Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yuping_5493832
30/12/18 a las :50
En respuesta a noah_3076240

Se me avecina unas semana lutea jodida !! Tengo unos dolores de ovarios y de pechos bastante jodidos!!😥pero si al fin consigo el positivo abra valido la pena!! Como van esas barriguitas? Maya como vas? No as vuelto a manchar no?

Yo estoy igual. Desde después de ovular un dolor de pechos tremendo y ahora, 4 días PO parece que me vaya a venir mañana...y el mes pasado no sentí absolutamente nada...esto va como va....y está claro q q tan pronto no tiene nada que ver con si hay embarazo
o no...así que nada... solo espero no tener nada raro...que este mes manché un poco al ovular...

Ver también

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las :51
En respuesta a thomas_9862464

Dicen q aplicando valorcito en la zona se claman los dolores... Puedes probar si no lo has hecho suerte!!!! Cuando no esperas la regla??? Yo no la espero para el dia 8 

Pues haré eso del calorcito yo también...yo no la espero para reyes!

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las :53
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues para el día  9 o 10.
sé k ovule ayer. Y he estado haciendo deberes esta semana. Antes de ayer x la noche, la ultima. Ayer mi marido tenia k irse fuera. Y hiy ha venido con gripe, y aki estoy arrastrandome un poco x un misero polvo. X si aun esta vivo mi ovulo, xo nada, está con fiebre y no creo k pueda "reanimar " a su cosita. Tu k tal?

Déjalo...la fiebre mata los bichines....

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las :58
En respuesta a eyra_13038280

Buenas tardes, Sarasalce. Te entiendo perfectamente, estamos en la misma situación y me siento la misma rabia e impotencia que tu. Hay personas que no paran de preguntarme cada mes si tengo noticias. Ya es bastante frustante para la pareja que cada mes baje el periodo despues de la esperanza de cada mes "este mes seguro que si", para tener que dar explicaciones. 
No pensaba que seria tan dificil. Tengo 34 y llevamos intentando 3 años. He empezado a ovularme, y veremos si el 2019 tenemos mas suerte.
Animo a todas y con paciencia 😘

Empatizo a tope! 
Si que es verdad que los nervios y el estrés no ayuda...pero a mi lo de “relájate” también me pone de los nervios...más que nada porque me siento que me están culpando de que no ocurra. Al final pienso que me lo dicen porque me quieren...y intento darle
menos importancia...pero me jode bastante también...

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las :59
En respuesta a seydi_5307678

Gracias por contestar 🙂 pues entonces todavía me queda bastante... pq llevamos unos meses buscando, pero se hace laaargo... tú al menos sabes que puedes quedarte, yo nunca me he quedado embarazada y siempre está la duda de si tendré algún problema o mi pareja quizás... 

te deseo toda la suerte para que haya cuajado la cosa jejejej 

y otra pregunta (soy pesada, lo sé y lo siento 😂) alguna de vosotras tomáis maca? He leído por ahí que funciona pero vaya ni idea... y me estoy planteando probar. 

gracias guapas!

A los hombres sobretodo les va muy bien. La maca negra es la mejor...es el único suplemento natural que mejora la mobilidad de los bichines...

L
lluc_5683236
30/12/18 a las 1:31

Hola a todas! Me he puesto al día por fin... Estoy en plena semana sexy pero todavía no he pillado el TO positivo, creo que mañana. Por si acaso llevamos ya 3 bien echados, ja ja! Y ya le he dicho que hasta reyes si hace falta no paramos. Hemos tenido suerte de estar con más días libres que se agradece.
Mi marido no toma maca, a él le han recetado 2 sobres diarios de Andromas ora los bichines y ya lleva un mes. Así que a ver si los espabila, que tener tiene, pero están adormilados...  

V
vira_8343153
30/12/18 a las 9:05
En respuesta a yuping_5493832

Déjalo...la fiebre mata los bichines....

Ya, si no podía! Pobre, esta vez lo perdono xk la semana pasada estuve yo así, y no podía conmigo cuerpo.
esta mañana ha gecho un poder, xo k va... " Eso no se sostiene en pie" .. como vas?

V
vira_8343153
30/12/18 a las 10:09
En respuesta a vira_8343153

Ya, si no podía! Pobre, esta vez lo perdono xk la semana pasada estuve yo así, y no podía conmigo cuerpo.
esta mañana ha gecho un poder, xo k va... " Eso no se sostiene en pie" .. como vas?

Ay perdón, ya leí k estás en el cuarto día post ovulacion, con dolorcillos. Para reyes k venga tu positivo

B
belen_8708359
30/12/18 a las 11:02
En respuesta a aiyu_757992

Ains que mal eh!! Esa prueba me lleva a mí......bueno y los vómitos ni os cuento a ver si es cierto eso de que a la gran mayoría se le calman a partir de la 12, yo hoy estoy de 11 semanas 👏

Maya 11 semanas ya!!!jolín siempre lo digo qué rápidos pasan los embarazos cuando no es el tuyo que se hace eterno!! Me alegro mucho ya casi llegas a la menos etapa

S
seydi_5307678
30/12/18 a las 11:03
En respuesta a vira_8343153

Yo no tomo maca, xo si sé de chicas k la toman x aki. No sé exactamente k es lo k hace.
oye, pues no tiene porqué kedarte bastante, kiero decir, kizas el proximo se dé. Hay k ser positivas. Hay chicas k se kedan rn el primer mes, otras al segundo, tercero, cuarto... Etc. Cualkier mes puede ser el tuyo, asi k animo.
Y yo si k pude kedarme, xo el ciclo me cambió a partir de ahi, la fase lutea se acorto y la menstruacion ya no viene de golpe, sino k voy manchando, asi k al cambiar no se si mis hormonas estaran como deben. De todas formas como en enero tengo k ir a control de tiroides, me haré la "suavona" como kien no kiere la cosa, y le volvere a preguntar x el trma fertilidad, como si no le hubiera preguntado cada vez k voy... Jajaja me imagino ami medica con una foto mia la pantalla del ordenador y un letrero k pone, no hacer caso, la pesada loca por embarazarse...

Gracias por los ánimos bonita!

jajajaja que bueno lo de tu foto en el ordenador 😂😂😂😂 

mucha suerteeee 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 11:12
En respuesta a belen_8708359

Maya 11 semanas ya!!!jolín siempre lo digo qué rápidos pasan los embarazos cuando no es el tuyo que se hace eterno!! Me alegro mucho ya casi llegas a la menos etapa

Si ya 11!! Y porque se ve que ovule más tarde y por eso se hizo de rogar el positivo si cuento desde mi ultima regla serían dos semanas y pico más!! Pero bueno si ya queda poco para llegar a la "etapa de menos peligro"

S
seth_5876228
30/12/18 a las 11:27
En respuesta a aiyu_757992

Ains que mal eh!! Esa prueba me lleva a mí......bueno y los vómitos ni os cuento a ver si es cierto eso de que a la gran mayoría se le calman a partir de la 12, yo hoy estoy de 11 semanas 👏

Sí...es un sufrimiento y preocupación... Ay...pobreta, yo tengo náuseas pero casi nunca llego a vomitar. Venga, a ve si en una semanita empiezas a estar mejor... El Cariban entonces no te ha ido bien? 😘

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 11:55
En respuesta a seth_5876228

Sí...es un sufrimiento y preocupación... Ay...pobreta, yo tengo náuseas pero casi nunca llego a vomitar. Venga, a ve si en una semanita empiezas a estar mejor... El Cariban entonces no te ha ido bien? 😘

Si que hace pero por ejemplo en vez de vomitar cinco veces solo vómito dos pero bueno, es lo que toca

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las 12:03

Ai chicas, me acaba de decir mi pareja que quiere irse un finde de enero (a un curso en dinamarca...) y justo es el finde ovulación!!! porqué!!?????? mierda!  
Ojalá se me retrase un poco y ovule un par de días más tarde...que mala pata, no?? que rabia me da eso! es que se irá unos días antes, vamos que me pilla toda la semana sexy...porque en teoria ovulo el domingo y seguramente se irá en plan de jueves a lunes....jodeeeer! ojalá nos pudieramos guardar bichines en un potecito y usarlo para la ocasión....
joer, estoy en plan...como manipularlo para que no se vaya...pero he mirado los precios de los vuelos y están tirados!...yo rezando para que estubieran carísimos...qué hago!? y no vale planazo romántico porque justo el finde después nos vamos de finde de hotel y spa.... si es que lo hago todo al revés!

V
vira_8343153
30/12/18 a las 12:18
En respuesta a aiyu_757992

Si ya 11!! Y porque se ve que ovule más tarde y por eso se hizo de rogar el positivo si cuento desde mi ultima regla serían dos semanas y pico más!! Pero bueno si ya queda poco para llegar a la "etapa de menos peligro"

Tengo una duda. A ver sé k se cuenta el embarazo desde la última regla. Xo cuando te hacen la eco de las 12 semanas, k son las 12 semanas del embrión (sobre 14 desde la última regla), o 12 desde la última regla?

V
vira_8343153
30/12/18 a las 12:21
En respuesta a yuping_5493832

Ai chicas, me acaba de decir mi pareja que quiere irse un finde de enero (a un curso en dinamarca...) y justo es el finde ovulación!!! porqué!!?????? mierda!  
Ojalá se me retrase un poco y ovule un par de días más tarde...que mala pata, no?? que rabia me da eso! es que se irá unos días antes, vamos que me pilla toda la semana sexy...porque en teoria ovulo el domingo y seguramente se irá en plan de jueves a lunes....jodeeeer! ojalá nos pudieramos guardar bichines en un potecito y usarlo para la ocasión....
joer, estoy en plan...como manipularlo para que no se vaya...pero he mirado los precios de los vuelos y están tirados!...yo rezando para que estubieran carísimos...qué hago!? y no vale planazo romántico porque justo el finde después nos vamos de finde de hotel y spa.... si es que lo hago todo al revés!

Acoplate como sea a su plan. Aunk el estado curso , lo esperas en el hotel...
y si no, aprovecha los dias de antes de irse y al venir tb...a ver si se te mueve la ovulación inos dias

S
seth_5876228
30/12/18 a las 12:37
En respuesta a vira_8343153

Tengo una duda. A ver sé k se cuenta el embarazo desde la última regla. Xo cuando te hacen la eco de las 12 semanas, k son las 12 semanas del embrión (sobre 14 desde la última regla), o 12 desde la última regla?

La eco de las 12 semanas son también contando desde la última regla, el embrión ahí tiene unas 10 semanas. 

S
seth_5876228
30/12/18 a las 12:39
En respuesta a seth_5876228

La eco de las 12 semanas son también contando desde la última regla, el embrión ahí tiene unas 10 semanas. 

Y si no me equivoco sobre las 10 semanas (desde FUR) pasa de llamarse embrión a llamarse feto...aunque para nosotras es nuestro bichit@, bollit@, jeje...

R
romans_5715677
30/12/18 a las 12:40
En respuesta a vira_8343153

Acoplate como sea a su plan. Aunk el estado curso , lo esperas en el hotel...
y si no, aprovecha los dias de antes de irse y al venir tb...a ver si se te mueve la ovulación inos dias

Yo estoy con Marita me acoplaba a su plan...y el siguiente finde de relax y “novios”...si Mahona no va...

R
romans_5715677
30/12/18 a las 12:42
En respuesta a aiyu_757992

Si que hace pero por ejemplo en vez de vomitar cinco veces solo vómito dos pero bueno, es lo que toca

Y has probado el jengibre? Dicen que va muy bien...en infusión. Que poquito te queda para la siguiente etapa☺️

R
romans_5715677
30/12/18 a las 12:44
En respuesta a lluc_5683236

Hola a todas! Me he puesto al día por fin... Estoy en plena semana sexy pero todavía no he pillado el TO positivo, creo que mañana. Por si acaso llevamos ya 3 bien echados, ja ja! Y ya le he dicho que hasta reyes si hace falta no paramos. Hemos tenido suerte de estar con más días libres que se agradece.
Mi marido no toma maca, a él le han recetado 2 sobres diarios de Andromas ora los bichines y ya lleva un mes. Así que a ver si los espabila, que tener tiene, pero están adormilados...  

A por el positivo! Suerte! A ver si estos días tranquilos traen muchas alegrías!

T
thomas_9862464
30/12/18 a las 13:22
En respuesta a yuping_5493832

Pues haré eso del calorcito yo también...yo no la espero para reyes!

Haber si los reyes magos vienen cargados de positivos suerte yo sigo con tempes altas y no la espero para el 8🍀🍀🍀🍀🍀

T
thomas_9862464
30/12/18 a las 13:24
En respuesta a yuping_5493832

Ai chicas, me acaba de decir mi pareja que quiere irse un finde de enero (a un curso en dinamarca...) y justo es el finde ovulación!!! porqué!!?????? mierda!  
Ojalá se me retrase un poco y ovule un par de días más tarde...que mala pata, no?? que rabia me da eso! es que se irá unos días antes, vamos que me pilla toda la semana sexy...porque en teoria ovulo el domingo y seguramente se irá en plan de jueves a lunes....jodeeeer! ojalá nos pudieramos guardar bichines en un potecito y usarlo para la ocasión....
joer, estoy en plan...como manipularlo para que no se vaya...pero he mirado los precios de los vuelos y están tirados!...yo rezando para que estubieran carísimos...qué hago!? y no vale planazo romántico porque justo el finde después nos vamos de finde de hotel y spa.... si es que lo hago todo al revés!

No hay opción de q lo quieraa acompañar igualmente???? 

V
vitaly_7451042
30/12/18 a las 16:03
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Anda.... Yo sí.. Me acuerdo... Qué bien... Al final de forma natural? Tenías algún problema? Yo sigo igual y ahora con oligoespermia...

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las 16:06
En respuesta a romans_5715677

Yo estoy con Marita me acoplaba a su plan...y el siguiente finde de relax y “novios”...si Mahona no va...

No...es que se va solo! A ver si logro que se le quiten las ganas del curso!

V
vitaly_7451042
30/12/18 a las 16:07
En respuesta a vitaly_7451042

Anda.... Yo sí.. Me acuerdo... Qué bien... Al final de forma natural? Tenías algún problema? Yo sigo igual y ahora con oligoespermia...

Abril...cuéntanos todo... Que yo estoy desesperada ya... Me acordé mucho de ti... Que bien...como me alegro... Me emociona como si fuese el mío... Cómo fue? Cuenta...

I
iliana_5965352
30/12/18 a las 20:11
En respuesta a yuping_5493832

No...es que se va solo! A ver si logro que se le quiten las ganas del curso!

Ay cómo te entiendo!!! Deberea mucho antes de que se vaya y a la vuelta le cazas de nuevo!! Si es que no te puedes unir a él claro...

Eso es lo que nos pasó a nosotros este mes, pero fueron 13 días y a Brasil..por más que dejamos bichines al acecho, ovulé 5 días después así que fatal!! Esta mañana ya me ha bajado en condiciones, por todo lo alto...así que 34 días de nuevo!!

Me desespera muchísimo tener los ciclos tan largos..hasta dentro de 3 semanas casi no hay semana sexy, lo bueno es que ya no va a viajar..pero empiezo la peor época en el trabajo

A
allan_5821153
30/12/18 a las 20:24
En respuesta a vitaly_7451042

Abril...cuéntanos todo... Que yo estoy desesperada ya... Me acordé mucho de ti... Que bien...como me alegro... Me emociona como si fuese el mío... Cómo fue? Cuenta...

Guapina te hablo por privado, porque no estoy siguiendo el chat y me pierdo. 

R
ray_9551157
30/12/18 a las 20:28

Muchas gracias por los ánimos ojala sea implantacion si nose oy ya al limpiarme no e manchado nada, en es salvaslip algo pero ya os digo es marron lo k mancho por eso me raya pork la implantación dicen k es rosa estoy de los nervios y al final seguro k me baja os voy contando mucho animo a todas un beso

V
vira_8343153
30/12/18 a las 20:40
En respuesta a iliana_5965352

Ay cómo te entiendo!!! Deberea mucho antes de que se vaya y a la vuelta le cazas de nuevo!! Si es que no te puedes unir a él claro...

Eso es lo que nos pasó a nosotros este mes, pero fueron 13 días y a Brasil..por más que dejamos bichines al acecho, ovulé 5 días después así que fatal!! Esta mañana ya me ha bajado en condiciones, por todo lo alto...así que 34 días de nuevo!!

Me desespera muchísimo tener los ciclos tan largos..hasta dentro de 3 semanas casi no hay semana sexy, lo bueno es que ya no va a viajar..pero empiezo la peor época en el trabajo

Has pensado probar con la onagra? Tengo entendido k regula la ovulación, k se dé sobre el día 14 o así. K madure antes y mejor el folículo k libera el óvulo. Creo.

V
vira_8343153
30/12/18 a las 20:41
En respuesta a ray_9551157

Muchas gracias por los ánimos ojala sea implantacion si nose oy ya al limpiarme no e manchado nada, en es salvaslip algo pero ya os digo es marron lo k mancho por eso me raya pork la implantación dicen k es rosa estoy de los nervios y al final seguro k me baja os voy contando mucho animo a todas un beso

Creo k puede ser marrón y rosa tb.

R
ray_9551157
30/12/18 a las 21:00

Buff estoy de los nervios de verdad ojala seria me mejor regalo de fin de año soy fumadora pero no fumo mucho lo k pasa k ahora con los nervios me voy a tener k comprar chupachus jijiji un besoo

V
vira_8343153
30/12/18 a las 21:06
En respuesta a ray_9551157

Buff estoy de los nervios de verdad ojala seria me mejor regalo de fin de año soy fumadora pero no fumo mucho lo k pasa k ahora con los nervios me voy a tener k comprar chupachus jijiji un besoo

Jajaja. Si es implantación deberías esperar unos días para dejar k la hormona suba, y hacerte un test. Mejor regalo k ese no hay

R
ray_9551157
30/12/18 a las 21:23
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Si es implantación deberías esperar unos días para dejar k la hormona suba, y hacerte un test. Mejor regalo k ese no hay

Si ya me esperare al año k viene si no me vaja la regla el 2 o el 3 k es cuando me toca me ago un test ya os cuento un besoo

A
adolf_2892114
30/12/18 a las 22:09

Bueno chicas, estoy de camino a urgencias, ya que estoy con nauseas, vértigos, dolor de pecho, vómitos, mareos y tengo una falta de 15 días. Ya os diré que me dicen. Un beso a todas y felices fiestas

S
seth_5876228
30/12/18 a las 22:13
En respuesta a ray_9551157

Si ya me esperare al año k viene si no me vaja la regla el 2 o el 3 k es cuando me toca me ago un test ya os cuento un besoo

Suerte 🍀🤞

S
seth_5876228
30/12/18 a las 22:13
En respuesta a adolf_2892114

Bueno chicas, estoy de camino a urgencias, ya que estoy con nauseas, vértigos, dolor de pecho, vómitos, mareos y tengo una falta de 15 días. Ya os diré que me dicen. Un beso a todas y felices fiestas

Y te has hecho test de embarazo? Suerte... cuéntanos 🤞

V
vira_8343153
30/12/18 a las 22:13
En respuesta a adolf_2892114

Bueno chicas, estoy de camino a urgencias, ya que estoy con nauseas, vértigos, dolor de pecho, vómitos, mareos y tengo una falta de 15 días. Ya os diré que me dicen. Un beso a todas y felices fiestas

Te has hecho test?

S
seth_5876228
30/12/18 a las 22:14

Jolín...6kg es bastante. Me alegro de que ya te sientas mejor. Un beso

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 23:16
En respuesta a vira_8343153

Tengo una duda. A ver sé k se cuenta el embarazo desde la última regla. Xo cuando te hacen la eco de las 12 semanas, k son las 12 semanas del embrión (sobre 14 desde la última regla), o 12 desde la última regla?

Desde 12 última regla

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 23:18
En respuesta a seth_5876228

Y si no me equivoco sobre las 10 semanas (desde FUR) pasa de llamarse embrión a llamarse feto...aunque para nosotras es nuestro bichit@, bollit@, jeje...

Si eso dicen, en la familia de mi chico de siempre ha sido lentejo o cacahuete 😂😂😂

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 23:20
En respuesta a romans_5715677

Y has probado el jengibre? Dicen que va muy bien...en infusión. Que poquito te queda para la siguiente etapa☺️

No el jengibre no lo he probado pero dicen que es más flojo por eso me quedé con Cariban

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 23:28

Oooohhhh 15 semanas. Si pienso que ya disminuirán, es por buena causa

A
adolf_2892114
30/12/18 a las 23:34
En respuesta a seth_5876228

Y te has hecho test de embarazo? Suerte... cuéntanos 🤞

Test de embarazo negativo, pera la próxima sera

A
adolf_2892114
30/12/18 a las 23:34
En respuesta a vira_8343153

Te has hecho test?

No, pero me lo hicieron en urgencias y negativo

A
aiyu_757992
30/12/18 a las 23:51
En respuesta a adolf_2892114

No, pero me lo hicieron en urgencias y negativo

Y no te han dicho a que se debe tú malestar? Y tú retraso?

I
iliana_5965352
31/12/18 a las 9:08
En respuesta a vira_8343153

Has pensado probar con la onagra? Tengo entendido k regula la ovulación, k se dé sobre el día 14 o así. K madure antes y mejor el folículo k libera el óvulo. Creo.

Pues la verdad es que no, voy a buscar y compraré entonces!

Alguna está tomando Onagra?

V
vira_8343153
31/12/18 a las 10:26

buenos días!! Y feliz último día del año!! Os acordáis k di x finalizada la semana sexi?? Pues resulta k la temperatura nunca subió. Se supone k ovulé hace tres días... En fin k hoy me tomé la temperatura otra vez y lejos de subir se puso en 36.32. entonces, he pensado k o no género progesterona y x eso no me llega a subir la temperatura. O k esté ovulando otra vez , k creo k es posible, puesto k tengo flujo clara de huevo, y dolorcillos.. así k ni corta ni perezosa, he hecho deberear si acaso.  Contaré a partir de aki mi fase lutea de 12 días.
si resulta k tengo problemas de progesterona pues cuando termine el ciclo voy de cabeza al medico, paso de dejarlo más

V
vira_8343153
31/12/18 a las 10:27

Pregunta, para esta noche, la k estéis en fase lutea, embutidos y alcohol sí, o no. 
yo sí, xo kiero saber vosotras k?

A
adolf_2892114
31/12/18 a las 10:41
En respuesta a aiyu_757992

Y no te han dicho a que se debe tú malestar? Y tú retraso?

Me dijeron que podría ser un desajuste hormonal 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir