Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
28/12/18 a las 20:21
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, definitivamente confirmo que este no ha sido el mes..ahora al limpiarme he visto un flujo cuanto menos sospechoso así que supongo que mañana me bajará...

Lo que ahora pienso..es que entonces la fase lutea ha sido de 12/13 días, siempre ha sido de 14 clavados, incluso el del legrado..

Mira que lo tenía asumido, pero en fin

Ánimo!! Días tontorrones...pero luego pasan y volvemos con fuerzas renovadas. El 2019 es nuestro año!!

Ver también

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 21:35

Hola chiquis yo ahora a esperar estoy a 4 dias post ovulacion tempes altas y todo bien no la espero para el dia 8...haber si los reyes magos me traen el regalito... Cruzo dedos por las q estais como yo a la espera!!!! Feliz año nuevo 

A
allan_5821153
29/12/18 a las 6:28

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Y
yuping_5493832
29/12/18 a las 8:34
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Bien!!!!! felicidades!!!! que ilusión!
pues nada, alg´un consejo???? has hecho algún cambio de hábitos?

S
seth_5876228
29/12/18 a las 8:48
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Enhorabuena!!! Disfruta de tu + ❤️

V
vira_8343153
29/12/18 a las 8:56
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Feliz año y enhorabuena!! 
Disfrútalo mucho te lo mereces. 

I
iliana_5965352
29/12/18 a las 9:11
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo 

I
iliana_5965352
29/12/18 a las 9:13
En respuesta a seydi_5307678

Ánimos! No sé si llevas mucho buscando, pero seguro que el 2019 traerá tu positivo! (Y espero que el mío también, y más pronto que tarde a poder ser 😁)

Eso es!! Pues empezamos en septiembre a buscar el segundo! Me quedé entonces pero lo perdí a las 8 semanas, así que a volver a empezar!

I
iliana_5965352
29/12/18 a las 9:15

No se decide a bajar, tengo molestias en la zona de los ovarios pero no he vuelto a manchar desde poco rosita..voy con todo el kit preparado que estos días son de no parar mucho por casa!!

Había alguien más para estas fechas, como vas??

M
mayte_2848314
29/12/18 a las 10:00
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Yo t recuerdo de mis épocas...a mi también me costó bastante y hou ya estoy d casi 24 semanas, que alegria tan grande!!!! Muuuuchas felicidades y ahora a disfrutar todo lo lindo q se viene!!

S
seydi_5307678
29/12/18 a las 10:10
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Muchas felicidades guapa! Al final todo llega 😍😍😍 disfrútalo muchoo!

hoy es mi fnr... 🙏🙏🙏 aiii ojalá no baje

A
allan_5821153
29/12/18 a las 10:23


Gracias a todas!! 

S
seydi_5307678
29/12/18 a las 11:12
En respuesta a seydi_5307678

Muchas felicidades guapa! Al final todo llega 😍😍😍 disfrútalo muchoo!

hoy es mi fnr... 🙏🙏🙏 aiii ojalá no baje

Ffff ya ha venido la indeseable 😡🤬😭

en fin! Esperemos que este 2019 sea el mío y el de todas vosotras 🙏🙏🙏

por cierto, a cuántos meses de búsqueda hay que ir a hacerse pruebas? 

V
vira_8343153
29/12/18 a las 12:55
En respuesta a seydi_5307678

Ffff ya ha venido la indeseable 😡🤬😭

en fin! Esperemos que este 2019 sea el mío y el de todas vosotras 🙏🙏🙏

por cierto, a cuántos meses de búsqueda hay que ir a hacerse pruebas? 

Dicenk es normal hasta el año. Yo llevo más, xo como en mitad hubo un aborto bioquímico, mí médica con su gran comprensión me dijo k entonces ya me había kedado. K esperara más...😅.
yo hoy doy x finalizada mi semana sexi. Deberes bastante aceptables aunk si apetece seguire, a ver si soy como maya y sale in ovulo mss tarde.

N
noah_3076240
29/12/18 a las 13:13

Felicidades por ese positivo 🎉🎉🎉!!  Hoy me subió un poco la temperatura ! Supongo que ovule ayer aunque el positivo fue el día 26 este mes estoy totalmente desorientada!! Porque se me a desajustado la temperatura totalmente ( durante 4 meses a sido constante y regular) asin que no se si realmente ovule ayer antes de ayer o.... yo que se😩igualmente estoy totalmente cubierta pero me fastidia porqué mi semanas lutea son de 14 días y ahora no se desde cuando debo contar!! Os mando la gráfica de este mes haber si alguna me puede orientar 😉

N
noah_3076240
29/12/18 a las 13:16

esta es la del mes pasado las anteriores las tengo bien localizadas porque son regulares pero este mes se me adelantó casi una semana la ovulación!!!

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 13:53
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Ay qué buena noticia!! Enhorabuena!! Cuídate mucho. Un besazo

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 13:55
En respuesta a vira_8343153

Dicenk es normal hasta el año. Yo llevo más, xo como en mitad hubo un aborto bioquímico, mí médica con su gran comprensión me dijo k entonces ya me había kedado. K esperara más...😅.
yo hoy doy x finalizada mi semana sexi. Deberes bastante aceptables aunk si apetece seguire, a ver si soy como maya y sale in ovulo mss tarde.

Oleeee di que sí y y sino almenos disfrutas que luego como te lo prohíban como a mí te acuerdas de todos los deberes no hechos 😂😂. Mucha suerte

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 13:56
En respuesta a noah_3076240

Felicidades por ese positivo 🎉🎉🎉!!  Hoy me subió un poco la temperatura ! Supongo que ovule ayer aunque el positivo fue el día 26 este mes estoy totalmente desorientada!! Porque se me a desajustado la temperatura totalmente ( durante 4 meses a sido constante y regular) asin que no se si realmente ovule ayer antes de ayer o.... yo que se😩igualmente estoy totalmente cubierta pero me fastidia porqué mi semanas lutea son de 14 días y ahora no se desde cuando debo contar!! Os mando la gráfica de este mes haber si alguna me puede orientar 😉

Parece que fue ayer tú ovulación por eso hoy a comenzado a subir y se supone que mañana un poco más, pero de mi tampoco te fíes mucho. Mucha suerte y yo que tú hacia deberes hoy también si puedes

V
vira_8343153
29/12/18 a las 14:06
En respuesta a noah_3076240

Felicidades por ese positivo 🎉🎉🎉!!  Hoy me subió un poco la temperatura ! Supongo que ovule ayer aunque el positivo fue el día 26 este mes estoy totalmente desorientada!! Porque se me a desajustado la temperatura totalmente ( durante 4 meses a sido constante y regular) asin que no se si realmente ovule ayer antes de ayer o.... yo que se😩igualmente estoy totalmente cubierta pero me fastidia porqué mi semanas lutea son de 14 días y ahora no se desde cuando debo contar!! Os mando la gráfica de este mes haber si alguna me puede orientar 😉

No te preocupes , a veces cualkier tontería como k te hayas despertado a media noche, k hayas dormido más horas, cualkier cosa, hace la temperatura se varíe. X eso yo lo tengo como apoyo a los to. Y no me fío 100x100. Lo miro como en general, para diferenciar una fase de otra, xo no día a día, xk incluso el tuyo se ve mucho más estable, el mio tiene muchos picos.. lo dicho, yo creo k ovulaste hace tres dias

V
vira_8343153
29/12/18 a las 14:08
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes , a veces cualkier tontería como k te hayas despertado a media noche, k hayas dormido más horas, cualkier cosa, hace la temperatura se varíe. X eso yo lo tengo como apoyo a los to. Y no me fío 100x100. Lo miro como en general, para diferenciar una fase de otra, xo no día a día, xk incluso el tuyo se ve mucho más estable, el mio tiene muchos picos.. lo dicho, yo creo k ovulaste hace tres dias

Cuatro dias

B
belen_8708359
29/12/18 a las 15:54
En respuesta a yuping_5493832

Buf, a mi la ginecóloga que me atendió el día que lo perdí fue una cabrona. Realmente deben ver muchos casos y ya ni empatizan...pero podrían hacer un poco de teatro, no se...! en mi caso me hicieron una eco (fue de urgencias después de haber manchado la noche anterior) y no había latido y se lo dijo a la becaria...yo espatarrada con el palo dentro y la mujer diciendo a la becaria "vess..se ve el embrión pero no se mueve ni nada y no le puedo encontrar el latido...esto...no..." y yo ahí en plan "hola???!!!"...muy fuerte...

Qué poco corazón!!! Qué pena que pasases por eso...

B
belen_8708359
29/12/18 a las 15:58
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa! Me alegra leerte! Es raro, están muy marcados... Este ciclo el TO te dio + entre el 10 y el 14 también? O no? Lo digo por si se ha retrasado tu ovulación o estás ovulando varias veces. No sabría decirte...pero aprovecha y haz deberes por si acaso!!
Mucha suerte, y ya mos contarás si averiguas la exploración 😘

Perdona que no he podido leer todo aún pero yo descartaría el embarazo cuando sale esto

B
belen_8708359
29/12/18 a las 15:59
En respuesta a yuping_5493832

A ver, encuesta: los síntomas (de regla) en vuestros ciclos son diferentes?  Es decir...por ejemplo, yo el mes pasado tuve 0 dolor de tetas en todo el ciclo, y hay meses (como éste) que desdel momento de ovular me duelen un montón. Este mes también tengo sensación de movimientos reglunos...como muchos otros meses....el mes pasado no noté absolutamente nada. Estas diferencias os pasan o tenéis las reglas/síntomas más igualados?

Definitivamente cada ciclo es diferente para mí. 

B
belen_8708359
29/12/18 a las 16:03
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho este momento y todo vaya bien!!! 

N
noah_3076240
29/12/18 a las 16:14

Se me avecina unas semana lutea jodida !! Tengo unos dolores de ovarios y de pechos bastante jodidos!!😥pero si al fin consigo el positivo abra valido la pena!! Como van esas barriguitas? Maya como vas? No as vuelto a manchar no?

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 16:22
En respuesta a noah_3076240

Se me avecina unas semana lutea jodida !! Tengo unos dolores de ovarios y de pechos bastante jodidos!!😥pero si al fin consigo el positivo abra valido la pena!! Como van esas barriguitas? Maya como vas? No as vuelto a manchar no?

Hola cielo, pues mi barriguita al principio solo se hinchaba por la tarde-noche pero llegó un día que se quedó instalada y ya no sé va, parece que me tragado una pelotita 😂😂😂. No ya no he vuelto a manchar cielo, gracias

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 16:25
En respuesta a noah_3076240

Se me avecina unas semana lutea jodida !! Tengo unos dolores de ovarios y de pechos bastante jodidos!!😥pero si al fin consigo el positivo abra valido la pena!! Como van esas barriguitas? Maya como vas? No as vuelto a manchar no?

Dicen q aplicando valorcito en la zona se claman los dolores... Puedes probar si no lo has hecho suerte!!!! Cuando no esperas la regla??? Yo no la espero para el dia 8 

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 16:42
En respuesta a belen_8708359

Qué poco corazón!!! Qué pena que pasases por eso...

Joder y yo pensaba que conmigo se habían portado mal...lo tuyo es inhumano...da igual que lo hayan visto mil veces...debería empatizar mas...pero por lo que contamos aquí desde luego que lo tienen como algo normal que ya se te pasará...

S
seth_5876228
29/12/18 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Dicenk es normal hasta el año. Yo llevo más, xo como en mitad hubo un aborto bioquímico, mí médica con su gran comprensión me dijo k entonces ya me había kedado. K esperara más...😅.
yo hoy doy x finalizada mi semana sexi. Deberes bastante aceptables aunk si apetece seguire, a ver si soy como maya y sale in ovulo mss tarde.

Suerte! Para cuándo no la esperas? 

V
vira_8343153
29/12/18 a las 17:03
En respuesta a seth_5876228

Suerte! Para cuándo no la esperas? 

Hola! Pues para el día  9 o 10.
sé k ovule ayer. Y he estado haciendo deberes esta semana. Antes de ayer x la noche, la ultima. Ayer mi marido tenia k irse fuera. Y hiy ha venido con gripe, y aki estoy arrastrandome un poco x un misero polvo. X si aun esta vivo mi ovulo, xo nada, está con fiebre y no creo k pueda "reanimar " a su cosita. Tu k tal?

R
ray_9551157
29/12/18 a las 17:26

Hola mi nombre es estefania tengo 29 años 
Aver os cuento un poco yo me quede embarazada en enero de 2016 y en marzo tuve un aborto espontaneo desde entonces lo e seguido intentando pero no a habido suerte este mes de diciembre ya e tenido mi periodo y dije mira ya hasta el año que viene pork segun mis carculos me tiene k vajar el 2 o 3 de enero si no viene mejor pork estare embarazada claro  pero me esta pasando algo k no entiendo desde antes de ayer estoy manchando marron oy ya menos pero nose el motivo puedo estar embarazada o es k se esta adelantando la regla gracias un beso para todas

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 18:21
En respuesta a ray_9551157

Hola mi nombre es estefania tengo 29 años 
Aver os cuento un poco yo me quede embarazada en enero de 2016 y en marzo tuve un aborto espontaneo desde entonces lo e seguido intentando pero no a habido suerte este mes de diciembre ya e tenido mi periodo y dije mira ya hasta el año que viene pork segun mis carculos me tiene k vajar el 2 o 3 de enero si no viene mejor pork estare embarazada claro  pero me esta pasando algo k no entiendo desde antes de ayer estoy manchando marron oy ya menos pero nose el motivo puedo estar embarazada o es k se esta adelantando la regla gracias un beso para todas

Pueden ser tantas cosas, entre ellas implantación, ojalá tengas suerte! 

V
vira_8343153
29/12/18 a las 19:24
En respuesta a ray_9551157

Hola mi nombre es estefania tengo 29 años 
Aver os cuento un poco yo me quede embarazada en enero de 2016 y en marzo tuve un aborto espontaneo desde entonces lo e seguido intentando pero no a habido suerte este mes de diciembre ya e tenido mi periodo y dije mira ya hasta el año que viene pork segun mis carculos me tiene k vajar el 2 o 3 de enero si no viene mejor pork estare embarazada claro  pero me esta pasando algo k no entiendo desde antes de ayer estoy manchando marron oy ya menos pero nose el motivo puedo estar embarazada o es k se esta adelantando la regla gracias un beso para todas

Hola, bienvenida, y espero k sea x poco tiempo, xk yo diría k tiene pinta de implantación x los días en los k estas. Así k a ver si no te baja del todo. Mucha suerte

E
eyra_13038280
29/12/18 a las 19:30
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Buenas tardes, Sarasalce. Te entiendo perfectamente, estamos en la misma situación y me siento la misma rabia e impotencia que tu. Hay personas que no paran de preguntarme cada mes si tengo noticias. Ya es bastante frustante para la pareja que cada mes baje el periodo despues de la esperanza de cada mes "este mes seguro que si", para tener que dar explicaciones. 
No pensaba que seria tan dificil. Tengo 34 y llevamos intentando 3 años. He empezado a ovularme, y veremos si el 2019 tenemos mas suerte.
Animo a todas y con paciencia 😘

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 20:19
En respuesta a eyra_13038280

Buenas tardes, Sarasalce. Te entiendo perfectamente, estamos en la misma situación y me siento la misma rabia e impotencia que tu. Hay personas que no paran de preguntarme cada mes si tengo noticias. Ya es bastante frustante para la pareja que cada mes baje el periodo despues de la esperanza de cada mes "este mes seguro que si", para tener que dar explicaciones. 
No pensaba que seria tan dificil. Tengo 34 y llevamos intentando 3 años. He empezado a ovularme, y veremos si el 2019 tenemos mas suerte.
Animo a todas y con paciencia 😘

Bienvenida, os han hecho alguna prueba médica?

S
seydi_5307678
29/12/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Dicenk es normal hasta el año. Yo llevo más, xo como en mitad hubo un aborto bioquímico, mí médica con su gran comprensión me dijo k entonces ya me había kedado. K esperara más...😅.
yo hoy doy x finalizada mi semana sexi. Deberes bastante aceptables aunk si apetece seguire, a ver si soy como maya y sale in ovulo mss tarde.

Gracias por contestar 🙂 pues entonces todavía me queda bastante... pq llevamos unos meses buscando, pero se hace laaargo... tú al menos sabes que puedes quedarte, yo nunca me he quedado embarazada y siempre está la duda de si tendré algún problema o mi pareja quizás... 

te deseo toda la suerte para que haya cuajado la cosa jejejej 

y otra pregunta (soy pesada, lo sé y lo siento 😂) alguna de vosotras tomáis maca? He leído por ahí que funciona pero vaya ni idea... y me estoy planteando probar. 

gracias guapas!

V
vira_8343153
29/12/18 a las 20:59
En respuesta a seydi_5307678

Gracias por contestar 🙂 pues entonces todavía me queda bastante... pq llevamos unos meses buscando, pero se hace laaargo... tú al menos sabes que puedes quedarte, yo nunca me he quedado embarazada y siempre está la duda de si tendré algún problema o mi pareja quizás... 

te deseo toda la suerte para que haya cuajado la cosa jejejej 

y otra pregunta (soy pesada, lo sé y lo siento 😂) alguna de vosotras tomáis maca? He leído por ahí que funciona pero vaya ni idea... y me estoy planteando probar. 

gracias guapas!

Yo no tomo maca, xo si sé de chicas k la toman x aki. No sé exactamente k es lo k hace.
oye, pues no tiene porqué kedarte bastante, kiero decir, kizas el proximo se dé. Hay k ser positivas. Hay chicas k se kedan rn el primer mes, otras al segundo, tercero, cuarto... Etc. Cualkier mes puede ser el tuyo, asi k animo.
Y yo si k pude kedarme, xo el ciclo me cambió a partir de ahi, la fase lutea se acorto y la menstruacion ya no viene de golpe, sino k voy manchando, asi k al cambiar no se si mis hormonas estaran como deben. De todas formas como en enero tengo k ir a control de tiroides, me haré la "suavona" como kien no kiere la cosa, y le volvere a preguntar x el trma fertilidad, como si no le hubiera preguntado cada vez k voy... Jajaja me imagino ami medica con una foto mia la pantalla del ordenador y un letrero k pone, no hacer caso, la pesada loca por embarazarse...

N
noah_3076240
29/12/18 a las 21:55
En respuesta a thomas_9862464

Dicen q aplicando valorcito en la zona se claman los dolores... Puedes probar si no lo has hecho suerte!!!! Cuando no esperas la regla??? Yo no la espero para el dia 8 

Pues no la espero para el 11,12 🤞ojalá no venga!! Y tengamos nuestro regalito de reyes!!

N
noah_3076240
29/12/18 a las 21:56
En respuesta a aiyu_757992

Hola cielo, pues mi barriguita al principio solo se hinchaba por la tarde-noche pero llegó un día que se quedó instalada y ya no sé va, parece que me tragado una pelotita 😂😂😂. No ya no he vuelto a manchar cielo, gracias

Me alegro un montón que todo vaya bien!! Y tú garbancito siga creciendo 😍

N
noah_3076240
29/12/18 a las 22:03

No os lo he contado ayer como sabéis fue el día De los Santos inocentes y cansada de todavía no te as quedado! Bueno tranquila ya vendrá! No te agobies que es peor ! Relájate y te quedarás!! Pues me vengué 😝😝😝😆y a toda esta gente que me presiona les mande la foto que os pongo a bajo con un mensaje que ponía .
por fin me relaje ! Por fin llego!! 😂😂😂😂algunos tras ver este mensaje y la foto me llamo llorando de la ilusión 😂😂😂😂pero me da igual! Ya me han dicho que no me van a preguntar nunca más que cuando esté de 9 meses los avise😂😂😂😂

V
vira_8343153
29/12/18 a las 22:05
En respuesta a noah_3076240

No os lo he contado ayer como sabéis fue el día De los Santos inocentes y cansada de todavía no te as quedado! Bueno tranquila ya vendrá! No te agobies que es peor ! Relájate y te quedarás!! Pues me vengué 😝😝😝😆y a toda esta gente que me presiona les mande la foto que os pongo a bajo con un mensaje que ponía .
por fin me relaje ! Por fin llego!! 😂😂😂😂algunos tras ver este mensaje y la foto me llamo llorando de la ilusión 😂😂😂😂pero me da igual! Ya me han dicho que no me van a preguntar nunca más que cuando esté de 9 meses los avise😂😂😂😂

Jajaja, buena venganza!! Además como es en el día de los inocentes hay una razón más aparente. Xo en realidad se lo merecen x preguntones! 

S
seth_5876228
29/12/18 a las 22:21
En respuesta a vira_8343153

Hola! Pues para el día  9 o 10.
sé k ovule ayer. Y he estado haciendo deberes esta semana. Antes de ayer x la noche, la ultima. Ayer mi marido tenia k irse fuera. Y hiy ha venido con gripe, y aki estoy arrastrandome un poco x un misero polvo. X si aun esta vivo mi ovulo, xo nada, está con fiebre y no creo k pueda "reanimar " a su cosita. Tu k tal?

Bueno, si has hecho deberes días anteriores estás cubierta. A ver si hay suerte 🤞🍀 sería una forma maravillosa de empezar el nuevo año. 
Yo..la verdad es que estoy asustada...estoy de 10+1, algo incómoda, nauseas, insomnio...pero sobre todo con el miedo...a ver cómo sale el.screening de la semana 12... 
Un beso y mucha suerte guapa

S
seth_5876228
29/12/18 a las 22:22
En respuesta a ray_9551157

Hola mi nombre es estefania tengo 29 años 
Aver os cuento un poco yo me quede embarazada en enero de 2016 y en marzo tuve un aborto espontaneo desde entonces lo e seguido intentando pero no a habido suerte este mes de diciembre ya e tenido mi periodo y dije mira ya hasta el año que viene pork segun mis carculos me tiene k vajar el 2 o 3 de enero si no viene mejor pork estare embarazada claro  pero me esta pasando algo k no entiendo desde antes de ayer estoy manchando marron oy ya menos pero nose el motivo puedo estar embarazada o es k se esta adelantando la regla gracias un beso para todas

Bienvenida! Pues podría ser las dos cosas, la regla que se adelanta o iimplantación... Mucha suerte!

V
vira_8343153
29/12/18 a las 22:27
En respuesta a seth_5876228

Bueno, si has hecho deberes días anteriores estás cubierta. A ver si hay suerte 🤞🍀 sería una forma maravillosa de empezar el nuevo año. 
Yo..la verdad es que estoy asustada...estoy de 10+1, algo incómoda, nauseas, insomnio...pero sobre todo con el miedo...a ver cómo sale el.screening de la semana 12... 
Un beso y mucha suerte guapa

Sé k no puedo kitaros el miedo, y el día k esté en vuestra situación , yo estaré igual. Así k cuando te vengan los malos pensamientos, darte una vuelta x aki y desahigate si kieres con nosotras. Todo va a ir bien. Cada semana k pasa esta más cerca

S
seth_5876228
29/12/18 a las 23:31
En respuesta a vira_8343153

Sé k no puedo kitaros el miedo, y el día k esté en vuestra situación , yo estaré igual. Así k cuando te vengan los malos pensamientos, darte una vuelta x aki y desahigate si kieres con nosotras. Todo va a ir bien. Cada semana k pasa esta más cerca

Gracias...ayuda el poder compartir los miedos y ver que no eres la única... Te juro que intento disfrutar y a veces lo consigo, pero hay momentos que empiezo a pensar...y me entra el miedo... Creo que es normal y después de un aborto es más normal aún...pero es verdad, cada día y cada semana que pasan estamos más cerca...igual que tú estás más cerca de tu positivo 😉🤞🍀 un abrazo y gracias

A
aiyu_757992
29/12/18 a las 23:52
En respuesta a seth_5876228

Bueno, si has hecho deberes días anteriores estás cubierta. A ver si hay suerte 🤞🍀 sería una forma maravillosa de empezar el nuevo año. 
Yo..la verdad es que estoy asustada...estoy de 10+1, algo incómoda, nauseas, insomnio...pero sobre todo con el miedo...a ver cómo sale el.screening de la semana 12... 
Un beso y mucha suerte guapa

Ains que mal eh!! Esa prueba me lleva a mí......bueno y los vómitos ni os cuento a ver si es cierto eso de que a la gran mayoría se le calman a partir de la 12, yo hoy estoy de 11 semanas 👏

R
romans_5715677
30/12/18 a las :16
En respuesta a allan_5821153

Buenos días!!
pasaba por aquí a daros una biena noticia.
mis reyes vinieron por anticipado, ayer obtuve mi positivo!!

No sé si aún quedais aquí veteranas que me
conozcan.
En agosto dejé los foros porque me estaba volviendo loca... después de año y medio lo
hemos conseguido!
No os rindais nunca y haced todo lo que esté en vuestras manos, sobre todo las que tenéis problemas o estáis tardando.
Aunque haga tiempo que no entre quería deciroslo y animaros, sobre todo a las que os está costando como me ha pasado a mí.
Feliz año nuevo a todas!!

Felicidades!!! Me alegro que finalmente hayas conseguido tu positivo! Disfrútalo!

R
romans_5715677
30/12/18 a las :30
En respuesta a ray_9551157

Hola mi nombre es estefania tengo 29 años 
Aver os cuento un poco yo me quede embarazada en enero de 2016 y en marzo tuve un aborto espontaneo desde entonces lo e seguido intentando pero no a habido suerte este mes de diciembre ya e tenido mi periodo y dije mira ya hasta el año que viene pork segun mis carculos me tiene k vajar el 2 o 3 de enero si no viene mejor pork estare embarazada claro  pero me esta pasando algo k no entiendo desde antes de ayer estoy manchando marron oy ya menos pero nose el motivo puedo estar embarazada o es k se esta adelantando la regla gracias un beso para todas

Bienvenida!! Ojalá sea implantación...nos vas contando! Suerte 🍀 

R
romans_5715677
30/12/18 a las :31
En respuesta a noah_3076240

No os lo he contado ayer como sabéis fue el día De los Santos inocentes y cansada de todavía no te as quedado! Bueno tranquila ya vendrá! No te agobies que es peor ! Relájate y te quedarás!! Pues me vengué 😝😝😝😆y a toda esta gente que me presiona les mande la foto que os pongo a bajo con un mensaje que ponía .
por fin me relaje ! Por fin llego!! 😂😂😂😂algunos tras ver este mensaje y la foto me llamo llorando de la ilusión 😂😂😂😂pero me da igual! Ya me han dicho que no me van a preguntar nunca más que cuando esté de 9 meses los avise😂😂😂😂

😂😂😂 ideon!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest