Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yacin_6745240
20/12/18 a las 6:19
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno chicas yo por aquí de nuevo, suspendi mi búsqueda hace unos meses borre la aplicación del calendario y llevo mis cuentas sólo del día que esperó el período en noviembre debía llegarme el 27 y llego el 25 y en dic debia llegarme el 25 y me ha llegado hoy, sin colicos ni nada he ido al.baño y note que estaba manchada, como cosa curiosa el domingo recien me desperté vi en mis senos las.venitas como muy marcadas pero ya después no, nunca se me había adelantado tanto el período 6 días, quisiera ilusionarme con que es implantación pero el flujo es abundante y un rojo anaranjado, además este mes iba a empezar a usar la copa mestrual y andaba en ese proceso de buscar y comprar...que opinan chicas espero 2 dias y me hago.un test 

Hola, de la implantación depende de cada cuerpo y no todas lo presentan. Bienvenida al desorden de ciclos al parecer estamos cerrando el año vueltas locas con estos periodos descontrolados, es como si la naturaleza nos diera una cachetada burlándose de nuestros "controles" o no se ya ni que pensar,pero en tu caso como bien dices lo mejor es esperar y realizar un test para estar más seguras. De todo corazón espero que esté mes sea un gran positivo 🍀🍀🍀

Ver también

V
vira_8343153
20/12/18 a las 6:22
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno chicas yo por aquí de nuevo, suspendi mi búsqueda hace unos meses borre la aplicación del calendario y llevo mis cuentas sólo del día que esperó el período en noviembre debía llegarme el 27 y llego el 25 y en dic debia llegarme el 25 y me ha llegado hoy, sin colicos ni nada he ido al.baño y note que estaba manchada, como cosa curiosa el domingo recien me desperté vi en mis senos las.venitas como muy marcadas pero ya después no, nunca se me había adelantado tanto el período 6 días, quisiera ilusionarme con que es implantación pero el flujo es abundante y un rojo anaranjado, además este mes iba a empezar a usar la copa mestrual y andaba en ese proceso de buscar y comprar...que opinan chicas espero 2 dias y me hago.un test 

Sigue siendo pokito , puede ser implantacion. Hazte un test en unos días.
pero, no kiero alarmarte,te pica o te duele? Tengo entendido k la sangre anaranjada es síntoma de alguna infeccion.. si lo sospechas xk te duela, te encuentres mal, tengas fiebre, ve al medico.
Por cierto, bienvenida de nuevo !!! Edpero k ses implantacion!

Y
yanqin_6407544
20/12/18 a las 7:14
En respuesta a vira_8343153

Sigue siendo pokito , puede ser implantacion. Hazte un test en unos días.
pero, no kiero alarmarte,te pica o te duele? Tengo entendido k la sangre anaranjada es síntoma de alguna infeccion.. si lo sospechas xk te duela, te encuentres mal, tengas fiebre, ve al medico.
Por cierto, bienvenida de nuevo !!! Edpero k ses implantacion!

No pica no duele no tengo cólicos, pero si paso por una virosis dolor muscular, dolor de cabeza, tos, flemas tendra que ver con esto....he ido al baño y la toalla solo tenia algo de «mancha» de anoche nada nuevo eso me alegro pero al limpiarme manche el papel lo suficiente para pensar en un período pero no es rojo como una regla es rojo tirando a naranja, esperare al viernes y me hare un test solo para salir de dudas

N
nailya_3349192
20/12/18 a las 11:50

Buenos días chicas, estoy muy concentrada en estudios, y eso, mi ciclo hiper largo sigue sin parar y que me baje la regla así que nada hoy a por otro pin hito que nunca se sabe si ovulare esta semana jaja, sigo con dolores menstruales a veces y ayer me dolía mucho la espalda, en la parte baja, mañana tengo médico de nuevo por el potasio alto y al rotura a ver qué tal 😃😃 ¿como están las chicas de ciclo largo? ¿Como están todas? Besotes

Y
yanqin_6407544
20/12/18 a las 14:59

Estoy muy confundida esto nunca me habia pasado, porque al limpiarme mancho el papel y no la toalla, se esta tornando mas rojo así que ya descarto que sea implantación

Y
yanqin_6407544
20/12/18 a las 14:59

Estoy muy confundida esto nunca me habia pasado, porque al limpiarme mancho el papel y no la toalla, se esta tornando mas rojo así que ya descarto que sea implantación

V
vira_8343153
20/12/18 a las 15:51

Buenas!! Yo ya casi terminando la regla y deseando k empiece la semana sexi!! Lo bueno de tener ciclos cortos es k pasas más rápido de un momento a otro.
ruedajer te ha pasado como a mi, k empecé manchando dos dias pero sin ensuciar la compresa. Y lueho cayó todo jejeje. A ver si como continua a lo larho de la tarde. Aun puede ser implantación

U
usue_9061467
20/12/18 a las 17:38
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues efectivamente no tenía que salir de este grupo, aquí estoy, 36 años, una hija de casi 15 meses, me quedé embarazada en noviembre y lo he perdido en la semana 5. Así que cuando el cuerpo me permita, aquí estaré con mis test y mis nervios. No voy a estar mal porque no es justo tengo mucha suerte ya con mi hija y me había quedado en el primer intento. Mi problema son los ciclos de más de 45 días, es desesperante y los miomas, ya me habían dicho que tenía muchas papeletas para los abortos. Por ahora tengo ánimo para todo. 

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro interés, realmente acompañais en los leores momentos. 

Animo y yo por ahora, mojito! 

Yo tb lo acabo de perder en la semana 5, ya es mi segundo aborto 😔, me han dicho q era un aborto bioquímico, me ha durado la ilusión ni una semana, pero mejor así q mas adelante. Tb tengo miomas, aunque me dijeron q no tenían importancia ya no se q pensar. Me han dicho q hasta q pases por tres abortos no te hacen estudios porq se considera normal 😞 

I
iliana_5965352
20/12/18 a las 18:15
En respuesta a usue_9061467

Yo tb lo acabo de perder en la semana 5, ya es mi segundo aborto 😔, me han dicho q era un aborto bioquímico, me ha durado la ilusión ni una semana, pero mejor así q mas adelante. Tb tengo miomas, aunque me dijeron q no tenían importancia ya no se q pensar. Me han dicho q hasta q pases por tres abortos no te hacen estudios porq se considera normal 😞 

Lo siento mucho noe....como bien dices, mejor ahora que más adelante, pero el dolor y la pena no nos la quita nadie.

Sí, es así, hasta que no pases por 3 no hacen un estudio a fondo para ver problemas.. vamos que parece que tienes que "ganártelo", esperemos que a la tercera vaya la vencida y no haga falta!

Un abrazo muy fuerte!

Y
yacin_6745240
20/12/18 a las 18:17
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días chicas, estoy muy concentrada en estudios, y eso, mi ciclo hiper largo sigue sin parar y que me baje la regla así que nada hoy a por otro pin hito que nunca se sabe si ovulare esta semana jaja, sigo con dolores menstruales a veces y ayer me dolía mucho la espalda, en la parte baja, mañana tengo médico de nuevo por el potasio alto y al rotura a ver qué tal 😃😃 ¿como están las chicas de ciclo largo? ¿Como están todas? Besotes

Pues hoy día 30 no me pude tomar temperatura pero ya comienzo con dolor abdominal así que lo más probable es que venga la indeseable aún guardo esperanzas todavía no mancho ni nada pero mi cuerpo empieza a avisar lo que no me explico es porque se me alargó el periodo, no tengo cambios de mi vida diaria ni tomo medicamentos (salvó el ácido fólico y sulfato ferroso) vaya hasta cierto punto tengo vida sana no fumo, no tomo bebidas alcoholicas, mi trabajo no involucra mucho esfuerzo físico 😔😔😔 entonces no sé qué me pasa si el próximo periodo está igual y las to no se marcan iré sin duda al ginecólogo acompañada de mi marido jajaja aunque lo lleve a rastras 😁😁😁. 

V
vira_8343153
20/12/18 a las 18:23
En respuesta a usue_9061467

Yo tb lo acabo de perder en la semana 5, ya es mi segundo aborto 😔, me han dicho q era un aborto bioquímico, me ha durado la ilusión ni una semana, pero mejor así q mas adelante. Tb tengo miomas, aunque me dijeron q no tenían importancia ya no se q pensar. Me han dicho q hasta q pases por tres abortos no te hacen estudios porq se considera normal 😞 

Vaya, lo siento. Eso tenía yo entendido, k hasta k no hay un tercer aborto  no hacen pruebas.
aunk tengo una conocida k lleva dos abortos y le han hecho pruebas por la seguridad social. Pero ella ha tenido los abortos en el segundo trimestre.  Aun asi, la tercera vez k te kedes enseguida ve a tu medico y comentale los aborto, kizas te mande progesterona o algo para intentar hacer k se kede ahi, aunk claro la mayoria de bioquímicos son por incompatibilidad cromosomatica. Yo lkevo un aborto y si alguna vez consigo voy a edtar obsesionada, me conozco... Suerte en la búsqueda, te han dicho si debes esperar? 

S
seth_5876228
20/12/18 a las 19:00
En respuesta a usue_9061467

Yo tb lo acabo de perder en la semana 5, ya es mi segundo aborto 😔, me han dicho q era un aborto bioquímico, me ha durado la ilusión ni una semana, pero mejor así q mas adelante. Tb tengo miomas, aunque me dijeron q no tenían importancia ya no se q pensar. Me han dicho q hasta q pases por tres abortos no te hacen estudios porq se considera normal 😞 

Lo siento mucho... Te mando un abrazo

Y
yanqin_6407544
20/12/18 a las 19:15
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Yo ya casi terminando la regla y deseando k empiece la semana sexi!! Lo bueno de tener ciclos cortos es k pasas más rápido de un momento a otro.
ruedajer te ha pasado como a mi, k empecé manchando dos dias pero sin ensuciar la compresa. Y lueho cayó todo jejeje. A ver si como continua a lo larho de la tarde. Aun puede ser implantación

Ya me bajo normal y ya hasta con colicos jeje otra falsa alarma ni modo después sera pero nunca se me había adelantado 6 días en fín....

V
vira_8343153
20/12/18 a las 20:10
En respuesta a yacin_6745240

Pues hoy día 30 no me pude tomar temperatura pero ya comienzo con dolor abdominal así que lo más probable es que venga la indeseable aún guardo esperanzas todavía no mancho ni nada pero mi cuerpo empieza a avisar lo que no me explico es porque se me alargó el periodo, no tengo cambios de mi vida diaria ni tomo medicamentos (salvó el ácido fólico y sulfato ferroso) vaya hasta cierto punto tengo vida sana no fumo, no tomo bebidas alcoholicas, mi trabajo no involucra mucho esfuerzo físico 😔😔😔 entonces no sé qué me pasa si el próximo periodo está igual y las to no se marcan iré sin duda al ginecólogo acompañada de mi marido jajaja aunque lo lleve a rastras 😁😁😁. 

Jajaja. Lo de los maridos al médico es un tema delicado... El mio ni sikiera kiere hablar..es como cuestionar su virilidad... Como si cuestionara k sus bichines no fueran lo suficientemente fuertes y rápidos y sanos...

V
vitaly_7451042
20/12/18 a las 20:16

Chicas ... Yo hoy triste... Después de las vitaminas repetimos prueba de seminogram y ha salido peor... 
Creo que tendremos que mirar opciones...

U
usue_9061467
20/12/18 a las 20:46
En respuesta a vira_8343153

Vaya, lo siento. Eso tenía yo entendido, k hasta k no hay un tercer aborto  no hacen pruebas.
aunk tengo una conocida k lleva dos abortos y le han hecho pruebas por la seguridad social. Pero ella ha tenido los abortos en el segundo trimestre.  Aun asi, la tercera vez k te kedes enseguida ve a tu medico y comentale los aborto, kizas te mande progesterona o algo para intentar hacer k se kede ahi, aunk claro la mayoria de bioquímicos son por incompatibilidad cromosomatica. Yo lkevo un aborto y si alguna vez consigo voy a edtar obsesionada, me conozco... Suerte en la búsqueda, te han dicho si debes esperar? 

Me dijo la gine de urgencias esperar dos meses para normalizar el cuerpo. En el otro esperé 6 meses pero porq yo no me veía preparada. Esta vez estoy mucho más tranquila, tb ha sido menos traumático que el primero q había pasado mucho dolor, contracciones... Este está siendo como un retraso de regla más abundante. Ya, es dificil no obsesionarse, pero habrá q intentar mantener la calma, pensar q la próxima va a salir bien y no rendirse! Suerte a todas!! 

V
vira_8343153
20/12/18 a las 21:14
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ... Yo hoy triste... Después de las vitaminas repetimos prueba de seminogram y ha salido peor... 
Creo que tendremos que mirar opciones...

Pero os han dado alguna explicación??

V
vitaly_7451042
20/12/18 a las 21:24
En respuesta a vira_8343153

Pero os han dado alguna explicación??

Hemos visto los resultados.. Pero no trnemos cita hasta finales de febrero.. No sé si nos llamarán por repetirlo o que.. Pero me he desanimado... 
Sé que varían mucho los valores de un día a otro... Espero que haya sifo un mal día

V
vira_8343153
20/12/18 a las 21:30
En respuesta a vitaly_7451042

Hemos visto los resultados.. Pero no trnemos cita hasta finales de febrero.. No sé si nos llamarán por repetirlo o que.. Pero me he desanimado... 
Sé que varían mucho los valores de un día a otro... Espero que haya sifo un mal día

Y mientras? Sigue con vitaminas ? Y de los tuyos? Tu tb te hiciste pruebas no? Hay alguna novedad?

V
vitaly_7451042
20/12/18 a las 21:35
En respuesta a vira_8343153

Y mientras? Sigue con vitaminas ? Y de los tuyos? Tu tb te hiciste pruebas no? Hay alguna novedad?

Yo estoy bien.... 
Pero con la oligoespermia severa creo que no me voy a quedar nunca embarazada.... 
Ains...que durillo es todo...

V
vira_8343153
20/12/18 a las 21:39
En respuesta a vitaly_7451042

Yo estoy bien.... 
Pero con la oligoespermia severa creo que no me voy a quedar nunca embarazada.... 
Ains...que durillo es todo...

Kizas sea un mal día sabes? Es raro k en cuestión de poco tiempo y tomando vitaminas empeoren los resultados. Mucho ánimo. No pierdas las esperanzas

V
vitaly_7451042
20/12/18 a las 21:46
En respuesta a vira_8343153

Kizas sea un mal día sabes? Es raro k en cuestión de poco tiempo y tomando vitaminas empeoren los resultados. Mucho ánimo. No pierdas las esperanzas

Ha pasado 3 meses y pensábamos q iba a ir mejor...
Es verdad que ese día durmió poco y eso... No sé ... 
Que rabia

V
vitaly_7451042
20/12/18 a las 21:49
En respuesta a vitaly_7451042

Ha pasado 3 meses y pensábamos q iba a ir mejor...
Es verdad que ese día durmió poco y eso... No sé ... 
Que rabia

Lo que no sé es si lo repetirán... Es la seg social...pero no sé ahora que pasos habrá hasta la cita... 
Podían llamarle antes para reperirlo o que le vea el urólogo... Pero no sé... No creo

V
vira_8343153
20/12/18 a las 22:02
En respuesta a vitaly_7451042

Lo que no sé es si lo repetirán... Es la seg social...pero no sé ahora que pasos habrá hasta la cita... 
Podían llamarle antes para reperirlo o que le vea el urólogo... Pero no sé... No creo

A saber... No sé la manera de meter prisa..  disfrutar de las Navidades. A ver si entre polvorón y polvorón no hiciera falta nada más. ( Esto es para todas) jejeje

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:43
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días chicas, estoy muy concentrada en estudios, y eso, mi ciclo hiper largo sigue sin parar y que me baje la regla así que nada hoy a por otro pin hito que nunca se sabe si ovulare esta semana jaja, sigo con dolores menstruales a veces y ayer me dolía mucho la espalda, en la parte baja, mañana tengo médico de nuevo por el potasio alto y al rotura a ver qué tal 😃😃 ¿como están las chicas de ciclo largo? ¿Como están todas? Besotes

Mañana nos cuentas qué te dice el médico y mientras sigue disfrutando de tú chico!! Di que sí, mira yo ovule cuando me tenía que bajar la regla!

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:44
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Yo ya casi terminando la regla y deseando k empiece la semana sexi!! Lo bueno de tener ciclos cortos es k pasas más rápido de un momento a otro.
ruedajer te ha pasado como a mi, k empecé manchando dos dias pero sin ensuciar la compresa. Y lueho cayó todo jejeje. A ver si como continua a lo larho de la tarde. Aun puede ser implantación

Mucho ánimo para esa semana sexy, y que no se quede solo en esa semana, por qué no un mes sexy!!! Por aquello de la Navidad!

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:45
En respuesta a usue_9061467

Yo tb lo acabo de perder en la semana 5, ya es mi segundo aborto 😔, me han dicho q era un aborto bioquímico, me ha durado la ilusión ni una semana, pero mejor así q mas adelante. Tb tengo miomas, aunque me dijeron q no tenían importancia ya no se q pensar. Me han dicho q hasta q pases por tres abortos no te hacen estudios porq se considera normal 😞 

Lo siento mucho cielo, pues menuda normalidad tener que pasar por tres tragos de ese tipo! Un abrazo!!

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:47
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Lo de los maridos al médico es un tema delicado... El mio ni sikiera kiere hablar..es como cuestionar su virilidad... Como si cuestionara k sus bichines no fueran lo suficientemente fuertes y rápidos y sanos...

Es como si fuera que les estamos diciendo gatillazo men

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:48
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ... Yo hoy triste... Después de las vitaminas repetimos prueba de seminogram y ha salido peor... 
Creo que tendremos que mirar opciones...

Peor después de las vitaminas??? Qué raro joer. Pues nada a por opciones!! No es nada malo, ni eres la única! Te han comentado algo de cuándo podéis empezar?

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:49
En respuesta a vira_8343153

A saber... No sé la manera de meter prisa..  disfrutar de las Navidades. A ver si entre polvorón y polvorón no hiciera falta nada más. ( Esto es para todas) jejeje

Jajajaja entre polvorón y brindis pinchito que te crío!! Alegría!! Jajajaj

V
vira_8343153
20/12/18 a las 23:55
En respuesta a aiyu_757992

Es como si fuera que les estamos diciendo gatillazo men

Jajaja gatillazo men!! Me trae la hoja de divorcio ya firmada y todo

A
aiyu_757992
20/12/18 a las 23:59
En respuesta a vira_8343153

Jajaja gatillazo men!! Me trae la hoja de divorcio ya firmada y todo

Jajajajaja aunque a mí mi chico me sorprendió porque el mes antes de quedarme le dije seguro que algo no me funciona bien y por eso no me quedó tal y me dijo chica alomejor el problema soy yo pero vamos supongo que porque me vio afectada pero por dentro estaría diciendo "si el problema es ella mejor" jajaj

Y
yanqin_6407544
21/12/18 a las 1:30
En respuesta a vitaly_7451042

Yo estoy bien.... 
Pero con la oligoespermia severa creo que no me voy a quedar nunca embarazada.... 
Ains...que durillo es todo...

Para Dios nada es imposible, mi esposo tiene pocos lentos y amorfos jejeje y mi hijo tiene 4 años, primero mucha fe en que Dios obrará según su voluntad y  con maca andina, jalea real y borojo todo esto licuado en leche, puedes reemplazar el borojo con otra fruta afrodisíaca

B
belen_8708359
21/12/18 a las 3:26

Y cómo sabéis el tipo de aborto? Y es realmente importante saberlo? A mí no me han dicho nada y básicamente ni fueron capaces de ver la bolsita ni nada. Es curioso pero el día antes de manchar noté de pronto que no tenía ascos, que comía y todo y con apetito y me mosqueé y ya ese día que manché me había dicho a mi misma que no me sentía embarazada al levantarme. Cosas...yo hoy he tenido la cena de trabajo lo que me ha venido genial para reírme y disfrutar. Nada como reír y distraer la mente. Ojalá disfrutéis de las Navidades estéis en el momento de la búsqueda en el que estéis. 

J
jasna_13027738
21/12/18 a las 6:20
En respuesta a belen_8708359

Y cómo sabéis el tipo de aborto? Y es realmente importante saberlo? A mí no me han dicho nada y básicamente ni fueron capaces de ver la bolsita ni nada. Es curioso pero el día antes de manchar noté de pronto que no tenía ascos, que comía y todo y con apetito y me mosqueé y ya ese día que manché me había dicho a mi misma que no me sentía embarazada al levantarme. Cosas...yo hoy he tenido la cena de trabajo lo que me ha venido genial para reírme y disfrutar. Nada como reír y distraer la mente. Ojalá disfrutéis de las Navidades estéis en el momento de la búsqueda en el que estéis. 

Hola amiga quiero preguntarle a quien sea algo que me carcome de nervios durante día y noche.Verás, el día 6 de Noviembre tuve relaciones usando condon durante TODO el tiempo y el chico no se vino dentro de mí ni se rompió el condón, después el 17 de noviembre tuve mi periodo como siempre y terminó el 21 de Noviembre (duró 5 días y fue abundante como siempre lo suelo tener) pero ahora ya estamos a 20 de Diciembre y aún no llega mi periodo! Estoy bastante atrasada y eso me preocupa. ¿Qué piensas? No tengo dinero para una prueba de embarazo.

V
vitaly_7451042
21/12/18 a las 8:17
En respuesta a yanqin_6407544

Para Dios nada es imposible, mi esposo tiene pocos lentos y amorfos jejeje y mi hijo tiene 4 años, primero mucha fe en que Dios obrará según su voluntad y  con maca andina, jalea real y borojo todo esto licuado en leche, puedes reemplazar el borojo con otra fruta afrodisíaca

Y cuanto tardaste? Yo llevo más de un año... 
No sé si le influye los nervios de que le vayan a analizar...pero no creo... Es un conteo muy bajo...
A ver si podemos con fiv...

S
seth_5876228
21/12/18 a las 8:18
En respuesta a belen_8708359

Y cómo sabéis el tipo de aborto? Y es realmente importante saberlo? A mí no me han dicho nada y básicamente ni fueron capaces de ver la bolsita ni nada. Es curioso pero el día antes de manchar noté de pronto que no tenía ascos, que comía y todo y con apetito y me mosqueé y ya ese día que manché me había dicho a mi misma que no me sentía embarazada al levantarme. Cosas...yo hoy he tenido la cena de trabajo lo que me ha venido genial para reírme y disfrutar. Nada como reír y distraer la mente. Ojalá disfrutéis de las Navidades estéis en el momento de la búsqueda en el que estéis. 

Imagino que en fin de las semanas de embarazo y algunos datos más el médico puede saber el motivo... A mí me dijeron que tener un aborto es muy normal y que no le diera más vueltas...(como si eso fuera fácil)...
Me alegro de que te haya sentado bien salir y despejarte. Espero vque a pesar de todo tú también puedas pasar ñas fiestas lo mejor posible 😘

S
seth_5876228
21/12/18 a las 8:19
En respuesta a seth_5876228

Imagino que en fin de las semanas de embarazo y algunos datos más el médico puede saber el motivo... A mí me dijeron que tener un aborto es muy normal y que no le diera más vueltas...(como si eso fuera fácil)...
Me alegro de que te haya sentado bien salir y despejarte. Espero vque a pesar de todo tú también puedas pasar ñas fiestas lo mejor posible 😘

Quería poner en función de las semanas...

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 11:51
En respuesta a belen_8708359

Y cómo sabéis el tipo de aborto? Y es realmente importante saberlo? A mí no me han dicho nada y básicamente ni fueron capaces de ver la bolsita ni nada. Es curioso pero el día antes de manchar noté de pronto que no tenía ascos, que comía y todo y con apetito y me mosqueé y ya ese día que manché me había dicho a mi misma que no me sentía embarazada al levantarme. Cosas...yo hoy he tenido la cena de trabajo lo que me ha venido genial para reírme y disfrutar. Nada como reír y distraer la mente. Ojalá disfrutéis de las Navidades estéis en el momento de la búsqueda en el que estéis. 

Di que sí cielo, la vida nos pone baches y tenemos que levantarnos de la mejor manera, supongo que sí que la cena te haría mucho bien para mantener la mente ocupada en otras cosas y brindar! 

A
aiyu_757992
21/12/18 a las 11:53
En respuesta a jasna_13027738

Hola amiga quiero preguntarle a quien sea algo que me carcome de nervios durante día y noche.Verás, el día 6 de Noviembre tuve relaciones usando condon durante TODO el tiempo y el chico no se vino dentro de mí ni se rompió el condón, después el 17 de noviembre tuve mi periodo como siempre y terminó el 21 de Noviembre (duró 5 días y fue abundante como siempre lo suelo tener) pero ahora ya estamos a 20 de Diciembre y aún no llega mi periodo! Estoy bastante atrasada y eso me preocupa. ¿Qué piensas? No tengo dinero para una prueba de embarazo.

Si lo has hecho con preservativo y sabes que no se ha roto y después te bajo la regla que vueltas estás dando?? No hay ninguna duda!

L
lahbib_6947315
21/12/18 a las 12:23
En respuesta a belen_8708359

Y cómo sabéis el tipo de aborto? Y es realmente importante saberlo? A mí no me han dicho nada y básicamente ni fueron capaces de ver la bolsita ni nada. Es curioso pero el día antes de manchar noté de pronto que no tenía ascos, que comía y todo y con apetito y me mosqueé y ya ese día que manché me había dicho a mi misma que no me sentía embarazada al levantarme. Cosas...yo hoy he tenido la cena de trabajo lo que me ha venido genial para reírme y disfrutar. Nada como reír y distraer la mente. Ojalá disfrutéis de las Navidades estéis en el momento de la búsqueda en el que estéis. 

Seguramente te pasará igual que a mí porque todo lo que te está pasando a ti me pasó a mí e incluso el mismo tiempo 5+3, es un aborto bioquímico quiere decir que no llego a implantarse o a "agarrarse" el porque es porque algún cromosoma había bailado y no venía del todo bien, dicho por tres ginecólogos privados, que ese es mi consuelo, y mejor ahora que no más adelante. Ahora lo que tienes que hacer o intentar hacer es disfrutar muchisimo, y ahora más en estas fechas, de tu familia tu chico, planear un viaje o algo interesante verás que te despejas y lo verás de otra manera, aunque siempre duela, pero se sobrelleva. Un besito guapa

L
lahbib_6947315
21/12/18 a las 12:25

Chicas mañana ya se me pasa el periodo y empezaré con los tos, para ver por dónde va la vera, yo siempre he ovulado los días 16 o 17 asique empezaré sobre el día 13 así para que no se me escape!!

B
belen_8708359
21/12/18 a las 14:35
En respuesta a jasna_13027738

Hola amiga quiero preguntarle a quien sea algo que me carcome de nervios durante día y noche.Verás, el día 6 de Noviembre tuve relaciones usando condon durante TODO el tiempo y el chico no se vino dentro de mí ni se rompió el condón, después el 17 de noviembre tuve mi periodo como siempre y terminó el 21 de Noviembre (duró 5 días y fue abundante como siempre lo suelo tener) pero ahora ya estamos a 20 de Diciembre y aún no llega mi periodo! Estoy bastante atrasada y eso me preocupa. ¿Qué piensas? No tengo dinero para una prueba de embarazo.

Parece que no has tenido relaciones de riesgo después de tu regla de noviembre, en ese caso solo ten paciencia, hay muchas cosas que pueden influir y retrasar el periodo. Te deseo suerte.

B
belen_8708359
21/12/18 a las 14:36
En respuesta a lahbib_6947315

Chicas mañana ya se me pasa el periodo y empezaré con los tos, para ver por dónde va la vera, yo siempre he ovulado los días 16 o 17 asique empezaré sobre el día 13 así para que no se me escape!!

A empezar el año con buenánimo y ya nos irás contando! 

R
romans_5715677
21/12/18 a las 15:56

Hola chicas! Nosotros este mes no hemos hecho diana...así que a por el siguiente! Mes seis, que es mi número favorito a ver si se porta bien, y me trae suerte.
Feliz Navidad a todas! Y ahora que es época de deseos, cerremos los ojos fuerte y pensemos en nuestros positivos. El 2019 es nuestro año!!
Un beso fuerte a todas!

V
vira_8343153
21/12/18 a las 20:04
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas! Nosotros este mes no hemos hecho diana...así que a por el siguiente! Mes seis, que es mi número favorito a ver si se porta bien, y me trae suerte.
Feliz Navidad a todas! Y ahora que es época de deseos, cerremos los ojos fuerte y pensemos en nuestros positivos. El 2019 es nuestro año!!
Un beso fuerte a todas!

Felices fiestas a todas! Mucho a no y ojalá el seis te de buena suerte!

T
touda_2954253
22/12/18 a las 1:25

Hola chicas, no habia podido escribirles estube llorando y con un enorme vacio en mi corazón estaba de 6+4 y comencé a manchar despues en la noche era mas y al dia siguiente fui al gine ya no habia nada no hubiera podido hacer nada porque desde que supe me mandaron progesterona 200 y pues creo que solo no se desarrollo y mi cuerpo lo desecho 😔 ahora estoy de nuevo con inofolic y un mes de anticonceptivos me estaba desmoronando pero de la nada me salio en face una frase que decia que a veces sufrimos mucho pero no vemos que hay personas en peor situacion que nosotros yo pense que jamas me podria vilver a embarazar y paso entonces pienso positivo y el siguiente si se quedara conmigo

V
vira_8343153
22/12/18 a las 6:20
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas, no habia podido escribirles estube llorando y con un enorme vacio en mi corazón estaba de 6+4 y comencé a manchar despues en la noche era mas y al dia siguiente fui al gine ya no habia nada no hubiera podido hacer nada porque desde que supe me mandaron progesterona 200 y pues creo que solo no se desarrollo y mi cuerpo lo desecho 😔 ahora estoy de nuevo con inofolic y un mes de anticonceptivos me estaba desmoronando pero de la nada me salio en face una frase que decia que a veces sufrimos mucho pero no vemos que hay personas en peor situacion que nosotros yo pense que jamas me podria vilver a embarazar y paso entonces pienso positivo y el siguiente si se quedara conmigo

Lo siento mucho. Buena esa actitud, mirar al futuro con positivismo. Fuerza y animo

B
belen_8708359
22/12/18 a las 7:15
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas, no habia podido escribirles estube llorando y con un enorme vacio en mi corazón estaba de 6+4 y comencé a manchar despues en la noche era mas y al dia siguiente fui al gine ya no habia nada no hubiera podido hacer nada porque desde que supe me mandaron progesterona 200 y pues creo que solo no se desarrollo y mi cuerpo lo desecho 😔 ahora estoy de nuevo con inofolic y un mes de anticonceptivos me estaba desmoronando pero de la nada me salio en face una frase que decia que a veces sufrimos mucho pero no vemos que hay personas en peor situacion que nosotros yo pense que jamas me podria vilver a embarazar y paso entonces pienso positivo y el siguiente si se quedara conmigo

Lo siento mucho de corazón, yo solo pienso que si no salió adelante era la mejor opción...ahora a buscar un arcoiris.
Muchas veces he querido cosas y la vida me ha marcado bruscamente otro camino, que yo no elegía, y siempre he terminado descubriendo la felicidad detras de esos giros y baches.

T
touda_2954253
22/12/18 a las 7:22
En respuesta a vira_8343153

Lo siento mucho. Buena esa actitud, mirar al futuro con positivismo. Fuerza y animo

Gracias y pues si no hay de otra mas que seguir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest