Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
18/12/18 a las 23:04
En respuesta a belen_8708359

Y este dolor podría compararse con una regla de esas muy dolorosas que yo ya no tengo, hace mucho que no tengo esto. Me he tumbado y a reposar no queda otra

Ánimo bombón! Todas estamos apoyando ese 25%....ya nos cuentas mañana! 

Ver también

L
lluc_5683236
18/12/18 a las 23:45
En respuesta a romans_5715677

A por todas!!! Que bien ver esas energías renovadas!!

Gracias! Lo necesitaba. Esto a veces de hacerlo sin ganas se estaba convirtiendo en algo monótono y aburrido. Veremos qué tal se nos da de vacaciones, con tiempo libre y sin estar agotados. 

L
lluc_5683236
18/12/18 a las 23:48

He de reconocer que me ha venido genial empezar a usar TO porque ya sé que me viene la regla 13 días después del positivo y si tardo en verlo positivo, sé que el ciclo va a ser algo más largo... 
Tambien estoy en parte algo animada porque sé que si en 2-3 meses no lo conseguimos, el gine nos manda a I Artificial, y aunque me da algo de cosa el asunto, sé que cada vez queda menos sea como sea... 

Y
yacin_6745240
19/12/18 a las 3:16
En respuesta a gavina_3001822

NO se donde leí que muchas mujeres deciden ponerse a dieta cuando buscan embarazo par no engordar mucho cuando lo estén! Y es totalmente desaconsejable!! No se recomienda para nada desestabilizar el organismo durante la búsqueda de bebé! Yo te diría que lo comentes con tu médico porque según leí esto puede provocar que se dificulte la fecundación!😉

No no es por eso, es porque tengo de más jajaja y aunque yo se que es más una lotería si me gustaría mejorar las condiciones. No creo en los remedios milagro así que será a base a ejercicio y reducir producto chatarra no es que consuma en exceso pero siento que es necesario tampoco me mataré de hambre nunca podría y también ir con un profesional para que me guie 😊😊😉

V
vira_8343153
19/12/18 a las 6:17
En respuesta a belen_8708359

Hola, pues no.recuerdo sí llegué a contar que fui al hospital esta tarde, estoy con más sangrado, casi tipo regla, y desde hace unvpar de horas muy dolorida tengo unos pinchazos muy molestos, no consigo estar cómoda. Tal vez por la eco de esta tarde. No se ve nada y no me mandan nada, ni reposo ni progesterona. Mañana tengo la beta de nuevo y no voy a trabajar, pero no porque lo diga el ginecólogo, lo he decidido yo. Es muy fuerte...

En el embarazo de tu niña te pasó lo mismo? A ver hoy k te dicen

B
belen_8708359
19/12/18 a las 7:06
En respuesta a lluc_5683236

He de reconocer que me ha venido genial empezar a usar TO porque ya sé que me viene la regla 13 días después del positivo y si tardo en verlo positivo, sé que el ciclo va a ser algo más largo... 
Tambien estoy en parte algo animada porque sé que si en 2-3 meses no lo conseguimos, el gine nos manda a I Artificial, y aunque me da algo de cosa el asunto, sé que cada vez queda menos sea como sea... 

Ojalà estés muy cerca, para cuando te toca ovular?

B
belen_8708359
19/12/18 a las 7:10
En respuesta a vira_8343153

En el embarazo de tu niña te pasó lo mismo? A ver hoy k te dicen

Sangré pero en la semana 11, ya me vieron a la bebé bien y con reposo se paraba. Ahora es más pronto y no han encontrado nada, ya estoy convencida de que esta tarde confirmaremos lo que ya sé. Pero casi prefiero que me confirmen ya para empezar de cero. Hoy no voy al trabajo y me siento absurda haciendo reposo para nada pero ayer fui y me sentí culpable por no dar la oportunidad...es muy absurdo. Luego me da por sacar esperanzas pero tontAmente y al rato me da bajón. Así que hoy solo voy a acabar con esto ya resetear.

B
belen_8708359
19/12/18 a las 7:14
En respuesta a naisha_8043610

Estoy a 4 dias de FNR aprox...

Y hoy?? Has hecho test? Cuéntanos y mucha suerte

B
belen_8708359
19/12/18 a las 7:16
En respuesta a nailya_3349192

También comentar que lo lamento mucho A la chica que se vea en ese traumático momento de no saber si seguirá el embarazado, leí los mensajes y no sé ahora el nombre, vamos a potenciar ese 25%  todo puede ocurrir. 

Una preguntan ¿pueden dar los test negativos y tener probabilidad de embarazo ? Me noto más tetas pero sin dolor y dolores de abdomen que no se si es rotura si es ovario si es ... un alíen jajaja no sé ya 

Muchas gracias ya estoy asumiendo, y tú? Estás en la fnr? Cómo sigues?

K
kenya_5411741
19/12/18 a las 8:17
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Yo te comprendo después de estar dos años intentando , con reglas que se retrasan y te ilusionas y nada.
Pero a los dos años me quedé aunque hace dos días lo perdí 😥😥pero voy a seguir intentandolo no de caigas yo tengo 45 y muy pocas posibilidades pero tengo esperanza y fe .
Animo amiga 

N
nailya_3349192
19/12/18 a las 9:46
En respuesta a belen_8708359

Muchas gracias ya estoy asumiendo, y tú? Estás en la fnr? Cómo sigues?

No me ha bajada aún es un ciclo muy largo pero la ginecóloga me dijo que era normal tras las pastillas que vamos a dejar que el cuerpo se me regule solo, porque como he dicho en estos meses he sufrido muchos cambios en mi vida y no quiere mandarme nada... a ver si mi cuerpo espabila. Anoche llego mi chico y pinchito para quitar estrés que ya salió la convocatoria en el boe de Agente de Hacienda así queee tres meses a piñón.

buenos días ♥️

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 10:13
En respuesta a belen_8708359

Sangré pero en la semana 11, ya me vieron a la bebé bien y con reposo se paraba. Ahora es más pronto y no han encontrado nada, ya estoy convencida de que esta tarde confirmaremos lo que ya sé. Pero casi prefiero que me confirmen ya para empezar de cero. Hoy no voy al trabajo y me siento absurda haciendo reposo para nada pero ayer fui y me sentí culpable por no dar la oportunidad...es muy absurdo. Luego me da por sacar esperanzas pero tontAmente y al rato me da bajón. Así que hoy solo voy a acabar con esto ya resetear.

Es normal que tengas altibajos pero oye ese día de descanso sicológicamente también viene bien. Un besazo, luego si te apetece nos cuentas

B
belen_8708359
19/12/18 a las 10:17

Estoy con el portátil en casa trabajo un poco a otro ritmo pero me viene genial, y estoy quitándome tareas que tenía atrasadas. Ya tengo asumido, creo, y es solo que prefiero perderlo en casa y no por ahí...mañana tengo que ir a la oficina y cena de empresa así que bueno, distraeré la mente, me centraré en otras cosas supongo. Ahora estoy bien.

B
belen_8708359
19/12/18 a las 10:38

Por cierto, a lo mejor me podéis ayudar a saber qué pasa después, me refiero hay que esperar un tiempo? He leído a alguna compi que tardó algún que otro mes en ovular, ¿Se toma algo para regularse? Simplemente ¿Espero? Se supone que esto es como una regla? No sé qué debo consultar esta tarde y visto lo visto, van totalmente a lo.suyo no te dan información. 

G
gavina_3001822
19/12/18 a las 11:11
En respuesta a yacin_6745240

No no es por eso, es porque tengo de más jajaja y aunque yo se que es más una lotería si me gustaría mejorar las condiciones. No creo en los remedios milagro así que será a base a ejercicio y reducir producto chatarra no es que consuma en exceso pero siento que es necesario tampoco me mataré de hambre nunca podría y también ir con un profesional para que me guie 😊😊😉

Estupendo!!! Mucho ánimo! Te diría que esperes después de navidad! Porque si ya de por si es duro en estos días será peor! Pero ya tú decides! ( come mucho marisco pocas calorías y afrodisíacos) matamos dos pájaros de un tiro!!😂😂😂😂mucho ánimo guapa!!😘

G
gavina_3001822
19/12/18 a las 11:12
En respuesta a kenya_5411741

Yo te comprendo después de estar dos años intentando , con reglas que se retrasan y te ilusionas y nada.
Pero a los dos años me quedé aunque hace dos días lo perdí 😥😥pero voy a seguir intentandolo no de caigas yo tengo 45 y muy pocas posibilidades pero tengo esperanza y fe .
Animo amiga 

muchísima suerte!! Eres una guerrera ni la situación ni la edad te para y me parece genial!! Ojalá te toque pronto de nuevo y a nosotras poder compartirlo contigo 

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 12:11

Shirka1982 no te puedo asegurar, habrán chicas que hayan pasado por ello y te pueden recomendar mejor que yo pero si no me equivoco cuando es expulsión natural no necesitas esperar, simplemente quizás el siguiente ciclo estes algo descontrolada. Cuando hacen legrado si te piden unos meses de descanso. Pero pensemos en positivo

L
lahbib_6947315
19/12/18 a las 12:46
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, a lo mejor me podéis ayudar a saber qué pasa después, me refiero hay que esperar un tiempo? He leído a alguna compi que tardó algún que otro mes en ovular, ¿Se toma algo para regularse? Simplemente ¿Espero? Se supone que esto es como una regla? No sé qué debo consultar esta tarde y visto lo visto, van totalmente a lo.suyo no te dan información. 

Hola!! Se muy bien por lo que estás pasando me pasó exactamente igual que a ti el mes pasado estaba de 5+3 comencé a manchar me hicieron beta y me salió 29 osea aunque no me lo confirmaran yo ya sabía que no había nada que hacer, a los dos días me lo volví a repetir y salió 9, no se había agarrado bien... No necesite pastilla para la expulsión ni nada todo natural y que volviera a los diez días para ver qué estaba limpia, fui a los diez días y me dieron luz verde para ya si quería, que eso de esperar cuando es espontáneo es para tener una referencia para saber día del parto y demás en el siguiente embarazo no por que no pueda ni nada... Yo decidí esperar una regla para poder pasar las Navidades tranquilas, me vino el periodo a los 34 días del aborto, ahora estoy en mi 5 día de regla y cuando se terminé a buscar de nuevo! Espero haberte ayudado y te doy muchísimo ánimo porque al menos tú beta es muchísimo más alta que la mía... un abrazo grande!!!

B
belen_8708359
19/12/18 a las 12:59
En respuesta a lahbib_6947315

Hola!! Se muy bien por lo que estás pasando me pasó exactamente igual que a ti el mes pasado estaba de 5+3 comencé a manchar me hicieron beta y me salió 29 osea aunque no me lo confirmaran yo ya sabía que no había nada que hacer, a los dos días me lo volví a repetir y salió 9, no se había agarrado bien... No necesite pastilla para la expulsión ni nada todo natural y que volviera a los diez días para ver qué estaba limpia, fui a los diez días y me dieron luz verde para ya si quería, que eso de esperar cuando es espontáneo es para tener una referencia para saber día del parto y demás en el siguiente embarazo no por que no pueda ni nada... Yo decidí esperar una regla para poder pasar las Navidades tranquilas, me vino el periodo a los 34 días del aborto, ahora estoy en mi 5 día de regla y cuando se terminé a buscar de nuevo! Espero haberte ayudado y te doy muchísimo ánimo porque al menos tú beta es muchísimo más alta que la mía... un abrazo grande!!!

Gracias sí que me ayudas, estoy haciendo test de ovulación a diario desde el te+ y casualmente el de hoy lo veo más claro que el de ayer. Sigue saliendo muy marcado pero es un indicativo. Y hoy salen pequeños coágulos, el caso es que una regla normal sangras constante y te tienes que cambiar la compresa, en este caso es cuando me muevo, me levanto y me siento en el baño, ahí es donde realmente sale. Pero tengo la sensación constante de que voy a empapar la compresa. Es sangre con un tipo de flujo brillante transparente. Me siento un poco boba porque con todas las evidencias aún me queda alguna pequeña esperanza. Pero estoy bien. Ya lo malo lo he pasado. No me voy a sorprender solo voy a confirmar esto y a que me aconsejen algo si procede. 

S
seth_5876228
19/12/18 a las 13:47
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, a lo mejor me podéis ayudar a saber qué pasa después, me refiero hay que esperar un tiempo? He leído a alguna compi que tardó algún que otro mes en ovular, ¿Se toma algo para regularse? Simplemente ¿Espero? Se supone que esto es como una regla? No sé qué debo consultar esta tarde y visto lo visto, van totalmente a lo.suyo no te dan información. 

Guapa,intenta no adelantar cosas. A mí me tocó esperar después del legrado hasta que la gine ya lo vio todo bien en una eco. En principio tenía que esperar un ciclo pero al.final fueron dos. Supongo que en función de las semanas que estás y de si hacen o no legrado el proceso es más rápido o más lento. A mí los ciclos se me alteraron un poco, se alargaron y la ovulación se retrasaba. Después de tres meses se normalizó y en el cuarto ciclo me quedé embarazada de nuevo. Pregunta todas tus dudas, cada caso es distinto... Ánimo y esperamos noticias tuyas... ojalá que buenas. Un besito

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 14:04
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, a lo mejor me podéis ayudar a saber qué pasa después, me refiero hay que esperar un tiempo? He leído a alguna compi que tardó algún que otro mes en ovular, ¿Se toma algo para regularse? Simplemente ¿Espero? Se supone que esto es como una regla? No sé qué debo consultar esta tarde y visto lo visto, van totalmente a lo.suyo no te dan información. 

Yo lo que haría, aunque lo mío si fue legrado, es que el gine comprobara que hayas expulsado todo y no queden restos, estando de menos tiempo lo normal sería que así hubiera sido. Si todo está limpio no tendrías que esperar, simplemente cuando llegara la ovulación ponerse a ello. Eso depende de las fuerzas y el ánimo con el que te veas! 

A mi sólo me dijeron de esperar un ciclo (el que inicie con el legrado), fueron 35 días justos y tomé para hacerme yo mis cuentas, el día del legrado como primer día de regla.. 

Imagino que lo tienes esta tarde, un besote muy fuerte! 

Ah ah y lo que comentas que sólo te pasa cuando te mueves, a mí con la regla me ha pasado, al levantarme y moverme o al sentarme, notar el plof de que cae todo..

N
naisha_8043610
19/12/18 a las 14:54
En respuesta a belen_8708359

Y hoy?? Has hecho test? Cuéntanos y mucha suerte

Hola guapa, hoy empezó a bajar mi regla, evidentemente era algo de los test. Gracias por preguntar, te mando un abrazo y trata de estar tranquila

V
vira_8343153
19/12/18 a las 16:02
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, a lo mejor me podéis ayudar a saber qué pasa después, me refiero hay que esperar un tiempo? He leído a alguna compi que tardó algún que otro mes en ovular, ¿Se toma algo para regularse? Simplemente ¿Espero? Se supone que esto es como una regla? No sé qué debo consultar esta tarde y visto lo visto, van totalmente a lo.suyo no te dan información. 

Hola guapa. No sé si has ido ya al médico. Xk cada uno aconseja cosas diferentes. A mí me dijo k no tenia xk esperar , k lo tomara como una regla. Yo esperé dos meses xk mi marido no estaba listo. Mi matrona me dijo k el cuerpo tenía memoria y k enseguida me kedaria... Si claro...después de 6 meses aki estoy. La ovulación se me retraso unos 10 días. Lo k si se me fastidio fue la fase lutea. K antes era de 15 días y ahora de 11..
Mucho animo y edpero k ese 25% gane.

 

B
belen_8708359
19/12/18 a las 16:10
En respuesta a naisha_8043610

Hola guapa, hoy empezó a bajar mi regla, evidentemente era algo de los test. Gracias por preguntar, te mando un abrazo y trata de estar tranquila

Jo lo siento, ahora tenemos que empezar la cuenta atrás verdad? Yo por lo pronto me daré un capricho tipo helado o chocolate o algo muy "sugar" ya sabéis. Estoy en la especialidad me pincharon hace media horita asiq me queda un rato aún. Tengo curiosidad por ver el ridículo valor de beta que llevaré hoy..

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 16:26
En respuesta a belen_8708359

Gracias sí que me ayudas, estoy haciendo test de ovulación a diario desde el te+ y casualmente el de hoy lo veo más claro que el de ayer. Sigue saliendo muy marcado pero es un indicativo. Y hoy salen pequeños coágulos, el caso es que una regla normal sangras constante y te tienes que cambiar la compresa, en este caso es cuando me muevo, me levanto y me siento en el baño, ahí es donde realmente sale. Pero tengo la sensación constante de que voy a empapar la compresa. Es sangre con un tipo de flujo brillante transparente. Me siento un poco boba porque con todas las evidencias aún me queda alguna pequeña esperanza. Pero estoy bien. Ya lo malo lo he pasado. No me voy a sorprender solo voy a confirmar esto y a que me aconsejen algo si procede. 

Hombre cosas más raras se han visto, hay chicas que han manchado mucho y el embarazo ha ido bien, ánimo

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 16:27
En respuesta a naisha_8043610

Hola guapa, hoy empezó a bajar mi regla, evidentemente era algo de los test. Gracias por preguntar, te mando un abrazo y trata de estar tranquila

Oohhh cuanto lo siento cielo! Bueno piensa que mojito y a pensar en la semana sexy!

B
belen_8708359
19/12/18 a las 18:00

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

X
xuwei_5826347
19/12/18 a las 18:50

Hola ,llevo meses leyendo , hasta que he decidido hablar , tengo 20 años llevo dos / tres meses  buscando mi positivo desde que me dieron luz verde puesto que tuve un aborto en julio por huevo huero me quedé en el primer mes , Así q pensaba que después de mi legrado sería llegar y topar , pero va siendo que no , actualmente se de mi ovulacion por mi flujo , tengo ciclos largos de unos 30 a 34 días no quiero rayarme mucho con la búsqueda por eso actualmente no uso to , pero si en estos .meses no lo consigo empezaré con ello , siento toda la chapa jajaja , Enhorabuena alos positivos y espero que a todas os llege pronto !

X
xuwei_5826347
19/12/18 a las 18:51

Oh , lo siento mucho soy nueva aquí pero tuve un aborto en julio y se lo que es que llegues desesperada y te tengan tantas horas allí , yo llege manchando alas 4 de la mañana y no me miraron hasta las 11.

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 19:29
En respuesta a belen_8708359

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

Y se quedan tan anchos! Increíble!! Como si fuera que Estás esperando a un simple constipado, tienes que estar atacada ya

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 19:30
En respuesta a xuwei_5826347

Hola ,llevo meses leyendo , hasta que he decidido hablar , tengo 20 años llevo dos / tres meses  buscando mi positivo desde que me dieron luz verde puesto que tuve un aborto en julio por huevo huero me quedé en el primer mes , Así q pensaba que después de mi legrado sería llegar y topar , pero va siendo que no , actualmente se de mi ovulacion por mi flujo , tengo ciclos largos de unos 30 a 34 días no quiero rayarme mucho con la búsqueda por eso actualmente no uso to , pero si en estos .meses no lo consigo empezaré con ello , siento toda la chapa jajaja , Enhorabuena alos positivos y espero que a todas os llege pronto !

Bienvenida y mucho ánimo!!

V
vira_8343153
19/12/18 a las 19:34
En respuesta a belen_8708359

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

Madre mía k poca empatía y ganas de hacer un trabajo medianamente ordenado..  

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 20:32
En respuesta a xuwei_5826347

Hola ,llevo meses leyendo , hasta que he decidido hablar , tengo 20 años llevo dos / tres meses  buscando mi positivo desde que me dieron luz verde puesto que tuve un aborto en julio por huevo huero me quedé en el primer mes , Así q pensaba que después de mi legrado sería llegar y topar , pero va siendo que no , actualmente se de mi ovulacion por mi flujo , tengo ciclos largos de unos 30 a 34 días no quiero rayarme mucho con la búsqueda por eso actualmente no uso to , pero si en estos .meses no lo consigo empezaré con ello , siento toda la chapa jajaja , Enhorabuena alos positivos y espero que a todas os llege pronto !

Bienvenida! 

Yo pasé en octubre por eso, pero los to me han ayudado mucho en la búsqueda y más ahora que está algo trastocado todo después del legrado. 

Si estás tranquila no los uses, porque si es verdad que a veces pierde su encanto, pero todo depende de cómo os lo tomeis y de lo activos que seais!  

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 20:34
En respuesta a belen_8708359

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

En fin....son de lo que no hay! Que todos cometemos errores pero a veces se les olvida que lo que hay esperando ahí con nervios son personas también! Espero que ya te hayan dicho algo en claro!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 20:59
En respuesta a belen_8708359

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

Madre mía...!!!de todas formas he de decir que yo con mis dos abortos en el hospital tuvieron empatía cero”...la verdad que no se portaron bien y eso me lo hizo pasar peor...supongo que habrá de todo pero cuando te toca,te toca el gordo...(por cierto lo siento mucho)pero ya verás que pronto estarás con fuerzas para volver a ello...mucho animo!!💪

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 21:01

Oye chicas alguna ha ovulado el día 8 del ciclo??o más o menos...es que me han dado los test de ovulacion positivo hoy (a día 8)y me parece súper pronto!!estoy con omifin será por eso??os mando fotos y me decís...gracias!!!

V
vira_8343153
19/12/18 a las 21:04
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas alguna ha ovulado el día 8 del ciclo??o más o menos...es que me han dado los test de ovulacion positivo hoy (a día 8)y me parece súper pronto!!estoy con omifin será por eso??os mando fotos y me decís...gracias!!!

Yo lo más pronto fue un positivo el día 10 y ovulé el 11 
puede ser por el omifin. Ya sabes, a hacer deberes

B
belen_8708359
19/12/18 a las 21:18

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 21:54
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

Lo siento de verdad! Tienes que pensar en eso, en esa peque que tienes ya en casa que te da fuerzas para todo

Ahora poco a poco retomar la normalidad y quién sabe si con esto el ciclo cambia! Lo primero es que tu estés bien!!

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 21:59
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas alguna ha ovulado el día 8 del ciclo??o más o menos...es que me han dado los test de ovulacion positivo hoy (a día 8)y me parece súper pronto!!estoy con omifin será por eso??os mando fotos y me decís...gracias!!!

No tan pronto, pero precisamente la semana pasada con una amiga lo hablabámos, ellos buscaban a mitad del ciclo y así les pasaba que no encontraban nada. Fueron al fine y justo ovulaba al terminar la regla y cuando supieron eso han dado en la diana ya 4 veces!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 22:04
En respuesta a iliana_5965352

No tan pronto, pero precisamente la semana pasada con una amiga lo hablabámos, ellos buscaban a mitad del ciclo y así les pasaba que no encontraban nada. Fueron al fine y justo ovulaba al terminar la regla y cuando supieron eso han dado en la diana ya 4 veces!

Jolin a ver si tienes razón!!!y me pasa lo que a tu amiga!!!pero no sé si el ovulo será bueno o no tan pronto...no habrá madurado no?jolin que difícil todo la verdad!!muchas gracias por contestar!!🥰

I
iliana_5965352
19/12/18 a las 22:07
En respuesta a aitami_5822675

Jolin a ver si tienes razón!!!y me pasa lo que a tu amiga!!!pero no sé si el ovulo será bueno o no tan pronto...no habrá madurado no?jolin que difícil todo la verdad!!muchas gracias por contestar!!🥰

Bueno, posible es, ellos tienen 3 niños!!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 22:09
En respuesta a iliana_5965352

Bueno, posible es, ellos tienen 3 niños!!

Pues muchas gracias me das esperanzas!!!oye y tú cómo vas??en qué momento del ciclo estás?

V
vira_8343153
19/12/18 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

Puf, es un fastidio, más o menos estabas concienciada, pero entiendo k aún así pues tengas tu tristeza. Pero como bien dices tienes una peque aún bebé, y cuando cojas fuerzas a volver al camino. Mientras: mojito , champagne, turrón, embutido, uvas y deseos, los mejores. Un abrazo

R
romans_5715677
19/12/18 a las 23:21
En respuesta a belen_8708359

Me repito porque esto lo estoy contando en mamis para agosto pero estoy indignada, más de 2 horas en la sala de espera para que me den mi beta e irme al menos a empezar de cero y aprovechar mi tiempo. Sale una chica y me cuenta que perdieron mi muestra, que se han acordado de mí (creo que porque me han oído mi tos de perro) y que acaba de aparecer mi muestra, que espere 2 horitas más. 

Qué poca empatía, joder!! No me extraña que fumes en pipa, vamos!

R
romans_5715677
19/12/18 a las 23:22
En respuesta a xuwei_5826347

Hola ,llevo meses leyendo , hasta que he decidido hablar , tengo 20 años llevo dos / tres meses  buscando mi positivo desde que me dieron luz verde puesto que tuve un aborto en julio por huevo huero me quedé en el primer mes , Así q pensaba que después de mi legrado sería llegar y topar , pero va siendo que no , actualmente se de mi ovulacion por mi flujo , tengo ciclos largos de unos 30 a 34 días no quiero rayarme mucho con la búsqueda por eso actualmente no uso to , pero si en estos .meses no lo consigo empezaré con ello , siento toda la chapa jajaja , Enhorabuena alos positivos y espero que a todas os llege pronto !

Bienvenida!! 

R
romans_5715677
19/12/18 a las 23:24
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

Ánimo cariño! Qué entereza! Aquí te esperamos cuando te animes. Un abrazo enorme 

R
romans_5715677
19/12/18 a las 23:26
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas alguna ha ovulado el día 8 del ciclo??o más o menos...es que me han dado los test de ovulacion positivo hoy (a día 8)y me parece súper pronto!!estoy con omifin será por eso??os mando fotos y me decís...gracias!!!

Jo...no tengo ni idea pero cuando aconsejan hacerlo durante todo el ciclo es porque es posible, no?! Por si acaso, deberea. Suerte!

A
aiyu_757992
19/12/18 a las 23:28
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

Lo siento mucho cielo, me alegra leer tu actitud! Eres un ejemplo. Muchos besos

Y
yanqin_6407544
20/12/18 a las 3:59

Bueno chicas yo por aquí de nuevo, suspendi mi búsqueda hace unos meses borre la aplicación del calendario y llevo mis cuentas sólo del día que esperó el período en noviembre debía llegarme el 27 y llego el 25 y en dic debia llegarme el 25 y me ha llegado hoy, sin colicos ni nada he ido al.baño y note que estaba manchada, como cosa curiosa el domingo recien me desperté vi en mis senos las.venitas como muy marcadas pero ya después no, nunca se me había adelantado tanto el período 6 días, quisiera ilusionarme con que es implantación pero el flujo es abundante y un rojo anaranjado, además este mes iba a empezar a usar la copa mestrual y andaba en ese proceso de buscar y comprar...que opinan chicas espero 2 dias y me hago.un test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest