin. Un beso enorme! 

Por cierto, que no suelo hablar mucho pero os voy leyendo casi todos los dias y me ayudais mucho todas con vuestras historias. Un beso enorme para tooooodas!!!! Y feliz año! 

Ver también

S
sarasalce
31/12/18 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Pregunta, para esta noche, la k estéis en fase lutea, embutidos y alcohol sí, o no. 
yo sí, xo kiero saber vosotras k?

Hola! Pues yo llevo todas las Navidades dándome el banquete de jamón y cerveza 😆 Tengo FNR para hoy pero de momento no me baja. Eso sí, estoy segura de que este mes nada de nada porque solo lo hemos hecho un par de días y sería milagro, entre que yo he estado enferma, luego marido y luego hemos pasado unos días de visita en casa de mis padres ( que yo ahí no me atrevo ni a manosearnos...) Pues en fin, que esta noche pues más cerveza y jamón 😆😆😆

V
vira_8343153
31/12/18 a las 10:55
En respuesta a sarasalce

Hola! Pues yo llevo todas las Navidades dándome el banquete de jamón y cerveza 😆 Tengo FNR para hoy pero de momento no me baja. Eso sí, estoy segura de que este mes nada de nada porque solo lo hemos hecho un par de días y sería milagro, entre que yo he estado enferma, luego marido y luego hemos pasado unos días de visita en casa de mis padres ( que yo ahí no me atrevo ni a manosearnos...) Pues en fin, que esta noche pues más cerveza y jamón 😆😆😆

Os ha pasado como a nosotros, hemos encadenado gripes con gastroenteritis...
bueno, me kedo mas trankila sabiendo k no voy a ser la unica jeje. X cierto el viernes tengo cena de amigas y ya les he dicho a algunas k cuenten conmigo para la borrachera a posteriori... no pienso tener remordimientos.
como te hayas kedado este mes... Le dices adios a la IA con alegria. Ojalá!

S
sarasalce
31/12/18 a las 11:01
En respuesta a vira_8343153

Os ha pasado como a nosotros, hemos encadenado gripes con gastroenteritis...
bueno, me kedo mas trankila sabiendo k no voy a ser la unica jeje. X cierto el viernes tengo cena de amigas y ya les he dicho a algunas k cuenten conmigo para la borrachera a posteriori... no pienso tener remordimientos.
como te hayas kedado este mes... Le dices adios a la IA con alegria. Ojalá!

Ojalá se haya obrado el milagro y que alguno de los dos días haya servido, como sea así voy a flipar jajajajajaj pero vamos que no me quedaba yo con las ganas de jamón esta Navidad 🤣🤣🤣🤣

A
aiyu_757992
31/12/18 a las 14:45
En respuesta a vira_8343153

Os ha pasado como a nosotros, hemos encadenado gripes con gastroenteritis...
bueno, me kedo mas trankila sabiendo k no voy a ser la unica jeje. X cierto el viernes tengo cena de amigas y ya les he dicho a algunas k cuenten conmigo para la borrachera a posteriori... no pienso tener remordimientos.
como te hayas kedado este mes... Le dices adios a la IA con alegria. Ojalá!

La gran mayoría de chicas que conozco (incluyéndome) hemos piyado borrachera poco antes de enterarnos que estamos, puede que sea una señal jajajaja de todas formas por lo de comer y beber aunque lo estuvieras el bebé aún no se alimenta de ti por la placenta

Y
yuping_5493832
31/12/18 a las 15:05
En respuesta a vira_8343153

Pregunta, para esta noche, la k estéis en fase lutea, embutidos y alcohol sí, o no. 
yo sí, xo kiero saber vosotras k?

Yo no hago nada diferente. Piensa que de hecho, según tengo entendido, es como a partir de la 5a semana de embarazo que baja la placenta y que ya va directo al embrión...
joer ya llevo suficiente amargura como para no darle a los mojitos! 
Vamos, cada una que haga lo que quiera pero yo personalmente no hago ningún cambio. Tampoco bebo mucho...no es que me taje cada semana! Pero hoy, fin de año...cerveza, vino de la cena y cava! No creo que salga después...si saliera me tomaria una copa.... pero es q es fin de año!

Y
yuping_5493832
31/12/18 a las 15:07
En respuesta a vira_8343153

buenos días!! Y feliz último día del año!! Os acordáis k di x finalizada la semana sexi?? Pues resulta k la temperatura nunca subió. Se supone k ovulé hace tres días... En fin k hoy me tomé la temperatura otra vez y lejos de subir se puso en 36.32. entonces, he pensado k o no género progesterona y x eso no me llega a subir la temperatura. O k esté ovulando otra vez , k creo k es posible, puesto k tengo flujo clara de huevo, y dolorcillos.. así k ni corta ni perezosa, he hecho deberear si acaso.  Contaré a partir de aki mi fase lutea de 12 días.
si resulta k tengo problemas de progesterona pues cuando termine el ciclo voy de cabeza al medico, paso de dejarlo más

Igual ovulas más tarde...
para mirar la progesterona está la prueba del día 21 del ciclo para mirar los niveles...yo quiero que me la hagan...
si la tempe no ha subido es que no has ovulado... igual es un ciclo sin ovulación (a veces pasa) o como te decía, que ovules más tarde...

Y
yuping_5493832
31/12/18 a las 15:15
En respuesta a aiyu_757992

La gran mayoría de chicas que conozco (incluyéndome) hemos piyado borrachera poco antes de enterarnos que estamos, puede que sea una señal jajajaja de todas formas por lo de comer y beber aunque lo estuvieras el bebé aún no se alimenta de ti por la placenta

Pues me voy a emborrachar hoy! A ver q tal! Igual trae suerte!

Y
yuping_5493832
31/12/18 a las 15:18

Feliz año a todas! Que el 2019 sea el nuestro porfavor!!!!!!!! 

Como vais las de la fase lutea? Las que hemos pedido un positivo para reyes!?
Yo ya sudo mucho de los síntomas...en cada regla tengo síntomas diferentes (de regla) así que es imposible identificar si son normales o no! Aunque dicen que hasta el 10PO no se nota nada no?
llevaba desde la ovulación (con spotting...raro en mi) hasta ayer (5 días) con un dolor de pecho increible, Hoy ha desaparecido! 🤷🏻‍♀️ Me gustaría saber qué hormonas hacen estas cosas...la progesterona?
Con que síntomas estais las compañeras de fase lutea? Algun presentimiento?

S
seth_5876228
31/12/18 a las 15:27
En respuesta a aiyu_757992

Si eso dicen, en la familia de mi chico de siempre ha sido lentejo o cacahuete 😂😂😂

Jeje qué bueno

S
seth_5876228
31/12/18 a las 15:28
En respuesta a adolf_2892114

Test de embarazo negativo, pera la próxima sera

Ánimo... A por el próximo ciclo! 😘🍀

S
seth_5876228
31/12/18 a las 15:29
En respuesta a vira_8343153

buenos días!! Y feliz último día del año!! Os acordáis k di x finalizada la semana sexi?? Pues resulta k la temperatura nunca subió. Se supone k ovulé hace tres días... En fin k hoy me tomé la temperatura otra vez y lejos de subir se puso en 36.32. entonces, he pensado k o no género progesterona y x eso no me llega a subir la temperatura. O k esté ovulando otra vez , k creo k es posible, puesto k tengo flujo clara de huevo, y dolorcillos.. así k ni corta ni perezosa, he hecho deberear si acaso.  Contaré a partir de aki mi fase lutea de 12 días.
si resulta k tengo problemas de progesterona pues cuando termine el ciclo voy de cabeza al medico, paso de dejarlo más

Bueno, a ver si hay suerte! Te has hecho TO? Un beso y feliz año! 

S
seth_5876228
31/12/18 a las 15:34

Os deseo feliz año a todas. Este año ha sido un placer coincidir con vosotras u compartir lágrimas y alegrías, encontrar aquí comprensión y apoyo incondicional. Así qUE gracias... 
Os deseo lo mejor para 2019, qie los positivos lleguen y todas tengamos a nuestros bebés sanitos. Un abrazo

A
aitami_5822675
31/12/18 a las 16:03
En respuesta a vira_8343153

Pregunta, para esta noche, la k estéis en fase lutea, embutidos y alcohol sí, o no. 
yo sí, xo kiero saber vosotras k?

Pues te digo que yo voy a tomar de todo!!(sin pasarme con el alcohol por supuesto)porque te digo que me he cuidado hasta la saciedad y nada y el único que hijo que tengo vino de una noche de fiesta porque estaba hasta las narices de estar siempre con cuidado...de hecho cuando me enteré estaba de 5semas y media porque manchaba algo y pensé ue tenía un desajuste hormonal y como tenía muchos Dolors de ovarios pensando que me venía la regla (ibuprofeno para arriba y para abajo)así que llega un momento que prefiero disfrutar un poco de la vida porque después de tanto tiempo buscando sino es un amargue!!pero es mi opinión...cada una...
feliz año a todas!!!y a ver si el 2019 nos regala nuestro deseo😘😘

S
seydi_5307678
31/12/18 a las 16:38

Feliz y positivo 😂🤞🏻 año🎉 para todas! 
Que dentro de 365 días estemos todas 🤰 o 🤱! 

 

M
marvin_8110404
31/12/18 a las 17:28
En respuesta a aiyu_757992

La gran mayoría de chicas que conozco (incluyéndome) hemos piyado borrachera poco antes de enterarnos que estamos, puede que sea una señal jajajaja de todas formas por lo de comer y beber aunque lo estuvieras el bebé aún no se alimenta de ti por la placenta

Yo justo el día de antes del test de embarazo positivo me apreté una botella de vino blanco enterita... creo que nos pasa a muchas😂

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:44
En respuesta a yuping_5493832

Feliz año a todas! Que el 2019 sea el nuestro porfavor!!!!!!!! 

Como vais las de la fase lutea? Las que hemos pedido un positivo para reyes!?
Yo ya sudo mucho de los síntomas...en cada regla tengo síntomas diferentes (de regla) así que es imposible identificar si son normales o no! Aunque dicen que hasta el 10PO no se nota nada no?
llevaba desde la ovulación (con spotting...raro en mi) hasta ayer (5 días) con un dolor de pecho increible, Hoy ha desaparecido! 🤷🏻‍♀️ Me gustaría saber qué hormonas hacen estas cosas...la progesterona?
Con que síntomas estais las compañeras de fase lutea? Algun presentimiento?

Yo estoy a siete dias post ovulacion  y presentimiento la verdad q negativo no siento absolutamente nada... Y estoy un poco negativa me da q este no va a ser mi mes... Spm lo unico cambios de humor ayer me pase el dia enfadada y yorando es lo único q puedo notar 

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:45
En respuesta a seth_5876228

Os deseo feliz año a todas. Este año ha sido un placer coincidir con vosotras u compartir lágrimas y alegrías, encontrar aquí comprensión y apoyo incondicional. Así qUE gracias... 
Os deseo lo mejor para 2019, qie los positivos lleguen y todas tengamos a nuestros bebés sanitos. Un abrazo

Feliz año guapa!!!!
😘😘😘

V
vira_8343153
31/12/18 a las 17:49
En respuesta a yuping_5493832

Igual ovulas más tarde...
para mirar la progesterona está la prueba del día 21 del ciclo para mirar los niveles...yo quiero que me la hagan...
si la tempe no ha subido es que no has ovulado... igual es un ciclo sin ovulación (a veces pasa) o como te decía, que ovules más tarde...

Vale, eso creía yo. Oye, y sabes cómo se llama esa prueba? La hace el médico de cabecera o el ginecólogo?
Prefiero pensar lo de k ovulé hoy... Xk lo de la progesterona me preocupa. Gracias x contestar!

V
vira_8343153
31/12/18 a las 17:52
En respuesta a seth_5876228

Bueno, a ver si hay suerte! Te has hecho TO? Un beso y feliz año! 

Ya sería tarde , me lo pensé hacer ayer y dije, puaj para qué! Si dio positivo el 27, ovulé el 28... 

V
vira_8343153
31/12/18 a las 17:56

Feliz año 2019, felices positivos y felices bebés!! Pues me habéis animado mucho, si este mes me da positivo , recordaré las borracheras de estas semanas... Jejeje. Un brindis lo haré hoy por vosotras

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 2:28

Feliz año a todas, gracias por vuestras locuras, por aguantarme, por animarme, por estar en las mismas que yo!! Os deseo vuestro positivo en breve!!! Un besazo

S
sobia_2959966
1/1/19 a las 3:49

Feliz año nuevo a todas y cada una de vosotras!!! De verdad que sois un grupo majísimo y que os deseo de corazón que tengáis pronto todas vuestro positivo y que para todas el 2019 sea un año para recordar. Besitos!!!

Y
yuping_5493832
1/1/19 a las 15:58
En respuesta a vira_8343153

Vale, eso creía yo. Oye, y sabes cómo se llama esa prueba? La hace el médico de cabecera o el ginecólogo?
Prefiero pensar lo de k ovulé hoy... Xk lo de la progesterona me preocupa. Gracias x contestar!

A mi no me la han hecho nunca y me gustaría hacermela porque tengo una fase lutea corta. El día 16 tengo ginecólogo y se lo pediré, a ver...supongo que debe ser él quien lo debe pedir...ya te contaré!

V
vira_8343153
1/1/19 a las 16:39
En respuesta a yuping_5493832

A mi no me la han hecho nunca y me gustaría hacermela porque tengo una fase lutea corta. El día 16 tengo ginecólogo y se lo pediré, a ver...supongo que debe ser él quien lo debe pedir...ya te contaré!

Vale. Yo en cuanto me baje iré al de cabecera y le pediré tb cita para el ginecólogo

S
seth_5876228
1/1/19 a las 18:03
En respuesta a vira_8343153

Ya sería tarde , me lo pensé hacer ayer y dije, puaj para qué! Si dio positivo el 27, ovulé el 28... 

Bueno, más emoción... Un beso

B
belen_8708359
1/1/19 a las 19:14

Hola, rota, estoy rota ya con la niña a una casa y a otra pero ha estado bien, empezamos el año con alegría. Que tengáis feliz año y que tengamos finales felices.

R
romans_5715677
1/1/19 a las 19:50

Feliz año chicas!! Vaya pandi que tenemos montada...! Estoy segurísima que este año será la bomba y acabaremos todas hablando de que chupete es más guay!! Un beso!! Yo comienzo semana sexy y ovulo, se supone, día de reyes!! A ver si encargamos el regalito. Ánimo a todas con la fase en la que estéis. A por el 2019 !

N
novias8
1/1/19 a las 19:55

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

L
lorea_9348888
1/1/19 a las 20:18
En respuesta a novias8

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

Pues el problema es que cada mujer y cada embarazo puede ser diferente. En mi caso seguía con los mismos sintomas que cuando me viene la regla a diferencia que ese mes los pechos se me hinflamaron bastante ( cosa que a mi nunca me pasa) y también me aumentó el flujo y parecía que todo el rato estaba mojada...pero ya te digo que cada mujer es diferente y no te puedes fiar de esos sintomas.

Y
yoni_8449939
1/1/19 a las 21:23

Feliz año a todas! Hace un par de meses suspendi el foro porque me estaba agobiando. Estoy en mi dia 9 Post ovulacion. Se nos ocurrio con mi marido hacer un test de embarazo para buen augurio del nuevo año y... la verdad que, aunque no se llegue a apreciar en foto,  ambos vemos una sombra. Se q es muy pronto para test pero como no ilusionarnos!!. 

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 21:28
En respuesta a yoni_8449939

Feliz año a todas! Hace un par de meses suspendi el foro porque me estaba agobiando. Estoy en mi dia 9 Post ovulacion. Se nos ocurrio con mi marido hacer un test de embarazo para buen augurio del nuevo año y... la verdad que, aunque no se llegue a apreciar en foto,  ambos vemos una sombra. Se q es muy pronto para test pero como no ilusionarnos!!. 

Yo también veo sombra!!! Cuando repites?? Enhorabuena

A
aiyu_757992
1/1/19 a las 21:30
En respuesta a novias8

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

No te fíes por los síntomas. Yo hay meses que tuve síntomas que ni son de embarazo y yo pensando este mes lo estoy seguro y luego el mes que me quedé es el que menos fe tenía y el que menos cosas sentí, cada persona es un mundo y quizás si que digas uy esto me hace sospechar pero quizás no. Yo lo único que sentí distinto es que jugando con mi chico al chupar un pezón noté como un latigazo pero los pechos no me los note hinchados ni doloridos como otros meses no note nada distinto y eso del pezón lo noté porque ya me observaba mucho porque llevaba diez días de retraso y TE negativos. Mi consejo es que no estés pendiente de lo que sientes porque no te van a decir nada, luego si un día notas algo que no sea por observarte. Un beso y mucha suerte

A
aitami_5822675
1/1/19 a las 21:51
En respuesta a lorea_9348888

Pues el problema es que cada mujer y cada embarazo puede ser diferente. En mi caso seguía con los mismos sintomas que cuando me viene la regla a diferencia que ese mes los pechos se me hinflamaron bastante ( cosa que a mi nunca me pasa) y también me aumentó el flujo y parecía que todo el rato estaba mojada...pero ya te digo que cada mujer es diferente y no te puedes fiar de esos sintomas.

Pues yo noté que dos dias después de ovular se me ponían las Tetis como balones!!entonces cuando ahora no me pasa me entra el bajón porque creo que no me he quedado y hasta ahora así ha sido...o sea que yo si veo cambios con respecto a los meses que no he estado embarazada(y lo he estado tres veces...aunque sólo tenga un chiquitín)

Y
yoni_8449939
1/1/19 a las 21:53
En respuesta a aiyu_757992

Yo también veo sombra!!! Cuando repites?? Enhorabuena

Tal vez repita mañana.. no me quiero ilusionar. Son 9 meses buscando. Gracias por el apoyo Maya!

V
vira_8343153
1/1/19 a las 22:16
En respuesta a novias8

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

Feliz año a todas.  en  mi caso, el mes k me kedé, no noté nada diferente, tengo síndrome premenstrual muy notorio, y ese mes sentí lo mismo. Lo único diferente, fue k me pegué una harta de llorar x algo k yo no hubiera llorado. Luego lo achaque a eso, xo kizas no tuviera nada k ver.
yo estoy a 4 dias post ovulacion o a 1, si es k ayer ovulé k no estoy nada segura. Y ya tengo dolor de pecho como cada mes, xo no pierdl las esperanzas. Cuando es tu fnr

R
ray_9551157
1/1/19 a las 22:41

Hola chicas nada no a habido suerte ayer para terminar bien el año al final me vino la regla despues de una semana antes manchando marron ayer definitivamente me bajo ya sera otro mes mucha suerte chicas un abrazo 

V
vira_8343153
1/1/19 a las 22:50
En respuesta a ray_9551157

Hola chicas nada no a habido suerte ayer para terminar bien el año al final me vino la regla despues de una semana antes manchando marron ayer definitivamente me bajo ya sera otro mes mucha suerte chicas un abrazo 

Lo siento, mucho ánimo. El próximo ciclo será

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 1:07

Mierda. Me ha salido un grano en la barbilla! Fijo que me viene...en teoría me toca el 4 o 5 días...

M
makram_3039623
2/1/19 a las 1:23
En respuesta a novias8

Hola a todas de nuevo, feliz año!
He estado un poco desconectada estos días de fiesta pero vuelvo ahora que parece que lo "gordo" ya ha pasado jejeje.

Me gustaría dejar aquí una pregunta por si alguna la supiera responder, en especial aquellas con experiencia ya en embarazos.

Supongo que es muy común que durante la fase lútea nos miremos, escuchemos y busquemos síntomas hasta debajo de las piedras. En mi caso yo siempre suelo seguir el mismo patrón, ya una vez pasados meses controlandote es normal porque te vas conociendo. Una vez pasa la ovulación yo al menos noto el cambio del flujo, al principio escaso y luego quizas algo más espeso y amarillento, cambios en las mamas un poquitín más inflamadas, algunos granitos ya empiezan a salir en la cara y espalda, cambios de humor, etc...

Mi cuestión es, cuando ves que se repite este patrón ya puedes pensar que no hay embarazo? o cuando te quedas embarazada sigues teniendo tus mismos síntomas tan normal? hay algo que nos indique algo verdaderamente representativo obviando el sangrado de implantación y /o la falta de menstruación?


gracias chicas!!

Hola wapa, mira yo estoy de 8+3 semanas y te puedo decir k me hice el test x mear el palito no xk pensara k lo estuviera ya k los síntomas k tenia asta el momento eran los mismo a los de la venida de la regla. Lo único k tuve fue un flujo blanco y espeso. Más síntomas los tuve tenido seguro fueron pasando los días sobre todo el dolor de pechos. Es difícil no analizarse, asta cuando ya estas embarazada x experiencia lo digo😂

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 1:38
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Nena q nos cuentas????  madre mía que alegría!!! FELICIDADES guapa!! Que merecido regalo nena!!! Yujuuuuuuuu
FELIZ AÑO NUEVO!!!

N
novias8
2/1/19 a las 1:41
En respuesta a vira_8343153

Feliz año a todas.  en  mi caso, el mes k me kedé, no noté nada diferente, tengo síndrome premenstrual muy notorio, y ese mes sentí lo mismo. Lo único diferente, fue k me pegué una harta de llorar x algo k yo no hubiera llorado. Luego lo achaque a eso, xo kizas no tuviera nada k ver.
yo estoy a 4 dias post ovulacion o a 1, si es k ayer ovulé k no estoy nada segura. Y ya tengo dolor de pecho como cada mes, xo no pierdl las esperanzas. Cuando es tu fnr

Sobre el día 6 o 7 de enero, aún quedan unos días y estoy intentando estar lo más ocupada posible, por suerte este mes con esto de la navidad ayuda bastante, porque no paro en casa y encima estoy de vacaciones, así que genial, aunque claro, como quieres que llegue eso siempre lo tienes en mente. gracias bonita

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 1:57

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

V
vira_8343153
2/1/19 a las 7:09
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Eso está ya aquí! K ilusión saber k está tan cerca. Enhorabuena!

V
vira_8343153
2/1/19 a las 7:10
En respuesta a yuping_5493832

Mierda. Me ha salido un grano en la barbilla! Fijo que me viene...en teoría me toca el 4 o 5 días...

Ya sabes, es el acné tb puede ser x embarazo, o lo k hemos comido en estas fiestas. Jejeje. 

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 9:16
En respuesta a alexandrag80

FELIZ AÑO a todas nenas!!! Como andáis??? No consigo ver todas las páginas ... Ya estoy un poco más tranquila y contenta!!! Me han dado cita ya para la regla d febrero empezar con el tto  para FIV!!! En marzo si Dios quiere... estaré en la betaespera  así q ya iré contando los días para febrero con más ganas q nunca y positiva a tope!! Besos chicas!!! 

Que guai! y te lo haces por privado o por la ss? yo estoy pensando en emepzarme a informar en marzo, que ya tendré resultados de él y así poder ir con las pruebas en la mano....
Me han dicho que en IVI hacen una oferta donde si cumples requisitos (que son basicamente que no tengas problemas...es decir, pues que la reserva ovarica sea tal, que los niveles hormonales esten bien, etc y que él también tenga unos mínimos y que la mujer sea 38 años o menor) y no nace el niño -o niña-   (o sea, no solo que te quedes embarazada sinó que acabe todo bien) te devuelven el dinero. Está claro que hay que leer con lupa la letra pequeña, pero me lo miré y sobretodo me dio tranquilidad porque pensé, bueno...si hacen esto es que realmente, si no tienes algún problema así muy grave, debe funcionar...si no no se arriesgarían a devolverte el dinero...no se...alguien lo ha mirado? 

Mi idea es irme al IVI y a una que esté adderida al clínic en barcelona, a preguntar, y a ver qué me cuentan.

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 9:21
En respuesta a vira_8343153

Ya sabes, es el acné tb puede ser x embarazo, o lo k hemos comido en estas fiestas. Jejeje. 

mmm..no se, ayer leí sobre el acné...jajaja....y los granitos en la zona de la barbilla son debidos a los cambios hormonales y por eso aparecen antes o con la regla. Yo es que creo que el granito es bastante delatador...así que me estoy mentalizando. de hecho pediré cita para la analítica que me tengo que hacer entre el 2-4 día de la regla, porque me va a bajar en 3 días creo....
Mira que he leído por internet pero lo que no logro descubrir es: hay cambios hormonales antes de la implantación? es decir,  hasta el momento que se implanta, es todo igual en el cuerpo? o ya hay cambios antes -que no notamos-? 
El grano: este grano regla saldría igual si me viene la regla o si me quedo embarazada o es que, si me viene la regla ahora mismo en mi cuerpo ya ha habido algun cambio que no habría si estubiera embarazada? estoy a 8 días PO y a 3 o 4 de que me baje.

D
disney_10117050
2/1/19 a las 9:43
En respuesta a yuping_5493832

mmm..no se, ayer leí sobre el acné...jajaja....y los granitos en la zona de la barbilla son debidos a los cambios hormonales y por eso aparecen antes o con la regla. Yo es que creo que el granito es bastante delatador...así que me estoy mentalizando. de hecho pediré cita para la analítica que me tengo que hacer entre el 2-4 día de la regla, porque me va a bajar en 3 días creo....
Mira que he leído por internet pero lo que no logro descubrir es: hay cambios hormonales antes de la implantación? es decir,  hasta el momento que se implanta, es todo igual en el cuerpo? o ya hay cambios antes -que no notamos-? 
El grano: este grano regla saldría igual si me viene la regla o si me quedo embarazada o es que, si me viene la regla ahora mismo en mi cuerpo ya ha habido algun cambio que no habría si estubiera embarazada? estoy a 8 días PO y a 3 o 4 de que me baje.

Hola perdona q me meta. Siempre os leo. Yo estoy embarazada de 7+6 y yo no tuve ningún síntoma, solo granos. Siempre me solia salir uno o dos en la barbilla cuando me iba a bajar... pues me salieron como 5...y ahora han desaparecido pero me sigue saliendo alguno que otro... no hagas caso a todo lo que lees por internet, que lo raro es hasta q sigamos vivos con todo lo que pone 😂😂.
Animo y suerte!!!!

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 12:41
En respuesta a disney_10117050

Hola perdona q me meta. Siempre os leo. Yo estoy embarazada de 7+6 y yo no tuve ningún síntoma, solo granos. Siempre me solia salir uno o dos en la barbilla cuando me iba a bajar... pues me salieron como 5...y ahora han desaparecido pero me sigue saliendo alguno que otro... no hagas caso a todo lo que lees por internet, que lo raro es hasta q sigamos vivos con todo lo que pone 😂😂.
Animo y suerte!!!!

Jajaja ok no perderé la esperanza! A mi es que me ha salido el grano igual que cada mes... y si q lo de internet...fijo que buscas grano y te dice q tienes cancer...!!! Hay q ir con cuidado con Dr. google!

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 14:08
En respuesta a vira_8343153

Eso está ya aquí! K ilusión saber k está tan cerca. Enhorabuena!

Siii gracias!! La verdad q me hace ilu después de haber pasado por el E.E  y por el metotrexato  q me pusieron..Me obligan a estar hasta marzo sin intentarlo,  sino ya hubiese empezado con el tto para FIV pero prefiero q sea asi con el tiempo q exigen.  Gracias bonica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram